Autora: Nuvys568

Parejas: 1869

Género: Romance/¿Humor?/Familia.

Rating: M.

Summary: Hibari no sabe cómo? ni porque? pero ahora cada vez que se queda dormido ve al molesto Mukuro Rokudo, pero ahora este se calma cada vez que ve su sonrisa, sus pláticas se han hecho muy comunes entre ambos pero realmente ese Mukuro que aparece ante él está tratando de enmendar las cosas o solo juega con el guardián de la nube?

Advertencia: Esta historia es yaoi , clasificación M, pareja principal 1869.

Disclaimer: KHR pertenece a Akira Amano-sensee~

Narración.

-acciones.-

"pensamientos"


NUVYS568

PRESENTA

"Un sueño más allá de la realidad"

Primera noche Viernes:

Cierto prefecto del consejo disciplinario de Namimori acababa de terminar sus rondas a las 11:00 pm de aquel viernes, habia caido una leve lluvia por lo que el azabache aunque no quisiera se sentía algo débil, como odiaba contagiarse de gripe, pero por lo menos el ir a un hospital no le era nada difícil bueno despues de todo el controlaba también el Hospital de aquella ciudad.

Hibari Kyoya realmente era una persona de temer, era violento, no gustaba de excusas, o de formas de escapar de los deberes, pero mas que nada era temido por su terrible brutalidad a la hora de una pelea, nadie gustaba meterse con el debido a estas acciones que muchos conocían y otros que a carne propia lo había sentido, aquellas "mordidas hasta la muerte" de parte del prefecto.

Hibari llego a su apartamento pasadas las 11:30 entro sin preocupaciones a su hogar y comenzó a retirar su ropa, dejando el gakuran en una cesta asi como lo su ropa húmeda entro a la ducha y abrió la perilla sintiendo el agua tibia calentar su cuerpo, el agua corría desde sus cabellos azabaches hasta sus pies, Hibari mantenía sus ojos cerrados buscando relajación con este hecho, cosa que consiguió muy fácilmente, tras sus 15 minutos de ba o este cerro la llave de agua y tomo 2 toallas, una la amarro a su cintura y la otra la utilizaba para secarse el cabello, llego a su habitación donde comenzó a colocarse la piyama que utilizaría aquella noche, ese dia tocaba la piyama oscura por lo que fácilmente la encontró en su armario se la coloco y vio el reloj, no tenia sue o pero mañana debía salir temprano, el bebe le había citado en casa del herbívoro y aun cuando no desease ir donde estaban los herbívoros mas molestos.

Suspiro cansado y se recostó en la cama colocando su brazo sobre sus ojos para hacer sombra sobre sus ojos. Sin darse cuenta este se quedo dormido.


En su sueño:

El paisaje se veía simplemente esplendido estaba oscuro, pero por alguna razón extraña los cerezos se miraban hermoso, las sakuras con aquel bello color rosa y algunas blancas deleitaban la profunda oscuridad. Kyoya sintio caer un petalo sobre su nariz por lo cual despertó y se sorprendió un segundo(?) al verse en aquel lugar era extra o a decir verdad, el nunca habia soñado con ese lugar, se levanto y miro a su alrededor, suspiro y comenzó a caminar sin encontrar una salida, aquel lugar lleno de cerezos le estaba comenzando a molestar, que cuando a lo lejos vio una figura se acerco a este y se quedo viendo a aquel ser frente a el.

_Wao... esto no me lo esperaba_

Frente a el estaba un niño de unos 10 años dormido bajo uno de los cerezos pero lo mas sorprendente era esa persona dormida ante el.

_Mukuro Rokudo_

Dijo el azabache para sonreír de lado de forma aterradora.

Mientras el peli azul abría los ojos al ser llamado, mas solo poso sus ojos en el azabache este aventó su tridente.

_no se quien eres pero no regresare a ese lugar! aléjate!_

_Wao... que crees que hacer herbívoro? atacarme de esa forma...es claro que es un desafió-saca sus tonfas- me harás pagar por lo que has hecho Mukuro Rokudo_

_co-como sabes mi nombre? quien eres tu?...te envió Estronneo!? si es asi eres mi enemigo_

_valla que falta de educación mocoso-molesto- te olvidas fácilmente de mi...mi nombre es Hibari Kyoya_

_Hibari...Kyoya? no te conozco y a quien llamas mocoso? si tu también eres un crió!-le señala-_

Hibari sonrió de lado ese mocoso como le decia tal estupidez bajo un poco su vista y vio sus manos, eran...pequeñas?... oya? yo también soy un niño? pensó el azabache pero mas importante a el no le importaba tener que enfrentarse a ese chico frente a el, le recordara o no, es mas le morderá hasta la muerte solo para que le recordara, tras su pensamiento una sonrisa sádica se formo en su rostro.

Mukuro contesto con el mismo gesto y ambos niños comenzaron a enfrentarse hasta ya no poder moverse, ambos estaban tirados en el suelo respirando agitada mente sin poder moverse de su lugar.

_Kufufufu eres fuerte, hace mucho no me encontraba con alqguien como tu, te recordare de ahora en mas Hibari Kyoya kufufufufu tengamos otra batalla en el futuro, a sido divertido_

_Divertido? de que carajos hablar herbívoro?_

_yo...nunca habia jugado con otro ni o, es mas aun cuando escape de los laboratorios de la familia Stranneo Ken y Chikusa solo me ven como un lider...asi que no tengo amigos, y como no si solo soy un monstruo..._

Tras las palabras del peliazul este mostró una sonrisa realmente doloroso, cosa que Hibari noto, acaso este mukuro es el ni o dentro de ese sádico y patético ilusionista cabeza de piña? este niño?

_lucharemos...de eso no tengas dudas Herbívoro, la próxima vez te morderé hasta la muerte_

_Kufufufu lo estaré esperando Kyoya_

_tsh...no me llames por mi nombre_

Tras decir esto se sorprendió al ver una sonrisa...tierna? en el rostro de aquel pequeño Mukuro asi que el también podia sonreir de esa forma penso mientras miraba todo desvanecerse a su alrededor viendo como el pequeño le despedía con la mano.

Hibari sin creerselo estiro la mano hasta este y se vio después en su habitación estirando la mano hacia su techo, extraño.. pensó el azabache ya que nunca habia so ado algo tan extraño y sin lógica como lo que acababa de pasar, acaso ese Mukuro estaba jugando con el? si era haci le haria pagar por ello dirigió su mirada a su reloj de noche y vio en su reloj las 4:00 A.M.
El azabache pese a que trato de osar lo mismo esto no ocurrio en vez de eso simplemente soñó con lo mismo de cada día.


Sábado por la mañana:

Hibari fue donde el Décimo Vongola este aun dormía, miro al castaño y por alguna razón quiso preguntarle si sabia algo de Mukuro ese sueño aun estaba muy presente en el lo cual le estaba incomodando.

_Herbívoro...despierta o te muerdo hasta la muerte_

Pidio amablemente(Ordeno) al castaño quien comenzó a abrir sus ojos mas al ver al azabache en su habitación este grito y se golpeo con la pared.

_Tchhh no hagas tanto ruido herbívoro_

_hiiiiiiiiiiiiiiii, po-por que esta Hibari-san en mi habitación!?_

_el bebe me pidió venir eso es todo_

_Re-Reborn?! waaaa por que siempre hace lo que quiere!?-se sujeta de la cabeza y comienza a llorar_

_Sawada Tsunayoshi tu..._

_eh?-ve sorprendido al azabache- ocurre algo?_

_Hibari-san?_

_Sabes algo sobre Mu..._

Hibari no termino de preguntar ya que aquel bebeb hizo su entrada entrando por laventana y pateando a Sawada contra la pared.

_Ciaossu Hibari_

Dijo con una sonrisa el bebe mientras Sawada hacia un nuevo escaldalo por tal insignificante golpe(?)

_Herbivoro silencio!_

Le ordeno afilando la mirada y sacando sus tonfas

_hiiiiiiiiii esta bien! esta bien me callo!-se tapa la boca-_

_ y Bien bebe que quieres?_

_Tengo algo que decirles a ambos_

_ambos? Reborn, por que a Hibari-san También?_

_Bueno es por que asi sera mas interesante-sonrie-_

Tsuna solo pudo pensar que eso de mas interesante solo le beneficiaria a el y a nadia mas mientras una gota de sudor bajaba por su cabeza.

_y bien?_

_Bueno es sobre Vendice_

_Vendice?...ah! es donde esta Mukuro! ocurrió algo!?_

_Muy bien Tsuna tienes algo de memoria eso me hace sentir orgulloso de mi Dame-estudiante_

_Reborn~ eso suena a burla!_

_ah? no me fije jujujujuju_

_hiiii Reborn dinos ya que paso!?_

_Bueno es simple... según parece Mukuro Rokudo esta en una especie de coma_

_Coma!?_

_... explícate bebe_

_Bueno desde ayer por la tarde Mukuro Rokudo no despierta y Chrome no encuentra forma de hacer contacto con el, asi que algunos guardias de Vendicare le examinaron e informaron que Mukuro Rokudo esta en coma_

_pe-pero por que!? eso no paso en el futuro!_

_Dame-Tsuna recuerda quel el futuro fue cambiado asi que esto puede ser un efecto colateral_

_hiiiiiiiiiiii Mukuro no puede estar en coma! le prometi liberarlo!_

_Bebe..._

_Que ocurre Hibari?_

Tanto Tsuna como Reborn se quedan observando a hibari que parecia tener algo de información o eso les decia su intuicion

_Hibari-san...esto tiene que ver con la pregunta que me ibas a hacer?_

_Hibari.. tu sabes algo sobre esto?_

_Solo tuve un extraño sueño...eso es todo_

_Sueño?-al unisolo-_

_Hibari, de que trataba tu sueño?_

_estaba en un extraño parque de cerezos y tras caminar un rato por el lugar me encontre a alguien_

_a alguien y quien era?-pregunto curioso Tsuna-_

_Era Mukuro Rokudo, pero era un niño, como de 10 años..._

_Mukuro!? y te dijo algo?!_

Que debia decirle por alguna razon eso de jugar con el en el sentido solo de jugar como si fueran niños aun le tenia algo confundido pero tal vez Tsunayoshi le ayudaria con eso. una idea algo estupida ya que el no nesecitaba ayuda de herbivoros pero ademas de la chica Chrome, Tsunayoshi era el otro cercano a Mukuro...

_aun cuando el era un niño y según parece yo también comenzamos a combatir entre ambos y fue cuando hablo de su pasado_

_Te refieres a lo de Stranneo?_

Tsuna sabia vien que Mukuro no gustaba hablar de lo que le habian hecho en ese lugar pero mas extra o en que en vez de aparecer ante el o ante Chrome en sueño habia sido para hibari.

_y que mas le dijo Hibari-san?_

_Que esperaba jugar conmigo de nuevo_

_jugar?_

_tchhh jugar como si fuese su amigo o algo así..._

_como amigos? eh?_

Tsuna bajo la mirada y de cierta forma entendió lo que pasaba pero...hasta estar seguro no diria nada ademas su instinto era quien le decia que debía permanecer en silencio sobre su tal vez descubrimiento.

_Ese si que es un extraño sue o...Dime Hibari que piensas tu sobre ese sueño?_

_...es molesto_

A Tsuna le bajo una gotita de sudor por la cabeza tipico de Hibari solo esperaba que Mukuro estuviera bien, pero algo le decia que este lo estaba.

_Reborn... comencemos los arreglos para liberar a Mukuro_

_eh? pero Mukuro estando en ese estado..._

_es inutil? aun cuando siempre lo niego...Mukuro es de mi familia y en este momento no quiero dejarle solo, le liberare ahora_

_Por que deseas hacer eso? no es que me moleste ya que deseo luchar con el pero... por que lo quieres liberar sea como sea?_

Pregunto el azabache dejando asombrado a Tsuna pero este solo sonrió

_Por que Mukuro es alquien que siempre nesecita ser salvado_

Salvado? penso el azabache pero recordando el como cuando Mukuro-chibi le vio se habia aterrado solo por creer que el era de esa familia que le habia hecho algo según parecía.

_Tsu-kun el desayuno~~_

Grito Nana desde la cocina para llamar a su hijo este respondio con un "bajo enseguida" Hibari solo seguía pensando en chibi-Mukuro y suspiro y salto hacia la ventana pero antes de irse fue detenido por Tsuna...si el cobarde casta o le habia tomado del Gakuran para detenerle.

_Que quieres herbivoro?_

_Si tienes otro sueño dímelo...por favor Hibari-san, te lo suplico!_

_... como quieras_

Y tras decir tales palabras el azabache salto por la ventana para despuer perderse entre los techos de las casas.

_Reborn..._

_Comenzare a hacer los tramites_

_no es eso_

_eh? entonces que es?_

_Hay algo detrás de los sueños de Hibari-san_
_Algo detras?_

_Mi super intuición me lo dice...-serio- debemos estar pendiente de Mukuro y Hibari..._

_Suenas como un verdadero Lider de la Mafia Tsuna_

_... es que tengo un extra o presentimiento_

Después de todo, conosco algo que nadie mas, pensó el casta o mientras salia de su habitacion e iba por algo de comer.

Reborn noto el gesto y solo sonrio Tsuna se estaba volviendo un buen lider, aun cuando sospechaba de que su Dame- estudiante le escondia algo este se mantuvo en silencio e iba a dejar que su alumno se encargara de ese asunto.


Con Hibari:

Despues de salirde la residencia Sawada Hibari se dirigio a Namimori Chuu debia seguir con sus labores como prefecto del consejo diciplinario no ocurrio nada fuera de lo normal pero cuando Tsunayoshi paso a su lado hizo comoq eu chocaba contra el e introdujo una nota en su gakuran.

_HIIIIII! Go-gomen Hibari-san! por favor no me golpees!-finje llorar y se deja caer al suelo-_

_Fijate por donde vas Herbívoro ó te morderé hasta la muerte_

Hibari afilo la mirada que parecia que realmente iba a cometer homicidio en ese lugar, Tsuna se levanto y salio corriendo como todo un Dame, segun decia el alumnado, Hibari dejo a Tetsuya encargado del resto este se fue a su oficina donde saco la nota y la leyo.

"Para Hibari Kyoya:

Hibari-san tengo algo importante que decirte sobre tu sue o,
no quise decirlo frente a Reborn pero es importante nos vemos en la terraza a la hora del almuerzo."

_Realmente eres único Sawada Tsunayoshi_

Las horas pasaron y por fin la hora del almuerzo se acercaba por lo que tras termnar algo del papeleo Hibari salio de su oficina y se dirigia hacia la azotea donde habia sido citado por el Omnivoro realmente estaba interesando por saber que era eso tan importante para haber dejado esa nota en su Gakuran y arriesgarse a ser mordido hasta la muerte por el, ese chico siempre le llamaba la atencion.

El azabache llego a la azotea aun tenia 40 minutos antes de que llegara el casta o asi que se recostó en el suelo y cerro los ojo y una vez mas cayo en un sue o profundo.

Esta vez era un lugar muy diferente era una especie de pradera? Hibari se vio las manos y noto que haci como la otra vez su cuerpo era el de un ni o, no lograba entender el porque de esto pero lo importante ahora era buscar al responsable de su sue o sin sentido.

Tras caminar como una hora para el vio un rio, ahora ya estaba lejos de aquella pradera y ahora estaba en una especie de bosque, cada vez se volvia mas extra o todo, pero al estar cerca del río, vio algo de sangre en unas rocas, Hibari camino hacia las marcas de sangre y al otro lado de una gran roca habian varias cuerpo y esta mukuro sujetando sus piernas cerca de los cuerpos este abrazaba sus piernas y estaba ba ado en sangre.

_Mukuro Rokudo, que ocurrio aqui?_

Mukuro se encontraba llorando? el? un ser que no temia matar a su jugetes? o mas bien como este mismo decia quebrar, ya que solo eran simple fichas en su juego retorcido... Hibari molesto se acerco a Mukuro quien hipe aba y tomandole del hombro y listo para golpearlo, el peli azul subio la mirada y bajo sus ojos tenia marcas rojas de tanto llorar.

Hibari se quedo shockeado Mukuro Rokudo estaba llorando!?

_Hibari Kyoya?... po-por que estas aqui?_

Hibari salio de su shock y se golpeo mentalmente suspiro y se agacho ante el chibi-Mukuro.

_No quedamos en jugar de nuevo?_

_tu...en serio regrese?!_

_Creo que si estoy frente a ti es por eso no?_

_kufufufufufu supongo que si, lo siento_

Era extra o este no era el Mukuro que el conocía, este era solo un niño que no sabia afrontar el matar a otro seres vivos el niño interno de Mukuro.

_Salgamos de aqui-le muestra su mano- levantate...los hombre no lloran...ademas eso siempre me cabrea_

_kufufufufufu eres amable o pretendes golpearme? decidete kufufufufufu_

Cuando Mukuro tomo la mano de Hibari este comenzó a caminar jalando del mayor este se dejo llevar lejos de los cadáveres, al estar lo suficientemente lejos de estos Hibari antes de decir algo empujo a Mukuro al rio lo que causo que este ademas de quedar empapado la sangre se comenzara a diluir

_que coño haces!?_

_wao...el olor a sangre no te sienta_

_eh?! me hubieses dicho, no necesitas ser brusco! cazzo_

_tchhh...bien te acompañare..._

y ahora que coño conmigo!? porque carajos estoy siendo amable con este imbécil!?
oh si este es el niño perdido entre el sadismo y locura del otro... es por eso que de alguna forma me parece lindo...se estrella mentalmente con un estupido arbol y ahora pienso que Mukuro Rokudo es lindo! demaciado tiempo pasar entre herbívoros inútiles mas con este Tsunayoshi! waaaaaaa ahora que debería hacer respecto a esto?

Hibari se había sumergido en sus pensamientos mientras Mukuro simplemente le observaba hasta que se le ocurrió una maldad le tomo del brazo y le jalo y al estar Hibari en su mundo discutiendo del por que pensaba que ese Mukuro frente a el era lindo no se dio cuenta cuando este le lanzo al río junto a el

_tchhh que haces pi a!?-molesto-_

_kufufufufufu tu empezaste!-le lanza agua_ kufufufufufu_

_tchhh-le lanza agua-_

_asi que esto es guerra-afila los ojos y comienza a lanzar le agua-_

Hibari nunca había actuado como un niño en su vida siempre había sido muy serio pero en ese mundo donde estaba Mukuro sentía que no importaba comportarse como un adulto si no había necesidad asi que simplemente se dejo llevar por la situación a su alrededor y comenzó un juego con el peli azul.

Una vez mas ambos ya estaba cansados de tanto jugar y ahora estaban a la orilla del río.

_sabes... yo...si no hubiese aparecido simplemente me hubiese quedado en ese lugar...gracias_

_la familia Estranneo me sigue buscando por eso debo huir...no quiero volver a sufrir_

_Dime tu fuiste quien los mato?_

_no...no fui yo_

_eh?_

_alguien apareció frente a mi, no le vi bien pero antes de darme cuenta todos los que me seguían estaban muertos, estaba asustado, aun cuando les odio... la muerte me aterra_

_odio a la mafia...la detesto_

_Que fue lo que te hicieron?_

_Ellos... me apartaron de mi familia, o mas bien mi propia familia me vendio ya que dijeron que mi ojo derecho era de un ser maldito...asi que se decidieron de mi, y fue cuando esa familia me llevo a los laboratorios, habíamos muchos ni os amigos alli varios murieron pero... pese a todos los gritos, el clamar por ayuda nadie nunca nos rescato_

_fue...fue cuando tuve que matar por primera vez... destruí todo lo que me causo dolor y sufrimiento pero mi odio hacia ellos jamas se ira_

_Mukuro...si te dijera que hay alguien capaz de cambiarlo todo?_

_alguien? capaz de cambiarlo todo? quien?_

_Su Nombre es Sawada Tsunayoshi, el...te salvara... yo...no soy bueno salvando a los demas_

_pero...Kyoya ya me salvo_

_eh?_

_tu me salvaste...cuando tenia miedo...-le sonrie-_

_dime ese Sawada Tsunayoshi es fuerte?_

_el...es muy, muy fuerte_

_kufufufu genial_

_kyoya...este...cuantos años tienes? yo tengo 11_

Hibari recordó en ese momento una conversación que oyó de el bebe y Sawada una tarde, en la que hablaban de la edad de todos el mayor al final era el ilusionista le ganaba por un año eso de cierta forma le cabreo mucho, pero si Mukuro le decía que tenia once en ese caso el tenia 10, no?

_tengo 10_

_eres menor!?_

_y que tienes eso de malo?_

_yo...yo crei que eras mayor...lo siento_

_me veo mayor?_

_uhmmm es por tu actitud, pero supongo que eso se debe a que tu personalidad es muy fuerte, yo...en cambio soy muy débil...me escondo tras mi habilidad._

_Ilusiones no?_

_co-como lo sabes!?_

_simplente... te e observado_

Mukuro se sonrojo y bajo la mirada cosa que extraño al azabache que significaba eso? ese gesto tan lindo?...

_yo...yo me..me voy_

_te vas?_

_si-siii... chikusa y Ken deben estarme buscando, Kyoya...uhmmmm-sonrojo- uhmmm nos veremos de nuevo?_

_... tal vez_

_espero que sea asi-sonríe- esperare a volvernos a ver otra vez, hasta entonces-toma su ropa y sale corriendo-_

_eso fue raro_

Tras ver irse ir al mayor una vez mas todo comenzó a volverse oscuro hasta que este abrió los ojos.

_ya despertaste?_

Hibari volteo a ver donde escucho la voz y se encontró con Tsuna sentado a un lado, ni siguiera le había escuchado, acaso su sueño habia sido tan profundo?

_herbívoro...hace cuanto estas aquí?_

_hehehe bueno quedamos vernos aquí a la hora del almuerzo pero...ya terminaron las clases_

_que?_

_estuviste dormido todo este tiempo-sonrie- fue por Mukuro verdad?_

_como lo sabes?_

_mi super intuición me lo dijo pero tu me lo confirmaste_

_eso es jugar sucio_

_hehehehe pero bueno...Hibari-san... lo que quería decirte es que_

_ese tipo esta buscando un protector_

_eh?_

_ese chibi-Mukuro... esta buscando quien le proteja_

_... así que tenia razón, Hibari-san que harás?_

_no me privare del sueño por el_

_quieres ayudarle?_

_no..._

_mientes_

_... no te pases herbívoro o te muerdo hasta la muerte_

_hehehehehe Mukuro solo quiere que alguien fuerte este a su lado en este momento que tiene miedo, y tu eres el mas fuerte de nosotros, si yo estuviera con el...le consentiría-ríe- Gokudera le gritaria, Yamamoto...bueno...Yamamoto es Yamamoto y Ryohei...bueno...es es...muy extremo?_

_y esa chica?_

_Chrome al igual que yo le consentiríamos._

_entonces por que a mi_

_por que tu tratas por igual a cualquiera, y proteges por instinto a los débiles, en este momento Mukuro esta en su forma mas débil...y te esta dejando ver eso...pero pese a ello tu no deseas herirle o me equivoco?_

_intuición?_

_si intuición-sonrie-_

_te has vuelto molesto herbívoro

_hahahaha eso es por que tengo una gran familia que me apoya-sonrie- y tu estas en ella Hibari-san_

_wao-sonríe de lado-_

_esto quedara entre nosotros,si algo ocurre quiero saberlo, aunque se que no confiaras en mi tan fácilmente

_en eso tienes razón...pero...solo contigo puedo hablar de ello-suspira- que molesto_

_hehehehe Hibari-san... se que sonara raro pero... protege a Mukuro_

_bien ya debo irme, Gokureda-kun y Yamamoto me han de estar esperando-sonrie- nos veremos el Lunes o si quieres ve a mi casa mañana_

_como sea.._

_nos vemos Hibari-san_


Espero que les halla gustado este capitulo de mi nuevo proyecto, me esmere haciéndole XD ya que esta dedicado a una persona muy importante y especial para mi ;/; mi sexy Mukurito te amo, este fic esta dedicado a tu sexy y piñesco ser XDDD