Capítulo 1

Era una noche fría y cerrada, el viento soplaba con fuerza y los primeros copos de nieve que, anunciaban el invierno comenzaban a caer. Todo el mundo dormía en la ciudad de magnolia, incluso las luces se comenzaban a apagarse y a su compás le acompañaban unos pasos que retumbaban por las calles por las que pasaba, unos pasos de una persona con demasiado peso, los pasos de un hombre envuelto en una capa que lo protegía del frío y la nieve, un hombre, que se alejaba de la ciudad al amparo de la oscura noche.

Al día siguiente en la enfermería del gremio ,un mujer de estatura baja y pelo azulado comenzaba a despertarse .Poco a poco la maga recuperaba la conciencia, poco a poco iba reconociendo el lugar y poco a poco se daba cuenta de que su pequeño cuerpo le pesaba y le dolía cada vez más.

A su lado sus dos inseparables compañeros velaban por ella .Poco a poco en sus rostros, aun magullados, se iba dibujando una sonrisa al darse cuenta de que su amiga por fin despertaba.

-¡Levyyyyyyy!- Chillaron los dos chicos a la vez mientras se abrazaban con alegría

La chica se encontraba desorientada, pero la presencia de aquellos dos hombres le tranquilizaba. En ese momento Jet salto como un resorte y utilizando su magia de velocidad dejo la estancia.

Segundos más tarde Jet apareció son Wendy entre los brazos.

- Buenos días Levy ¿Cómo te encuentras?- Pregunto la pequeña maga mientras le aplicaba magia sanadora para aliviar el dolorido cuerpo de la joven.

- Algo dolorida pero bien, gracias.

- Me alegro de que estés despierta has pasado mucho tiempo inconsciente nos tenías preocupados.

Al acabar la sesión de curación, una oscuridad se posó en los ojos de la joven caza dragones, Levy se percató de ese detalle , por lo que decidió preguntar:

- ¿Ocurre algo malo Wendy?

La niña dudo unos instantes antes de empezar a hablar.

- No quiero decir nada que haga que te empeores , pero tampoco quiero preocuparte.

- Wendy ¿tengo algo malo? ¿es peor de lo que parece?- el tono de su voz era más angustiado con cada palabra que decía.

Lo único que la pequeña pudo hacer es negar con la cabeza.

- dime algo, por favor, me estas asustando.

- No sé si debería contártelo. No tienes de que preocuparte no es de tu estado, es verdad que tienes alguna que otra herida fea pero ya estas fuera de peligro.

Levy suspiro aliviando su corazón, pero aún estaba intranquila, algo le ocultaba la chica. Al final reunió valor para seguir preguntando, ignorando la angustia de su corazón

- ¿Entonces qué es?- pregunto con un pequeño hilo de voz

La pequeña caza dragones se encontraba sumida en una batalla interna, sabía muy bien que no podía decírselo, pero también sabía que no era justo que ella no lo supiera y con lágrimas en los ojos empezó a decir:

- Esta mañana Lily ha venido al gremio diciendo que Gajeel se había ido y solamente dejo esto para ti, al parecer el maestro estaba enterado de sus planes.

La chica extendió la mano en la que tenía la carta en dirección a Levy, la cual prácticamente se la arranco de las manos impaciente. Temblorosa empezó a abrir el sobre y saco aquella hoja y empezó a leer, no entendía nada, no sabía lo que pasaba…

Sin pensárselo dos veces empezó a levantarse tan rápido como pudo, arrojando aquel papel por los suelos. En el instante en el que puso un pie en el suelo se mareo y casi se cae de bruces, por suerte los dos hombres que presenciaban la escena corrieron a socorrerla impidiendo que esta se cayera, mientras que Wendy chillaba:

- ¡Levy, por favor vuelve a la cama! Aun no esta recuperada llevas más de una semana inconsciente. ¿Dónde vas?.

- ¡Dejadme por favor! Tengo que detenerlo , no fue culpa suya , no puedo dejarlo marchar , si no lo detengo no volverá , dejarme, por favor- gritaba Levy con lágrimas en los ojos

- Tranquila Levy- decía Droy al ver a su amiga en aquel estado

- Acuéstate por favor- se quejaba Jet intentando meter a la muchacha en la cama mientras se retorcía

- No quiero, tengo que detenerle, soltadme, tengo que llegar a el –gritaba mientras se revolvía para poder escapar- soltadme, soltadme, sol…tad… me- fue todo lo que pudo llegar a decir antes de empezar a sentir los efectos del tranquilizante que Wendy había conseguido darle. Hasta que por fin la maga se quedó dormida.

Unos pisos más abajo los miembros del gremio tenían el corazón en un puño, no llegaban a comprender como el Shadow gear y Gajeel habían acabado en semejantes condiciones. Habían intentado sacarle información a Jet y a Droy, pero ellos no podían aportar mucho, Gajeel desde que habían vuelto no se había separado de la cama de Levy hasta la noche anterior, no había dicho ni una sola palabra, su rostro era más frío y duro que nunca. Solo se escuchaba el silencio en aquel gremio que normalmente estaba alborotado y lleno de energía. De todos ellos solo el maestro conocía los motivos que impulsaron a Gajeel a irse y al parecer Levy acababa de enterarse de la triste noticia, puesto que su grito se escuchaba en todo el edificio.

Nadie decía nada, todos estaban callados, solo se escuchaban los gritos de la magas, todos se miraban entre sí, con impotencia pues no sabían cómo iban a consolar a la chica…y nuevamente el silencio volvió, aquel silencio sepulcral , aquel silencio que ya se esa haciendo familiar, pues llevaban días conviviendo con el.