Muchos lo envidiaban, eso lo sabía, todo el mundo lo apuntaba y exclamaba "debe tener el mejor novio del mundo" si, la verdad es que el hombre lo hacía más feliz que nadie, se preocupaba por el, cada salida que podían tener o momento libre era invaluable. Pero sentía que no lo amaba de verdad…que no era cosa del destino por lo cual estaban juntos, era mas bien…porque había sido el primero en pedirle ser novios.

Ante todo pronóstico, conociendo la personalidad tímida y arisca del rubio, era de esperar que pocos creían la verdadera versión de los hechos, había sido el quien había dado el paso más importante.

Se había colmado de coraje, buscando que sus sentimientos fuesen oídos de una vez por todas, la voz le traiciono, el pánico hizo aparición y apenas un murmullo avergonzado pudo salir de sus labios, se había muerto de miedo, después de todo era solo su mejor amigo, su agente también. Había arriesgado mucho, la amistad más importante que tenía, su trabajo, todo para poder ser feliz y dejar de esconder todo lo que su corazón disimulaba.

Zack había sonreído con una ternura característica de el, abrazándolo energético y tan feliz como si se tratara de un cachorro, hasta podía imaginar una cola moverse insistente a tiempo que le confesaba que jamás creyó que lo vería de esa manera, le daba las gracias…por fijarse en el.

Su amor era correspondido.

Debía estar feliz, llevaban meses en una sana relación, todo era perfecto, sus amigos aprobaban la relación al 100%, hasta algunos como Genesis habían exclamado un "por fin!" Angeal había levantado un pulgar arriba y Sephiroth había sonreído como pocas veces era visto y hasta había aplaudido en uno de los primeros besos de la pareja. Su madre adoraba a Zack, no se había quejado ni un segundo de una relación entre hombres, solo los había abrazado fuerte y amenazado al mayor de cuidarlo como era debido o ella le haría vivir un infierno.

Zack era un conocido guitarrista y vocalista, su banda era bien famosa y les iba muy bien, compuesta por las personas más extrañas y amistosas que había visto en su vida, Sephiroth en el bajo y como baterista principal el siempre afamado pelirrojo adicto a la poesía, génesis era siempre todo un personaje sobre el escenario. Su trabajo como agente se veía difícil buscando controlar a esos 3, pero quizá había alguien que tenía una labor mucho más difícil, Angeal era siempre el histérico tras bambalinas, novio de dos de los integrantes y con la terrible labor de ser el jefe de guardaespaldas, en caso que todo se saliera de control, la mole de pelo negro entraba en acción.

Cuál era el problema con todo eso? Todo genial hasta ahí, pero había un pequeño, un detalle ínfimo en todo eso.

Una simple cosa, no había sido el primer novio de Zack Fair, ni siquiera podía decir que era el numero dos o tres, cuatro o diez. Su inconveniente era que zack, era demasiado atractivo a la vista de cualquier fanático o mujerzuela, el bastardo era hermoso en todos los sentidos, sus rasgos cincelados, la sonrisa brillante de galán, el cabello tan negro y sedoso, la mirada cautivadora…el desgraciado lo tenía todo y sumando a una personalidad tan adorable y cercana con quien fuera…era toda una bomba, Cloud siempre había sido un celoso empedernido pero hasta para una persona que no lo fuera la situación era liada, como su mejor amigo y enamorado secreto había visto entrar a varias personas a los camerinos del grupo, hombres y mujeres, Zack no discriminaba, chicas con grandes atributos y con cara de ángel, bien, odiaba a las chicas y eso solo era otra forma más de odio, detestaba las voces melodiosas y como alababan al azabache como si fuera un dios, quizá no tuviera tanto problema con eso pero, Zack era un casanova, coqueteando a todo el que cruzara su vista, tomando la mano de forma intima, regalando sus mejores facetas, el chico daba el 100% de si a cada persona que le interesaba, era un enamoradizo de primera.

Más de una vez disfrutaban bebiendo en un bar disfrazados de incógnito y el muchacho se sonrojaba, señalando que había obtenido un flechazo, "amor a primera vista" con alguien que pasaba por delante apenas dos segundos. Eso en el fondo lo hacía sentir bastante inseguro, como si cualquiera pudiera quitarle al moreno, como si solo hubiera tenido la oportunidad de su vida, porque se había confesado primero antes de que otro hermoso chico pasara por delante de sus narices.

Si tenía competencia algún día…como ganaría? Sabía que el amor que le profesaba era verdadero, tanto como el suyo propio, pero…Zack entregaba sentimientos sinceros a demasiadas personas…seria otro más del montón?

Además…que le aportaba a Zack que lo aria distinto a los demás?


bien! segunda historia que publico por aquí.

no sera muy larga, pero espero les agrade. pensaba hacer un poco de las parejas de Kh que tengo, más completo o quizá del trió, que opinan?

si me dejan opiniones sabre que tal estoy con mi escritura :) gracias!