Este fic participa en el reto "It's birthday time!" del foro El Mapa del Mortífago

Disclaimer: Los personajes ni historia de Harry Potter me pertenecen son propiedad de J.K Rowling y Warner Bros. Lo único que me pertenece es este one-shot el cual solo tiene como fin el entretenimiento hecho por fans y para fans, sin ningún tipo de ánimo de lucro por ello.


Final Moment


"Malditos Potter…" pensaba una oscura figura que vagaba debilitada por las calles del Valle Godric, las hojas secas, propias del otoño, hacían que sus pasos sonarán con fuerza. Él, el gran Lord oscuro, débil y casi hasta el punto de caer moribundo, escapaba de lo que probablemente sería la causa de su inminente fin "Ese maldito mocoso…".

Llegó casi sin aliento a las afueras del valle, donde los gritos de sus habitantes comenzaron a escucharse a lo largo y ancho del lugar al contemplar la destrucción que había dejado en esa casa, el Lord, sin si quiera poder regocijarse en su logro, cayó de rodillas al suelo agotado por el esfuerzo realizado y el daño que le había causado esa maldición que, por alguna razón reboto dándole a él.

-No, yo no acabaré así… El hechicero más poderoso de todos los tiempos no será vencido por un simple niño… - rezongó jadeante – Esta guerra, este mundo… No se librará de mí tan fácilmente…- Una sonrisa macabra se dibujó en su frío y pálido rostro. Aunque luchaba por no caer en la inconsciencia, sabía que probablemente no pasaría de esa noche, no era tan estúpido como para auto convencerse de lo contrario. Cerró los ojos con fuerza cuando su cuerpo cayó bruscamente al suelo, sin fuerzas, sin poder moverse, no era más que un ser casi inerte tirado en medio de la vegetación.

Lord Voldemort se considera a sí mismo un hombre astuto, inteligente y visionario… Pero ni todo eso lo preparó para esta situación. Las hojas secas rodeaban su agotada anatomía, su visión se hacía cada vez más borrosa a la par que su mente divagaba más y más en cosas que no tenían ninguna importancia. Con gran esfuerzo tomó su varita, la cual siempre sería su fiel arma y medio de poder… Apuntando hacia el cielo, despejado en aquella noche, murmuró una de sus frases preferidas – Morsmordre - de las inexistentes nubes conjuradas por aquel maleficio se dibujo la inconfundible marca tenebrosa. Complacido, se permitió disfrutar de su última obra aderezada con el pánico de los habitantes de aquel lugar espectadores principales de su adorado símbolo.

Aunque el pereciera su ideal seguiría, aunque el faltara, tenia la seguridad de que sus seguidores seguirían luchando por su causa. "La pureza de la sangre reinara sobre todo, los mortifagos serán quienes ponga el nuevo orden en la sociedad. No existirá lugar donde los sangre sucia ni esos estúpidos muggle puedan escapar, el reinado del Lord Tenebroso persistirá y cuando regrese de entre los muertos gobernara con puño de hierro y regresara a los magos su antigua y perdida gloria." Pensó el Lord con gran orgullo.

-He perdido esta batalla… Pero antes de lo que esperan… Yo regresaré… Mi causa vivirá, mientras uno de nosotros este en pie, La pureza reinará y todos ustedes perecerán… Especialmente tu… Harry Potter…-

Con su última exhalación, Lord Voldemort pereció rodeado de las hojas rojas del otoño, su varita, sujetada firmemente, apuntando a los cielos, una sonrisa macabra delineando su rostro serpentino y la convicción de que este solo sería una pausa en una guerra que juraba por Merlín, él y su causa serian los únicos y verdaderos vencedores.


Si te gusto por favor deja tu review, tu opinión es importante y me ayuda a mejorar :D

Gracias por leer. Saludos.