Reflexiones de un perro enojado
Por edwinguerrave
Copyright © J.K. Rowling, 1999-2008
El Copyright y la Marca Registrada del nombre y del personaje Harry Potter, de todos los demás nombres propios y personajes, así como de todos los símbolos y elementos relacionados, para su adaptación cinematográfica, son propiedad de Warner Bros, 2000
Este fic ha sido creado para el "Amigo Invisible Veraniego 2013" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black". Pero resulta que no es para mi amiga secreta, ni es un regalo extra; es para pagar una apuesta: Miss Lefroy Black acertó que mi "regalo extra" era para Sorg-esp Beltza, por lo que le obsequio un relato "155w".
Sirius estaba totalmente molesto. Había corrido, como perro, hasta la cueva en la cual se escondía, y desde la cual tenía una vista privilegiada del castillo de Hogwarts y el pueblo de Hogsmeade. Casi provocó un desastre en la habitación de los chicos Gryffindor de tercer año, tratando de capturar a la rata, al miserable de Peter Pettigrew, quien se hace pasar por mascota del amigo de Harry, su ahijado.
¿Cómo puede permitirle a ese traidor que esté tan cerca de Harry? Pero la rata siempre fue ágil siendo rata, y logró escaparse cuando lo encontró en la torre de Gryffindor. Ni siquiera el gato pelitieso estaba para ayudarlo.
En otra oportunidad será, y cuando ésta se de, Peter se va a arrepentir de haber traicionado a Cornamenta y a Lils, haberme mandado a Azkabán, y haber osado acercarse a mi ahijado. Esta vez no lo voy a dejar volver a ser rata. ¡No, señor!
Soy un hombre de palabra, aquí está mi pago de la apuesta... ¿Estaba difícil? Es posible, porque nadie esperaría que le regalara nada a quien no estuviese jugando el Amigo Secreto... Pero la "Magia Venezuelensii" le dio un regalito a Miss Lefroy... Espero que lo disfrutes! Salud y saludos!
