Primero antes que todo estimados lectores, descargo: Pokemon no me pertenece, pertenece a Game Freak y su creador, Satoshi Tajiri.
Los sucesos que ocurren en esta historia son posteriores al capitulo 940 del anime.
Ash, Serena y cualquier personaje de la misma edad que Ash tendran 14 años en el comienzo de esta historia salvo que diga lo contrario.
Los personajes usaran las ropas de su ultima aparición oficial en el anime hasta que diga lo contrario.
Capitulo 1: Vuelta a casa
La bella ciudad de Luminalia en la región Kalos, hace solo 2 semanas desde que fue atacara por el Team Flare, ahora con su líder apresado y todo vuelto a la normalidad cierto joven de pelo negro se encuentra en el aeropuerto de la ciudad, junto a el esta un pokemon ratón de pelo amarillo despidiéndose de unos amigos.
- Te echaremos de menos Ash, hermanito pídele que se quede - dijo la menor de ambos amigos con algunas lagrimas en los ojos.
- Lo siento Bonnie pero no podemos obligar a Ash quedarse, la madre de Ash seguro estará preocupada por el - dijo el joven ajustándose las gafas antes d e estrecharle la mano a Ash.
- Hasta la vista Clemont, ha sido un placer, a todo esto, ¿habéis visto a Serena? dijo que vendría pronto a despedirse - pregunto este cuando unos gritos le hicieron girarse viendo a la causante.
- ¡Ash espérame! - le grito Serena a su amigo con una maleta en la mano, dejando algo confuso a Ash - Me voy contigo - le dijo quedándose todos impactados - Hable con mi madre, y me dejo acompañarte - le dijo a todos antes de ponerse al lado de Ash, empezando a llorar la pequeña Bonnie.
- No es justo, no quiero que os vayáis - dijo triste la pequeña abrazándola Clemont, mirando a los 2 antes de decir.
- Tened cuidado amigos, y recordad llamarnos, para evitar preocuparnos - le dijo asintiendo Ash saltando Pikachu sobre su hombro, despidiéndose los 3 de ambos hermanos - Tened cuidado - dijo casi susurrando el inventor antes de coger de la mano a su hermana y llevársela de allí.
- Ash, ¿podrías sentarte a mi lado?, es que, nunca se lo ha dicho a nadie pero, tengo miedo a las alturas, ¡por favor! - dijo lanzándose a abrazar al morocho, suspirando este antes de subir al avión.
(-)
Mientras tanto, en un globo con la forma de un gato con una moneda ovalada de color dorado volaba sobre el cielo nocturno, estando en su interior cierto trió que todos deberíamos conocer compuesto por un hombre, una mujer y un pokemon gato idéntico al globo, celebrando.
- ¡Salud! - gritaron los 3 eufóricos mirando un saco que tenían allí en un lado, hablando el gato pokemon.
- Desde luego si que hemos tenido suerte, no solo destruimos al Team Flare, sino que encontramos el almacén en el que guardaban a todos sus pokemon, ¿no es asi Jessie? - dijo el pokemon gato asintiendo la mujer del grupo.
- Muy cierto Meowth ese fue un gran día, aunque no consiguiésemos capturar a Pikachu conseguimos a todos estos maravillosos pokemons de Kalos - dijo cada vez mas emocionada mientras levantaba su copa - Un brindis por los mejores - dijo chocando sus copas llenas de refresco.
- Jessie, puede que nos precipitemos, ¿y si al jefe no le hace tanta ilusion? - pregunto el hombre del grupo negando Jessie con un movimiento de cabeza.
- James de ser asi vamos por Pikachu, solo vamos al cuartel a entregar estos pokemon, luego volveremos a por el Pikachu del mocoso - dijo Jessie sonriendo levantando la voz su peludo amigo.
- Hay Jessie tiene razón esto no lo hemos fastidiado, celebremos y punto - dijo continuando con su celebración mientras se iban acercando al cuartel de la organización criminal a la que pertenecen.
Al dia siguiente, el trió de patosos acababa de entrar al cuartel con la saca llena de pokeballs al hombro de James, mientras iban directos hacia el despacho de Giovanni, el terrible líder del Team Rocket, deteniendo al trió la secretaria de este.
- ¿Venís con otro fracaso a las espaldas a caso? - dijo esta con sarcasmo negando con la cabeza Jessie al tiempo que sacaba algunas pokeballs del saco.
- No, como puedes ver hemos venido triunfantes - dijo esta orgullosa dejándola pasar la secretaria, el despacho de Giovanni era amplio, lleno de objetos de gran valor, detrás de una gran mesa se encontraba este sentado con Persian, su pokemon gato y acerrimo rival y evolución de Meowth sentado a su lado.
- Mi señor hemos conseguido no solo derrotar al Team Flare, sino también traerle los pokemons que pertenecían a sus miembros - dijo Meowth adelantándose James y dejando el saco al lado de la mesa, sonriendo Giovanni antes de decir.
- No esperaba este "presente" la verdad, me habéis impresionado por una vez, muy bien, ¿sois los que mejor conocéis el rancho del profesor Samuel Oak no es así? - pregunto levantándose de su asiento y moviéndose de un lado a otro de la habitación asintiendo los 3 - Muy bien, en ese caso tengo una misión especial para vosotros, me ha llegado la información de que pronto recibirá la visita de alguien que le dada algo que deseo, un disco que contiene información valiosa, quiero que me lo traigáis, ¿entendido? - le dijo a los 3 mientras volvía a su asiento.
- ¡Señor si señor! - dijeron los 3 antes de salir deteniéndolos Giovanni.
- Un momento, quiero que os llevéis todos vuestros pokemons, seguro os serán útiles - dijo asintiendo los 3.
- Por supuesto jefe, James, Meowth, vamonos - dijo Jessie siendo seguida por los 2 mientras su jefe sonreía viendo esas pokeballs empezando a analizar su contenido con su ordenador, decidiendo cuales vendería, daría a sus agentes, y cuales añadiría a su colección.
(-)
Mientras el trió problemas estaba en la base, el avión en el que volaban Ash y Serena se encontraba aterrizando en ciudad Viridian, oyéndose a la auxiliar de vuelo.
- Estimados pasajeros, gracias por volar con aerolíneas Pidgeot azul, en breves momentos llegaremos a ciudad Viridian, por favor abróchense los cinturones, gracias - se oyó empezando Ash a despertarse viendo a su compañera completamente verde y mareada.
- Serena, ¿quieres que pida una pastilla contra el mareo? - le pregunto Ash a esta negando con la cabeza mientras se contenía lo que parecían arcadas.
- No, mejor una bolsa para vomitar - le dijo recibiendo casi al instante una bolsa en la que acabo echando hasta la primera papilla, girando Pikachu la cabeza para no verla.
Ya en tierra los 2 fueron hacia donde estaba el equipaje, recogiendo sus maletas mientras Pikachu se giraba fijándose en alguien del aeropuerto.
- ¿Ocurre algo Pikachu? - le pregunto Ash negando el pokemon roedor cuando dejo de ver aquella cabellera pelirroja, fuera ya del aeropuerto los 2 jóvenes se desperezaron un poco antes de dirigirse hacia la casa de Ash.
- ¿Ash cuanto podemos tardar en llegar a tu casa? - le pregunto la peli-miel mirándola Ash directamente.
- Pues si vamos andando llegaríamos bien entrara la noche, aunque tengo una idea para llegar mas rápido le dijo dirigiéndose hacia el sur de la ciudad siendo seguido por Serena, ya allí cerca de un camino de tierra saco una de sus pokeballs - ¡Adelante Noivern! - dijo Ash sacando al pokemon dragón con forma de murciélago, el cual grito de alegría ante la idea de estar fuera de su pokeball.
- ¿Por que has sacado a Noivern? - pregunto Serena sin comprender lo que planeaba Ash.
- Muy sencillo, ya dije que no llegaríamos a casa hasta la noche si íbamos andando, pero si Noivern nos acerca llegaremos antes - dijo asintiendo Serena ante esa idea - Noivern quiero que nos lleves hacia mi casa vale, no te preocupes yo te indico hacia donde esta - le dijo saltando a la espalda del pokemon antes de extender su mano hacia su compañera - ¿Subes Serena? - pregunto cogiendo la mano de este sin evitar sonrojarse al tenerse que abrazar a Ash, empezando a volar en dirección al pueblo, viendo como bandadas de Pidgey y Pidgeotto volaban por debajo de ellos y a su alrededor sin verlo Serena al estar fuertemente agarrada a Ash por el miedo que sentía.
Una hora de vuelo mas tarde Noivern aterrizo en medio del camino, agotado, Ash le indico a Serena que se soltara.
- ¿Ya hemos llegado? - pregunto esta algo asustada de pensar en estar todavía volando, abriendo los ojos y viéndose en medio del bosque.
- No, me temo que Noivern no ha podido resistir el peso de ambos, pero gracias a el hemos recorrido mas de la mitad del camino, así que no creo que tardemos mas de 2 horas andando - le dijo poniendo mala cara Serena - Perdona pero no voy a extralimitar a Noivern, me preocupo por su salud - dijo sonriendo la chica - Bien hecho te mereces un descanso - dijo devolviendo al pokemon a su pokeball antes de empezar a andar hacia el pueblo siendo seguido por Serena, la cual se puso rápidamente a su lado.
Ambos jóvenes estuvieron andando durante otra hora, Serena miro el reloj que incorporaba su pokedex, viendo que eran las 11:00 de la mañana en su reloj, sintiendo el cansancio por el largo viaje en avion y la caminata, cuando Ash la detuvo mirando hacia delante.
- ¿Ash ocurre algo? - dijo viendo como Ash miraba un rió cercano, negando este con la cabeza.
- No nada Serena, es que, este sitio me trae recuerdos - dijo antes de continuar su camino dejando extrañada a Serena, volviendo a su camino, estuvieron andando durante otra hora y media, cuando Ash se volvió a detener.
- Serena, hemos llegado, eso de hay es pueblo Paleta - le dijo mirando hacia delante, el pueblo era pequeño, con pocas casas diseminadas, fijándose rápidamente en una gran casa con techo de madera - Esa de hay es la casa, laboratorio y rancho del profesor Oak, pero primero iremos a mi casa - le dijo cogiéndola de la mano y empezando a guiarla hacia su casa, estuvieron andando durante varios minutos antes de llegar a la puerta de la casa de Ash.
- ¿Me dejas llamar? - le pregunto Serena al morocho asintiendo este - Con permiso - dijo llamando a la puerta, pero sin recibir respuesta alguna.
- Supongo que habrá ido a comprar algo, aunque es extraño que en ese caso no este Mr Mime, espero no haya pasado nada, en ese caso, vallamos al laboratorio del profesor Oak - le dijo dándose la vuelta poniéndose a suspirar, siguiéndolo.
Estuvieron andando el camino en silencio, tranquilos, cuando llegaron al camino de piedras que llevaba a la puerta principal, ambos andando este también en silencio, sin decir palabra, cuando les llego un olor a ellos.
- Ese olor, es la comida de mi madre, supongo le estará haciendo el almuerzo al profesor, después de todo, trabaja para el - dijo asintiendo Serena antes de toca la puerta, oyendo a alguien andar hacia la puerta, abriéndola un joven de su misma edad, pelo color café, ojos verdes, mas alto que Ash, pantalón morado y zapatos marones, llevaba ademas un chaleco de color negro puesto, sonriendo al mira a Ash y a Serena.
- Vaya Ashy-boy ya iba tocando que te echaras novia - dijo negando Ash con la cabeza molesto - ¿No sois novios? en ese caso déjeme presentarme, me llamo Gary Oak y es un placer conocer a una joven de su belle... - dijo en un tono galán cuando algo lo hizo detenerse - ¡Aaaaaah! - dijo cayendo al suelo, detrás de el había un pokemon similar a una rana con una mano levantada la cual brillaba con un tono morado.
- Croagunk no deberías hacer eso - dijo un joven de unos 19 años sentado en la sala principal, levantándose a ver que había pasado, sonriendo al ve a Ash - ¡Ash! - grito lanzándose a los brazos del entrenador abrazándolo.
- Cuanto tiempo Brock - dijo Ash cuando empezo a ponerse morado debido a la fuerza del abrazo de su amigo- Brock me estas asfixiando - dijo soltándolo y dejándolo respirar.
- Perdona Ash pero no es facil despues de tanto tiempo - dijo para luego fijarse en Serena - ¿No me presentas a tu amiga? - le dijo asintiendo Ash.
- Perdona, ella es Serena, es una amiga que hice en la region Kalos - dijo asintiendo Brock - Serena pasa, no hay problemas - dijo asintiendo la joven de pelo color miel.
(-)
Mientras todo esto pasaba, un coche iba por el camino que llevaba al pueblo, en su interior iban 6 personas, un joven, 3 mujeres, una muchacha y un niño de como mucho 10 años, siendo sin saberlo vigilados desde el aire por el Team Rocket.
(-)
De vuelta a la humilde casa del profesor Oak, Ash se dirigió directo hacia la sala principal, poniéndose tenso al ver a 2 personas hablando alli.
- Ja, esto sera interesante - dijo Gary cruzandose de brazos poniendose detras de todos a mirar.
La sala era amplia, con numerosos estantes llenos de libros sobre los pokemon, entorno a una mesa ovalada, sentado en un sillón, había un hombre anciano, de unos 54 años, pelo canoso, pero saludable, este llevaba una bata de laboratorio blanca, el otro hombre debía ser mas joven, de unos 40 años, pelo negro grisáceo, de estatura media alta, es decir, alrededor de 1,70 metros, piel blanca bronceada por el sol, llevaba una camisa de color negro, pantalón gris, llevaba zapatos color café, al lado izquierdo de su asiento, había un bastón con el adorno de una pokeball en el extremo apoyado, detrás tenia colgado una bata de laboratorio, Ash miro a ese hombre, fijándose en sus penetrantes ojos ámbar.
- Ash muchacho cuanto tiempo sin verte - dijo el anciano dirigiéndose a abrazar a Ash, correspondiendole este sin perder de vista al otro hombre - Yamato, no seria mejor que vinieras a... - le dijo el profesor al hombre que respondía al nombre de Yamato negando este con la cabeza.
- Que yo sepa el tiene 2 piernas en perfectas condiciones, que venga - dijo en un tono frió y perturbador negando Ash con la cabeza.
- Perdone profesor Oak por no haber llamado antes de venir, de haber sabido que estaba el aquí me habría esperado a que se fuera - dijo Ash con un tono seco y áspero, dejando a Serena desconcertada al igual que a Brock, ninguno de los 2 había visto comportarse a su amigo así jamas, de manera tan fria y ruda, cuando oyeron la voz de una mujer en la cocina.
- Vosotros 2 que sepáis os estoy oyendo, si queréis comer algo mas os vale no discutir - dijo la mujer desde la cocina respondiendo tanto Yamato como Ash al unisono.
- ¡Si mama/cariño! - dijeron quedándose aun mas extrañados los que no eran del pueblo, preguntando Serena.
- Ash, por, curiosidad, ¿quien es este hombre? - le pregunto encogiéndose de hombros Ash queriendo escurrir ese bulto.
- Ash en serio, responde, o esperaremos a que nos lo diga tu madre o se lo preguntaremos a Gary o al profesor, asi que responde - le dijo Brock bastante serio, suspirando Ash mientras Pikachu saltaba de su hombro para ponerse sobre la mesa, soltando algunas chispas por las mejillas, dando a entender con ese gesto que tampoco sabia quien era ese señor.
- Este hombre de aquí es, es, aiii, mi padre - dijo Ash bajando los brazos como si estuviera agotado quedándose en shock los 2 y el pokemon, el cual casi se cae de la impresión, aunque era innegable ciertas similitudes físicas entre ellos, la mirada de ambos eran completamente opuestas, las de aquel hombre era sagaz y afilada, como la de un halcón, mientras que la de Ash era mas relajada, tranquila.
- Lo que dice este cabeza de chorlito que tengo por hijo es verdad, perdón por mi descortesía antes, ¿me podríais decir vuestros nombres por favor? - le pregunto a ambos empezando a relajar las facciones de su rostro, mirándose ambos antes de decir Brock.
- Las damas primero - dijo algo intimidado por la mirada de aquel hombre, respondiendo Serena hecha un manojo de nervios.
- Me, me llamo Serena Gabena de pueblo Boceto, en la región Kalos - se presento Serena agachando la cabeza como por resorte ante la atenta mirada de aquel hombre, continuando Brock algo inquieto por la tensión entre ese hombre y Ash.
- Permitame presentarme, me llamo Brock Flintstone y soy de ciudad Pewter de aquí la región Kanto - dijo tan nervioso como la chica antes de suspirar aquel hombre.
- Relajaos jovencitos, os va a salir una hernia - dijo Yamato intentando relajar el ambiente, empezando ambos a respirar de manera mas calmada, percatándose Ash de algo.
- Ha todo esto, ¿donde esta Tracey? - pregunto fijándose en que faltaba el ayudante del profesor, respondiendole este.
- Pues veras, tenias que recoger a alguien en ciudad Viridian, así que le deje el jeep para que fuera mas deprisa - le contesto el profesor con esa cara amena y calmada que le caracterizaba, preguntándole a Ash - Por cierto Ash, ¿no vas a sacar a tus nuevos pokemon? - le pregunto asintiendo este.
- Tiene razón profesor - dijo yendo hacia una puerta de cristal que había en la sala que llevaba directa al rancho, tras abrirla un pokemon le salto encima, Serena iba a sacar a Braixen cuando se percato de que ese pokemon no atacaba a Ash. le estaba lamiendo la cara - Para Bulbasaur me haces cosquillas ja,jua,jaja - decía empezando a reír antes de quitarse el pokemon bulbo de encima y dejarle levantarse - Bulbasaur, quiero que llames a todos - le dijo Ash asintiendo el pokemon planta, empezando a acumular energía el bulbo de su espalda, antes de liberarla como si fuera unos fuegos artificiales, quedándose todos mirando el espectáculo.
- Estoy deseando ver a tus nuevos pokemons Ash - dijo Brock mientras retrocedía alejándose de la ventana, imitándolo Serena mientras sentía como temblaba la tierra, empezando a aparecer todos los pokemons de Ash.
- ¡Increíble! - exclamo Serena viendo la enorme variedad de pokemons que tenia Ash, no pudiendo evita quedarse impresionada.
- Bueno chicos, voy a presentaros a los nuevos miembros del equipo, ¡muy bien todos fuera! - dijo sacando a todos sus pokemons atrapados en la región Kalos, gritando todos libres.
- Interesantes pokemon Ash - dijo el profesor Oak mirando a todos sus pokemons.
- Gracias profesor, muy bien déjenme presentarles a Talonflame, Noivern, Hawlucha, Goodra y Greninja - dijo Ash presentando a sus pokemons al resto, formándose rápidamente algunas miradas entre estos, Sceptile e Infernape cruzaron miradas rapidamente con Greninja, a la vez que Talonflame fue volando con el resto de pokemon pájaro, cuando sin previo aviso oyeron un motor detenerse en la parte delantera del edificio.
- Parece que ya han llegado - dijo el profesor dirigiéndose con casi todos los que estaban en el edificio a la parte delantera, yendo hacia la entrada y abriendo la puerta, viendo a las personas que estaban en tras ella - ¿Tracey lo has traído? - pregunto el profesor a su ayudante el cual solo se rasco la cabeza algo nervioso, para fijarse en las personas que tenia detrás este.
Detrás de Tracey estaban una mujer de unos 20 años, alta, piel blanca con el pelo rubio, esta llevaba un vestido de color rosa pastel, la segunda tendría un par de años menos, un poco mas baja y del mismo tono de piel, su pelo era de color azul oscuro, llevaba un vestido corto de color rojo con un suéter naranja encima puesto, la tercera tendría unos 17 años, mas baja que las otras 2, un tono de piel similar, pelo rosa fucsia ondulado, ojos castaños, lleva ropa deportiva de color verde con unas deportivas naranjas, la cuarta chica tendría unos 14 o 15 años, un poco mas alta que Ash, de piel clara, complexión delgada, pelirroja anaranjado, sus ojos eran de color azul turquesa, confundibles para el ojo inexperto con el color verde, llevaba una camiseta roja con un chaleco sin mangas amarillo, pantalón corto azul, deportivas celestes con detalles rosas, entre sus brazos tenia a un pequeño pokemon en forma de ratón azul, mirando las 4 chicas al profesor molestas por que no se había fijado en ellas.
- ¡Hoy debe ser mi día de suerte, pues 3 hermosas ángeles me vienen a ver! - dijo recibiendo un poderoso puya nociva por parte de Croagunk, dejándolo KO, hablando Ash por este mientras veia como era arrastrado hacia dentro.
- Daisy, Violet, Lily cuanto tiempo - dijo mirando a las hermanas sensacionales, fijándose luego en Misty y sus acompañantes - Hola Misty - dijo recibiendo una bofetada poniendo nerviosa a Serena.
- ¿Como que "hola Misty"? es todo lo que tienes que decirme - le recrimino poniéndose Ash la mano en la mejilla adolorida, para fijarsese en el joven que las acompañaba a todas y a Tracey, este tendría unos 10 años de mediana estatura, piel bronceada, ojos castaños, pelo castaño oscuro, llevaba una camiseta de manga corta con franjas celestes y blancas, un pantalón azul oscuro y deportivas negras, llevaba a su espalda una mochila de gran tamaño de color verde.
- ¿Prima Misty podrías decirles que nos dejen entrar y así quitarme esto de la espalda? - pregunto el joven poniendo nerviosa a la pelirroja, cuando esta se disponía a hablar, oyeron una explosión proveniente de la parte de atras del edificio, ¿cuantas cosas tenian que pasar ese dia?, sin pensarlo un momento, todos fueron a la parte de atrás, viendo a numerosos pokemon de Ash atrapados en una red suspendida en cierto conocido globo.
- ¿Tenéis problemas? - dijo Jessie siendo continuara por su compañero James.
- Pues escuchad nuestro lema - dijo siendo interrumpidos por Misty.
- Ya, ya todos nos lo sabemos pasamos al momento en que os pateamos el trasero - dijo cogiendo una pokeball de su cinturón mientras Azurill saltaba al lado de su entrenadora.
- ¡¿Como te atreves a faltar nos así al respeto?! - vocifero Jessie cogiendo una de sus pokeballs, cuando intervino Meowth.
- Un momento estamos dispuestos a llegar a un trato - dijo consiguiendo la atención de todos, levantándose del sillón el padre de Ash al fijarse en el pokemon parlante.
- ¿Y que quieres mi pequeño y peludo amigo hablador? - dijo el señor Ketchum mirando fijamente al pokemon, estremeciéndose este ante la afilada y aguda mirada de este, ocultando el temor ante esa mirada.
- Es muy sencillo, nuestro jefe quiere un disco que hoy deberían entregar al profesor, si nos lo dan, soltaremos a estos pokemons, la red es a prueba de todo así que os servida de nada intentarlo - dijo analizando todo cuidadosamente ese hombre, cuando se fijo en el joven que acompañaba a Misty y en su ropa, sonriendo.
- Hijo, aplasta a esos 3 - dijo Yamato antes de volverse a sentar en el sillón mientras Misty se percataba de que cojeaba de la pierna izquierda - Si me necesitas solo dilo - dijo mirando todo tranquilo, como si supiera lo que iba a suceder, colmando la paciencia del Team Rocket.
- Ya esta bien, ¡adelante Yanmega, Gourgeist id y acabad con ellos! - dijo lanzando al pokemon insecto y a la calabaza fantasmal.
- Muy bien, ¡Inkay, Carnavine vamos! - lanzo James a su pokemon calamar y a la planta carnívora, intentando devorar esta a su propio entrenador - A mi no a ellos - dijo lanzándose el pokemon al combate disparando varias semillas que iban directas hacia Ash, cuando algo de gran tamaño intercepto el ataque.
- ¿Kingler? - dijo Ash atónito de ver al poderoso pokemon cangrejo mientras este se ponía al lado de su entrenador, indicándole que quería luchar,cogiendo el joven que estaba en la sala y poniendose al lado de Misty, agarrándolo esta del brazo.
- Ni se te ocurra Kai - dijo Misty poniendo detrás suya a su primo, o al menos así la había llamado antes - Yo me encargo de esto - dijo cogiendo una pokeball - ¡Adelante Staryu! - dijo liberando al pokemon estrella, el cual se puso delante de su entrenadora.
- No dejare que luchéis solos chicos, adelante Forretress - dijo Brock lanzando al pokemon bicho/acero, siendo seguido por Gary.
- No dejare que unos ladrones de segunda causen daños en la casa de mi abuelo, adelante Umbreon - dijo lanzando a la forma evolucionada de Eevee que estaba relacionada con la luna.
- Ash te cubro las espaldas, Braixen te necesito - dijo Serena soltando al pokemon zorro, mirando los 5 a los miembros del Team Rocket, mirando Serena a los pokemon que acababan de soltar esos 3, sin percatarse de que Kai se estaba escabullendo por detrás dirigiéndose hacia la red.
- Inkay psicorrayo, Carnavine recurrente - ordeno James a sus pokemons, lanzando Inkay su ataque hacia Forretress y Carnavine a Kingler, interceptando el psicorrayo Umbreon mientras Kingler golpeaba el suelo con martillazo, creando una columna de tierra que repelió el ataque.
- Yanmega bomba sonica, Gourgeist bola sombra - ordeno Jessie a sus pokemons, respondiendo rápidamente Serena y Misty.
- Staryu hidropulso/Braixen lanzallamas - le ordeno al pokemon estrella bloqueando sin problemas el bola sombra y el bomba sonica de ambos pokemon mientras le lanzallamas alcanzaba a Gourgeist.
- Forretress usa giro bola - ordeno Brock a su pokemon lanzándose directo hacia Inkay, dejándolo aturdido mientras Kai se ponía detrás y sacaba una de sus pokeballs, cuando lo vio Meowth.
- ¡No te dejare mocoso! - dijo Meowth preparándose para clava sus garras sobre el.
- Kingler usa hiperrayo - ordeno Ash lanzando su pokemon el ataque desde su pinza de mayor tamaño, dándole a Inkay, Yanmega y Carnavine, saliendo los 3 disparados hacia Meowth, cayéndole encima evitando que se moviera.
- Gracias, ahora a liberar a los pokemon, ¡adelante Litten! - dijo lanzando la pokeball, de esta salio un pokemon gato atigrado, de color negro con las rayas rojas, el pokemon felino miro a su alrededor quedándose todos en shock ante aquel pokemon que jamas habían visto - Litten necesito que quemes esa cuerda que ata la red al globo - dijo maullando el pokemon gato fuego ante esa orden - Muy bien, Litten, ¡usa ascuas! - ordeno Kai lanzando Litten una bola de pelo en llamas directa a la cuerda, quemandola y dejando libres a sus ocupantes.
- Ashy-boy haces los honores - dijo Gary asintiendo Ash algo molesto por como lo habia llamado.
- Muy bien, ¡Pikachu usa rayo, Donphan giga-impacto, Bayleaf rayo solar y Gible usa cometa draco! - ordeno Ash a sus pokemon lanzando sus movimientos al unisono, justo cuando Meowth acababa de salir de debajo de sus compañeros pokemon, lanzando a este y a Gourgeist hacia el globo, explotando y acabando como debe ser.
- El Team Rocket despega de nuevo - se pudo oír en la lejanía diciendo esos 3, tras este breve incidente, todos decidieron sacar a sus pokemon para que descansaran, apuntando rápidamente Ash con su pokedex a Litten.
- Pokemon desconocido, no hay datos disponibles - dijo la pokedex quedándose perplejo Ash ante aquel pokemon.
- Hijo - llamo Yamato a Ash indicándole que entrara en la casa, siendo seguido por Kai y los que quedaban fuera.
Tras entrar todos se empezaron a presentar al padre de Ash.
- Permitame presentarme, me llamo Misty Hanada y soy al igual que mis hermanas de Ciudad Cerulean, un placer señor - dijo Misty presentandose a Yamato, asintiendo este, siendo el ultimoen presentarse el recién llegado.
- Saludos a todos los presentes, me llamo Kai Osamuno, vengo desde la región de Alola para entregarle algo al profesor Samuel Oak - dijo este haciendo una leve reverencia para sacar de su mochila una especie de disco.
- Ah, la actualización de la pokedex, por fin - dijo el profesor indicándole a Ash, Serena y a su nieto que le entregaran sus pokedex, introduciendolas en una maquina - Bueno, mientras se actualizan vuestras pokedex hablare sobre la región de Alola, sino le importa a Kai.
- En absoluto profesor - dijo poniéndose a la derecha de Misty, para empezar a hablar el profesor Oak.
- Muy bien, la región de Alola es una región de clima tropical bastante alejada de Kanto, en ella se han encontrado todo tipo de especies jamas vistas en estas tierras, pero no solo eso, sino que algunas especies de Kanto parecen haber sufrido alguna "transformación" en ese lugar, lastima no tener ningún ejemplo practico - dijo este algo desanimado mientras Misty le daba pequeños golpecitos en el hombro a su primo.
- Profesor le aseguro que si que hay pruebas de lo que acaba de decir, mi primo tiene a un pokemon que cumple lo que dice - dijo Misty poniendo nervioso al joven de Alola.
- Si,si,si,si profesor así es - dijo indicándole el profesor que lo sacase - Muy bien pero le advierto que se ira corriendo hacia la cocina - advirtió este, pero el profesor estaba intrigado - Muy bien, sal, Rattata - dijo sacando al conocido pokemon roedor, encontrándose todos con que no era igual a los que conocían, este tenia el pelo negro y los ojos amarillentos, poniéndose de pie sobre sus patas traseras mirando a todos los que había allí, antes de correr hacia la cocina, siendo vuelto a encerrar en su pokeball antes de entrar - Lo siento amigo pero no comerás hasta que este lista la cena.
- Ese Rattata, ¿como? - pregunto Brock al ver lo distinto que era al de la región Kanto, respondiendole Misty.
- Kai me explico que este pokemon solo actúa de noche, y que tiene un olfato tan agudo que sabe si la comida esta fresca o no solo por el olfato, también me dijo que este cambio se debió a que tuvo que adaptarse a los depredadores de la región - expreso Misty antes de oir a la señora Ketchum decir que ya estaba lista la cena, tras cenar, cada uno fue a alguna habitación para poder dormir, pensando Ash mientras se quedaba dormido.
- "La región de Alola, seria emocionante ir" - pensó para si antes de quedarse dormido.
CONTINUARA
Gracias por haber leído este primer chapter, ahora les hablare sobre lo que sera la trama levemente, en conjunto, visitaran los mismos lugares que en los videojuegos, y la trama sera lo mas parecida posible en algunos aspectos, también me gustaría recomendarles 3 paginas web que pueden resultarles de utilidad a la hora de buscar información sobre pokemon.
- Pokexperto, la pagina de los jugones, llena de estrategias y datos sobre los pokemon, pero ninguna sobre el anime el manga.
- Wikidex, la enciclopedia de pokemon en español, la mayoría ya la conocen, así que no diré mucho mas.
- Bulbapedia, la enciclopedia de pokemon en ingles, su información sobre los movimientos es menos precisa, pero sus datos sobre los personajes es la mejor de todas, superando a Wikidex, útil con un dominio básico de ingles, o un buen traductor.
Cualquier idea, sugerencia, comentario, háganlo, los leeré y si es posible o lo deseo aplicare, muchas gracias otra vez y, hasta luego.
Post data: la apariencia de Kai es la del protagonista masculino de los nuevos juegos Pokemon Sol y Pokemon Luna.
