Todo empieza con un hola SasuSaku

Cap. 1 Primer día de Escuela

¡Hola! Me llamo Sakura, tengo 18 años y curso el último año de preparatoria. Yo soy de las personas a las que no les importa que opine la gente de mi, soy como soy y me gusta lo que soy. Según mis compañeros soy rara. Rara, en un sentido en que no soy igual a ellos, ellos en la escuela son considerados los chicos populares, por ser los más grandes, tener coche del año, ropa de marca; entre otras cosas.

En mi caso yo soy opuesta a ellos, soy una persona demasiado sencilla a la cual, con cualquier cosa esta bien para mí, suelo usar ropa negra tipo gótico, pero no lo soy. Suelo estar sola en la escuela, no soy para nada popular. Me la paso leyendo libros en los cuales aparece demasiada sangre. Soy callada y me dedico demasiado en mis estudios, por lo cual mis compañeros sacan provecho robándome mis cuadernos para hacer las cosas que ellos no tienen. Me insultan casi todo el día y critican mi forma de ser.

Bueno. No escribiré de cómo me tratan en la escuela, este cuaderno lo uso para hablar de lo que me pase en el último año de preparatoria. Porque creo que este año será totalmente diferente, habrá algo que me cambiara la vida, aunque todavía no sé qué es lo que pasara.

Es el primer día de clases. Como siempre el más aburrido de todos. Me puse mis jeans gastados, una blusa con mensajes góticos, mis pulseras, un arete en la ceja y otro en el labio inferior. Baje pesadamente las escaleras hasta llegar a la cocina.

-Sakura que bueno que has despertado te hice el desayuno- dijo mi madre con una gran sonrisa.

-Gracias madre, pero, la verdad es que no tengo mucha hambre y ya voy tarde para el instituto.- dije yéndome directamente hacia la puerta. Tome mi mochila, el dinero para el almuerzo y salí de mi casa.

El día era realmente hermoso, me puse mi reproductor de música y empecé a caminar hacia el instituto. Caminaba a paso lento, no había necesidad de apurarme porque en realidad iba casi una hora antes de que empezaran las clases, así que decidí irme al parque que estaba a dos cuadras del instituto a esperar a que faltaran mínimo unos 20 minutos. Llegué al parque y me acosté en la primera banca que encontré, cerré los ojos y me puse a tararear una canción.

Cuando volvía a abrir los ojos, me di cuenta de que faltaban 5 minutos para llegar al instituto. Me pare de un brinco, agarre todas mis cosas y me puse a correr, si tenía suerte llegaba a penas a tiempo. Corría como si eso me pudiera salvar la vida, hasta que cuando estaba a la mitad de la calle escuche como un claxon sonaba cerca de mí. Me gire para ver qué era lo que sucedía y vi un auto de lujo que se estaba frenando justo a unos pocos milímetros de donde yo estaba.

-Chiquilla, ten más cuidado al cruzar la calle.- grito alguien desde el coche.

Después salió del coche un joven, era alto de cabello negro y con el sol se podían ver unos reflejos azulados, su piel era pálida mucho más que la mía, con unos lentes de sol puestos, iba bien vestido y tenía el ceño fruncido.

-Discúlpeme, no me figue cuando cruce la calle, pero llego tarde la instituto. Una disculpa, hasta luego- y me fui corriendo a toda prisa.

Llegue al instituto justo a tiempo, me arregle un poco la camisa y me adentre al edificio, el instituto de Konoha es un instituto muy reconocido por lo cual todos esos "niños ricos" están en el. Llegue al aula que me fue asignada y me senté en la primera fila en frente del pizarrón.

-Oigan, le oí decir a mi madre que habrá un nuevo profesor de Biología este año, y que es muy guapo.- decía una rubia oxigenada, mejor conocida cono Ino, la súper porrista.

-¡Oh! Enserio eso si que no me la esperaba, creo que ya se quien será la presa de este año, aunque sea un profesor- decía si amiga inseparable Karin.

Rodé los ojos y mire hacia la ventana, desgraciadamente era un día estupendo para que la pasara en ese edificio. Empezaron a llegar al aula todos mis compañeros. Al verlos llegar, subí más el volumen de mi reproductor. Pude ver como se empezaban a mofar de mí y empezaban con sus chistes estúpidos de góticos. Seguí observándolos mientras veía que tipo de gente llegaría, me mirara y me etiquetara de inmediato. Estaban todos mis compañeros del año pasado todos ellos en un mismo salón. Realmente seria un largo ciclo escolar.

Saque un cuaderno y empecé a garabatear un poco, el profesor todavía no llegaba y no había visto el horario de clase. Todos estaban empezando a jugar lanzándose bolitas de papel. Para mi forma de pensar, todos ellos son una bola de inmaduros los cuales solo saben criticar a los demás pero no se pueden criticar a sí mismos. En el instante en que Naruto, el principal de todas mis molestias aventó una bola de papel, la puerta se abrió. Todos volteamos para saber quien había llegado. Si no fuera porque tenía los audífonos puestos me habrían roto los oídos. El grito de todas las chicas del salón se escucho por todo el instituto.

Entro en el aula un profesor, que era a al criterio de todos, bien parecido, tenía la piel pálida, los ojos negros, era alto y con un muy buen físico. Traía el cabello largo y estaba recogido en una coleta baja y su cabello era negro como sus ojos.

Entro con paso elegante, dejando a todas esas niñas estiradas asombradas y suspirando para ellas, y los chicos lo miraban con maldad y envidia. Se puso detrás del escritorio que estaba al frente del aula y recorrió el aula con la mirada. Cerró los ojos y mascullo algo inaudible sonriendo. Se dio la vuelta y escribió su nombre en el pizarrón Itachi Uchiha. Volvió a darse la vuelta y empezó a hablar.

-Buenos días, mi nombre es Itachi Uchiha y soy su nuevo profesor de Biología Avanzada.- hubo un momento de silencio y siguió hablando.- Bueno todavía falta que llegue un alumno, es nuevo, así que esperaremos a que el llegue. Hagan lo que quieran mientras que yo empiezo a escribir en el pizarrón el tema que veremos hoy.-

Todos se voltearon a ver, alumno nuevo. No me apiadare de él si es igual que todos, pero será la nueva presa de Ino y Karin, si es que era bien parecido. Sinceramente deseaba que fuera totalmente lo opuesto a todos ellos.