¡Muy buenas!
Primero nos vamos a poner un poco serias: Los personajes que ya os imaginaréis al ser un fic sobre Harry Potter no nos pertenecen, pero OJO, hay otros que sí, y ninguno se convertirá en Mary Sue (o al menos eso esperamos). Los escenarios, técnicamente, tampoco.
Este fic nacióal principio como un guión, pero al final... como que ya no, vamos, que todo se fue un poco a la mierda y... en fin, las tomas falsas están al final para que os hagáis una idea aproximada de lo duro que resulta un proceso de creación cuando juntas a dos tías a las que les patinan las neuronas a velocidades estratosfericas (especialemte a Nimh).
Este fic está hecho para aquellos que se imaginaron alguna vez qué pasaría si el mundo de la magia y de Harry Potter aparecieran tal cual en el rellano de su casa, en el ascensor de su curro o en el puñetero metro en hora punta. Que qué bonita la magia... pero cuando se queda en los libros.
No es una comedia. No es un drama. Puede que haya aventura. Quizá algo de "qué coño es esto" (eso fijo, fijo). Resumiendo: son las Crónicas del mundo que sefue a la mierda cuando Voldemort metió "La Pata".
Lamia and Nimh Productions presents...
CAPÍTULO 1.- WELLCOME TO MY LIFE
Los cascos introducidos a una presión peligrosa para el oído medio reproducían escandalosamente "Wellcome to my life" de Simple Plan en los oídos de Nimh mientras subía la Avenida Complutense acompañada de una ausente Trix al machacante sol de finales de Junio.
Iban sin prisa, pero sin pausa, a la Escuela Superior de Telecomunicaciones. No habían podido coger un autobús porque desde hacía unos días la EMT (Empresa Municipal de Transportes) había entrado en una huelga indefinida...
Bueno, situémonos.
Madrid, Ciudad Universitaria, 2005. Ellas, amigas y residentes en la capital, ambas estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas y amigas del alma de un chico de su misma edad al que van a buscar. ¿Adónde? A Teleco.
"Qué calor, tú.- dijo Trix a la nada. De su lado derecho le vino un sonido parecido a un "Laaaalalaaaa"...- ¡Nimh!
"¿Ein¿Qué pasa¿Estaba cantando en voz alta?
"Sí, además de pasar de mí.- Trix se abanicó con u mano, pero al ver que no funcionaba lo dejó.- Oye¿cómo crees que le habrá ido?
"¿Al Toñete?- Nimh se peleaba con los cables del MP3 para intentar descolgárselo del cuello y guardarlo en la cartera.
"Sipes.
"Menuda mier . . . – Trix contempla impresionada cómo cada vez se lía más con sólo tres cables. Hasta que empieza a ayudarla y consiguen reducir al MP3 y guardarlo en el bolso. Acto seguido Nimh resopla aliviada – ¡Pa' sencilla yo! En fin¿me decías?
"Que qué tal le habrá ido a Toñete... tía, la próxima vez te compro unos cascos de diadema.
"No gracias, las diademas me cortan el flujo sanguíneo al cerebro. Pos no sé. Supongo que – frunce los labios reflexionando – mal. – dice al fin dándose por vencida. – Vete preparando, pilla el crucifijo y eso, no sea que nos eche un mal de ojo y la caguemos.
"¡Mierda, ya sabía que se me olvidaba algo!- dijo Trix fingiendo.- A ver si se le quita ya la manía del satanismo, que nos tiene fritas.
"¡Anda¡Si viene por ahí!- exclamó señalando una especie de buitre cabizbajo que caminaba hacia ellas, con la mochila destrozada tras casi dos décadas de uso colgándole del hombro derecho.- ¡Toñete!
El chico alzó la mirada y los mechones de pelo lacio y sucio que le enmarcaban el rostro, incomprensiblemente pálido para el sol que golpeaba la ciudad en aquellas fechas, se movieron lo suficiente como para mostrar unos ojos oscuros hundidos bajo las ojeras de varias noches de estudio intensivo.
"Eh...
"Uyuyuyuyyyy...- dijo Trix en voz baja.- Chungo...
"No te agobies, tío, seguro que lo han puesto difícil porque te ven inteligente y te tienen envidia, o quizá es que les caes mal, eso es tan fácil . . .
"No... si seguro que me aprueban.
"¿Entonces?- Trix rebuscó en su mochila y sacó una botella de agua.- ¿Queréis?
"No, gracias, me apetece más una Coca Cola, con cafeína a ser posible – Nimh bostezó mostrándoles un espléndido panorama de sus empastes - ¿Podríamos ir a tu cafetería, Toñín?
Toñete se encogió de hombros dándose la vuelta hacia su facultad, no sin antes comentar en voz baja:
"Y pensar que mis padres me pusieron Antonio...
"No te quejes, que cada vez que grita mi nombre me dan ganas de sacar la lengua y empezar a ladrar... "Trix" ¿Dónde se ha visto eso?
"En Pelo, Pico, Pata (Nd N: programa de mascotas de la tv española). Volviendo al tema¿qué es lo que te aflige criaturita?
"Que el presupuesto del Club de Rol se va a dedicar a comprar un juego de mierda que se llama algo así como "Space Munchkin". ¡Yo quería una alfombra de DDR! (N d L: Dance Dance Revolution. Para más información buscar en Google.)
"Tío, no te veo pegando saltos cual monitor de aeróbic.- comentó Trix lanzando una pierna al aire para que las puertas de apertura automática de la entrada principal de la facultad de Teleco se abrieran.
"Así me gusta Trix, muy femenino, así pillas fijo.
Trix la ignoró lo mejor que pudo mientras disfrutaban del fresco del aire acondicionado de camino a la "cafeta". A su lado, Toñete refunfuñaba mientras soltaba maldiciones satánicas por lo bajini a diestro y siniestro (especialmente por lo siniestro). Al bajar los pocos escalones que separaban el vestíbulo del comedor se dirigieron inmediatamente a la máquina expendedora. Nimh consiguió su Coca-Cola, Toñete su Nestea al limón sin azúcar (sí, bueno, él satánico, pero un sibarita). Trix metió la moneda de 2€ en la ranura mientras Toñete comentaba:
"El Nestea sabe raro... – Nimh le miró sin contestarle. Trix oyó cómo el mecanismo de la máquina hacía caer la lata de Fanta que había pedido.- No sé... todo está raro.
"¿Cómo que raro?- Trix por fin se agachó a coger la lata pero...
Fue como si una oleada de estupor se abalanzara de todo el mundo. Los camareros, los alumnos, los dos profesores despistados que se habían dejado caer por allí y hasta un gorrión que, aventurero, se había asomado por la ventana, se quedaron momentáneamente mirando a la nada, con los ojos desenfocados, como si les hubieran dado un electroshock comunal.
Trix se agachó, perdió equilibrio y su cabeza se dio con la máquina al mismo tiempo que las monedas del cambio caían.
A su alrededor todo el mundo parecía haber desmayado. Todos caídos en el suelo de la cafetería.
Qué asco...
Hacía tiempo que el mundo no conocía una noche tan sombría. Parecía como si las millones de historias que componían la vida tal y como siempre había sido, se hubieran detenido un momento para concentrar toda su atención y su futuro en una sola situación. Eso sólo había pasado en dos ocasiones en la historia, y ninguna de ellas había sido protagonizada por un mago.
Las figuras oscuras que se arremolinaban al pie de la ladera guardaban un silencio reverente. Contenían el aliento esperando el fin de sus vidas, o una oportunidad para comenzar de nuevo.
En lo alto, ausentes de todo, dos hombres se miraban conscientes de que no había vuelta atrás. Ninguno de los dos se había sentido tan solo en toda su vida. Ambos presentaban varias heridas, algunas más graves que otras; respiraban agitadamente y temblaban de un modo casi imperceptible. Lo ominoso del momento amenazaba con aplastarlos si ninguno de ellos se decidía a levantar su varita para comenzar la última parte del duelo. Harry forzó la mirada al percibir que Voldemort hacía un ligero ademán de decir algo. Como el nigromante al final no dijo nada, se decidió a lanzar un último hechizo.
Antes de que abriera la boca para pronunciarlo, Voldemort levantó una mano como pidiendo un poco de tiempo.
Y sonrió.
Harry no bajó la varita y frunció el ceño. ¿Qué tipo de artimaña preparaba? Voldemort parecía más seguro de lo que en realidad debía estar. Ambos sabían que aquella partida ya estaba decidida.
Después de todo… ha sido divertido.- dijo el mago tenebroso.- Pero¿Por qué hacer que la diversión acabe aquí?
Tom, no es el mejor momento para las adivinanzas. Tira la varita.
Los dos sabemos que aunque la tire no servirá de mucho.
Pero tu radio de alcance se limitará lo suficiente como para no representar un peligro nada más que para ti mismo.
¿Estás seguro?
Voldemort volvió a sonreír maliciosamente y tiró la varita que llegó rodando hasta los pies del joven.
Veamos que radio de alcance tengo, Potter.- Voldemort cerró los ojos y empezó a murmurar en voz baja muy deprisa. Harry apenas podía escuchar lo que decía. Después de un par de segundos los ojos rojos volvieron a clavarse en el perplejo rostro del muchacho que le observaba a dos metros de distancia. Mientras un súbito viento se había levantado de la nada, alarmando a todos los presentes. El lord oscuro elevó la voz para dirigirle sus últimas palabras a su más notable adversario.
El mundo debe estar en equilibrio Harry. Si hay un mago bueno, debe haber un mago malo. Te guste o no soy necesario. – Volveremos a vernos, Harry Potter.
De repente Harry se dio cuenta de que se preparaba a huir. Se adelantó demasiado tarde. Su grito de angustia resonó por toda la desierta campiña inglesa.
¡Voldemort¡NOOOOOOOOOO!
Después, nada.
No recordaba haberse tumbado en el suelo. El calor la amodorraba, pero¿tanto? Se levantó lentamente y miró a su alrededor, la mayoría de la gente aún estaba inconsciente en el suelo. Un extraño cosquilleo le recorrió el cuerpo, como si una energía salida de la nada pugnara por atravesar las barreras de su cuerpo y descargarse en el entorno. Jamás se había sentido así. Miró a la máquina extrañada¿desde cuándo las expendedoras daban electricidad estática? Fue al mirar hacia abajo cuando casi pegó un salto de la impresión.
"¿Pero qué coño . . . . . .¡Trix¡¿Trix!"
¡Horror! A su amiga le habían salido alas de murciélago. Un movimiento ondulante la despistó, al girarse a la izquierda alcanzó a ver a un encapuchado con una horrible máscara pálida con nariz de serpiente que desaparecía por la esquina. ¡Qué raro! No sabía que tuvieran programada ninguna convención de Star Wars. Además, ese no daba el pego de Emperador ni de coña.
De repente un pedazo de flash la cegó momentáneamente, y Trix despertó desorientada, con cara de recién levantada.
"I'm sorry, Are you OK?
"¿Ein?- Trix enfocó los ojos en el chico que la había hablado... ¿en inglés? Parecía de su misma edad, más o menos, era rubio y tenía una cámara enorme y antigua en las manos.
"Hope I don't hurt your eyes. Who are you?
Trix miró desconcertada a Nimh, pero la mirada que su amiga le devolvió era de todo menos tranquilizadora. Miró a su alrededor y se dio cuenta de que la cafetería estaba un poco más llena que antes. Aún había mucha gente tirada en el suelo, entre ellos Toñete, pero también había muchas personas vestidas de forma extraña y que parecía no saber muy bien qué hacían allí. Aun así, en el par de segundos siguientes todos decidieron por unanimidad mirarla a ella... poniendo cara de horror en el proceso.
"¡Qué pasa?- exclamó asustada.
"Tienes alas – le respondió Nimh, absorta en contemplarle los extraños apéndices que le salían a su amiga de la espalda – parecen, no sé, como de dragón. – Acabó, no muy convencida de que fuera ella quien estuviera pronunciando esas palabras. Le había vuelto a acometer el extraño cosquilleo - ¡Joder¿De quién coño me estoy enamorando? – murmuró para sí.
"¿Cómo que alas?- era tan absurdo que se empezó a tranquilizar. Apoyándose en la máquina se incorporó y se dio la vuelta.- ¡Au!
Se quedó petrificada. Aún todos aquellos extraños la miraban, alucinados. LE había dolido. "Algo" directamente conectado a su sistema nervioso le había dolido porque se había chocado con la máquina. Casi no se atrevía a mirar atrás... pero miró. Y abrió la boca, y empezó a hiperventilar. Alargó los brazos y tocó sus alas. Sentía el doble contacto. No había duda. Eran suyas y formaban parte de su cuerpo. Eran grandes. ¡Joder, eran muy grandes! Gimió desesperada al ver que a una orden de su cerebro las alas se extendían. Los recién llegados se apartaron un poco cuando los casi 4 metros de envergadura de piel y córnea de un suave color dorado abarcaron casi la totalidad de la cafetería.
Las replegó con cuidado y se quedó quieta, casi sin querer tocar nada. El silencio era brutal. El chico rubio de la cámara se atrevió a dirigirse a ella.
"Your... your eyes... are they fine?
"¡Y qué más da!- contestó Trix en un arrebato de histeria sin darse cuenta de que había contestado en castellano.- ¡Nimh¿Qué ha pasado?
Las dos chicas miraron hacia el grupo de extraños. Un par de ellos murmuraron entre sí en un rápido inglés y uno de ellos, alto, pelirrojo y con pinta de giri dio un paso al frente y se dirigió a ellas.
"Sorry, but, where we are?
"En España – le soltó Nimh, como si fuese lo más obvio del mundo – acto seguido se fijó en que detrás de los dos chicos, otro moreno, alto y muy despeinado discutía acaloradamente con una chica de melena enmarañada y castaña. Una idea le golpeó el cráneo haciéndole ver la luz de una manera casi dolorosa. - ¡Joder! – dijo casi en un susurro.
Acto seguido, Trix que también había caido en la cuenta, aunque no se lo creía mucho, se sintió arrastrada por su amiga de la manga hacia el exterior de la cafetería.
"Follow me, please – les soltó Nimh al grupillo de giris, que se miraron sin saber muy bien qué hacer, y encogiéndose de hombros comenzaron a seguirla – Trix, haz el favor de coger al pardillo ese, a ver si nos lo pisotean . . .
Trix agarró a Toñete de la mochila y empezó a tirar de él con un gruñido molesto. Nimh le murmuró por lo bajo.
"Trix, no estamos seguras aquí. Nada más despertarme me parece que he visto – su voz fue sonando cada vez más baja hasta que Trix se tuvo que agachar (su amiga era más bajita) para oírla bien, pero Nimh se quedó callada como si lcostara seguir.
"¿Qué! – preguntó la de las alas algo enfadada
"Me parece que he visto a Voldemort – la última palabra casí la formó con los labios.
Trix notó cómo en su cerebro se enfrentaba el sentido común con la locura más absoluta. En su mano derecha estaba agarrada firmemente la mochila de Toñete, que seguía durmiendo el sueño de os justos mientras recogía toda la mierda que había por el suelo. A su esada... Dios... a su espalda tenía dos pedazo de alas que no tenía ni idea de cómo habían llegado hasta allí. Y siguiéndoles... joder... tenían a la mitad del elenco de los libros de la Rowling.
¡Y para colmo Nimh le soltaba que había visto a Voldemort!
¡Y qué más!
¡Dónde estaba Espinete!
Trix empezó a enfadarse, cada vez más. Todo era demasiado absurdo. Eso, sencillamente, no podía estar ocurriendo. ¡Cómo coño iba a esconder esas alas, por el amor de Dios¡Qué iba a decir su madre!
Nimh no creía ser muy consciente de la verdadera gravedad del asunto. Estaba reaccionando sin pensar, y la verdad, no les convenía pensar mucho si todo eso estaba sucediendo en realidad. Le echó una mirada preocupada a su amiga, buscando algo de apoyo, pero sólo logró más problemas que añadir a la lista. Nimh no creía que Trix fuese muy consciente de que una peligrosa aura de calor la empezaba a rodear, la típica distorsión en el aire que se habían acostumbrado a ver detrás de cada coche en el comienzo de ese agobiante verano arropaba a su amiga como si fuese una tibia ¡tibia! TIBIA manta. Dios mío, eso ya empezaba a ser digno de una alarma de incendios.
"¿Qué te pasa Trix?
Recibió un gruñido ininteligible por toda contestación.
"¿Trix?
Y entonces oyó desde atrás una voz imperturbable a la vez que severa que le dijo en un inglés digno de un "gentleman":
"Yo diría que va a estallar, no sé en qué, pero algo va a estallar.
"Gracias por tu inestimable aportación, Harry – dijo Nimh en un inglés algo menos digno y mucho más sarcástico.
Después se giró hacia su amiga, bastante consciente de que ella misma se encontraba rayando en la histeria total y absoluta. Notó las ondas de energía brotar desde lo más hondo de su interior y le gritó con todas sus ganas.
"¡BASTA!
Trix se volvió hacia Nimh lentamente, pero no lo suficiente como para que para todos los presentes no fuera evidente que las alas parecían haberse hecho ligeramente más grandes y que algo había cambiado. Estaba como más… dorada.
"¡CÓMO QUE BASTA!- gritó. Pero su voz parecía no venir de una garganta humana. Era mucho más grave y que hasta llegar a salir hubiera tenido que pasar por una garganta llena de llamas.- ¡Todo esto es un despropósito¿No puede estar ocurriendo¿Que esos de ahí son los personajes de Harry Potter¡¡Y UNA MIERDA!
"¡Me da igual que no te lo creas, lo que quiero es que TE ME CONGELES PERO YA!
No bien hubo pronunciado esas palabras un viento gélido atravesó a Trix y la dejó pasmada y con estalactitas en el pelo y las puntas de la nariz y las alas.
"¿Cómo es que sabéis cómo me llamo? – preguntó Harry en su perfecto inglés lo suficientemente deprisa como para que ninguna de las dos chicas se enterara de nada.
"What?- dijeron las dos.
"Joé…
Los ojos de todos los presentes se dirigieron al chico que trataba de incorporarse a duras penas en el suelo recientemente congelado. Toñete intentaba despegarse la mano de la fina pátina de hielo que cubría el suelo con cara de sincera perplejidad. Cuando lo logró se frotó la cabeza y miró a su alrededor. Nimh se miraba las manos, pálida. Trix se frotaba la nariz. Luego estornudó.
"Como me haya constipado te meto.
"¿Trix!
La vocecilla aterrorizada y chillona obligó a Nimh a desviar la mirada hacia él.
"No te asustes, Toñete – le dijo con un atisbo de ternura en la voz, como si le estuviera hablando a un niño pequeñito que acababa de tener una pesadilla, luego levantó una ceja mientras esbozaba una sonrisa y añadió – Trix es ahora un poco más rara que antes, nada más.
"Oye, guapa, no te pases…- dijo la aludida arrancándose una estalactita del ala izquierda con cuidado.
Toñete recibió una mano para levantarse. Al alzar la mirada vio un hombre maduro, con el pelo castaño cubierto de canas. A pesar del cansancio que reflejaba el rostro, no tenía demasiadas arrugas, por lo que intuyeron que rondaría los cuarenta y algo. Tenía un rostro afable de rasgos suaves y algo melancólicos que le sonrieron débilmente, como para que confiara en él. Antes de hacerlo, se dignó a mirar al resto… que si no fuera porque era imposible, le hubieran resultado muy familiares.
"Ehm…- y le cogió la mano.
Ya en pie volvió a contemplar el patio de nuevo hasta que sus ojos se fijaron en un tío algo más alto que él, moreno, con gafas y con…
"Tío, te pareces mogollón a Harry Potter.- declaró riéndose levemente del increíble parecido.
El aludido frunció el ceño y otro a su lado le dijo algo en lo que parecía ser inglés británico, muy rápido y muy bajito. Toñete miró a Nimh. La chica acababa de mangar una cuchara de la cafetería y la miraba muy concentrada mientras murmuraba para sí:
"No hay cuchara…
Percatándose de que su amigo la miraba como pidiendo algún tipo de explicación, intentó idear una teoría más o menos verosímil echando mano de lo que recordaba de las miles de asignaturas de sociología a la que su carrera le había obligado a asistir.
"Pues, vamos a ver, esto… debe de haber sucedido alguna especie de ola de calor colectiva que nos ha desmayado a todos, y, ahora pues estamos teniendo alguna especie de alucinación que compartimos por que el calor ha incitado alguna capacidad telepática de nuestro cerebro. O eso, o el mundo ficticio de la Ro no era tan ficticio como creíamos y han metido la pata con un conjuro y nos están pringando por ineptos, de manera que donde no había magia ahora la hay, y Trix puede freír perritos y yo puedo ponerle hielo a las coca colas y ya sólo falta que tú seas capaz de crear ketchup de la nada¡montemos nuestra propia cadena de comida rápida¡Seguro que nos forramos!
"Sorry…
El repentino estupor de Toñete se disipó cuando una voz femenina se atrevió a tomar la palabra. Se volvió y vio a una chica castaña y de pelo rizado que le pareció lo más apetecible del mundo.
"I'm afraid that we won't be able to understand us.
A continuación sacó de un bolsillo un palito que meneó en el aire mientras les señalaba a ellos tres y dijo:
"Pange lingua.
Un segundo después se miraron entre ellos y se encogieron de hombros.
"¿Y qué?- preguntó Trix sin sentirse en nada diferente. La chica del pelo rizado sonrió con suficiencia. Trix alzó una ceja.
"Perfecto.- dijo la chica guardándose de nuevo la varita.
"¡Vaya¡También hablas castellano!- exclamó Toñete absolutamente extasiado.
"Oye, bonita, antes de volver a levantar la varita en contra de nosotros, pues avisas y preguntas, que me da que todo esto es culpa vuestra, que no me digas que no, que encima nos habéis entoligao al Voldemort de las cojones. – el tono de Nimh era decididamente hostil.
"¡Qué?- fue la réplica general por parte de los recién llegados al speech de la joven.
"¿Voldemort?- dijo el hombre que había ayudado a Toñete a levantarse.
Nimh se le quedó mirando sin expresión durante un segundo, entendiendo que había hablado más de la cuenta. Después decidió recurrir al sarcasmo para suavizar la situación que se había vuelto algo tensa.
"Sí, me lo he encontrado hace un rato, parecía cansado, iba con prisa, me ha preguntado por la familia, me ha contado su último proyecto de conquistar el mundo, ya sabes, lo típico entre conocidos, no te jode.
"Niña, esto no es ningún juego.- un negrazo de casi dos metros dio un paso al frente.- ¿Quiénes sois?
Nimh le miró e intentó controlar el derrotismo que la impulsaba sin piedad a tomarse todo aquello a cachondeo.
"Yo me llamo Nimh, y sufro de incontinencia verbal convulsiva en periodos de crisis nerviosa. Y estoy muy orgullosa de haber soltado esa frase sin que se me haya trabado la lengua – agregó para sí.
Trix, que había estado observando todo en silencio se acercó hasta el personaje de libro más cercano, alargó un dedo y le tocó el brazo. La víctima de tal exploración, bajó con estupor sus ojos azules hacia la chica de las alas… y alargó a su vez una mano hasta tocar la membrana que le salía de la espalda. Una vez convencidos, Trix alargó la mano y se presentó:
"Buenas, me llamo Trix.
"Ronald Weasley.
"Ya me lo había imaginado.
"¿En serio?
"Sip.
"¿De qué?
"Ehmm… bueno, estáis vosotros tres…- comentó señalándolos con la mano y deteniéndose un momento en Harry.- y él tiene un cartel en la frente en forma de rayo, tío.
"¿Y cómo es que nos conocéis?- preguntó Harry.
Trix cogió su mochila y se limitó a sacar un libro, grande y gris. Ron lo fue a coger, pero Trix lo retiró antes de que sus dedos lo tocaran.
"¡Y si al cogerlo os absorbe de nuevo!
"¡Oh, por favor!- Hermione le arrebató el libro de las manos y lo empezó a leer.
"¡Pero bueno!
Entonces Nimh se acercó subrepticiamente a su amiga y le murmuró al oido con un tonillo propio del entusiasmo – obsesión más friki jamás conocido
"Ey, Trix¿te das cuenta de que ahora ya no tenemos que esperar al séptimo para saber el final?
"Tía, eres muy, muy friki. ¡Y no es momento para preocuparse por eso¡Me ha cogido el libro sin pedirme permiso, la muy guarra!
"Tranquilízate Trix, no creo que vuelva a ser capaz de hacer lo del hielo
"Démosle gracias a Satán. – murmuró Toñete por lo bajo.
"Lo del final lo decía de coña. Tienen razón, tenemos que encontrar a Voldemort, no sé por qué, porque la ausencia de cicatriz exime de toda responsabilidad al brujo de a pie, pero, no sé, me dan pena. Y tengo que comprarme una varita – finalizó con el tono entusiasmado que utiliza una pija cuando habla de su último bolso de marca.
"Ya te vale. Qué rápido te has aclimatado a la nueva situación¿no?
Inmediatamente después se empezaron a oir ruidos a su alrededor. La gente que había caído redonda se empezaba a despertar, aturdida por lo absurdo de la situación. Los primeros estudiantes que salieron al vestíbulo donde estaba el grupo empezaron a mirar a los recién llegados (y más concretamente a sus túnicas) y a las alas de Trix con verdadero horror.
"Será mejor que nos vayamos de aquí.- comentó Harry. Luego dirigió una mirada preocupada a Trix y dijo.- Habrá que hacer algo con tus alas.
"Podrías prestarle la capa de invisibilidad – dijo Nimh levantando una mano a modo de balanza – o enseñarme a hacerle algún tipo de hechizo de invisibilidad, lo que ahorraría tiempo y riesgos, porque no querrás que por un casual te rompa o te queme el preciado recuerdo de tu queridísimo padre¿verdad? – Nimh había levantado las dos manos y hacia como que la balanza se inclinaba mientras intentaba adivinar qué pasaba detrás de aquellos impasibles ojos verdes, cual joven Luke que intenta arrimarse al aura de poder y sabiduría del Gran Maestro Yoda.
Lupin se rió y le dio unos toquecitos en el hombro mientras le obligaba a dar media vuelta y encaminarse hacia la salida.
"Bueno, ya veremos.
Y sin que ella lo viera le hizo una seña a Kingsley Sacklebolt. El impresionante auror se acercó en dos pasos a Trix y le tocó las alas con la varita murmurando algo que no alcanzó a oír. Sintió un escalofrío y después, al mirar… ya no estaban.
"¡Vaya, gracias!
"Siguen ahí, niña. Lo que pasa es que no se ven.
"Ah… jo.
"¿Adónde podemos ir mientras tratamos de averiguar qué ha pasado?- preguntó Ron flipando con la puerta de apertura automática.
Toñete, que iba en una especie de nebulosa personal en la que sólo veía a Hermione reaccionó instintivamente.
"¡A mi casa!
TOMAS FALSAS (Esto es lo que pasa cuando tratas de escrivbir algo y empiezan a ocurrir... Cosas)
Hacía tiempo que el mundo no conocía una noche tan sombría. Parecía como si las millones de historias que componían la vida tal y como siempre había sido, se hubieran detenido un momento para concentrar toda su atención y su futuro en una sola situación. Eso sólo había pasado en dos ocasiones en la historia, y ninguna de ellas había sido tropagonizada por un mago.
Las figuras oscuras que se arremolinaban al pie de la ladera guardaban un silencio reverente. Contenían el aliento esperando el fin de sus vidas, o una oportunidad para comenzar de nuevo.
En lo alto, ausentes de todo, dos hombres se miraban conscientes de que no había vuelta atrás. Ninguno de los dos se había sentido tan solo en toda su vida. Ambos veían en su contrincante un destino.
Y entonces Colin sacó una foto jodiendo toda la atmósfera de tensión.
"¡Joder Colin¿Ya estamos? Quita el puto flash de los webos!- dijo Harry cabreadísimo.
"Puto niño – soltó Voldemort por lo bajini.
"Y tú no te pases cara huevo.
"Muy bonito Harry, muy adulto, y ¿qué será lo próximo¿chivarte a papá?
"No me toques las narices que voy a Dumbledore.
"Y entonces apareció una peazzo de gota en la cara del "mago más malvado jamás conocido en el mundo mundial"®
"Hubo un tenso minuto de silencio, mientras todo el mundo intentaba recuperar el ambiente y dos pedazo de gorilas se acercaban para agarrar a Colin y romperle la cámara. El chico se debatió, conmosionao.
"¡Eh¡No¡Cabronazos¡Tengo derecho a trabajar¡Este es un país libre¡Eso es caro¡No¡Harry diles algo¡Son mortífagos!
"No Colin, son mis guardaespaldas. No veas la que se montó la última vez que intenté ir a comprar al super. Con los pelos que llevaba y sin maquillaje se me presentaron los de Aquí hay tomate y me montaron la de Dios es Cristo.
Voldemort negaba con la cabeza.
"Ya te digo. A mi me pillaron el otro día con Malfoy saliendo del jacuzz...
Cayendo en la cuenta de la cara de pasmo y horror que tenían todos se interrumpió bruscamente.
"¿Por dónde ibamos¿Te tocaba a ti amenazar o era a mi?
"No, a ver, mi pie era "Ya no tienes escapatoria, Tom"
Voldemort hojea un libraco y luego lo tira hacia atrás.
"¿Quién coño ha escrito esta puta mierda? Apesta.
"Joder, Voldy, córtate un poco que esto es un libro para niños.
"Mira quién fue a hablar. El que se tiró a la china en el quinto.
Harry enrojece furiosamente.
"Yo no me tire a nadie.
"¿No? Hay que ser maricón.
"Eso tu madre.
"Con mi mamá no te metas que está muerta – exclama Voldemort, a continuación se empieza a chupar el pulgar haciendo un ruido bastante patético. Harry está con un tic en el ojo y una venita latiéndole en la frente, lo que le da a la cicatriz un aspecto de luminoso de carretera que te cagas.
"¿Y la mía cómo está¿Montando una orgía en Marbella?
"No me metas en tus neuras de huerfanito traumatizao. Eso te lo guardas para las pibis.
"¡Serás cabrón!
Uno de los mortífagos que los rodeaban menea la cabeza y murmura "Así no se puede trabajar". Después se gira hacia la cámara y dice:
"¡Eh, director! Que no¿eh? Que yo así paso, tío.- Se quita la capucha, la túnica negra y todo y lo tira al suelo enfadado. Debajo tenía unos vaqueros y la camiseta de la segunda equipación del Atlético de Madrid. Se gira a uno que tenía al lado y le dice.- Tío vámonos, que nos estamos perdiendo la Champions.
"Po zi.
Los dos se marchan y justo en ese momento un micrófono oscila peligrosamente sobre la cabeza de Harry y Voldemort.
"¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!
"¡De quién!- gritaron varios de los presentes.
El técnico de sonido deja el alargador del micrófono para poner más atención a los cascos y hace un gesto de espera. Todos aguardan expectantes.
"¡Torres, ha sido Torres!
"¡Ese Niño, cómo mola!- grita Voldemort, que era fanático del Atleti.
"Mira que eres pringao, colega.- murmura Harry medio riéndose. Voldemort le mira despectivo y le suelta.
"Dijo el de La Real Sociedad…
"¡Y a mucha honra!
"Hay que joderse lo que hay que oír.
"¡Nada, chicos, la escena no vale!- grita el director. Pedro Almodóvar se levantó de la silla y dio unas palmaditas.- ¡Muchas gracias a todos¡Mañana nos vemos!
"Vámonos al bar, que allí tienen Canal Plus.- comentó Ron al aire en general.
"Vamos.
FIN
En un aparte, Almodóvar se lleva a Ron y a Hermione.
"Estoy pensando en dar más protagonismo a vuestros personajes. Tú, Ron, vas a matar a Cho porque estás secretamente enamorado de Harry y no soportas que lo tenga ninguna mujer, luego se lo confesarás a tu hermana Ginny, que te acabará internando en el psiquiátrico donde está su novio. Tú Hermione, vas a ser una mujer fácil con poca autoestima que ha ido pasando de hombre en hombre desde temprana edad, buscando el amor que no tuvo en el seno familiar.
"Pero si mis padres son encantadores, pregúntele a . .
"¡Cállate, joder¡Éste Óscar no me lo quita el capullo de Amenábar por mis muertos. J aja ja, je, j eje, ji ji jajajajajjajajaj JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJ.
Ron y Hermione le van dejando solo, la escena se oscurece, sólo queda un foco iluminando a Almodóvar que ríe como un loco maniático. Entonces, como caído del foco aparece MrBean y le aplasta. Se levanta, mira hacia Almodóvar aplastado, hace un gesto de negación con la cabeza, mira a cámara, se arregla el traje, sonríe y se marcha silbando. Fuera de plano se oye un estruendo y un grito.
Voz en off de Harry.
"¡El muy cabronazo se ha cargado el decodificador¡A por él, mis valientes!
Voz de turba.
FIN (OTRA VEZ)
El electricista pasa por ahí recogiendo los rollos de cable y comenta:
"Para que luego la gilipollas de la Cayetana Guillén Cuervo nos venga con las "maravillas" del cine español… hay que joderse…
