Culpen a los fic, tristes o en los que colocan mal a algun personaje (preferiblemente a naru-chan)

Pero a pesar de todo este fic tendra final feliz se los prometo

Personajes no mios de kishimoto

*7**7*******7*************7***************7*********************7***************7****

Los días eran brutales en ese instante, los recuerdos lo amenazaban golpeándolo fuertemente mientras intentaba despertar de ese horrible sueño.

Hinata, su Hinata aquella que lo había defendido declarándole su amor, aquella por la que había vuelto a la aldea al terminar la cuarta guerra ninja…aquella con la que pensaba tener una vida a su lado…se iba de su lado, a pesar que la tuviera en brazos podía sentir como su soplo de vida se marchaba.

-S…siempre t…t..te a…amare…naruto-kun—dejando de respirar, mientras dejaba a un pobre kitsune llorando por su suerte, reclamándose por no haber sido capaz de descubrir al espía que los había estado vigilando, aquel maldito que le había quitado a lo más preciado.

Los días pasaban, no tenía ánimos de nada, sentía como solo era un cuerpo sin alma, sin alegría…sus amigos estaban preocupados haciendo todo por animarlo, pero...sabían que la perdida de la dulce hyuga marcaria toda la vida al uzumaki.

Era tanta su depresión que ya ni siquiera el ramen podía comer, decidió salir un momento a coger algo de aire, mientras bajaba la mirada…esas miradas de odio volvían a estar presente, todos exceptos sus amigos, senseis y tsunade pensaban que la muerte de la heredera Hyuga había sido su culpa, la culpa del joven zorro.

-"Hinata…¿por qué no me llevaste contigo?"—sintiendo las lágrimas, ya no le importaba si lo volvían a golpear como cuando era un niño, después de todo le harían un favor…el ya no quería vivir

Fue entonces que recordo, tristemente como todo tuvo un desenlace faltal...

Flash back

El junto con Hinata se encontraban en una peligrosa misión, debian a como de lugar llevar a un importante personaje a su aldea, ciertos de ninjas intentaron impedirlo.

Hasta que por desgracia Konoha habia caido en una trampa aquel ninja importante solo se trataba de un problematico espia, que lo unico que deseaba era los secretos de byakugan.

Pero Naruto lo habia sospechado muy tarde, tuvo que verse involucrado en una pelea con un ninja de una aldea que gozaba con una alianza con konoha...pero no fue suficiente aquel bastardo viendo que su final estaba cerca no se iria solo...matando junto con el a la heredera Hyuga muy cerca de las puertas de la villa oculta entre las hojas

-Hinata...por favor...hablame...Hinata-Con lagrimas en sus ojos

Fin flash back

Sintió algo, un fuerte golpe mientras todo a sus pies se volvía oscuridad…oyó una risita, suave pero que golpeaba su alma como si de muchas rocas se trataban.

Una voz se apodero de todo el lugar que se volvia claramente oscuro como un abismo, mientras aquella voz exigia una peticion, demandaba una respuesta.

-¿Que deseas?-

-Quiero a Hinata...no me importa como, la quiero, quiero nuevamente ver su sonrisa, su sonrojo al acercarme...su dulce e inocente mirada.

-Deseo concedido…Naruto Uzumaki, te concedo el deseo...—¿El deseo de morir?, sonrió para sus adentros, si tuviera suerte volvería a ver a la hermosa dama de ojos aperlados, la dueña de su corazón.

Allí se encontraba ella, sola en aquella casa rentada…podía ver que en cualquier momento su dinero ni siquiera alcanzaría para pagarla, ni para alimentarse.

-"perdón bebe…creo que al final de cuentas seré una mala madre"—Tenia solo unos 19 años, seria madre soltera…si soltera, ya que el padre de su bebe solo la había querido por unos instantes, por solo unas cuantas noche

"No me digas…ahora quieres que te cuide a ti y al bebe…¿crees que me importa?"

Y el dolor aumento, cuando supo que estando con ella también estuvo con su mejor amiga, y con la cual decidió quedarse.

-Maldito…maldito seas Naruto Namizake-sintiendo sus lágrimas caer, apretando sus puños, ella por más odio que dijiera tenerlo seguia amando, lo amaba por que habia sido la unica idiota que pensaba que debajo de toda esa oscuridad habia alguien bueno, alguien que solo necesitaba que le digieran lo bueno del mundo...por eso no se nego cuando el la pidio en compromiso, no se nego cuando se la llevo a pesar que toda su familia se nego...

No se nego cuando el la reclamo como suya...

No se nego cuando en comenzo a cambiar...

Sintio sus lagrimas nuevamente caer, quizas ella solo habia sido una piedra en su camino, lo más sensato era seguir adelante, por ella y por el bebe, por que a pesar de todo ese niño no tendria la culpa y ella lo amaria, le daria todo el amor del mundo para que cuando sepa la verdad aquello no cambiase su forma de ver la vida.

flash back

Sola...el sentimiento se repartia por todo su cuerpo, sola...

Alli ella se encontraba totalmente sola, intento llamar al joven que ahora se encontraba besando a su mejor amiga, pero sabia que era claramente imposible, el la habia elegido sobre quien se suponia era su prometida.

Bajo la mirada derrotada, ya no habia sentido de seguir alli, ahora entendia el por que de su no alegria cuando le comento que estaba embarazada, entendia el por que de su legania..

-Adios...Naruto...-susurro al viento mientras sentia como su corazon se rompia

Fin flash back

En sus pensamientos se encontraba cuando sintió un tembló…no tan fuerte para alarmarse pero lo suficiente para que se sorprendiera, entonces lo noto…al causante de sus problemas, vistiendo extrañamente como si estuviera desorientado, abrió sus ojos…sus malditos y bastardos ojos azules como el cielo, y la miro…sorprendido como si hubiera visto un fantasma

-Hinata…Hinata, eres tu…-sonrió con alegría abrazándola casi infantilmente, mientras ella pensaba que era la primera vez que el la abrazaba…

-¡Qu…quítate!—Alejándolo—¿Ha que has venido?, ¿a recalcarme que soy un estorbo?,¿ a humillarme y a reírte de mí porque he decidido seguir con mi pequeño?

-y…yo no entiendo lo que dices…-susurro, sintiéndose mal…la primera vez que veía odio en los ojos de Hinata…y estaba dirigida a el

-Claro, claro…ahora tienes amnesia…¿claro ahora te las das de ninja eh?...¿un nuevo método para llevarte más mujeres a la cama?—apretando sus puños con la seria intención de golpearlo

-…-sintiendo las lágrimas caer—y…yo soy un ninja, Soy Naruto Uzumaki—

-"¿E...está llorando?"-penso mientras lo miraba sorprendida- Como si los ninjas existieran…-entonces algo la sorprendió, una que él hubiera dicho el apellido de su madre, y otra que inmediatamente hiciera unos símbolos extraños con sus dedos para luego…ver como creaba a tres iguales a él…

-Soy un ninja… ¿ahora me crees?—Hinata se sorprendió tanto, que no pudo evitar…desmayarse

Horas después despertó, sintiendo como la habían delicadamente llevado a la cama, y que esa persona se encontraba ahora mismo junto con ella preocupado…

Y lo pudo ver en sus ojos, esos ojos azules como el cielo, como el cielo verdadero con toques de inocencia y brillo especial…

-S…siento haberte tratado mal en un principio…Mi nombre es Hinata Hyuga, y puedo apreciar que por sorprendente que sea tú no eres el Naruto de aquí, eres demasiado inocente como para serlo.

-….—abrazándola rápidamente en silencio mientras ella podía sentir las lágrimas en los ojos del joven

-El jamás me abrazo, ni lloro ante mi…y mucho menos podía hacer clones, o tener esos bigotes junto con una mirada tan hermosa…-sintiendo que ella también iba a llorar

-Te amo…Te amo Hinata…-

-Y él jamás me dijo un te amo…-llorando a su lado, sintiendo que era un angel, un Ángel que dios le mando para bien o para mal, pero sentía que aquel joven le traería alegrías a ella

*7**7*******7*************7***************7*********************7***************7****

Espero que les guste n.n

Nos vemos en otro cap

no se asusten seguire con road to menma n.n

Bueno como veran lo modifique para que se entendiese, no le recomiendo a nadie eso de escribir tarde y subirlo pensando que esta bien, por que muchas veces la idea no se entiende (pero como el notebook no es mio y de mi madre)

Explicando un poco, Hinata en la dimersion de Naruto ha muerto, todo por culpa de una trampa

Naruto bastante dolido oye una extraña voz que le consedio un deseo, mandandolo a otro lugar en donde Hinata esta viva, pero pasandola muy mal por cierto Rubio.

Espero sinceramente que ahora se entienda, y si no pues para eso tambien estan los otros cap n.n, bueno ahora si me despido nos vemos nn