Konnichiwa!!
Ya saben, mi mente esta algo retorcida… je…
Alteraciones en su mente… si tal vez es mi culpa.
¡¡AtEnCiOn CoNtEnIdO yAoI, sI nO tE gUsTa FuErA dE aQuI!!
"Amanecer"
Por: Konan Nagato Akatsuki
__________________________________________________________________
¿Cuándo pude darme cuenta de que era real? ¿Cómo supe que mi mente no jugaba sucio conmigo? ¿solo cuando tenia la navaja al filo de mis muñecas? ¿estaba loco?.
Tal vez no estaba tan loco, eran las 12 de la noche, miraba en la ventana las delicadas gotas de lluvia caer sobre el vidrio, parecía desvanecer en cualquier momento, como yo. Temía desvanecer en cualquier momento sin decir mis secretos, los que por años he ansiado decir.
Sin embargo, no he tenido el valor de decirlos, tal vez por miedo, miedo al rechazo, miedo al que dirán de mi, es decir, mi idea era demasiado descabellada como para ser contada, mi idea daba miedo pensarían que soy un demente o que me escape del psiquiatra… es que yo…
Yo… estoy enamorado de mi hermano.
Si, yo Itachi Uchiha estaba enamorado de mi pequeño y frágil hermano Sasuke, el único que sabia de esto, obviamente era Kisame, quien, era mi nuevo aliado en amores y locuras… me dijo que realmente, si lo amaba debía decirle, que no le tuviera miedo al miedo. Por que el miedo es algo que nosotros inventamos en nosotros mismos, no el miedo al rechazo, realmente no tenía nada que ver con lo que la gente piensa.
En fin… pero, si se lo decía, tal vez… obtendría una respuesta buena de el… no se debería intentarlo, pero seguía teniendo miedo al rechazo.
No nos hemos visto desde el ultimo día de clases, tal vez el me odie ahora mas que nunca, por no despedirme.
Aquel día, yo no tuve el valor necesario para decirle la verdad, había planeado por mucho tiempo ese momento, pero, no supe que paso.
Simplemente tuve deseos de desvanecer, de que el sueño acabase, no quería realmente enfrentarlo.
Cuando el amanecer se torne, será la hora de mi llegada y en ese un bostezo de sol tu sombra se destruirá quedando en la oscuridad infinita de mi alma, comiéndose mi corazón y adornando esa dulce tortura que atormenta día a día a esta mente, que nunca se atrevió y que nunca se atreverá siquiera a dirigirte nuevamente la palabra.
Me dirigí a aquel hermoso cajón de madera caoba, abrí el segundo cajón, ahí estaba… mi dulce confidente y nuevo mejor amigo. Una preciosa y pequeña botella que tenía una etiqueta con una calavera. Dude. Y ¿como no? Si seria mi último trago, al menos… eso pensé yo.
Cuando por fin tuve la botella frente a mí, apareciste tú… y al tomar el primer sorbo, te abalanzaste frente a mí… mientras yo yacía ya casi inmóvil en el piso… tú no podías hacer nada más que mirar aterrado la escena. Me diste, lo que pude sentir como un beso en la mejilla, quería tocar la llama sin temor a quemarme. –Adiós.- fue lo único que pronuncie antes de cerrar mis ojos.
Y en medio de esa habitación, se encontraban dos cuerpos que yacían inmóviles en el piso… unos tenia una botella en su mano con un liquido corriendo de ella y otro traía lo que parecía un cuchillo en manos…
Y cuando el sol aparezca, será el retorno, de este cruel amor que en un tiempo; tuvo la oportunidad de acercarse a ti.
________________________________________________________________________________________________________
Implícito :3 dejen sus reviews!
