HOLA ESTE ES MI PRIMER FIC ESPERO QUE LES GUSTE, ES SOBRE UNA DE MIS PAREJAS FAVORITA DIAMANTE Y SERENA.

CONTESTO LAS CRÍTICAS SIEMPRE CUANDO SEAN CIVILIZADAS...

CAPÍTULO 1 Volver a Tokyo

SERENA Tsukino

Una joven bajaba del avión, regresaba a su querida nación. Era una hermosa rubia de cabellos hasta por debajo de la cintura, que le caía como cascada, con unos ojos celeste cielo, con un cuerpo, que... madre mía

Pidió un taxi y se dirigió a un penthouse, el cual sería su nuevo hogar temporalmente.

Conoció al botones y la ayudó a llevar sus cosas al departamento, él quedo embelesado por la joven, luego se retiró, mientras ella hacia el recorrido. Tenía una cocina, un comedor, baño, dos dormitorios y una sala de entretenimiento.

Se detuvo en el comedor, se acostó en el sillón de su sala, mientras se hundía en sus pensamientos:

-Hace tanto cuántos años que no estoy en Tokio mi querida ciudad, en donde fui feliz tantos años, y que ahora son solo recuerdos. Contando exactamente me fuí de aquí hace doce años, cuando mi tío me llevó a vivir con su familia a Francia, hay mi querido tío cuánto le debo... ¡CIERTO! Él me dijo que podía volver, y vivir en este penthouse, el mismo piso donde vive ¡Háruka! Ya quiero verlo.

DIAMANTE BLACK

Llega a una gran fiesta, un atractivo joven de cabello gris, ojos violetas, tenía una mirada penetrante, que lo hacía irrecistible para todas la mujeres, un joven alto y esbelto. Llevaba una camisa blancacon la que se notaba todos los musculos de su pecho, jeans negros y zapatos del mismo color, les sonrió de forma seductora robandole a más de una un suspiro. Él siguió su camino, pues para el todo esto era de lo más normal. Se sentó al lado de sus amigos.

-Diamante deja alguna para nosotros -dijo un joven de ojos azules y cabello rubio ceniza.

-¡Hay por favor! No me pidas eso, es imposible, además tu tienes embobadas a dos de allá –señalando a las aludidas, -no te hagas, mirá casi se les caen las babas. ¿Por que será?

-No lo sé –contestó Háruka haciéndose el inocente.

- A mí me parece que sí sabés, seguramente ya le coqueteaste a las pobres -dijo Diamante

-Bueno chicos esa no es forma. Dinos Diamante ¿cómo te fue en tu viaje? –Interviene un muchacho de cabellos azabache y ojos azules, también atractivo el condenado.

-¡Hay Darien tu siempre tan aguafiestas, mirá que no sos ningún santo. –Contesta divertido

Háruka -Recuerdas a Dafne, Venus, Salomé ¿Las recuerdas? Y así puedo seguir hasta mañan... Pero fue interrumpido por Diamante –¡Ya! Sí, ninguno es santo, salvo Zafiro que cambió desde que conoció a su amor AMY.

-¡Bueno sí! Ya entendimos, cuéntanos sobre tu viaje. Contesta totalmente sonrojado el aludido.

-Ustedes ya saben, lo de siempre, alcohol, fiesta, mujeres, diversión y mujeres otra vez son ¡todas un tormento!

BUENO ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO AUNQUE SEA UN POQUITO, NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPI...