Nota: bueno, para los que no lo sepan, amo la pareja (alice/hatter) y mientras leía esto que escribí hace unos meces, me di cuenta que sus historias se parecían. Y es que siempre he pensado que las historias de Alice in Wonderland y Coraline se parecen mucho, por razones que notaran si han visto ambas películas mas de una ves. Lo único malo es, que al final, de ambas películas, la chica se va y deja al chico en su mundo, ¿coincidencia?... y lo malo, es que estas son mis parejas favoritas, y me duele en verdad ver que la chica siempre lo deja…que no se dan ni un beso ni nada!, lo único que llena mi corazón son sus historias! Alicia no se quedo con el sombrerero loco, Coraline no se quedo con el otro Wybie…esta es una triste realidad, pero aun así espero que les guste.

Disclaimer: Los personajes de Coraline a través de la puerta secreta no me pertenecen. Este fic sólo tiene el propósito de entretener, no pretende fines de lucro ni hay violación intencionada del copyright.


Un corazón de ajugas negras

Si el otro Wybie hubiera tenido tan siquiera tiempo le hubiera dado lo que él le quería dar…

Si ese día la otra madre no lo hubiera amenazando de muerte, él lo hubiera echo, si él se hubiera atrevido... pero no lo izo, tenia que ver por ella antes que el, debía salvarla aun que le costara la vida...aun que dejara de existir él quería que ella viviera... pero no lo izo, si tan solo él le hubiera dicho un solo..

.te amo...

Quizás ella nunca lo hubiera olvidado pero era demasiado tarde, ella ya se había ido, ella ya corría lejos de ahí con alguien mas.

El serró la puerta para no abrirla nunca...

El volteó y vio a la misma muerte atrás...

La cual lo agarro del cuello y clavo sus frías tenazas en su corazón roto, en el corazón que aprendió a amar gracias a solo una persona...En el corazón de tela que no latía, en el corazón de trapo en su interior, sus ojos abotonados y negros no podían emitir lagrima, y no podía gritar, no podía correr...ella lo dejo, aun que ella le dijo que quería que el la acompañara, el solo la empujo fuera de su vida (literalmente)si es que le podríamos llamar vida…

Ella nunca lo olvido…

El murió...

Su corazón deshilachado estaba clavado en sus garras, ya fuera de su cuerpo sin vida que se desintegraba en el aire...pero su memoria seguía viva en el corazón de la joven...el la miraba felizmente todo ese tiempo olvidando lo que le pasaría, olvidando que ella moriría y que el solo era un señuelo falso gracias a la codicia de una bruja, el la salvo, ella lo consoló, el la guio, ella no quería irse...el la obligo...

Los gritos resonaban, la tensión se podía tocar...

Lo único que quería hacer era agarrarle de imprevisto y besarla todo el tiempo que le quedara de vida...pero solo la miro con esos negros ojos, viendo como ella se iba ...para luego morir, pero no tenia remedio, podía morir lentamente de amor o podía morí de inmediato...

Su cara triste llena de nostalgia….

Y solo una sonrisa sincera se pinto en su rostro al recordar el de ella

...murió feliz...

lo único que le había dado era una sincera rosa...la rosa mas roja que pudo encontrar solo para la flor mas hermosa...

En su interior el lloraba, sufría, sentía un gran pesar, el mas grande dolor y no por las garras de la bruja que atravesaban y cortaban su piel … si no por el pequeño rasguño que izo la niña al irse...por cada cortada que le causaba al tocarlo y abrazarlo...por cada risa que compartió..

Murió en garras frías...por la desobediencia y traición...solo por haberla salvado... por protegerla...

Murió...ella se entero y sufrió pero consuelo encontró en brazos de ese "alguien" que ella negó desde el primer día, pero ella lo seguía queriendo a él, después de tanto, después de la pelea, después de los golpes solo lo quería a el...cuando en realidad tenia al original frente ...en sus narices..