Declaimer: Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, yo solo juego con ellos ;)
Rated M: Bueno ahora solo será drama, pero también tendrá su vocabulario, y algunas escenas de Sexo, muy pocas pero saben que es reglamento de Fan Fic.
Bueno aquí una nueva historia espero me apoyen :)
YO NO TE OLVIDE
Capitulo 1 Muerto..
Voltee a ver el reloj de la mesita de noche, eran las seis de la mañana, a penas para levantarme, alistarme e irme a mi trabajo, de nuevo mis ojos se movieron para ver el acompañante que tenía a mi lado, era el ser más maravilloso de la tierra, era el ser que yo más amaba, por el que yo daría mi vida, el que me hacia suspirar todas las mañanas, mejor resumido mi todo, mi mundo.
Con mucha lentitud y suavidad fui levantándome de la cama pero me sobresalte cuando sentí unas manos en mi cintura.
-Amor porque te asustas?, ni porque hubiera alguien más en esta habitación-. Me decía mientras sentía que se reía a mis espaldas, yo me voltee a verlo.
-Edward, amor se supone que estabas dormido-. Le dije mirando sus ojos verde esmeralda que tanto me hipnotizaban.
-Como dijiste se supone-. Me dijo para luego abalanzarse sobre mis labios, primero fue delicado, suave, luego me beso con pasión, lujuria, y yo me estaba retrasando para el trabajo.
-Amor para, para-. Logre decir en un momento que me dejo tomar aire, para luego seguirme besando.
Por unos momento más, seguimos en nuestra danza, él era tan tierno, acariciaba mis labios como él solo sabía, me hacía subir al cielo en un instante, de nuevo me acorde de mi trabajo y muy suavemente me separe de mi hermoso hombre, pero sin querer hacerlo.
-Amor llegare tarde a mi trabajo y tú también-. Le sonreí.
-No deberíamos trabajar hoy, deberíamos quedarnos todo el día en la cama, amándonos-. De nuevo se abalanzo sobre mí pero antes de que llegara de nuevo hable.
-Mi vida no sabes cómo quiero hacer eso pero en serio hoy tengo muchas citas, no puedo simplemente no ir-. Sin ánimos de hacerlo me levante de mi cama.
-Lo sé, también tengo cosas importantes en la empresa-. Dijo con un hermoso puchero en su cara, me acerque de nuevo a él y le acaricie la mejilla.
-Amor ni porque fuéramos la última vez que nos fuéramos a ver, ven cambia esa carita, y levántate a ti también se te hace tarde-. Me regalo su sonrisa torcida que tanto amaba, le di un corto beso, pero demostrándole todo mi amor que tenía, el hizo lo mismo.
.
.
Llegue a la veterinaria a tiempo, tenía citas todo el día, vacunas a cientos de perros y gatos y una pequeña operación de un cachorrito que se había fracturado su tibia.
Pues sí, tenía una veterinaria pequeña, la había levantado con ayuda de mi padre hacía un año, los animales son mi adoración, son como hijos, aunque yo no puedo tener a ninguno conmigo ya que en el edificio que vivimos Edward y yo no se permiten animales, aunque en nuestra casa de campo si esta Tito mi gatito y Sara mi perrita, solo podía tener a ellos dos porque Edward aunque no odie los animales no los tolera cerca, le rogué mucho para que me dejara a Tito y a Sara hasta que accedió.
-Buenos días Tanya-. Salude a mi secretaria, ella me ayuda mucho, la estimo demasiado, es mi amiga en torno a mi trabajo, con ella cuento siempre.
-Bueno días Bella, bonita mañana verdad?-. y Si es verdad, en Seattle está en ni mucho sol, ni mucho nubado, para mí, día perfecto.
-Si tienes razón, sabes cómo amo los días así, aunque siempre el clima puede cambiar-. Le sonreí.
-Si tienes razón, la Señora Watson te está esperando con Bonita-. Bonita era la perrita de Sra.
-Gracias-. De nuevo le sonreí.
Me dirigí a mi consultorio, y si afuera en la sala de espera estaba ella, con Bonita.
-Bueno días Doc. Swan-. Me saludo con una sonrisa en su cara.
-Buenos días Sra. Watson, veremos cómo esta Bonita para aplicarle su inyección-. Le decía mientras les abría la puerta del consultorio.
-Ay Doc. la inyección, ugg sabe como odio ver inquieta a mi Bonita, a ella no le gustan, usted sabe-. Y sí, a la perrita no le gustaban así que chillaba cada vez que le aplicaba la inyección.
Me puse mi bata, y mis guantes.
-Sra. Watson usted sabe que así ella siempre estará protegida, présteme su carne para notificar-. Ella me pasó el carnet, puse la fecha de hoy, la inyección que se ha de aplicar hoy y la próxima cita.
Después de aplicarla hablamos un poco más sobre los cuidados de Bonita y así sucedió con 4 perritos más, 4 gatitos y un pequeño Hámster.
Muy rápidamente dieron las 12:00, hora de almuerzo.
Salimos con Tanya al restaurante chino que hay a una cuadra de la veterinaria, daba la casualidad de que ambas amábamos la comida china.
Al llegar nos sentamos en la misma mesa de siempre, pues ya somos clientas de este lugar, pedimos tallarines con pollo y una coca-cola light para cada una.
-Sabes Marcus me propuso matrimonio-. Me conto Tanya emocionada.
Marcus es su novio ya hacía 3 años, bueno ahora su prometido porque puedo jurar que le dijo que sí.
-Waoo Tanya, me alegro mucho por ti, puedo jurar que le dijiste sí-. Con la sonrisa más grande en su cara me asintió con la cabeza.
-Ohh felicidades, ustedes se merecen ser felices-. Le sonreí, ella y Marcus han tenido muchos problemas en su relación, la familia de él no la acepta, aun así siempre han estado juntos.
-Gracias Bella, y si yo también digo eso, no se lo hemos dicho a nadie todavía, tu eres la primera, y pues yo quería pedirte un favor-. Me dijo.
-Es un honor ser la primera en saberlo, y claro dime, dime qué es?-. Le pregunté.
-Bueno Marcus y yo queríamos que tu y Edward sean los padrinos de Boda, ustedes han sido muy bueno con nosotros, los apreciamos mucho, eres mi mejor amiga, no cuento con nadie más-. Estaba muy sorprendida.
-He.. he en serio?-. Tanya asintió.
-Yo, si claro y no creo que Edward tenga problema-. Yo madrina de Bodas nunca lo imagine.
-En serio genial, genial Bella, no sabes lo feliz que me haces, necesitaba que tú me digieras que si para comenzar todo, lo hemos planeado para dentro de 3 meses-. Ella se veía muy emocionada y me encantaba.
-Si quieres yo te puedo ayudar con los preparativos, hablamos con la hermana de Edward, Alice, que ella es experta en estos temas, seguro ella querrá-. Yo sé que es así.
-Oh en serio, oh si ustedes me ayudarían mucho, gracias Bella te quiero-. Se paro para abrazarme, yo hice igual, me separé de ella cuando sonó mi celular, lo tomé y contesté.
-Bella-. Era Alice, preciso ella.
-Alice, hola preciso estábamos hablando de ti, Tanya se va a casar y quería saber si tu nos ayudarías en los preparativos-. La emoción de Tanya me había contagiado.
-Eso es genial, Bella necesito decirte algo, ven a mi casa ya-. Ella sonaba muy preocupada, y era como si estuviera llorando.
-Si Alice ahora mismo salgo para halla-. Su voz no me gustaba nada, sabía que había pasado algo grave, pero que sería?, colgué la llamada.
-Tanya, algo paso con Alice, por favor cancela todas mis citas, dile a mi colega el que me ayudaría hoy en la operación que si lo puede hacer en el consultorio de él con sus ayudantes que yo le pago el costo, que por favor surgió algo importante-. Algo en mi corazón me dice que es algo grave.
-Claro Bella ve yo me encargo de todo cuídate-. Tanya sonaba preocupada también.
-Gracias-.
Salí de allí como alma que lleva el diablo, necesitaba coger mi Audi, muy rápido llegué al parqueadero y maneje lo más rápido que me llevaba a la casa de los Cullen, Alice todavía vivía con sus padres.
Ellos vivían en las afueras de Seattle, a una hora de donde me encontraba.
.
.
-Alice que pasa-. Me recibió ella llorando, Esme y Carlisle venían también con su rostro agónico, nadie hablaba.
-Por favor, que pasa?-. Grité, ya no podía más con su silencio.
-Bella cálmate, hace un rato nos llamó Jessica, nos dijo que Edward había tenido un accidente-. Dijo Esme.
-Que?, Edward en un accidente, pero y entonces que hacemos aquí, porque no me dijeron más bien en qué hospital se encontraba para haberme ido para allá, díganme donde-. Gritaba, mis lágrimas ya se estaban derramando por mis mejillas.
-Bella, Edward esta muerto-. No, no eso no puede ser posible, nosotros estaríamos juntos hasta el fin, nosotros teníamos mucho por delante, nosotros teníamos muchos sueños.
-Nooooooooo-. Grite con todas las fuerzas que tenía-. No puede ser él no puede estar muerto esto es una vil mentira, pero como sucedió que paso?-. Preguntaba a todos mientras más lágrimas recorrían mis mejillas.
-Hubo una explosión en la gasolinera que queda cerca a su trabajo, él por desgracia se encontraba hay, Jessica nos llamo para decírnoslo, ella recibió a Edward en la clínica nos dijo que tenía quemaduras de primer grado por todo su cuerpo, llego con un poco de vida allá, pero ella no pudo hacer nada, simplemente se fue-. Hablo Esme, estaba en los brazos de Carlisle también se soltó a llorar.
-Pero a qué horas sucedió eso, se supone que él debía estar en la empresa no fuera de ella-. Mi corazón no podía más con el dolor, mi amor se había ido.
-Fue a eso de las 11:45, él pidió permiso para salir un poco antes a la hora del almuerzo, estaba en la gasolinera echando combustible a su auto cuando hubo llamas y todo exploto-. Yo no paraba de llorar, no me había dado cuenta que estaba en el suelo hasta que de nuevo me pare ligero y sentí un leve mareo, al caminar a brazos de Alice sentí que me desvanecí hasta que todo estuvo negro.
.
.
Poco a poco fue abriendo los ojos de nuevo, me encontraba en una habitación blanca, con aparatos a mis lados, yo estaba acostada en una camilla, estaba en el hospital y Alice estaba sentada al lado mío llorando.
-Alice-. Dije muy bajito, de nuevo mis lagrimas bajaban, ella volteo a verme.
-Alice dime que no es cierto por favor dímelo-. Le suplicaba.
-Bella como me gustaría eso pero simplemente no es así, ya hicieron las pruebas de ADN y si es él-. Su voz se oía muy agónica.
-Esta mañana, él me dijo que si nos quedábamos en casa, yo le dije que no, que teníamos que trabajar, que no era la última vez que nos veríamos, porque no le hice caso, así esto no estaría pasando-. Hable muy bajito y entre sollozos.
-Bella no es tu culpa-. Pero yo así lo siento, que es mi culpa, ¿Porqué no le dije que sí, que me quedaba con él en la cama?.
Alice me abrazo con sus pequeños bracitos, pues ella es muy pequeña, sentí que abrían la puerta, cuando voltee a ver estaba Esme llorando, Carlisle con su rostro lleno de dolor, Emmett con su rostro también marcado por el dolor y Rosalie llorando en brazos de Emmett, mi mamá René, con mi papa Charlie, también con sus rostros marcados por el dolor.
Emmett es hermano de Edward igual que Alice, Rosalie la esposa de Emmett, toda mi familia estaba allí pero faltaba mi Edward.
-Hija lo sentimos mucho, sabes que siempre te apoyaremos-. Hablo mi padre, mi madre me abrazo después que me soltó Alice, Rosalie me dio una mirada de que también lo sentía mucho y Emmett de comprensión.
-El no puede estar muerto-. De nuevo dije.
Ahora todos en la habitación estaban llorando, menos mi padre que no le gustaba que lo vieran llorar.
Todos nos quedamos en silencio, menos por los sollozos, hasta que entro Jessica, ella también lloraba.
-Yo lo siento mucho, yo solo no pude hacer nada-. Ella era Doctora en la clínica, se supone que fue ella la que atendió a Edward, ella fue la última verlo con vida.
-Jessica no es tu culpa-. Le dijo Carlisle.
-Fue muy doloroso verlo en ese estado, ustedes saben que yo lo aprecio mucho-. Ella estaba enamorada de Edward.
-Gracias Jessica por hacer lo imposible por él-. Agradeció Esme, yo todavía me encontraba en brazos de mamá.
-Tienen que comenzar los trámites del velorio-. Hablo de nuevo la Doctora, ella simplemente no me cae bien, siempre me quiso robar a mi amor.
-Yo, yo lo hago-. Hable por primera vez mientras estaba ella.
-No Bella, no te preocupes yo me encargo-. Dijo Alice.
-Está bien supongo que yo no poseo la fuerza-. Y era verdad, yo simplemente quería morirme, irme con él a donde sea que estuviese ahora.
-Iré a traerte algo de comer Bella lo necesitas-. Hablo mi padre.
-No, yo no tengo hambre, como pretendes que lo haga papá-. Replique.
-Bella debes comer, ahora no solo será para ti-. Bueno ahora si me perdí como que no solo para mi, se supone que solo yo comería.
-De veríamos irnos todos, dejarla descansar, Alice podrías quedarte con ella-. Hablo Rosalie, todos asintieron.
Salieron de la habitación excepto Alice.
-Bella sabes porque mi hermano salió temprano?-. Pregunto ella.
-No, no sé porque diablos tuvo que hacerlo-. De nuevo me solté a llorar, aunque ya creo que no me quedaban lagrimas.
-Él iba a cómprate un anillo, hoy iba a proponerte matrimonio-. Yo ahora lloraba más fuerte, Alice tenía una miraba de disculpa.
-No, Alice porque me dices esto ahora-. Él se quería casar conmigo y yo también, esto ahora dolía el triple, porque te lo llevaste Dios, él debería estar aquí, él debería estar vivo, yo sin él no puedo vivir, yo me siento muerta, ya no me siento valer nada, yo me quiero morir.
De nuevo Alice me abrazo, yo simplemente no tuve fuerzas para alzar mis manos y corresponderle, yo solo quería dormir también para siempre.
Mi papa entro con una bandeja, en ella había un sándwich y un jugo de naranja.
-Ten hija come, lo necesitas-. Me acarició mi mejilla.
Tome el jugo y le di un sorbo, por poco y se me devuelve lo aleje de mi.
-Papá no quiero, yo no puedo-. Le dije.
-Hija tienes que comer, tienes que ser fuerte por mi nieto-.
Ok aquí una nueva locura, no me maten y espero entiendan, como dice el Summary a ellos le hacen creer que Edward esta muerto, pero no es así el esta VIVO, a medida que se valla desarrollando la historia me an entendiendo mejor, y espero no se enreden tampoco jeje.
Bueno solo espero que les guste si es así por favor regalenmen un Review si no les gusta pues igual así borro la historia y lo dejamos como tema olvidado.
Cuídense Besos!
Su Amiga Amy! :D
