Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling y el tema en que se basa el fic es de la autoría de Ricardo Arjona… sólo este bonito encuentro es obra de una cabeza loca enamorada…

Dime que no

Lily acababa de salir por el retrato de la dama gorda rumbo al Gran Salón donde pretendía desayunar antes de comenzar su día escolar. Lo que no se esperaba era, que después de haber recorrido unos pocos pasillos, se encontraría con el molesto de Potter, a quien, por cierto, había visto perdiendo el tiempo en la Sala Común mientras ella la atravesaba de camino a la salida; lo que lo situaba saliendo después de ella y, para su sorpresa, se lo encontraba de frente, lo cual la llevaba a pensar que seguro había utilizado sus sospechosos atajos de merodeador para adelantarla y así poder alcanzarla antes de que llegara a su destino.

- ¡Buenos días mi querida Lily! – exclamo el muchacho con una encantadora sonrisa bailando en sus labios -. Hoy estas más hermosa que nunca, si me permites el comentario.

- Si no te lo permitiera, de todas formas ya lo dijiste Potter. Ahora si sos tan amable, ¿podrías hacerte a un lado para que pueda continuar mi camino?

- Claro que si – respondió haciéndose a un lado para permitirle el paso. La pelirroja suspiro aliviada y asombrada; era completamente insólito que él se plegara a sus palabras tan fácilmente.

Si me dices que si, piénsalo dos veces;

puede que te convenga decirme que no.

Si me dices que no puede que te equivoques;

yo me daré a la tarea de que me digas que si.

Si me dices que si dejare de soñar y me volveré un idiota,

mejor dime que no y dame ese si como un cuenta gotas.

Dime que no, pensando en un si, y déjame lo otro a mi.

Que si se me pone fácil, el amor se hace frágil y uno para de soñar.

Dime que no, y deja la puerta abierta.

Cuando retomo su recorrido hacia el comedor no pudo dejar de notar que ya no caminaba sola. Se detuvo en medio del corredor y se volvió para encontrarse nuevamente con su compañero de gryffindor.

- ¿Se puede saber que pasa ahora? – dijo ya algo molesta por la situación.

- Me pediste que me haga a un lado – recalco James -, no que me alejara de ti. Además, todavía no te he dicho lo que venia a decirte – Lily bufo, ya se imaginaba que sucedería algo así, no sabia porque, de todas formas, se seguía sorprendiendo cuando sucedían. A pesar de todo, le hizo una seña para que continuara, así dejaba de perder de una vez por todas su tiempo con él.

Bien, yo quería preguntarte si querrías dar un paseo conmigo por los terrenos esta tarde, ya que al parecer será un bonito día soleado – el discurso fue acompañado por una sonrisa galante.

Dime que no, y me tendrás pensando todo el día en ti,

planeando una estrategia para un si.

Dime que no y lánzame un si camuflageado,

clávame una duda y me quedare a tu lado.

Si me dices que si se fugara lo incierto,

y esa cosquilla en la panza cuando estas por venir.

Si me dices que no seguiré conquistando,

descubriéndote cosas que ni tú te conoces.

- Potter, todas las veces que me has hecho esa misma pregunta, si quiero salir contigo, la respuesta es siempre igual; ¿por qué crees que hoy será diferente? – por una vez había decidido no gritarle e intentar hablar civilizadamente con él para poder entenderlo, y a su vez, que él entendiera que la respuesta, tal vez, nunca cambiaria.

- No lo creo, pero, aun así, no pierdo las esperanzas de que eso pase.

Espero que algún día, y muchos otros también, los pases a mi lado y no que los pase solo pensando e imaginando como seria pasarlos junto a ti.

Porque eso es lo que consigues con tus repetidos "no", que sólo piense en ti y en como conseguir el "si". Tal vez sea por eso que lo haces, para estar segura de que estas siempre presente en mis pensamientos.

Tal vez temas que, cuando por fin salgamos, ya no lo haga, pero déjame decirte que nunca podría, y tampoco quiero, sacarte de mi mente y, demás esta decir que, tampoco quiero que salgas de mi corazón.

Dime que no y me tendrás pensando todo el día en ti,

planeando la estrategia para un si.

Dime que no, lánzame un si camuflageado,

clávame una duda y me quedaré a tu lado.

Siempre lo fácil me duró tan poco,

y no lo niego me divertía.

Pero la soledad me ha vuelto loco,

porque el amor nunca ha pasado por aquí.

Lily completamente anonadada con esa respuesta, giro sobre sus talones y reanudo el camino que debería haber hecho hacia ya un rato; mientras las palabras de James daban vueltas en su cabeza.

Cuando el cabello pelirrojo de Lily se perdió al doblar la siguiente esquina, el joven se dio cuenta de que a pesar de su pregunta, la prefecta no le había dicho que no saldría con él, lo había insinuado, si, pero no le había respondido tajantemente; existía la duda y eso le daba mas esperanzas que nunca.

Dime que no y me tendrás pensando todo el día en ti,

planeando la estrategia para un si.

Dime que no y lánzame un si camuflageado,

clávame una duda y me quedare a tu lado.

Dime que no y me tendrás pensado todo el día en ti...

Dime que no…

Hace por lo menos un año que tengo guardado este fic en un cajón, la razón simplemente es que quería empezar con otra canción pero no encontré una que me pareciera indicada, así que subo este que esta terminado.

Espero que les haya gustado el capi, a mi me pareció que la canción quedaba muy bien con la relación de ellos; después de todo James no se dio por vencido a pesar de los incontables "no" de Lily.

Como los capítulos no tendrán relación uno con otro, a no ser que les avise con anterioridad, tal vez no me vean muy seguido, pero espero que tampoco pase tanto tiempo antes de compartir algo nuevo con Uds.

Un beso enorme.

Popis… Flör