.Todos los personajes le pertenecen a Rumiko Takahashi.
DIVISIÓN
Chapter 1
"Inuyasha ¿recuerdas el accidente que tuvo Shippo?"
El hanyou movió sus orejas y emitió un leve gruñido al tiempo que abría los ojos
"Como olvidarlo"
"¿No te parece gracioso ahora?"
La sonrisa de su compañera era hermosa, pero el hanyou se quedó serio al tiempo que respondía
"No"
Y es que esos días habían sido una pesadilla para él
Kagome suspiró y se recostó a su lado, mientras él recordaba esos horribles días.
/
Shippo había estado entrenando sus trucos de kitzune, con cada nivel que subía se dejaba ver más emocionado, a él le daba igual, pero luego de oír hablar a Kagome tanto tiempo sobre los logros del pequeño el también comenzó a sentirse orgulloso de él.
Miraba al zorrito seriamente y solo decía 'Buen trabajo Shippo', aun así el kitzune se mostraba más orgulloso y entusiasmado.
"Te mostrare un truco Inuyasha" dijo esa tarde
"¡Keh! No digas tonterías"
"Inuyasha deja que Shippo nos muestre" le reprendía Kagome
"Observa, así como yo puedo hacer copias falsas de mí puedo hacer de otra persona también, según uno de mis compañeros sirve para proteger a los amigos"
Con una enorme sonrisa el kitzune se acercó al hanyou, que impaciente lo observaba con ambas manos en su haori. Shippo arrojó algo que explotó frente a él, cubriendo su sensible nariz de cenizas, le daría su merecido.
"¡Idiota!"
Se froto la nariz ante la sorprendida mirada del zorrito y vio a Kagome mirándole asustada al tiempo que ayudaba a alguien a pararse. Cuando se fijó mejor pudo verse a él mismo en el suelo, como humano.
Un gruñido lo alertó, giro hacia el otro lado, por primera vez se dio cuenta de cómo se veía como youkai, los ojos rojos y los dientes prominentes eran amenazadores.
Hubo un momento de silencio en donde los tres se miraron sorprendidos
"!¿Qué hiciste Shippo?!" gritaron los tres al mismo tiempo
El zorrito parecía apunto de desmayarse
"Shippo…" la voz angustiada pero serena de Kagome le hizo voltear "Deja a Inuyasha como estaba"
El kitzune palideció y dando un paso atrás mirándolos fijamente a los tres respondió
"Es que… no sé cómo hacerlo"
"¡¿Qué?!"
/
Gruñó sin poder evitarlo al recordar
'Estúpido Shippo'
Bajo la vista viendo a su bella esposa dormida tranquilamente, aún tenía esa suave sonrisa en el rostro así que no podía moverse, dormida en su regazó sería muy fácil despertarla, debía esperar. Pero él no podía dormir no con ese recuerdo cerca, un recuerdo que quería olvidar y Kagome acababa de recordarle, gruñó de nuevo.
/
Bebió un poco de la sopa con los ojos cerrados, al abrirlos seguían ahí las insistentes vistas de sus amigos, Miroku lo observaba a él y Sango al hanyou cerca de él.
¿Cómo había terminado así? De estar en su nueva vida tranquila al lado de Kagome a estar atrapado en ese dilema. Kagome se encontraba a su lado, en medio de él y ese estúpido hanyou impostor que aseguraba ser él. Entendía que su parte youkai prefiriera estar afuera pero porque tenía que estar ese tonto cerca de su Kagome, sus celos eran muy grandes, sobre todo porque en la posición en la que se encontraba: como humano, no podía protegerla igual de bien.
Y es que ¿Cómo había terminado en su parte humana?, cuando Shippo hizo aparecer ese humo, el no pudo evitar caerse, y cuando termino de toser se percató de que otro hanyou y un youkai con su apariencia habían aparecido, tardo en darse cuenta de que se había convertido en humano.
¿Cómo ese estúpido zorro pudo hacer algo así? Después de un rato de esconderse detrás de Kagome, explico que probablemente el efecto duraría poco
'¿probablemente?'
Si no fuera por Kagome lo hubiera matado en ese instante. Suspiró resignado mirando de reojo a ese impostor de él, quería que todo regresara a la normalidad, que pudiera relajarse un poco, sin su Kagome siendo considerada con esas copias baratas.
Se tensó un instante, lo que más le preocupaba era esa parte youkai, hasta el momento no había hecho nada peligroso, pero nada le aseguraba que siguiera así, tenía que estar alerta, aunque como humano, quiso gruñir atorándose el sonido en su garganta humana, así no podría protegerla.
...
Sonrió al Inuyasha detrás de ella, su cabello negro y ojos entre azul y gris eran preciosos, este le devolvía una tímida sonrisa levemente sonrojado. Aún en esa noche de luna nueva no había ocurrido ningún cambió, suspiró viendo esos hermosos ojos.
"¡Vamos Kagome!"
El hanyou frente a ella gruñía al tiempo que se veía fijamente a sí mismo. Suspiró resignada, cuanto tiempo seguiría así, ya habían pasado 2 semanas desde el incidente, desde que su amado Inuyasha se había dividido en tres, desde que se empeñaba en atenderlos a todos, lográndolo solo por instantes, dejándola exhausta.
'Te extraño Inuyasha'
Era un poco irónico pensar así, teniendo a dos Inuyashas custodiándola y a un tercero vigilando de cerca, pero es que al tener a los tres cerca, no podía acercarse demasiado a ninguno, no podía abrazar a ninguno, no podía besar a ninguno pues desencadenaría los celos de los demás.
Suspiró de nuevo, las orejas de su hanyou bailaron y el pelinegro se acercó a mirarla, de nuevo le sonrió, como siempre al tanto de ella, solo que multiplicado por tres. Y es que los tres se comportaban exactamente igual al Inuyasha que ella conocía y amaba, cuidándola, sonrojándose, arrogante y burlón; claro, habían sus diferencias notables: el humano era un poco más reservado, el hanyou más celoso y el youkai más impulsivo; aun así eran su Inuyasha.
"¡Buenas noches Inuyasha!"
Se despidió con la vista fija en la mancha roja de un árbol cercano, le molestaba un poco que los otros dos Inuyashas la alejaran del youkai, aunque corría cierto peligro, le molestaba que lo mantuvieran lejos de ella, no dejaba de ser su esposo también.
"Buenas noches"
Dijo a los restantes dentro de su habitación, su cabaña era bastante amplia, y tenía una habitación extra donde ella dormía ahora sola, dejando al Inuyasha hanyou y humano en lo que ella decía la "sala" para que durmieran cerca de ella.
"Buenas noches Kagome"
"Buenas noches"
Les sonrió a ambos cerrando la puerta lentamente, miro el futon, otra vez… dormiría sola.
