Disclaimer: Por más que quisiera, HOUSE… ¡NO ES MIO! Tristemente…

Todo el mundo miente.

¿Cuántas veces debo mentirme a mí misma? Antes de reconocer que no puedo contra ti, te odio tanto o más de lo que te amo, eres peor que una droga, eres veneno.

Ya lo superé…

Te odio…

Todo el mundo miente, y tú lo haces más seguido que nadie; y eres suficientemente estúpido como para mentirte y justificarte ante ti mismo, no puedes contra ti. Te encierras para no tener que herirte, pero te hieres para sentir algo. Me hieres a mí, tratando de sentir algo tú.

Torturas, a la gente para que viva, siendo que tú eres incapaz de hacerlo, quieres poder sobre el resto, quieres que las cosas se hagan cuando tú quieres y cómo tú quieres, porque tú no puedes, y crees que eso te da derecho de decidir por otros, de pasar sobre el resto de nosotros.

Todo el mundo miente, me repito otra vez, te veo en mi mente, mientes cuando dices que no sientes, mientes cuando dices que no puede haber otra solución, mientes cuando crees que eres mejor que yo. Cobarde.

Te miro, altivo, la moral, la vida en sociedad no te importa, todos somos desechables en tu ética, nadie es irremplazable, especialmente tú; te autodestruyes. Te odio. Cobarde.

Juegas, con todos nosotros. Nos haces sentir miserables, sólo porque no puedes con tu propia vida. Juegas con el mundo, porque resolver el acertijo te hace sentir vivo, pero no te interesa a quién te lleves por delante para conseguirlo.

Me hieres ya que crees que me enamoré de ti porque te veo necesitado, pero aunque estuviese bien, aunque estuvieras aún con Stacy, aun así me hubiese enamorado de ti, no me enamoré de tus problemas, no me enamoré de tu necesidad de afecto, me enamoré de ti, del paquete completo; con Vicodin, con tu pésimo humor, con tu intelecto y lo chismoso, me enamoré de ti completo.

Te amo… no me interesa que te lleves el cielo y el infierno por resolver lo que buscas y aún te odio más porque no puedo contra ti. Todo el mundo miente, tú y yo nos mentimos en secreto, nos mentimos en el exterior y en la intimidad.

Mientes porque quieres escapar de la verdad de que hay algo en mí, que te descoloca, nunca sabré si es algo bueno o algo malo, sólo sé que está allí, pero nos mentimos, nos hacemos los sordos ante esta verdad que grita en el aire. Nos mentimos porque no podemos contra nosotros mentimos.

Simplemente tienes razón, al final, todo el mundo miente.

Hola, aquí llegué con un nuevo one shot de House, acabo de ver el estreno de la 3ª temporada, como siempre él muy guapo… pero esto no tiene mucho que ver con el one shot, era una idea que me había rondado hace tiempo y que, honrando a que tenía tiempo, la transcribí…

Espero que les haya gustado, cualquier comentario, por favor, un rr…

Saludos, Katie.