Los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, la historia y los nuevos personajes, son míos.

JACOB POV

Me desperté sin ganas al ver entrar a una enfermera a dar el último chequeo de la tarde a mi padre, pasábamos la mayoría del tiempo en el hospital de Forks debido a la grave enfermedad cardiaca de mi padre, raras veces pasábamos largos periodos de tiempo en la reserva y ya había perdido la cuenta de hace cuanto era esto.
Recuerdo muy bien cómo es que pasó todo.

Me encontraba con los Cullens en la isla Esme, después de dos años a partir del encuentro con los chupasangres italianos se decidieron mudar a la isla y yo no podía vivir en un lugar en el que no estuviera mi pequeño monstruito así que decidí irme con ellos.

Un día al hacer una de mis llamadas rutinarias para ver como se encontraba todo, me contestó Embry muy nervioso y con la voz cortada, fue cuando me dijo que mi padre llevaba días en el hospital y que él no quería decírmelo porque temía que yo me quisiera regresar y el sabía que con esa decisión sería infeliz. Yo por mi parte hice lo que el temía, me regresé a Forks con todo el dolor de mi alma, dejando mi vida ahí, con Rennesme.

Ahora el único contacto que tengo con los Cullen es por medio de correo electrónico y por una que otra llamada. Lo que me tiene en éste estado casi catatónico, aparte del hecho de que mi padre está muriendo, es el estar distanciado del producto de mi imprimación, el amor de mi existencia, mi pequeño monstruito, Rennesme.

Sé que pude haberme quedado con ellos en la Isla Esme, pero pensar que dejaría a mi padre morir solo, era algo egoísta. Al fin de cuentas si no fuera por él yo no existiría y eso obviamente me habría impedido conocer a Rennesme y a los Cullen, sin él yo sería nada.

Cuando me fui de la isla, Rennesme tenía la apariencia de 13 años a sus 5 años, por lo que sabemos del caso de Nahuel, Nessie a sus 7 años tendrá la apariencia de 18 años que sería la apariencia en la que se congelaría. Inmortal a sus 7 años con la apariencia de 18. Ahora ya tenía 11 años y tenía la apariencia de 18, la apariencia permanente desde hace 4 años.

En este momento mi padre está progresando, de forma pausada, pero lo está haciendo. Carlisle había regresado a Forks unas cuantas veces para ayudar de forma clandestina a Billy y gracias a eso él pudo hacer grandes mejorías a su estado y en éste momento está saliendo adelante y en pocos días le darán de alta, le estoy completamente agradecido a Carlisle ya que ha logrado salvar a muchas personas a las que amo en mi vida.

Todos nos estaban apoyando en este momento, en la manada al que dejaba a cargo era a Quill y a Embry a pesar de ser unos completos estúpidos, Charlie y Sue cada que podían venían a visitarnos y nos traían comida a montones con un Matth de 8 años. Me sentía muy agradecido ya que todos nos apoyaban y mi hermana Rebecca en el momento en que mi padre enfermó se mudó a la Push y Paul se convirtió en un hermano más para mí, imprimándose en ella.
La enfermera salió de la habitación y mi padre seguía dormido sin ninguna preocupación, más que recuperarse.

Estos últimos días había estado inquieto porque hace 10 años fue el ataque de los chupasangre italianos y me ponía de los nervios recordarlos queriendo hacerle daño a Nessie, el simple hecho de pensar que pudieron quitárnosla y que ahora sería una posible Vulturi, con ojos rojos y con esas capas negras...

Ni siquiera me di cuenta que había empezado a temblar y tenía los puños cerrados.

— ¿Jacob? – me volteé a ver a mi padre, que al parecer ya estaba despierto.
— Hola – lo saludé con una sonrisa, tratando de lucir lo más natural posible. — ¿cómo te sientes?
— Muy bien, la pregunta aquí es para ti, ¿tú estás bien? – me acerqué a él para sostener la mano que me estaba estirando.

— No te preocupes por mí, yo estoy bien – bajé la mirada para evitar que viera el dolor en mis ojos.
— Hijo, no es necesario que mientas – apretó el agarre de nuestras manos para infundirme valor – te conozco y no luces nada bien.
— Eso no es nada por lo cual debas preocuparte – levanté la mirada y sus ojos estaban tratando de ocultar la pena.
— Hijo... – dudó un momento – ¿estás así por Nessie?
Yo no contesté, parecía que me hubiera pegado un bofetón al mencionar su nombre, al parecer no soy muy bueno para ocultar mis sentimientos. Lo único que fui capaz de hacer fue mirarlo y fingir mi mejor sonrisa.
— Claro que es por ella – contestó por mi – sabes que no es necesario que te quedes aquí...
— Papá sabes que no... - contesté pero él no me dejó continuar.
— No hijo, ya estoy bien y tu hermana Rebecca me cuida también. No tienes por qué estar más tiempo aquí.
— Estoy aquí porque quiero – no quería ser grosero con el pero me estaba desesperando.

— Pero soy tu padre y te puedo ordenar que te vayas de aquí – contestó con paciencia – así que ve y sigue con tu vida.
— Deja de decir incoherencias, si me voy, Rebecca va a venir a cuidarte y tendrá que dejar a Alex con Paul. Una idea no muy sabía ya que quién sabe qué hará Paul con su inocente hijo de 7 años – le dije bromeando y con una sonrisa en la cara y mi padre no se pudo aguantar la risa asintiendo.
— Tienes razón, no sería una idea muy sabia.
— Así que si quieres que me vaya, te quedarás solo por un rato para que yo...

No pude continuar porque tocaron la puerta y se asomó Charlie.

— ¿Puedo pasar? – preguntó sin todavía entrar.

— Claro Charlie, pasa – contestó mi padre sentándose bien en la cama.
— ¿Cómo estás Billy? – tenía el traje de policía todavía puesto y una bolsa, lo más seguro es que fuera pescado frito.
— Muy bien, ya estoy por el alta. Dentro de poco ya estaré de vuelta y me acompañarás a pescar.
— Eso me parece excelente – comentó - Sue te manda saludos y me mandó a decir que para tu alta te preparará un festín de los dioses – se empezó a reír y yo apenas y seguía la conversación, me recordaba tanto a Bella y por ende, a Rennesme.
— Jake – me llamó Charlie y voltee – Tengo noticias hijo.

— Dime Charlie – lo miré fijamente, se veía muy feliz.
— Bella me llamo - dijo ahora sí sin poder aguantar su felicidad.
— ¿Algo anda mal? – al instante pensé en Nessie.
— Todo está bien, muy bien de hecho - contestó – regresan Jake, ¡regresan! - se volteó hacia mi padre – Mi familia regresa Billy, todos ellos. ¡Volveré a ver a mi hija y a mi Nessie! Mi pequeña.
—Qué gran noticia Charlie – sonrió mi padre, volteándome a ver con preocupación en la mirada.
—Es más que una buena noticia – contestó Charlie, pero yo en ese momento no escuchaba nada más.
— ¿Estás bien Jacob? - preguntó Charlie al ver que no decía nada.

Seguía sin contestar ya que todavía no digería la noticia.

—Hijo - me llamó mi padre y en ese momento se formó una sonrisa en mi cara que hace tiempo no veía, volteé a ver a mi padre y luego a Charlie.
— Regresan – fue lo único que pude decir.
—Si Jake, Bells me dijo que te hablaron pero no contestabas, te quería dar la noticia personalmente.

Después de eso el tiempo se me fue volando y con ello llegó la noche y Rebecca llegó con Paul y Alex. Platicamos por un rato y Alex no dejaba de querer que yo lo cargue, era un niño adorable y al fin de cuentas era su padrino y tío. Ya entrada la madrugada me regresé con Paul y Alex a la reserva.

Al llegar a casa lo primero que hice fue prender la computadora para checar si Bella me había mandado un e-mail. El primer mensaje que recibí era de Leah.

Jacob:
Te tengo malas noticias. Este viaje fue simplemente otro fracaso, tiempo perdido. Estoy por regresar ya que necesito olvidarme de todo esto. Me siento muy mal, inservible y eso no es nada bueno. Necesito verte.
Un abrazo, Leah.

No sabía que pensar ni como ayudarla. Cada vez estaba más desesperada con eso de imprimar. No podía seguir viendo a Sam porque sufría al verlo tan feliz con Emily y su hijo Daniel. Por eso hace tiempo que está en busca de "el indicado". Mil veces ya le había dicho que eso no se busca, llega en el lugar donde menos te lo esperas y cuando menos lo esperas. Leah se había convertido en una gran amiga para mí y nos apoyábamos mutuamente. La manada nos tenia como "los sufridos".

Leah:
No tengo más que decirte, pero ya te he mencionado que eso no se busca pero como eres cabezota no me escuchas. Espero verte pronto para regañarte personalmente... pero también para apoyarte.

Abrazos, Jacob.

Envié el e-mail y abrí el otro que como ya me lo esperaba era de Bella y sentí como se me retorcía el estómago por los nervios y ansiedad.

Jake:
¡Hola esteroides! Espero que estés muy bien y que no hayas llegado al techo... todavía. Te estuve llamando para contarte la buena nueva y nada... te tragó la tierra o de seguro alguna sanguijuela, ja ja ja. Charlie me dijo que él te iba a dar la noticia, me dio mucho gusto que él se pusiera tan feliz, sé que le hará bien saber algo de nosotros y más que volvemos. Todos aquí te mandan saludos, ¡hasta Rose te extraña! Bueno, sé que ya sabrás para estos momentos pero no pierdo nada con decírtelo yo misma. ¡REGRESAMOS! Después de tanto tiempo regresamos, hay muchas razones que si te las escribo no acabo hoy pero la que más importa es que los extrañamos a todos. Tenemos planeado llegar en dos o tres días, dependiendo de los planes que se le ocurran a Alice, espero verte pronto y también espero que Billy esté muy bien.

Con cariño, Bella.

Volví a releer el e-mail y cada vez que leía el "regresamos" no lo podía creer.

Bella:
Estoy que no me lo creo todavía, cuando me lo dijo tu padre en el hospital me quedé como Edward cuando se enteró que Emmet vendió su piano en eBay y tu padre creyó que había caído en estado catatónico... fue muy chistoso ver como casi mandaba a llamar a una enfermera. Mi padre esta cada día mejor y no deja de decirme que me vaya del hospital para que yo haga mi vida... ¡hoy casi me corre! Es más que obvio que por mí se regresan, yo sé que no pueden vivir sin mi olor a rosas y jazmines, ¡Ja Ja Ja!. Los voy a estar esperando, no sabes lo feliz que estoy. Mándale saludos a todos de mi parte y dale muchos besitos a Nessie de mi parte, ¡ah! y también a Rose y a Edward, que yo sé que lo añoran.

Los quiere, Jake.

Envié el e-mail y sonreí contento al saber que en pocos días regresaban. Al ver de quien era el otro mensaje me olvidé de respirar.

Jake:
Hola... ¡esto es tan raro! Ya te habrás dado cuenta que tengo cuenta de correo, Alice al fin me convenció de hacer una... después de tanto tiempo, pero también tengo que confesar que tenía miedo a que ya no te acordaras de mi. Me imagino que mamá ya te avisó la buena nueva, pero igual no aguanto las ganas de contarte que regresamos, estoy muy ansiosa por volver a verte... y a todos los demás claro. Todos estos años separados han sido un infierno, el no tenerte junto a mi para platicar, caminar por la playa o simplemente abrazar a mi lobo favorito. Al principio me ocupaba en otras cosas, leer, tocar el piano, ir a nadar al arrecife o simplemente jugar videojuegos con Emmet, pero me era casi imposible dejar de pensar en ti y supongo que papá se daba cuenta al leerme los pensamientos, fue por eso que decidió junto con abuelito Carlisle regresar a Forks pero con la condición de que nos mantendríamos "ocultos". Así que en pocos días nos tendrás de nuevo en Forks y no te desharás de mí por un largo rato. No aguanto las ganas de verte y abrazar a mi lobo favorito.

Te quiere, Nessie.

PD: Te mando una foto mía, porque como ya sabrás, he cambiado.

Abri el link de la fotografía y me quedé sin palabras...

Era ella.
Mi Nessie, irreconocible ante mis ojos.