The way I loved you
Even if I fall in love again with someone else it could never be the way I loved you.
Supongo que esto es lo que se gana por creer en alguien que desde un comienzo fue frio y luego de la nada me dice 'me gustas'. Pero como estaba enamorada de él solo ciegamente creí en sus palabras. Cada flor, cada caricia, cada beso, cada abrazo, sus mil y un te amo. Las veces que arriesgo su propia vida para poder salvarme, solo eran mentiras, nunca me quiso, solo se burlaba, pero mi amor por él era genuino, puro.
Like a first love,
The one and only true love
Wasn't it written all over my face?
Yeah I loved you like you loved me (oh)
Like something pure and holy
Like something that can never be replaced.
Recuerdo la primera vez que me besó, fue tan mágico, tan único. Se sentía como si nuestros labios fueran hechos el uno para el otro, como si todo fuera cayendo en su lugar, con el pertenecía.
(Flashback)
—Sakura — me llamo. Al girar mi rostro quedo extremadamente cerca del de él. Acerco mas su rostro y comenzó a acariciar mi rostro con su nariz y luego soltó un suspiro, me miro a los ojos — hace tiempo quería hacer esto — tomo con cuidado mi rostro y luego comenzó a rosar sus labios con los míos y luego el tan preciado beso. Sentía que flotaba y que no había nadie con nosotros.
—Sasuke — le susurre cuando nos separamos del beso. En esos momentos nos percatamos que todos nuestros amigos se encontraban presente, naruto e Ino no se veían muy felices pero luego vinieron con una sonrisa sincera a felicitarnos, kakashi-sensei y asuma nos gastaron bromas que nos hacían sonrojar. Sasuke solo giraba la cara para que no se le viera lo colorado de sus mejillas o a veces mientras se sonrojaba me miraba a los ojos y luego movía sus labios diciéndome que me quería. Todo para mi estaba perfecto, ambos nos queríamos y estábamos juntos.
(Fin Flashback)
Esa noche me puse a bailar como tonta en mi cuarto cuando el día acabo, mi felicidad no cabía en mi cuerpo y mis padres me veían sonriendo desde la puerta de mi habitación. Luego de eso todo estaba bien, siempre caminábamos por las calles de konoha de la mano y siempre me regalaba una flor en el camino. Lo hacía cada vez que encontraba una que le gustaba y siempre llegaba a mi casa con un ramillete de flores de diferentes tipos, hasta el extremo de que mi habitación parecía florería, llena de flores y también tenía la manía de compararme peluches muy tiernos. Cuando cumplimos los primeros tres meses el preparo una cena en un claro de la aldea, esa noche fue mágica, cuando terminamos de comer la comida que había traído nos recostamos en la manta que usábamos de mesa y nos pusimos a ver las estrellas. El me regalo la osa mayor y yo la de capricornio. Reímos por cada cosa que pasaba y luego venían los besos, esos besos a los que me declaraba adicta, él siempre hacia que todo fuera único, ya sea al besarme, al acariciar mi rostro o el decirme un simple te quiero.
When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.
