La catástrofe de las Megaevoluciones

Capítulo 1: Reencuentros

●…●…●…●…●…●…●…●…●…●…●…●…●…●…●

Kalos, "donde los sueños y aventuras comienzan"

Y continuando con esta gran aventura para Ash Ketchum y sus amigos, en búsqueda del tan ansiado puesto de Maestro Pokemón, el entrenador de Pueblo Paleta, acompañado por su inseparable amigo Pikachu y nuevos amigos por delante.

Es aquí hasta donde llegaron nuestros héroes, Ash y sus amigos, Serena, Clemont y Bonnie, a una de las ciudades de la Región de Kalos, Ciudad Relieve para conseguir su segunda medalla para ingresar a la Liga Pokemón de esta región.

Ahora ellos se encuentran merodeando por la Ciudad costera (también denominado así), recorriendo las calles de para dirigirse al Centro Pokemón.

- Ahora que estamos en la Ciudad Relieve, podré intentar ganar la 2da medalla – lo dice con los puños en alto el entrenador de cabello azabache.

- ¡Pika pika! – secundó con entusiasmo el pokemón eléctrico, que se posaba en el hombro de su entrenador.

- Aunque ahora que lo pienso debería comer algo – comentó Ash avergonzado mientras se tocaba la barriga.

- Toma Ash, espero que esto te sepa a gusto – Serena le extendió una pequeña bolsita con galletas caseras, el entrenador se lo agradeció con gusto.

- ¡Gracias Serena! siempre me salvas de las situaciones que más necesito – alagó el entrenador de gorra roja mientras comía con deleite la galleta preparada por Serena – Wau, y como siempre te salen deliciosas – Ese comentario provocó un leve sonrojo para la muchacha que también es su amiga de la infancia.

- ¡Estamos cerca de centro Pokemón hermano! – aclaró con entusiasmo la niña rubia mientras sostenía la mano de su hermano mayor, este suspira al saber las intenciones de su pequeña hermana, y su Dadenne estaba sonriente con Bonnie.

●…●…●…●…●…●…●…●…●…●…●…●…●…●…●

Ahora en el enorme edificio en donde se recomponen los pokemón de los entrenadores, ellos ahora estaban en el la recepción, hasta que una enfermera Joy se les acerca al grupo de viajeros.

- Hola soy la enfermera Joy de esta Ciudad y les vengo a dar un aviso muy importante sobre…– pero su presentación es interrumpida por la pequeña niña del grupo.

- Disculpa señorita, mi nombre es Bonnie y él es mi hermano Clemont ¿le gustaría casarse con él? – la mujer pelirrosada la miró con extrañez, hasta que apareció su hermano alejándola de la recepción.

- Vamos Bonnie, seguramente debes tener sueño –Clemont la tomó del brazo para sacarle de esta vergonzosa situación.

- ¿Y cuál es su aviso importante? – preguntó Serena

- Tengo un mensaje del Profesor Ciprés para Ash Ketchum – declaró la mujer pelirrosada, mientras ambos entrenadores intercambiaron miradas confusas.

- Soy yo – se señaló el entrenador de cabello azabache, la enfermera les indicó para que ambos entrenadores la siguieran, cuando llegaron a la cabina de llamadas, apareció un mensaje gravado del Profesor de aquella región.

"Hola Ash Ketchum, este mensaje es una invitación en caso de que quieras conocer más especies de Megaevolucion de los pokemón de la regiones, habrá un presentación de ellos en la Ciudad Luminaria en los próximos 4 días, si les parece interesante, sería genial que trajeras a tus amigos. También he notado que posees un Charizard, te he estado observando en batallas de otras Ligas pasadas, por la tenue mención, y si te parece bueno, mis investigaciones comprobaron que Charizard posee dos megaevoluciones, claro si estas interesado, nos sería de grata ayuda.

¡Muchas gracias por su interés!"

La pantalla en la que se mostraba al profesor de cabello azul se había apagado, luego de unos minutos se dirigieron hacia un pequeño restaurante de la Ciudad.

- Y eso fue lo que me dijo el Profesor Ciprés – concluyó el entrenador pelinegro con mucho entusiasmo.

- ¿Entonces quieres volver a Ciudad Luminaria? – preguntó Clemont mientras se comía una rebanada de sándwich.

- ¡Está decidido! – Contestó Ash con una sonrisa entre dientes – Supongo que no tendrás problema en volver a tu ciudad – sugirió el entrenador pelinegro.

- Por supuesto que no – contestó con clemencia el rubio de anteojos.

Mientras tanto Serena y Bonnie se dirigieron juntas hacia las calles de la Ciudad Relieve viendo ropa de una vidriera.

- ¡Vaya que lindos atuendos! – comento Serena con asombro.

- Creo que será mejor que volvamos con mi hermano – propuso la menor, pero luego inclinó su cabeza hacia la vista de la Ciudad, y soltó un grito eufórico – ¡Qué lindo Pokemón! – se acercó rápidamente para abrazarlo, era un pokemón redondo de un color azul, y una cola como resortera con una terminación de una pelota azulito. Serena dirigió su mirada hacia Bonnie que ahora estaba abrazando a un pequeño pokemón y sacó su pokedex.

Dexter: Azurill, pokemón bebé, también conocido por ser un Pokemon esfera de agua. Azurill es capaz de arrojar su cola cumula y capaz de moverse con ella.

- Vaya, es un pokemón bebé y es muy adorable – Comentó Serena, pero luego ocultó sus manos en su espalda, pensativa – Pero… ¿qué hace un pequeño pokemón merodeando por aquí? –

- ¡Azurill! – una voz femenina llamó la atención de ambas muchachas, Bonnie ya tenía al pequeño Azurill en sus brazos, la muchacha desconocida se detuvo frente a ellas un poco agitada.

- ¿Eres la dueña de este adorable pokemón? – preguntó la pequeña Bonnie mientras se acurrucaba con el pequeño – ¡Es muy lindo! –

- Sí, lo soy – contestó una chica de cabello anaranjado que tenía una coleta al costado, una musculosa rosa más un chaleco amarillo con detalles blanco, y sumando unos Shorts de jean verdosos con zapatillas rojas más una mochila del mismo color que su calzado – Es un pokemón muy curioso y le gusta escaparse pero es un alivio haberla encontrado – agregó al final la pelirroja, que por último tenía unos ojos verdeazulados.

Luego un chico se le acerca a la entrenadora pelirroja para extenderle una pequeña agenda – Disculpa señorita Misty, Líder del Gimnasio de Ciudad Cerulean ¿Le gustaría darme su autógrafo? – Era uno de los fanáticos de la chica pelirroja que al parecer era muy famosa en algunos rincones de la Ciudad de la Región de Kalos.

- Claro, no hay problema – le contestó amablemente la pelirroja mientras daba su firma a su admirador, luego este se lo agradece y se va corriendo satisfecho de obtener lo que quería.

Serena y Bonnie se quedaron observando la escena con asombro, estaban en frente de una muchacha famosa en ciertos aspectos.

- ¿Entonces eres Líder del Gimnasio Cerulean? – preguntó con curiosidad la chica que le gustan los atuendos de moda, ella asintió sonriendo, luego la pequeña Azurill saltó directamente a los brazos de su entrenadora.

- Debo agradecerles chicas – gratuló la pelirroja, pero luego mira su pulsera reloj y se da cuenta de que es medio tarde, entonces hace una reverencia y se va corriendo – Me gustaría charlar con ustedes, pero estoy en un gran apuro – vociferó la pelirroja mientras se tomaba el lado en donde habían ido ambas chicas para llegar a este local.

- ¡Es líder del Gimnasio! – Dijo la pequeña niña mientras soltaba una sonrisa pícara – Seguramente sería buena esposa para mi hermano – agregó con entusiasmo mientras Serena tenía una gota en su sien.

- Será mejor que volvamos con Ash y los demás – sugirió Serena mientras ambas tomaron por el mismo camino que tomó la pelirroja, pero sin necesidad de apuro.

●…●…●…●…●…●…●…●…●…●…●…●…●…●…●

Mientras tanto Ash y Clemont seguían con su conversación sobre el tema de las Megaevoluciones, hasta que el Pikachu de Ash movió sus puntiagudas orejas como si hubiera percibido alguien en especial y sin evitar soltar una sonrisa Pikachu se fue corriendo del Restaurante.

- ¡Pikáchuuu! – esbozó sonriente el pokemón amarillo mientras se dirigía a las calles de la Ciudad.

- ¡Pikachu espera! – vociferó el entrenador mientras seguía a su pokemón eléctrico, Clemont lo iba a seguir hasta que detuvo la mano de su pequeña hermana menor.

- ¡Ya volvimos! – dijo divertidamente la pequeña Bonnie, haciendo que Clemont se detuviera.

- ¿Dónde está Ash? – preguntó Serena mientras miraba por todas partes del establecimiento.

- Pikachu salió corriendo del restaurante y Ash comenzó a seguirlo – respondió Clemont luego de acomodarse sus lentes.

- Será mejor que los busquemos – ideó Serena mientras salía del establecimiento seguida por Clemont y Bonnie.

●…●…●…●…●…●…●…●…●…●…●…●…●…●…●

- ¡Pikachu pi! – el roedor eléctrico saltó directamente a los brazos de una chica pelirroja.

- ¿E-eres el Pikachu de…? – preguntó confusa Misty mientras tenía al Pikachu en sus brazos, Azurill se encontraba ahora en el hombro de su entrenadora. Pikachu afirmó dichosamente – Realmente te extrañe Pikachu – se acurrucó con el pokemón eléctrico, luego pensó que obviamente era el Pikachu de esa cierta persona.

- ¿M-Misty? – se oyó una voz completamente familiar que hizo que un escalofrío le recorriera en la espina dorsal de la pelirroja.

- ¡Ash! – exclamó con sorpresa al notar la presencia del entrenador, luego desvió su mirada hacia otro lado, con sus ojos en blanco y el entrecejo medio fruncido – …Hola – saludo con una voz tosca y secamente.

Ash se acercó hacia donde estaba Misty, Pikachu, por instinto saltó al hombro de su entrenador, pero Misty mantenía sus ojos en blanco, parecía que no quería dirigir su mirada hacia él – ¿qué haces en Kalos? –

-Asuntos míos – fue la respuesta escueta de la pelirroja, mientras daba media vuelta para continuar con su recorrido.

- ¡Oye! ¡Vienes después de tanto tiempo y luego…! – ya para su sorpresa Misty estaba ya lo mirando con sus orbes verdeazulados que expresaban furia.

- ¡¿Y luego qué?! – Exclamó iracunda la pelirroja – Después de tanto tiempo por el cual traté de localizarte, saber si estabas bien, p-pensar en ti – Misty se sonrojó un poco, y esa última oración sorprendió al entrenador – pero por alguna forma a ti jamás se te ocurrió en pensar si yo también lo estaba en estos momentos ¡Ni siquiera una sola llamada Ash Ketchum! – Esto último lo dijo con una voz apretada y sin evitar mirarlo a los ojos, luego soltó un suspiro para autotranquilizarse – Además es bueno saber que ya dejé de ser una persona importante en tu vida ¿y sabes por qué? – Ash se encontraba estupefacto, cada palabra de Misty parecía que estaba dándole punzadas enormes en su pecho – ¡Porque tú ya dejaste de serlo! – vociferó con impotencia y sus ojos apretados para luego irse corriendo con todas sus fuerzas.

- ¡Hey Misty! – Por fin Ash había entrado en razón mientras veía como Misty se marchaba, esas últimas palabras lo habían destrozado, ahora al saber que ella no quería saber nada de él, hizo que por alguna razón le doliera su corazón.

●…●…●…●…●…●…●…●…●…●…●…●…●…●…●

Holaaa a todos los lectores que se atreven a leer mi 2do fanfic n_n espero que les haya gustado el 1er capítulo :D bueno al final ese reencuentro salió muy feo u.u ahora Misty no quiere saber nada de Ash, la razón, bueno ya está en el capítulo, pero necesito esa opinión. Tanto tiempo que Ash ni siquiera la llamó, y bueno saben cómo es Misty ((cof, cof, orgullosa))… espero que me haya salido realista.

Y se preguntaran que hace Misty en Kalos ¿verdad? Jajajaja lo sabrán n_n en el siguiente capítulo jijijiji

Supongo que para este fic el segundo capítulo saldrá a mediados de Marzo n_nU sorry es que no tengo internet a mi disposición u_u y bueno tampoco me dejan ir a un ciber, por lejanía.

Otra cosa, sobre las personalidades de Serena, Clemont y Bonnie ¿Me salieron sus personalidades tal como son en el animé? Bueno, sinceramente vi un ep de la serie XY y mi estilo de escritora de fanfics es respetar las personalidades de los personajes, espero que me haya salido bien.

Realmente debo agradecer al Autor de fanfics Zasumi por darme un lindo nombre para esta historia n_n ¡este capítulo va dedicado a vos amigo!

Ayyy si serían tan amables con esta chica, podían dejar REVIEWS :D poorfisss n_n

¡Saluditos y cuídense!