Bella P.O.V
Nadie había podido detener a Jasper el día de mi cumpleaños. 13 de Septiembre. Me había matado. Aun podía sentir cuando sus dientes atravesaron la fina piel de mi cuello. Fríos. Supe que iba a morir. Lo último que pude murmurar antes de que mi alma abandonara mi cuerpo fue. "Edward te amo". Lo último que vi fue la cara de Edward desfigurada. Yo le sonreí indicándole que siempre estaría con el sin importar lo que pase. En la vida o en la muerte. Nada nos separaría. Cuando llegue al cielo me sorprendí al encontrar a Charlie. Le habían disparado ese mismo día. El también me pregunto cómo había llegado al cielo. Le conté la verdad sobre los Cullen. El estaba sumamente sorprendido. Ahora yo estaba sentada sobre una pequeña nube. Observando la casa de los Cullen. Con tristeza. Edward estaba destrozado. Sostenía una foto de nosotros dos juntos. Sollozaba. Hacía días que estaba encerrado en aquella habitación. Con la misma ropa de aquella noche. "Bella te extraño" Era lo único que murmuraba. Yo sufría también lloraba viéndolo el sufrir. Todos los días lloraba. Queriendo ir abrazarlo. Pero no podía bajar a la Tierra por mi cuenta, solamente el Señor podía darme ese permiso. Y no todos tenían el privilegio de poder hablar con él. La mayoría solo veían una sola vez, cuando entraban al cielo. A veces paseaba para ver cómo estaban todos.
Seguía observando a mi novio. Yo lloraba, Me dolía tanto verlo sufrir. Una mano toco mi hombro.
-Isabella- Murmuro esa voz. Me di la vuelta. Era el Señor.
-Señor, perdóneme por hacerlo esperar-Le dije con una reverencia.- ¿Puedo hacer algo por usted?
-Ven siéntate. Hablemos.-Yo, obedeciendo, me senté.- Cuéntame sobre tu novio, Edward.
- Bueno el… es un vampiro. Siempre me protegió, pero cuando me ataco su hermano, el mes pasado no pudo detenerlo. Su hermano, Jasper, lo dejo inmovilizado en el suelo, casi lo mata. Siempre fue tierno conmigo, y me salvo muchas veces de mis caídas-Sonreí al recordar todas esa veces que me sostenía antes de mis caída- Los extraño- Rompí en llanto- Perdóneme Señor, no puedo contenerlo.
-No te disculpes Isabella. Todos lloran. Está bien y es natural. Edward también llora, solo que a su forma. No está bien contener las emociones, hay que sacarlas para poder estar bien.
-Gracias Señor.-Le dije mientras secaba mis lágrimas.
- Vine a buscarte para ofrecerte algo. Veo que tu amor por el joven es puro, lo quieres por lo que es y no por como es. Por eso respóndeme esta pregunta: ¿Quieres volver a la Tierra, con él?
-Señor, si usted me lo ofrece. Lo aceptare, deseo mucho volver.
-Volverás, yo te lo permito.
-Muchísimas gracias Señor- Le dije mientras lo abrazaba
-Disfrútalo Isabella, es un regalo de mi parte. Y dile a Edward que deje de decir que no tiene alma. Si se arrepiente de haber matado a seres humanos y sabe que estuvo mal es que tiene alma. El ser que no tiene alma, no tiene sentimientos.
-Gracias Señor, se lo diré.
En un segundo me metí dentro de un torbellino de colores. Termine aterrizando en la Sala de los Cullen.
Espero que les guste :) Creo que este Fic va a tener dos o tres capitulos :) Espero Reviews!
-Franchy-
