Tal vez…Tal vez, nunca debí estar en ese lugar ni en ese momento…..mas bien no debí estar en ese lugar ni en ese momento….

Por lo menos así podría seguir fingiendo que tengo alguna oportunidad contigo, aunque yo ya sabia desde antes de eso que no tenia alguna oportunidad contigo, pero soñar no cuesta nada y a mi me gusta vivir soñando pero…Desde esa vez, desde esa vez ya no puedo ni siquiera soñarlo…..Esa vez, esa vez ustedes dos creyeron que estaban solo y así debería haber sido…. ¡Diablos! ¿Por qué se me tenia que olvidar esa estúpida mochila?

Cada suspiro, cada gemido, cada palabra de amor que se decían, no puedo olvidar. No puedo olvidar como te entregaste en cuerpo y alma a él en lugar de a mi. No puedo olvidar cada "Te amo" que le decías y yo que siempre espere que eso me lo dijeras a mi…Se lo dijiste a él. ¿Sabes? Hubiera sospechado de cualquiera menos de el…Pero aunque me duela tratare de olvidarte, por que si sigo así solo voy a hacerme daño, me va a hacer daño verte con el, me va hacer daño tenerte al lado de mi y no poder abrazarte, me a va hacer daño tenerte al frente de mi y no poder besarte…Por eso si tu eres feliz con Horo Horo, yo intentare ser feliz con Lyserg, Ren…Aun sigo llorando por esa vez cuando supe que te entregaste por primera vez a alguien que no era yo, aun sigo llorando mientras escribo esto, pero mientras tu seas feliz yo seré feliz e intentare ser feliz con Lyserg, pero nunca olvides esto…..

Te amo y siempre te amare minino malcriado

-Hao…-Susurro Ren triste mientras dejaba de leer del diario de Hao, que había encontrado cuando subió a buscarlo para que bajara a cenar, pero encontró su diario y no pudo evitar leerlo pues estaba abierto. Aun lo tenia en sus manos hasta que oyó una voz tras de él.

-Ren…. ¿Qué estas leyendo?-Pregunto un preocupado Hao mientras volteaba a Ren para ver lo que creía que pasaba y efectivamente Ren tenia su diario entre sus manos

-Hao…-Volvió a decir triste y sonrojado mientras se perdía en los ojos negros del shaman de fuego

Continuara...?