Capítulo 1: Recordando.

Luego de varios años habíamos vuelto a Fork, todavía recortada el porque nos habíamos ido, después del dramático décimo octavo cumpleaños del amor de mi existencia, de mi bella, pero tuvimos que irnos para protegerla de lo que lo soy, un monstro.

Escuché la sirena de una ambulancia que se acercaba.

— ¡Doctor Cullen a emergencias! —llamaron por el altavoz.

En este momento yo era el doctor, ya que Carlisle se había tomado unas vacaciones por unos días, al llegar a la sala de emergencias, una enfermera comenzó a hablar.

—Es una mujer de 28 años, hubo un accidente automovilístico— dijo la enfermera que se encontraba mi lado.

Me acerque a la cama, las enfermeras ya se habían resignado de tratar de seducirme, yo no podía pensar en otra cosa que no sea mi bella, ¿Cómo estará ella?, ¿se habrá casado?, ¿qué carrera habrá seguido?, ¿era feliz?

Tome el registro que estaba sobre la cama y leí el nombre de la paciente Elizabeth Alice Swan, ese nombre me llamo la atención, no podía ser la hija de bella, le hubiese puesto el apellido de su… esposo, no el de ella.

Levante la vista para ver a Elizabeth, en su cara al igual que en su brazo había varios cortes, parecía muy grave. Comencé a revisarla, esta muchacha no tenía muchas horas de vida, estaba realmente mal.

— ¿Qué paso? — pregunto.

Levante la vista de la carpeta en la que estaba escribiendo, sus ojos eran de un encantador color chocolate, su cabello era negro y su piel de un natural bronceado.

—Tuvo un accidente Señorita Swan — respondí, me costaba mucho decir su apellido, más aun sabiendo que no llegaría a esta noche.

— ¿Y mi hija? — consulto desesperada, podía ver sus ojos anegados en lágrimas.

Trate de leer sus pensamientos, pero nada, era como una pared en blanco, que raro, esto solo me había pasado con ella.

Comencé a buscar en las mentes de uno de los doctores, él había atendido a una niña de cuatro años, debía ser su hija, pero estaba fuera de peligro, el día de mañana le daría el alta, pero debía volver a casa sin su madre.

—Su hija está fuera de peligro, pero no puedo decir lo mismo de usted— conteste disfrazando mi tristeza.

— ¿Qué tengo? — interrogo, sus ojos me resultaban tan familiares.

—Está muy grave, es muy difícil que llegue al día de mañana — conteste.

Una lagrima comenzó a recorrer su mejilla, sentía la necesidad de acercarme a ella y protegerla de todo, aunque sea algo que no dependía de mí, al igual de lo que sentía por mi dulce y torpe Bella.

— ¿Cómo es el número de teléfono de su esposo para comunicarnos con él y decirle lo del accidente y así puede venir por su hija? — interrogue mirando la carpeta a la espera de que ella me dé el numero para anotarlo en sus datos.

—Soy madre soltera— musito avergonzada.

— ¿Y el número de sus padres o algún otro familiar? ¿Alguien a quien podríamos llamar?

—Mi abuelo Charlie falleció hace unos años, mi madre Bella, murió cuando tenía 6 y mi padre Jacob se suicidó cuando cumplí los 8 — contesto— no tengo otros familiares, ¿doctor Cullen, está usted bien?

¿Era la hija de Bella?, ¿Se había casado con Jacob Black?, ¿Por qué Elizabeth no llevaba el apellido de su padre?, y lo más importante y devastador, ¿mi ángel había muerto?

—La verdad no — respondí honesto

Quería saber más sobre lo que había sido la vida de mi Bella y él porque había… muerto.

—Mi familia era muy… amiga de la familia Swan, ¿Qué le paso tus padres? — Pregunte devastado.

Me deje caer en la silla que estaba al lado de la cama, no es que estuviera cansado, pero debía tratar de tranquilizarme si no quería salir corriendo del hospital y derrumbar todos los arboles del bosque, ¿si yo hubiese estado junto a Bella podría haber impedido que muera?

—Mi madre falleció como le había dicho antes cuando cumplí los 6 años, ella tenía solo 38 años y se había casado con mi padre a los 31 pero eran muy raras las veces cuando se la notaba realmente feliz, por las noches hablaba y decía varios nombres, pero siempre repetía el nombre de Edward. ¿Usted tiene algo que ver con Edward Cullen? — consulto.

¿Bella no me había olvidado?, ¿y cómo Elizabeth sabia el apellido Cullen? ¿Bella le habría contado sobre mí?

—Sí, él es mi padre — conteste, no podía decirle que era yo.

—Mi madre realmente lo amaba— respondió con una sonrisa, parece que le agradaba hablar de Bella.

— ¿Y porque lleva el apellido Swan y no Black? — interrogue.

Ella suspiro, parecía realmente cansada no sé si llegaría a una hora, ¿Qué pasaría con su pequeña hija?

—No me llevaba muy bien con mi padre, luego de que mi madre murió el solo pensaba en sí mismo pero no en los demás, luego de eso se suicidó pero no pensó como me sentiría, mi abuelo Charlie cuido de mi pero cuando termine el instituto él murió, por eso uso el apellido de mi madre, siento que ella después de todo fue la que más me cuido, en toda su tristeza — explico, su voz era realmente muy débil.

— ¿Y de que falleció tu madre?, ¿tenía alguna enfermedad? — consulte, sino porque razón podría haber morir tan joven.

—Se puede decir que si, murió de tristeza, mi padre trato de hacerla olvidar a tu Edward pero fue en vano, todavía recuerdo las últimas palabras que dijo — menciono

Bella había muerto por mi culpa, yo la había matado. Dios, soy un asesino había dejado morir a lo más importante de mi existencia.

— ¿Y cuáles fueron esas últimas palabras? — pregunte, su respiración era cada vez más lenta y los latidos de su corazón ya no tenían fuerza.

—Edward, te amo— susurro ya sin fuerza en la voz, tan despacio que un oído humano no lo hubiese notado, sus ojos se cerraron y ya no se escuchó más los latidos de su corazón, todo estaba en un abrumador silencio.

Salí de la habitación en silencio y me dirigí a la habitación de la nieta de Bella, ¿Qué pasaría ahora con esa niña? ¿Quién la cuidaría?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola, esta es una nueva historia, gracias viqi (v.k.b) por tu ayuda y tu apoyo, por favor comenten besos y suerte May