Primero que nada esta es una historia que se me vino a la mente donde hay personajes de sailor moon, ninguno de estos personajes me pertenecen, ( yo será feliz de la vida si fuera así pero no) . Las protagonistas son Haruka y Michiru, en especial Haruka. Este es la primera vez que escribo, (a si q sean buenos y no tan duros migo, ténganme paciencia y por favor por lo que más quieran déjenme sus cometarios acepto halagos y piedrazos XD ) . Espero que sea de su agrado la lectura.
Es una combinación del anime y el magna de SAILOR MOON del cual tome las partes q más me gustaron de cada uno. La historia se remonta a la época del milenio de plata. Este capítulo se lo dedico a mi mama, ya que lo q le dice la mama a la bebe me lo decía mi mama cuando Hera chiquita =3
Mi Razón De Ser
Capitulo 1:
Mi Vida Está Completa Contigo.
Desde tu llegada mi existencia tiene sentido alguno Al ver tus lindos ojos verdes llenas mi corazón de vitalidad, tu eres mi fuerza para de seguir adelante , te pareces tanto a él, seguro q vive dentro de ti, con un destino q tal vez compartirán destinada a conocer al más hermoso amor, EL VIENTO NO PUEDE EXIXTIR SIN LA COMPAÑÍA DEL MAR DE ESO ESTOY SEGURA.
" Mi nena querida…¿Cómo amaneciste hoy ?, tuviste un sueño hermoso? "– Preguntaba la joven mientras la pequeña creatura la veía sonriente – "Claro q eso es algo q yo nunca podre saber" - respondía mientras acariciaba la rubia cabellera de la bebe - "El día de hoy parecieras estar muy contenta, verdad?" - preguntaba la mujer divertida – "¿Qué será? … qué será? aquello q te causa tanta felicidad q mama no puede entender?", - decía, mientras no paraba de sonreír-.
La doncella tomo a su hija en brazos y se dirigió hacia un ventanal gigantesco que conducía a un enorme balcón situado en la parte más alta del castillo, al momento de abrir la puerta resoplo una dulce briza q alboroto el cabello de ambas lo q provocó una alegre riza en la pequeña, - "Parece ser que el viento también amaneció de buen humor este día, ¿no lo crees?"- La bebe solo se limito a mirar a su madre.
- Mi amor quiero enseñarte una cosa, y que veas a tu alrededor, este es tu hogar… el castillo "Miranda" el castillo de las nubes, y ¿Quieres saber por qué? También es conocido como el castillo más alto del Sistema Solar ya q es tan pero tan alto q no se alcanza a ver la tierra firme desde aquí, solo nos acompañan las gigantescas nubes y nuestro eterno compañero y amigo … "El Viento" . - La pequeña solo tenía una mirada confundida q podía conmover hasta el más duro de corazón.
- "Ja ja ja, calma nena no espero lo comprendas ahorita pero algo q si quiero q tengas presente en este momento y el resto de tu vida es … que TE AMO y q eres todo lo q que necesito para ser feliz, - afirmaba mientras le daba un duce beso a su bebe en la frente- " Aunque haya pasado por los momentos mas amargos de mi vida" - Sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas y su voz temblorosa - Sabes…. desde q tu naciste siento q mi vida está completa y q no me falta nada, te protegeré y nunca permitiré q nada te lastime siempre tendrás mi apoyo y hare todo lo q este e mis manos para ayudarte a que tu felicidad este tan completa , como lo es la mía en estos momentos aquí a tu lado. – esta abrazaba cariñosamente a su criaturita.
EL viento volvió a soplar provocando que la larga cabellera de la dama se ondulara, de tal modo q su sedoso cabello y la brisa parecieron hacerse uno solo. La pequeña veía maravillada a su madre, sino fuera por el simple hecho de q eran madre e hija podría decirse q se trataba de la misma persona ya q el parecido era extraordinario ambas poseían un cabello rubio cenizo y una tez blanca, con la sola excepción de q los ojos de la bebe eran verde aceituna, a su vez lo de su madre eran color miel sumamente cristalino, esta era una mujer bastante alta como de 1.69 m quedaba a la perfección con su porte real.
-"Reina Sayuri"- se escuchaba una voz q entraba a la habitación – "A … Yaya, por favor pasa"- decía la dama de cabellera rubia mientras entraba a la habitación
– "Perdone q entre tan de repente pero…. Le quería preguntar, es que continúan llegando regalos para la princesita y … sinceramente ya no hay espacio en su habitación para guardarlos"- decía la simpática mujer de edad media,
-"!¿En serio?¡ no puedo creer q todavía sigan llegando, ya de hace un poco más de dos meses del nacimiento de mi nena" – recostando al la bebe dentro de su cunero.
- " Pues no es de sorprenderse, bien es sabido q todo el reino la tiene en alta estima y con el nacimiento de esta preciosura es normal q todos se regocijen"- mientras se acercaba a la pequeña creatura.
-" Creo q tienes razón"- una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios - "Pues manda hacer una habitación especialmente para los regalos q ya tenemos y para los q posiblemente sigan llegando" – dirigiéndose hacia un sofá en la habitación.
-"Sabes una cosa todo el mundo ha traído regalos para mi nena pero yo no le hecho ninguno especial para ella, ¿Qué te parece si te doy algo preciosa?" -dirigiéndose hacia su hija. –"Ya ya si mal no recuerdo en nuestros establos de pura sangre nació una potranca el otro día ¿no?"-
- "Si claro"
- "Me gustaría q la trajeran"
- "¿Cómo dijo? … Aquí? "- Yaya estaba realmente sorprendida
- "SI claro, o acaso hay un problema con eso? - preguntaba la reina con una mirada picara.
- "Esta bien Reina Sayuri como usted guste"- decía resignada
- "Pero cuantas veces tengo q decirte q solo me llames SAYURI no hagas caso a tanta formalidad, ¿A caso no fuiste TU quien me crio y cuido de niña? Eres como mi segunda madre. Aparentando molestia
- "Lo sé Sayuri pero no quisiera q hubiera malos entendidos yo siempre voy a ser la ama de llaves. - un poco triste
- "Pero como puedes pensar así? Tú siempre cuidaste de mí y me brindaste tu cariño y ahora será lo mismo con mi nena.
- "Gracias mi niña,- decía Yaya con lagrimas en los ojos - "Bueno creo q ya debo mandar por la potranca."- saliendo de la habitación
La reina se acercaba nuevamente a la bebe para tomar la en su brazos – "Hay nena, Tienes los ojos de tu padre y cada vez q te veo me acuerdo de él, ojala estuviera con nosotros, lo extraño mucho sabias" - estando a punto de llorar - "pero el destino de ellos era estar juntos así debía ser y lo tengo aceptar, pero ahora q tu estas aquí tengo q ser fuerte ya q te eres MI RAZON DE SER"
En eso se escucho un e estruendoso ruido en el ventanal q distrajo la atención de la reina, en eso yaya volvía a entrar a la habitación. – "Sayuri ya está aquí la potranca"- un poco agitada
-"Que maravilla!, muchas gracias yaya." - decía mientras se acercaba al ventanal en el cual se encontraba una hermosísima potranca alada cimarrón.
-" Mira mi amor este es tu nuevo regalo espero q te guste"- entando le mostraba a la bebe su mascota, la pequeña en cuanto vio a la pequeña Pegaso empezó a dar gritos y brinquitos de alegría, - " Que bueno q te agrado la idea"- .
-" Mi reina"- decía Yaya mientras se acercaba a la pareja bastante preocupada -" Tengo noticias importantes para usted acaba de pasar algo terrible".
-"¿Cómo? De q se trata Yaya por q estas tan preocupada por favor cuéntame.
-" Es que cuando me dirigía a mandar por la potranca se me informo q el otro bebe ya había nacido.
-" Pero q tiene de terrible eso?
-" Lo que sucede es q la madre murió en el parto."
-"¿Qué? Eso es espantoso yo pensé q podría llegar a sobrevivir, y sabes algo de si es niño o niña?"
-"No su majestad no tengo ni a menor idea.
-"De verdad q me tiene impactada la noticia, sq por lo q escuche q ya se encontraba un poco más estable después del accidente ¿Cómo es q murió?.
-"Eso es un total misterio, por lo q se me informo después de q supo lo terrible de la desgracia q sufrieron ya no tenía ganas de seguir viviendo, y eso fue lo q la llevo hasta el final.
- "De verdad q yo nunca hubiera querido q tuviera ese final , ¿Pero el bebe q tal esta de salud?"
-"Pues creo q bien está completamente sano"
-"Al menos esa si es una buena noticia". Por favor Yaya manda una carta con mis condolencias , la familia ha de estar pasando por un mar de emociones acaba de nacer la bebe pero acaban de perder a la madre, entiendo q han de estar sufriendo mucho.
-"Claro q si mi niña, con tu permiso me retiro"- Yaya se alejaba para hacer su cometido.
-"Hay nena, otra mala noticia, pero ahora , las antiguas aguas han retrocedido para dejar un nuevo mar al frente del oleaje ".
-"A lo único q aspiro es q enfrentaras la vida con fuerza y valor, con la frente en alto", - decía a su pequeña hija en brezos ya rendida por el cansancio. –"Pero por ahora descansa no vale la pena preocuparse por el futuro si no disfrutamos el presente" - La bebe ya se encontraba profundamente dormida en el lecho de su madre - Que tus sueños sean libres como el viento ya q este forma parte de ti mi querida….. Haruka.
Bueno q les parese? espero les agrade el primer capitulo, esta cortito por q es un pequeño intro a la historia talvez no se entienda mucho ahorita pero ya depues le iran agarrando la onda, es la primera vez q escribo asi q dejenme sus reviews para poder saer q piensan de mi pequeño trabajito, gracias por leer y perdonen si tengo mala diccion en algunas partes esq la escuela y mi mundo es en ingles solo en mi casa es espñol asi q espero no se me haya olvidado. XD
saludos
