Hola, soy Paula, la escritora de este fanfic.

Todos los personajes, excepto los Oc´s son de J.K Rowling, esto no es para ganar dinero sino solo de fans para fans.

Espero que disfruten el fanfic gracias por leer.


Un pequeño relato de una leal tejona.

Narrador:

Hogwarts, el mejor colegio de magia y hechicería de Europa, o eso juran y perjuran cada mago y bruja que haya pisado alguna vez los extensos terrenos y el hermoso castillo. Cada mago o bruja; sea mestizo, sangre pura o hija de muggles; recibe su carta a los 11 años y después de 7 largos años estudiando, logra convertirse en un mago hecho y derecho y poder salir al mundo a ser lo que el mundo mágico requiera, dependiendo de sus capacidades, pero siempre, cada mago o bruja educado en Hogwarts siempre querrá volver al castillo aunque sea solo una última vez ya que Hogwarts, es su segundo hogar y ahí pasaron los mejores años de su vida

Hogwarts tiene 4 casas. Gryffindor, la casa de los valientes leones; Slytherin, la casa de las astutas serpientes; Ravenclaw, la casa de las inteligentes águilas y Hufflepuff, la casa de los leales tejones. Este pequeño relato que les contaré, trata sobre una bella joven, hija de muggles y perteneciente Hufflepuff.

Los tejones saben defenderse.

Andrómeda Stone

Caminaba por los pasillos del castillo mientras pensaba que hacer en caluroso día como este, era soleado y hacia una brisa fresca. La mayoría estaba fuera disfrutando del sol así que decidí salir y sentarme en un árbol cercano al lago negro, solo sentarme, respirar tranquilamente y dejarme llevar por mis pensamientos.

Ya era mi tercer año en Hogwarts y como siempre aún había personas que me preguntaban "¿por qué te pusieron Andrómeda?", era sencillo, mis padres, Muggles, eran historiadores y tenían una ligera obsesión por la Grecia antigua, su mitología y la filosofía así que a mis hermanos y a mí nos pusieron nombres griegos o de la mitología y agradezco que no de la filosofía, no me imagino a mi hermano llamándose Platón. En mi familia somos 4 hermanos, somos: mi hermana menor, Artemisa; yo, Andrómeda; mi hermano mayor, Teseo y mi otro hermano mayor, Sísifo. Solo Teseo y yo estudiamos en Hogwarts y eso ya es mucho, no es normal que una familia de muggles tenga más de dos hijos magos o brujas.

Lejanamente oigo pasos, abro los ojos y miro hacia los costados del árbol para ver quién es. No sería raro que fuera cualquier estudiante, todos están casi que a mi lado, todos están afuera con su grupo de amigos, riendo, leyendo, jugando y hasta durmiendo por aquí, para suerte mía, es mi mejor amiga Adrienne Weasley junto con Lily Evans que vienen hacia mí — ¡pelirrojas al cuadrado!—exclamo al verlas más cerca y ellas me saludan con las manos, atrás de ellas veo que vienen Caleb Green y Altair Selwyn, de Hufflepuff también.

—Hola—dicen los 4 al unísono y yo respondo con un movimiento de cabeza, ellos se acuestan alrededor y nos ponemos a hablar de temas banales, música, quidditch, amores y libros. Ya son las 1:30pm, es casi hora del almuerzo, ellos se alistan para irse y yo me quedo un poco atrás admirando el paisaje, ellos caminan lento así que podría alcanzarles, pero no lo hice porque escuché algo a lo lejos. Me detengo y de reojo miro a quien esta gritando, era un Slytherin, lo conocía, era Víctor Flint, el peor alumno de mi clase y eso que este año comparto muchas clases con slytherin: Pociones, Transformaciones, encantamientos y DCAO.

Flint seguía gritando, agudicé el oído y pude entender lo que decía— ¡EH, SANGRE SUCIA, SI, TU LA CASTAÑA DE OJOS AZULES!—gritaba como loco con una sonrisa torcida, pero arrogante, me reí internamente— ¡EH, SI, LA INUTIL TEJONA!—se oyó al coro de sus amigos decir "como todos", otra vez insultando a mi casa, es que no maduran— ¡SANGRE SUCIA, TEJONA INUTIL! ¡SANGRE SUCIA Y TEJONA, LA PEOR COMBINACIÓN!— gritó mientras sus amigos le alentaban y se reían, rodé los ojos y me giré a verlo, me acerqué a una distancia prudente— ¡eh!, si que eres boba—dijo Flint, pero que poco astuto es, meterse con una tejona, al igual mis amigos ya se habían acercado y miraban mal a Flint, queriendo matarlo.

— ¿Me estás llamando sangre sucia?— me reí, es que con quien se mete este estúpido, me acerqué un poco más

—Sí, ¿a quién más? ¿Acaso eres ciega o sorda?—dijo con sorna y crueldad aunque a mí me importó un hipogrifo lo que me dijo, me seguí riendo y él me miró extrañado— ¿de qué te ríes, estúpida tejona?—dijo retándome.

—Es que eres inútil hasta para insultar, ¿Qué no tienes algún insulto original? Algo que de verdad me hiera, algo que no sea copia a los demás—lo miré mientras chasqueaba la lengua— te jactas de ser sangre pura, pero ni un expelliermus puedes hacer bien, apuesto que el wingardium leviosa aún se te dificulta. Te jactas de ser lo mejor y a ninguna chica te la puedas ligar—dije con sorna—y te jactas de ser Slytherin pero de astuto no tienes ni un pelo, insultas a mi casa pero ni a los talones nos llegas—lancé una ligera carcajada y después me agache para mirar bien a los ojos castaños de Flint— prefiero de tener la sangre más sucia de este mundo, si por eso soy una bruja poderosa, una estudiante excelente y un mejor partido hasta para las chicas—me alejé un poco y volví a ponerme recta—mira, Flint. Te encanta insultarme, pero a mi nivel no llegas; hay muchos Slytherins que aprecian la pureza de sangre, lo sé, pero no se la pasan gritándomelo cada cinco minutos porque tienen cosas más importantes que hacer, como estudiar y ser buenos estudiantes, aprender todo lo que tu ignoras siendo un "gran sangre pura". Mira, esta ese mestizo, Severus Snape y lo que a él le sobra, a ti te falta, o sea, cerebro— le guiñé un ojo y de reojo, vi como Snape que estaba sentado por ahí se sonrojaba—o está Regulus Black, apuesto que él me odia por ser hija de muggles, pero no se la pasa refregándolo todo el tiempo, algunas veces sí, pero al menos se ocupa de ser uno de los mejores Slytherins y no como tú, un total inútil y mediocre— Regulus, que estaba cerca a donde esta parada, se sonrojó y sonrió para sí mismo, a Flint le sonreí con cinismo y me alejé triunfante junto con mis amigos mientras escuchaba como estudiantes de otras casas y hasta de la misma se reían.

Mis amigos se reían y me felicitaban por mi valentía para callarlo, pero les expliqué que cualquier tejón puede ser así, somos amigables y leales, sin prejuicios y justos, pero cuidado de meterte con un Huffepuff porque siempre nos defendemos y defendemos a los nuestros.

Seguimos nuestro camino hasta el gran comedor, mientras hablaban me distraje un poco, miré hacia atrás descubriendo a Regulus Black, mirándome, una mirada sin odio, una mirada neutral pero reluciendo una media sonrisa sexy; me sonrojé abruptamente y volví mi mirada hacia delante, antes de chocar contra la pared. Chica torpe pensé, sacudí mi cabeza aunque el pensamiento no me dejaba, "¿qué hacía Regulus Black mirándome? ¿Por qué me miraba de esa manera?" y sin ninguna respuesta alcancé a mis amigos en su camino al gran comedor.


¿Les gustó? espero que sí, dejen reviews para saber sus opiniones, si les gusta, que le hace falta, todo.

gracias por leer, tengan un buen dia, tarde o noche.

PD: ¿A qué casa de Hogwarts pertenecen?

Yo soy de Hufflepuff, lo digo yo (ya que es la casa que más se acopla a como soy) y lo dice el test de pottermore, que lo he hecho muchas veces y siempre me sale Hufflepuff 3