Disclaimer:The story doesn't belong to us, the characters are property of S. Meyer and the plot belongs to content1. We just translate with her permission.

Disclaimer:La historia no nos pertenece, los personajes son de S. Meyer y la trama de content1, solo nos adjudicamos la traducción.


Hope on the Horizon

By: content1

Traductora: Yanina Barboza

Beta: Flor Carrizo


Capítulo 1

POV Edward

La radio de emergencia sonó en la estación de enfermeras, el estruendo ahogando el constante sonido de los monitores cardíacos y otros equipos de salvamento.

—El servicio meteorológico nacional en la ciudad de Oklahoma ha emitido una severa advertencia de tormentas eléctricas para el área metropolitana de la ciudad de Oklahoma y los condados circundantes hasta la una de la madrugada. El radar Doppler indica una línea de graves tormentas eléctricas aproximándose al área metropolitana desde el sudoeste, viajando en dirección noreste. Vientos en línea recta a más de cien kilómetros por hora han sido reportados en condados al sur. El radar indica la presencia de rotación en varias células, pero hasta el momento, no se han registrado informes de actividad de tornados. Se les aconseja a los residentes permanecer adentro y lejos de las ventanas hasta que la línea de tormentas haya pasado. También se le ha aconsejado a los residentes vigilar el clima en su área local y ante el primer signo de mayor intensidad o actividad de tornado, ponerse a cubierto en habitaciones interiores o refugios.

—De nuevo, el servicio...

Apagué la advertencia en repetición, mientras los otros doctores a mi alrededor en la sala de descanso gemían. Este iba a ser un turno largo. El clima ya estaba malo; recién había terminado de anotar en las historias clínicas de una cirugía menor que había completado a una víctima de accidente de auto. Los padres habían tomado la autopista a pesar de la advertencia de inundación. Una mala decisión, habían destrozado su Toyota Camry y su hijo de nueve años había pagado el precio. Afortunadamente, solo se había roto un brazo y fisurado varias costillas. La mayor parte de mi tiempo lo había pasado suturando varios cortes grandes en su brazo y cuello por el estallido de los vidrios. Los padres fueron afortunados, otra pulgada y una de las grandes esquirlas habrían cortado su carótida. Danny no habría llegado al hospital vivo si ese hubiera sido el caso.

La alerta desde la estación de enfermeras, a pocos metros de distancia, nos había dicho a todos que nuestra locura acababa de comenzar. El tiempo riguroso siempre traía a la gente.

Edward… de nuevo, ¿por qué necesitamos una casa con sótano? —preguntó Bella, sus ojos marrones enternecedores brillando con humor.

Se estaba burlando de mí por mi naturaleza sobreprotectora. Era un poco paranoico. Está bien, tal vez mucho. Yo había crecido en la ciudad de Oklahoma y había pasado por demasiados tornados aterradores en mi corta vida. Ella estaba frustrada conmigo. Habíamos estado mirando en el área de Crown Heights-Edgemere Heights por varias semanas, pero nada realmente había despertado mi interés. Sin embargo, Bella se había enamorado de cada casa que habíamos visitado. Un día, ella amaba el neocolonial británico; al siguiente, estaba determinada a ir con un estilo Tudor. A pesar de haber sido un vecindario desde los años treinta, no muchos de los propietarios habían sido inteligentes y añadido refugios para tormentas.

Las tormentas sacaban la locura en mí.

Mi abuelo había muerto cuando yo era un niño, mi hermano, Carlisle, iba al jardín de infantes. El abuelo había estado lejos de su casa y la de la abuela, visitando a un amigo en el sur de la ciudad. Una inesperada tormenta eléctrica se había intensificado a un tornado. La camioneta del abuelo había volcado y él había muerto en el accidente.

Así que, sí… era un poco neurótico.

La casa en la que mis abuelos vivían desde su matrimonio en el comienzo de los treinta había sido construida con un refugio para tormentas. Carlisle y Esme habían obtenido la casa de la abuela después de su muerte, ya que yo no la quería. Yo estaba determinado a que la casa en la que Bella y yo nos instaláramos fuera así de segura. Pero estaba resultando difícil, y sabía que Bella y la agente inmobiliaria tenían divertidos sueños de estrangularme.

Por suerte para mí, y ellas, pasamos inadvertidamente nuestra salvación. Era un antiguo escaparate, que estaba vacío, pero la arquitectura del edificio tenía carácter.

¡Oye, détente! —solté, después me disculpé con Irma, nuestra agente, por mi falta de modales.

¿Edward? —Bella se giró para enfrentarme mientras salía del auto y miraba el edificio. Justo al final de la calle estaba la escuela primaria y sabía que una de las escuelas privadas más prestigiosas de la ciudad no estaba lejos. Sí… ya estaba pensando así de adelante. Pero aun así, el edificio parecía "llamarme".

¿Qué era este lugar? —le pregunté a Irma, cuando salió con una mirada interrogante.

Una antigua tienda departamental. Zack's era el nombre, creo.

Era de tres pisos, lo que era inusual en la zona, pero de nuevo, tenía carácter.

¿Está a la venta? —Asentí hacia el viejo letrero en la ventana.

Creo que sí.

¿Podemos echar un vistazo?

Ante mi pregunta, la mirada de Bella regresó al edificio y vi cuando ella se enamoró de él, la artista en ella viendo el potencial. Yo estaba imaginando el estacionamiento de concreto ser convertido en un hermoso patio. Además, una de las calles principales con tiendas y restaurantes estaba a una caminata de distancia. Como la mayoría de la zona, tenía una sensación de vecindario antiguo. Podía imaginar a gente en los años cincuenta caminando a la tienda por sus productos, después volvían a casa por Main Street, pasando vecinos en su camino, solo deteniéndose y hablando. Podías sacar a una chica de Forks, pero no podías sacar Forks de una chica. Bella amaba sentir como si conociera a los vecinos. Era por eso que estábamos buscando un lugar tan cerca de Carlisle y Esme.

Me encanta —articuló Bella antes de que se me acercara, plantando un beso intoxicante en mis labios.

No va a funcionar, ángel… no hasta que vea el interior.

¡Edward!

Ángel… —ronroneé, guiándola de regreso al auto.

Una semana después, nuestra decisión estaba tomada. Era perfecta, con techos altos, arquitectura peculiar y viejos pisos de roble desgastados por décadas de uso. Pero era la puerta inocua al final del pasillo en la planta principal lo que había sellado el trato para mí.

—Esa guía al sótano donde estaba el viejo sistema de calefacción y el almacenamiento. Te va a costar una fortuna actualizar todo... —Irma habló sin parar sobre los costos, aunque yo sabía que la venta le daría una buena comisión. Ella estaba, al menos, intentando ser realista con nosotros. Había tomado una especie de rol de abuela con Bella y conmigo cuando vio lo "jóvenes" que éramos.

Mientras ella continuaba hablando, Bella me miró y sonrió, haciendo un gesto con la mano hacia la puerta, sabiendo que yo estaba muriendo por ir. El sótano estaba completamente sucio, cubierto con telarañas, y las cosas famosas en las películas de terror... y era perfecto. Hundidas en el suelo, las paredes eran de concreto. Había espacio más que suficiente para lo que necesitaríamos hacer para instalar el calentador, el aire, el agua, y la electricidad... y un lugar para un refugio seguro.

Dos semanas, mi herencia y un montón de nervios más tarde, éramos los orgullosos propietarios de un "cuchitril", como dijo Emmett. Al menos habíamos negociado un precio en el que teníamos la herencia de Bella, de su mitad del seguro de vida de Charlie, para arreglar el lugar. Gracias a Dios, Jake, mi mejor amigo, conocía todo tipo de personas en la construcción. Él tenía una gran familia de primos y tíos que podían arreglarla justo a tiempo... bueno, si podían ser mandados por Bella, porque yo sabía que mi deber estaba cumplido. Cómo la casa resultaba dependía todo de ella.

Y había resultado a la perfección, pensé, mientras me servía una taza de la cosa que las enfermeras en broma llamaban café en mi termo. El primo de Jake, Sam, había guiado al equipo y convencido a Bella de convertir el piso de abajo en varios departamentos, con entradas separadas, para alquilar. Eso nos ayudaría a mantenernos financieramente mientras ella finalizaba su máster en Arteterapia y yo finalmente me encontraba con los "beneficios" de ser doctor. Por la forma en que lo habían diseñado, haría fácil convertir los departamentos en una zona de juegos para todos los niños que Bella quería tener "cuando llegara el momento". La mitad del segundo piso contenía nuestra gran sala familiar y la cocina; el otro lado era el espacioso estudio departamento en el que vivían Alice y Jasper.

El piso superior del gran edificio era nuestro santuario personal, su vena artística convirtió el espacio en un hogar. Nuestro dormitorio ocupaba todo el espacio con una cama hecha a medida demasiado grande en una plataforma, un gran vestidor, una sala de estar con sillones, sillas y libreros, y un elaborado baño con una ducha de azulejos y una bañera grande y profunda. El "dominio" de Bella ocupaba el espacio cerca de la gran ventana... su caballete puesto en la luz natural, una multitud de pinturas apoyadas en las paredes para secarse. Me encantaba verla pintar, a veces me acostaba en la cama para admirar la escena mientras el sol caía sobre ella... el pincel se balanceaba en el aire mientras las ideas se formaban en su mente. Sin embargo, mi favorita era la enorme terraza de piedra. Habíamos hecho un poco de investigación y descubierto que Zack's la había usado para llevar a cabo "té" para los compradores como una forma de atraerlos a los negocios. Daba a un pequeño parque detrás del edificio, donde yo imaginaba niños jugando mientras sus padres compraban... había sido un mundo diferente entonces. Pero ahora, servía como el lugar de relajación personal de Bella y mío.

Insistiendo en una zona de influencia, convertí el sótano en un refugio para mi familia, completo con un kit de emergencia. Sonreí en mi café, pensando en cómo Bella me había atosigado por eso. Había estado tan orgulloso mostrándole la gran bañera con provisiones. El espacio había estado inmaculado después de que el equipo de Sam había instalado todas las cañerías nuevas y las cosas de climatización, así que había tenido poco que hacer aparte de comprar las cosas para poner en ella. Jake, por supuesto, había sugerido que debería convertirlo en una sala de juegos para mí para escaparme cuando estuviera en problemas. Él y Nessie tenían una relación tan fuerte como cualquiera, pero era volátil. Ella lo mandaba al sillón al menos una noche a la semana y él generalmente se lo merecía. Pero con la agenda de Bella y la mía, apenas tenía tiempo para meterme en muchos problemas... solo los típicos, bóxeres en el piso y la tapa del inodoro. Elegí ser un amante en vez de un peleador. Además, disfrutaba demasiado de la cama de Bella para ser echado de ahí.

Otra alta señal de advertencia resonando de la radio me trajo de regreso al presente.

—El servicio meteorológico nacional ha actualizado la advertencia climática grave para el condado de Oklahoma a una alerta de tornado. Las condiciones son adecuadas para que un tornado se form...

Hablando del sótano... el área a mi alrededor explotó en preparación, enfermeras corrían para traer pacientes, tantos como fueran posibles, hacia el centro del edificio, busqué en el bolsillo de mi bata y saqué el celular. Afortunadamente, incluso con las tormentas, todavía tenía servicio.

¡Hola, cielo! —canturreó Bella y podía imaginarla tirando de un mechón de cabello coloreado brillantemente.

—Ángel, ve a buscar a Ali y Jazz y bajen al sótano, por favor. —Visiones de El mago de Oz estaban girando en mi mente. La escuché resoplar un poco ante mi sobreprotección. Así que, demándame.

No estoy en la casa, cielo. Tenía que dejar mi trabajo de investigación en la oficina del profesor.

Se me paró el corazón.

—Bella, necesito que vayas a casa de inmediato, ¿está bien? El clima se está volviendo desagradable y están emitiendo alertas para la zona.

Otro resoplido.

E, iba a ir y recoger algunas cosas de la tienda, una especie de celebración para los dos cuando llegues a casa...

Su tono estaba lleno de insinuación y la ronquera hizo a mi cuerpo reaccionar. Mi maldito pene tenía una forma de meterme en problemas en los momentos más inoportunos. Me giré hacia la pared, intentando calmarme antes de avergonzarme. Las enfermeras se burlaban lo suficiente de mí por cómo Bella me manejaba.

—Ángel, por favor… —supliqué. Generalmente no funcionaba, pero ella escuchó el pánico en mi voz.

Está bien... está bien… Iba a ir a esa pequeña tienda que nos gusta por un poco de chocolate, pero supongo que puedo omitirlo. —Se rio antes de suspirar dramáticamente.

¡Era tan injusta! Sabía exactamente lo que ella tenía en mente para ese chocolate. Pellizcándome la nariz, pensé en un montón de imágenes desagradables, incluyendo la última carrera de Emmett desnudo por el parque y la vista de su trasero blanco.

Um, sí… problema resuelto.

—Solo llega a casa antes de que se ponga peor, ¿de acuerdo? —No estaba por encima de mendigar.

Ella dudó solo por un segundo, antes de hacerme sentir mejor.

Está bien, cielo. Lo haré.

Se burló de mí por un momento antes de que ambos dijéramos «te amo» y cortáramos. Sabía que pensaba que era un hombre sobreprotector y loco, pero ella no había perdido personas como yo lo había hecho por tormentas así. Si no hubiera sido por la abuela enfermándose y necesitándonos a Carlisle, Emmett y a mí, no sabía si habría regresado.

Apenas había pasado la escuela de medicina antes de que tuviera que regresar de nuevo para ayudar cuando la abuela había sufrido un derrame cerebral. Fue la primera vez que Bella y yo habíamos estado separados desde que comenzamos a salir. Solo habíamos pasado un semestre antes de que ella se transfiriera a la escuela aquí para ir a la universidad y se mudó conmigo. Estaba agradecido, porque ella había logrado pasar tiempo con la abuela antes de que muriera.

Una llamada me tenía corriendo hacia Urgencias; otra víctima de lo que estaba comenzando a creer iba a ser un día muy ocupado había sido traída. Cuando vi a la mujer rubia sosteniendo a un bebé en sus brazos mientras los paramédicos ingresaban con rapidez a su marido a Urgencias, la escena me recordó a mi madre, Elizabeth.

Usaba el término madre muy a la ligera.

Un golpe en la puerta me había llevado a responderla, aunque la abuela me había advertido cientos de veces que no le abriera a extraños. Pero la mujer afuera parecía familiar, así que eso lo hacía correcto, ¿verdad?

Decidí ir a lo seguro.

Soy Edward Cullen, ¿puedo ayudarla? —pregunté en toda mi gloria de cuatro años en el altavoz de la puerta.

La mujer rubia se inclinó para presionar el botón del altavoz afuera. Era hermosa… podía verla a través del vidrio. Largo cabello rubio le caía sobre los hombros y hacia la cosa que estaba cargando.

Edward, soy tu mamá. Abre la puerta, por favor.

¿Mamá? Sabía que tenía una, pero ella me había dejado con la abuela cuando tenía un año y medio. Fue cuando conocí a mi hermano mayor, Carlisle. Él era tres años más grande que yo. Habiendo escuchado el timbre, él bajó saltando las escaleras, para hacerse cargo. A los siete, él pensaba que era el adulto.

Ella dice que es nuestra mamá —le dije. La abuela no había regresado, así que no sabía si dejarla o no entrar.

Pfft… nosotros no tenemos madre. —Carlisle abrió con fuerza la puerta para fulminar con la mirada a la persona en el otro lado.

Ella nos miró con ojos grandes. La vi comenzar a llorar, pero entonces la cosa que estaba cargando gritó audiblemente.

Sin decir nada, se lo lanzó a Carlisle y después se giró para correr por los escalones. Él le comenzó a gritar, casi dejando caer al bebé.

Fue la última vez que vimos a nuestra madre… Elizabeth.

Sacudí la cabeza ante el recuerdo, todavía maravillado de recordarlo en absoluto. Carlisle y yo nos habíamos reído de eso mucho después, diciendo que nuestra presentación a Emmett nos asustó demasiado para olvidarla. Él había gritado por horas antes de que la abuela pudiera llevarlo al doctor. Lo nombramos Emmett por nuestro jugador favorito de fútbol de los Dallas Cowboy. Deberíamos haber sabido por la forma en que entró a la casa que él sería un dolor en el trasero. Ahora a los veintiuno, Emmett estaba viviendo en el departamento del garaje de la casa de Carlisle. Había tomado un curso de paramédico justo cuando salió del instituto y estaba trabajando medio tiempo mientras regresaba a la escuela. Él quería ser un terrorista físico... visiones de torturar almas desprevenidas bailaban en su cabeza.

No voy a ser un doctor como tú y gruñón (su nombre para Carlisle). Demasiado trabajo. Tengo mujeres que perseguir.

El bebé en los brazos de la mujer dejó salir otro chillido, mientras me apresuraba a pasarlas para ir a la habitación. Desafortunadamente, ni siquiera los milagros de la medicina moderna podrían salvar a su esposo. Mi humor ya estaba negro cuando entré a la estación de enfermeras menos de una hora después, así que el renovado estruendo de la radio meteorológica me hizo imaginarme lanzando la maldita cosa contra la pared.

—El servicio meteorológico nacional ha actualizado la alerta de tornado para el condado de Oklahoma a una advertencia de tornado. Un tornado ha sido detectado en el suelo aproximadamente a unos treinta kilómetros al sur de los límites de la ciudad, dirigiéndose a la ciudad. Se les aconseja a los residentes ponerse a resguardo inmediatamente.

—¡Mierda! —La palabra salió de mi boca al mismo tiempo que varias otras en la habitación.

¡Bella!

Mis pensamientos se volvieron locos, y agarré el teléfono de nuevo.

¡SIN SERVICIO!

Mi única salvación fue el texto que había llegado antes de perderlo.

E - En casa. No te preocupes. Besos. B


Y acá estamos otra vez, un día después de terminar con Vinyl, comenzando con una nueva historia. ¡Una que debo confesar me encantó cuando la leí, así que espero que ustedes también la disfruten!

Esta historia está contada entre el presente y el pasado, así que leerán muchos recuerdos que estarán en cursiva.

¿Qué les ha parecido este primer capítulo? Esta pareja que es tan linda, buscando su casa, con esa relación especial… Pero ahora Edward en el hospital, Bella en su casa y un alerta de tornado… ¿Qué creen que pasará con ellos?

¡Nos encantaría saber qué piensan de este comienzo en los comentarios! ¿Seguimos?

¡Hasta el próximo capítulo!