Disclaimer: Dragon Ball es propiedad de Akira Toriyama.


Advertencias: Spoilers del Capítulo 47 de Dragon Ball Super (y posiblemente de los que siguen).


Black Goku... el miedo envuelto en rayos y sombras.


Perseguir, aniquilar, provocar la extinción de una raza entera... esa es su naturaleza. Ver en los ojos de sus víctimas el miedo y la súplica por el perdón de sus vidas es lo que satisface parte de su sed de sangre, la cual siente que está completamente saciada cada vez que observa un par de ojos perdiendo ese brillo especial, ese brillo que los convertía en parte de ese plano terrenal lleno de vida. Porque él encuentra su goce en la presencia de ese acto natural, no natural en este caso, la muerte.

El poder que siente al tener el control sobre la vida de los demás seres vivos lo hacen sentirse único, insuperable, implacable y... omnipresente. Los pocos que aún poseen un corazón latiente lo ven en todos lados, detrás de cada trozo de pared que alguna vez formó parte de un edificio, sobre ese tormentoso y sombrío cielo que ya no deja pasar los rayos del sol, en sus pesadillas si logran conciliar el sueño e incluso en sus propias sombras. Así es él, una sombra que aparece de la nada y cubre todo con un manto de oscuridad y pánico, una sombra que es capaz de apagar cualquier luz de esperanza que pueda quedar, para luego darle paso a su propia luz. Esa luz enceguecedora tan fuerte y potente como un rayo, el cual anuncia su imponente presencia. Porque él es así, como un rayo lleno de energía destructiva, un rayo que no perdona a lo que se interponga en su camino, un rayo capaz de provocar un fuego digno de una hoguera en donde los débiles mueren.

Esos malditos débiles que piensan y no dejan de soñar que pueden huir de él sin que se de cuenta, así justo como lo están haciendo ellos. Ellos que se atreven a desafiarlo y que por su insolencia van a pagar.

Ahora tiene su vida en sus manos, literalmente. La sostiene de sus ropajes de científica mientras observa el terror y la impotencia en los ojos de ese joven, hasta que luego de deleitarse por unos segundos lo hace. Al fin se lleva una vida más, otra vez ve ese brillo lleno de vida y esperanza consumirse hasta que no queda ni un solo rastro de esa mujer, como si jamás hubiese existido. Y lo deja escapar para comenzar una vez más ese enfermizo juego del gato y el ratón, porque lo divertido de todo esto, además de la muerte, es justamente eso... la cacería.

Y una vez más lo encuentra, y una vez más disfruta de causarle daño al matar a uno de sus seres queridos, porque esa es otra forma de matar. Matando a los que ama logra matar parte de su corazón, sabe que ese indescriptible dolor de pérdida es aún mayor que cualquier dolor físico que pueda ocasionarle. Pero todo juego llega a su fin. Es hora de terminar, es hora de acabar con el muchacho que se atrevió a enfrentarlo durante todo ese tiempo y por fin alzarse victorioso.

Deja que el fuego y el polvo se hagan a un lado. Entonces lo mira desde arriba, desde ese improvisado pedestal de escombros, para parecer aun más grande y poderoso, como si eso fuera necesario. Su mirada es fría y carece de sentimiento alguno, su sonrisa rebosante de maldad apenas se asoma por sus labios que se abren para por fin hablarle.

Llegó la hora. Hoy es el día en el que dejarás de vivir... Saiyajin.– Y esboza de forma anticipada una sonrisa victoriosa, porque nunca nadie lo derrotó y este chico no sería la excepción.


Nota de la autora.

¡Hola a todos!

Este es el primer One-Shot que me atrevo a publicar. La verdad no creí que alguna vez fuera a publicar algo acá en FF, ya que al principio me uní solamente para leer fics de mis animes y mangas favoritos pero bueno, son las vueltas que da la vida (?). Hoy no me pude resistir, mientras espero con demasiada ansiedad (supongo que al igual que todos ustedes) el capítulo de hoy de DBS, me salió esto.

Después del capítulo de DBS del fin de semana pasado y, sobre todo, con la aparición de Black Goku que me llamó muchísimo la atención (me volví a enamorar (?)), decidí escribir sobre él. Primero me inspiró la muerte de Mirai Bulma, pero como vi varios escritos con ese tema (y por cierto demasiado buenos) al final me sentí intimidada xD Así que, finalmente, me decidí por este nuevo villano del cual espero muchísimo porque después de Vegeta (en su faceta de villano) y Freezer jamás volví a sentir esta emoción. Y si, tengo una debilidad por los villanos.

Desde ya agradezco a los que gasten unos minutitos de su tiempo leyendo mi escrito, y más si dejan algún review con cualquier sugerencia que me ayude a mejorar, ya que como verán soy muuuyyy inexperta.

Besos a todos y espero que nos estemos leyendo seguido.

Sole C: