CAPÍTULO1

POV JR

Otra vez lunes, y con el sueño que tengo, creo que tendré que dejar de irme de fiesta los domingos. No es buena idea llegar a las cinco de la mañana para levantarme a las siete y venir a este infierno, menos mal que no me aburro del todo ya que tengo a mis dos mejores amigos Baekho y Aron. La verdad es que todos en esta escuela nos tienen respeto, nos hemos ganado el mote de donjuanes, ya he perdido la cuenta de con cuantos o cuantas me he acostado, no tengo preferencia me da igual si es con un niño o una niña, con tal de que sean lindos e inocentes cosa que de eso escasea un poco. A parte mi padre es el director de la escuela y agracias a eso tengo algunos privilegios.

- ¡JR! – me sacaron rápidamente de mis pensamientos

- Pero que… ahh Aron eres tu

- Si, oye ¿a que hora regresaste anoche a casa? Parecías muy entretenido con esas chicas

- Por ahí a las cinco, y perdón por dejarlos tirados pero es que esas dos chicas estaban muy bien y no podía desaprovechar la oportunidad que el cielo me daba

- Ehhh tranquilo, total yo me tenia que ir a casa "temprano" si no no mas salidas los fines de semanas y Baekho ya tenia a su presa, osea que estaría ocupado por un buen rato

- Jjajaj es mejor que entremos a clase, ya va a tocar

- Si vamos

- ¡aunch! – cuando me quise dar cuenta estaba tirado en el suelo gracias a una niña patosa

- Pe…perdón

- ¿¡perdón!? – grite algo enfurecido - ¿¡por qué no te fijas por donde andas!?

- JR tranquilo – me decía Aron

- Pe…perdón

- Ainhhh es que no sabes decir otra cosa mocosa, ya da igual levanta

- S…si – ¡valla! No me lo podía creer, que chica tan hermosa, creo que me voy a divertir un poco con ella. Parece muy pura, me atrevería a decir que todavía sigue siendo virgen y eso me gustaba aun más. Tiene el cabello rubio y recogido con una coleta, le cae en la frente un flequillo con dos mechones a cada lado.

- Ya vámonos JR

- Si, si ¡tu! – me dirigí a la chica apuntándola con mi dedo índice – ya hablaremos, te va a costar caro a verme hecho caer – nos fuimos a clase de química casi corriendo ya que llegábamos tarde, aunque esa es la ventaja de ser el hijo del director, me lo perdonan casi todo, total por hacerle la pelota a mi padre son capases de lo que sea, hasta de coquetearme, ya la verdad no me desagrada del todo porque algunos profesores no están tan nada mal. Con uno o dos de ellos ya hable pasado la noche y todavía siguen detrás de mi, no me la pase tan mal y tal vez repita con alguno.

Entramos a clase y todos ya estaban sentados en sus respectivos lugares, el profesor solo nos miro e indico que nos sentáramos.

- Chicos ahora que ya estamos todos les presentare a vuestro nuevo compañero viene de EE UU, es un año menor que vosotros pero lo han adelantado de curso cuidarlo bien y haced que se sienta como en casa - ¿a si que el nuevo es un empollón? Me divertiré molestándolo jjejej – adelante chico

- Ho…hola, me llamo Choi Minki pero me pueden llamar Ren un gusto - ¡no me lo puedo creer! Pero si es… un momento ¿¡le acaba de decir chico!? Pero si es toda una chica por lo menos lo aparenta. Ahora me atrae aun mas que antes, un chico con pinta de niña eso si que me gusta. Prepárate para tu bienvenida "REN"

Continue...