Era un día normal como cualquier otro, había pasado seis años desde el enfrentamiento contra Pitch y todo volvió a la normalidad desde ese entonces.
Me encontraba en el jardín pintando algunos huevos de pascua.
Todo estaba tan tranquilo y calmado, suspire en alivio ante toda esa paz y cerré los ojos dejando que los dulces sonidos de la naturaleza invadieran el lugar.
Sentí una leve brisa acariciando mi cabello y escuche unos sollozos, abrí los ojos de golpe y mire hacia todos los lados buscando a quien estaba sollozando.
Pensé que era Jack jugándome una broma pero después de buscarlo por un rato por toda la madriguera no había rastro de el espíritu del invierno.
-Qué raro- dije para mí mismo mientras seguía pintando huevos de pascua, enserio abría jugado que escuche a alguien llorar. Mientras más tiempo seguía pintando no pude dejar de pensar en lo que había escuchado.
Con un suspiro me levante del suelo y comencé a caminar por la madriguera hasta que lo volví a escuchar, eran pequeños sollozos incluso parecía que eran de un niño.
Preocupado comencé a correr en dirección al ruido y me detuvo al escuchar algo más.
-Ayuda- escuche pero se escuchó como un mero susurro no pude dejar de pensar en que conocía esa voz.
Ignorando eso seguí corriendo buscando al dueño de la voz, estaba tan metido en mis pensamientos que tropecé con algo y fui cayendo hacia el suelo pero para mi sorpresa en el suelo se abrió un ¿Agujero? Y caí dentro de este.
Mientras iba cayendo trate de agarrarme de cualquier cosa para evitara mi caída pero era en vano, también pude notar que llevaba un minuto cayendo y aun no topaba el suelo ¿Qué tan profundo era este agujero?
Después de lo que pareció una eternidad pude ver el suelo se acercaba más y más a mí y cerré los ojos sabiendo que esto dolería mucho.
Lentamente abrí los ojos y me queje cuando sentí un dolor recorriendo todo mi cuerpo, ignorando el dolor me senté, mire a mi alrededor y todo parecía normal.
-¿Fue un sueño?- Pregunte para luego pararme, me dolía el cuerpo quizás me había desmayado por el calor o el exceso de trabajo.
Comencé a caminar recorriendo la madriguera y nada parecía fuera de su lugar, las flores, los pequeños huevos de pascua, mis guerreros en forma de huevos de pascua, el rió de colores, todo parecía estar en orden, nada parecía fuera de su sitio.
-Que sueño más loco- dije para luego seguir con mis tareas esos huevos de pascua no se pintarían solos.
Hola chicas y chicos antes que nada este fanfic sera super corto y los capítulos también serán cortos y bueno este sera el ultimo fanfic del año así que espero que les guste.
PD: Por favor los invito a ir a mi perfil y votar en una encuesta que determinara quien sera la próxima pareja de Jack en mi próximo fanfic :D
PD2: En este fanfic no habrán parejas y podremos ver a Bunny y a Jack mas como hermanos.
