En los bosques de Beacon Hills…

"Cuando tus deseos son puros de corazón y los necesitas dejar salir- la voz de una niña se escucha mientras lo que parece ser un gran árbol de roble se levanta en medio del bosque- cuando tu corazón está listo para pelear por un futuro feliz… El gran árbol de los deseos brillara y concederá un deseo para ti"

Han pasado dos largas semanas desde que aquel pequeño fenómeno natural asoló Beacon Hills, sip porque así fue como lo llaman todos "pequeño fenómeno sobrenatural" y gracias al cielo o a un ángel benevolente que altero la memoria de los residentes del pueblo para evitar mayores sospechas, un grupo de adolescentes (dos lobos, una cazadora y una grácil chica inmune) pasaban los días de su inicio de verano enfrentándose a criaturas que no hace mucho pensaban inexistentes, de vez en cuando un hombre lobo gruñón se les unía si es que la amenaza era grave.

El lobo gruñón siempre estaba serio y era muy difícil saber qué es lo que pasaba por su mente, bueno tal vez eso era antes porque ahora su manada, si los cuatro adolescentes sabían que eran SU manada aunque aún nadie lo acepte, sabia específicamente la causa de ese mal humor, hasta hace dos semanas un adolescente hiperactivo era parte de su grupo, aquel que había sacrificado su vida en pos de salvar la de sus amigos y el pueblo. Gracias a un milagro aquel chico volvió a la vida pero su mente y corazón habían olvidado todo, ese fue el motivo por el cual Stiles Stilinski había abandonado el grupo.

Papá Stilinski, el sheriff del pueblo, también contribuía con esa separación pues prohibió a su hijo de salir con nadie por un tiempo e incluso había pedido a mamá Mccall no dejar que Scott visitara su casa sin su presencia, es que ¿Qué padre no trataría de proteger a su hijo de salir herido otra vez? No sabía como pero la noche en que Stiles murió, su padre sintió como su corazón se partía en dos, del mismo modo en el que sentado junto a la cama de su esposa aquella fatídica tarde de su fallecimiento su corazón murió una parte, esa misma maldita sensación de que una parte de su vida se desprendía para nunca más volver, en ese mismo momento dejo todos los asuntos de la comisaria en las manos de su ayudante, salió directo a su casa con aquella sensación golpeándole el pecho, hasta que llego a la puerta de su casa donde los vio llegar: Isaac, Scott, Derek, Allison y Lydia, los cinco venían caminando en dirección de su casa, todos tenían signos de haber salido de alguna película de matones, como siempre Hale sin camisa pero con una gran sonrisa en su rostro la misma que compartía con los otros cuatro que sonreían felices de haber terminado con aquella aventura ¿Y Stiles? ¿Su hijo dónde estaba?

Derek dio unos pasos más cuando el hombre mayor corrió en su dirección, su desesperación era evidente, acababa de distinguir a su hijo en brazos del lobo, parecía dormir sobre el pecho de aquel que había estado pedido por la ley hace tan poco, Hale se detuvo en el acto mientras papá Stilinski llegaba, podía ver como una mueca dolorosa se formaba en aquel rostro envejecido y tomaba a su hijo de sus brazos para recargarlo en los suyos, dio la vuelta avanzando a su casa Scott se adelantó un poco y abrió la puerta de la casa, todos pasaron a la sala de la casa, Mccall y el sheriff subieron al cuarto de Stiles mientras que Derek se quedaba afuera de la casa.

Stiles despertó al sentir los dedos de su padre revisar su piel en busca de heridas donde claramente se veía el corte de unas garras sobre su ropa. Cuando todo estuvo conforme y seguros de que el chico pecoso estaba bien empezaron las preguntas: ¿Qué pasa contigo? ¿Sabes lo preocupado que estaba por ti? Aquel hombre que temía por la vida de su único hijo ahora sonreía feliz al saberlo con vida, el chico correspondió la sonrisa de su padre con una propia que hizo a su mejor amigo sonreír también, aunque la suya era más de alivio pues cualquier otra emoción ya había sido demostrada en el claro cuando supieron que respiraba otra vez.

Scott bajo las escaleras rumbo a la sala para reunirse con el resto, una vez juntos esperaron que baje el señor Stilinski para contarle la nueva "historia" del porque estaban en ese estado y la herida de su hijo. El sheriff bajo pesadamente las escaleras hasta llegar a la altura de los jóvenes, basto una mirada al mejor amigo de su hijo para darse cuenta que ya tenían planeada la excusa que le dirían.

Señor Stilinski- dijo Scott-

No- el sheriff alzó una mano y detuvo al chico- no quiero saber una nueva escusa Scott- su voz sonaba severa.

Estoy cansado de las insistentes salidas de mi hijo, de sus extrañas desapariciones, de sus constantes e irónicas apariciones en escenas de los más recientes crímenes, y lo sé el chico que crio no es ningún santo, pero sé que no es solo él , que son todos incluyendo a Mr. Hale que se encuentra afuera- el mencionado asomo un poco la cara como un cachorro que es llamado a veredicto de su castigo por una travesura hecha en casa, el señor Stilinski prosiguió con su sermón- SI LO SÉ usted también está involucrado. Tienen que entenderme, cuando él era muy chico perdí a mi esposa y solo tuve a mi muchacho, y mi hijo solo me tiene a mí. No me puedo dar el lujo de perderlo también.

Estas palabras calaron en lo más hondo en la mente de todos, a estas alturas todos tenían uno o más seres queridos que les hacían falta y aquel padre que reclamaba la salud y bienestar de su hijo simplemente era incombatible con aquel argumento. Todos asintieron y fue Derek quien tomó la palabra dando unos pasos adentro lo cual hizo a los presentes girar en su dirección.

Me comprometo…- empezó el lycano- yo me comprometo a vigilar a estos chicos- su voz cambio de entonación haciéndola sonar con más motivación- evitando que cualquiera salga herido o lastimado y con respecto a Stiles…

Con respecto a Stiles nada- dijo seriamente el hombre que miraba al lobo directo a los ojos- Stiles es responsabilidad mía y juro por la memoria de mi esposa que lo mantendré a salvo así tenga que renunciar al puesto de sheriff y quedarme con él las 24 horas del día.

Derek asintió quedamente mientras los adolescentes presentes veían la escena, algo que se pudiese interpretar gracioso en otro contexto, pues siempre el suegro hacía difícil la convivencia del futuro yerno con la familia, era en realidad una situación enojosa, habían presenciado el dolor de Hale cuando supo que su compañero no respiraba más, pero nadie podía debatir las cosas, el padre tenía todo el derecho de sobre proteger a su hijo y más si este casi no regresaba con vida a casa.

Al día siguiente de regresar a casa, Stiles llamó por teléfono a su mejor amigo acordando que el segundo vendría a casa del primero para pasar la tarde bajo la estricta vigilancia, el sheriff había pedido un mes de vacaciones a cambio de todos las que se le debía en más de 10 años de servicio. La tarde se pasó tranquila jugando Xbox y leyendo los nuevos comics que había llevado Mccall, cuando el sheriff salió a comprar pizza y helado para la cena, Scott hizo una leve mención del libro de las sombras y de lo ocurrido en el bosque, pero Stiles ladeo un poco la cabeza hacia la derecha como un cachorro que no entiende la orden que se le dicta, el moreno frunció el ceño y comprendió la indirecta tácita en ese gesto, a la llegada del dueño de casa se dispenso de la cena, se retiró de la casa Stilinski para llegar corriendo en cuatro patas a la propia.

Esa misma noche los cuatro adolescentes y el lobo alpha se reunieron en el apartamento de Hale, ahí Scott contó lo que temía, Stiles no recordaba lo que había sucedido y quizás tampoco recordara nada sobre el mundo de los lobos que habitaban Beacon Hills.

A Derek se le hizo un nudo en la garganta, en ese estado el chico no recordaría lo vivido aquella noche de pasión, ni los breves momentos que paso consolándolo cuando Lydia estuvo en casa de los Argents. Tenían que hacer algo, no era justo que el miembro más importante, porque de algún modo lo era, se les fuera del grupo así nada más, entonces Allison dijo algo que sorprendió a todos.

Tal vez es mejor así.

Scott no pudo mirarla de otro modo su siempre mirada de cachorro cambió por una muy severa de reprimenda.

Allison tiene razón- acotó Lydia, ahora todas las miradas eran para ella- Stiles es nuestro mejor miembro pero su padre le necesita más que a nada en el mundo y no creo que sea más justo alejar a su único pilar de alegría en la vida para que esté a nuestro a lado.

Entonces fue Isaac quien sentencio- está claro que todos estamos quebrados de algún modo y Stiles con todo lo fastidioso que puede llegar a ser siempre ha estado para apoyarnos así como es seguro que sea el apoyo moral, emocional y el ancla de su padre para seguir adelante ¿Quieren acaso que se hombre termine con un vacío en el corazón como lo tenemos todos? Por mi parte es un rotundo NO.

Scott miro suplicante a Derek, aunque no lo dijera ese Alpha, era su Alpha, compañero de su amigo y debía, tenía que poder hacer algo, Stiles siempre estuvo para Mccall, atravesaron entre los dos su transformación a lobo, necesitaba a su mejor amigo al lado para sentirse completo. Derek, Derek tenía la última palabra, a él estaba recurriendo en ese momento como última estancia para no perder a su amigo.

ESTA BIEN!- fue todo lo que dijo Hale, no era justo alejarlo de su padre, tampoco alejarlo de ellos, pero era mejor que estuviera con su familiar más cercano, era necesario para su bienestar y era primero su vida que la necesidad de todos. Derek salió corriendo con dirección al bosque y el viento que golpeaba su rostro de lleno se llevó consigo cada lágrima que sus ojos soltaron a su camino.

!..!

A dos semanas y un día de lo acontecido en el bosque, al sheriff no le quedó más remedio que regresar al trabajo, su hijo se lo pidió de la mejor manera que pudo la noche anterior y el pueblo necesitaba su autoridad de confianza de nuevo en sus puesto, no es que su reemplazo fuese poco eficiente, pero la costumbre de ver al viejo señor Stilinski al mando de la comisaría era algo que el pueblo le recordaba todos los días cuando se topaba con alguien en la calle. Muy a su pesar dejo a su hijo en casa solo mientras él se iba trabajar muy bien advertido de estar a las 10 pm en casa, de permanecer toda la noche en su cuarto y durante las mañanas desayunar sano, cada cierto tiempo lo estaría llamando para verificar si estaba bien, dando por hecho que su hijo lo obedecería so pena de ponerle una niñera con varios de sus subordinados como guardaespaldas en la casa vigilando las entradas y alrededores para que personas como el Sr. Hale no se acercaran a casa.

Stiles sonrió como el solo podía y se despidió de su padre, Scott que estaba pendiente de esto pues mamá Mccall menciono algo del regreso del sheriff a su trabajo, se acercó a la puerta de la casa que ya estaba cerrada y la toco varias veces esperando respuesta de su amigo.

Stiles abrió la puerta y saludó efusivamente a su amigo.

Scott amigo tengo años sin verte- Dijo abrazado al moreno el de cabello corto.

Sí, yo también- dijo Scott- ¿Sabes? Ayer terminaron el nuevo local de un centro comercial, es una sucursal de un negocio en San Francisco, se llama P3-II es edificio muy bonito, con una gran plazoleta de centro donde hay un escenario y se pueden dar conciertos al aire libre, dicen que para la inauguración habrá bandas en vivo y un concurso de aficionados para los asistentes que quieran participar. ¿Qué dices vamos?.

Stiles había callado todo ese tiempo fijándose en los labios de su amigo, Stiles era el que siempre hablaba y no Scott pero aquel monologo lo hizo recordar lo mucho que extrañaba a su amigo, además de una extraña sensación que sentía a su lado, nunca antes la había tenido pero era como si algo en su amigo le gustara ¿Le gustara? Stilinski nunca se planteó si era gay, siempre le gusto Lydia, a lo mejor era bisexual pero mejor era NO profundizar, Scott era su mejor amigo y eso era todo.

Scott me apunto- fue todo lo que dijo y los expectantes ojitos de cachorro de Scott brillaron de alegría. Amigos nuevamente sí señor. Pasaron el resto de la mañana poniéndose al día. El joven lobo se fue de casa de su amigo después de almorzar juntos y acordaron verse a la tarde para ir al evento de inauguración.

x.x

Derek estaba en el mismo centro comercial, en un bar donde servían bebidas alcohólicas de temprano, no era algo normal pero tampoco es que admitieran a menores en el local así que no había problema de servir bebidas desde temprano.

Derek se sentó en una mesa y pidió un vodka puro, necesitaba embriagarse un poco aunque los lobos no pudieran realmente caer de borrachos, la falta de Stiles le hacía daño y no sabía cómo volver a estar cerca de él. Cuando había dado un sorbo al vaso con la fuerte bebida alguien se sentó frente a él.

Hola!- saludo Castiel con aquellos ojos azules que enamoran a primera vista.

Derek lo muro mudo como siempre, el ceño fruncido y lo dientes apretados listo para atacar en cuanto sintiera una amenaza, pero aquel ángel del señor transmitía mucha paz.

Cas, espéranos!- bufó una voz cercana, un hombre de mirada verde se sentó frente a él y al lado del ángel demasiado juntos para su gusto pero tampoco sentía amenaza alguna proveniente de él.

Ya le contaron?- un tercer tipo mucho más grande que los otros dos se sentó al lado de Derek para evitar escapase si lo que se comentaba en esa mesa no le gustaba al lobo y para que oyera todo lo que tenía que saber.

Derek volvió a dar otro trago a su bebida esta vez más largo, cuando poso el vaso estaba vacío pero el lobo no parecía afectado por el alcohol. Castiel lo miro con la misma fascinación con la que veía a Dean, esto no pasó desapercibido por los hermanos Winchester, picándole los celos al mayor y esbozando una sonrisa pícara en el menor.

Derek Hale- empezó Castiel después de unos minutos de escrutinio- fui yo quien devolvió la vida a Stiles y borro los recuerdos sobre el mundo sobrenatural de su memoria- Derek que estaba mirando impaciente al ángel estuvo a punto de levantarse para atacarlo pero Sam lo contuvo de los hombros- no fui yo quien borro lo que el muchacho sentía por ti eso lo hizo él, no adrede sino como parte del sacrificio para salvar a su amiga. No se suponía que yo interviniese, por eso aquellos que estaban a cargo de su futuro me obligaron a borrar sus recuerdos como castigo.

Derek estaba molesto, quien era aquel que podía revivir a los muertos, quienes eran lo que tenían a su cargo el futuro de Stiles y porque estaban diciéndoselo ahora. La camarera volvió por a la mesa, recogió el vaso de Derek y pregunto si se les ofrecía algo más, Dean pidió un whisky para los cuatro para luego guiñarle un ojo a la joven, Castiel lo miro molesto y Sam puso cara de circunstancias.

Dean tomo la palabra esta vez- estamos aquí para contarte esto porque pasamos por algo parecido- entonces el cazador tomo mano del ángel y acaricio su mejilla, su hermano desvió la mirada a otro lado mientras Derek arqueaba una ceja- el ser sobrenatural siempre debe pelear por su humano- dijo socarronamente el mayor de los Winchester mientras el ángel se ponía rojo.

Castiel- dijo Sam señalando al de mirada azul- es un ángel- yo y mi hermano- dijo señalando a su hermano y así mismo- somos cazadores y sabemos que tú eres un lobo y tienes tu propia manada.

Derek quedo hecho piedra en su lugar- ¿Ángel? ¿Cazadores?- venían a matarlo o solo a torturarlo- ¿Que quieren de mí?- dijo muy serio el lobo.

Derek Hale-esta vez Castiel tenía un acento comprensivo en su voz- sabemos que tú y tu manada han protegido este pueblo y que tu compañero dio su vida para vencer al cooler. – El ángel guardo silencio hasta que el lobo diera signos de seguirle mientras la camarera aparecía con el Whisky para cuatro- Algo que no sabíamos- continuo una vez que estuvieron solo los cuatro- hasta hace poco es que él fue escogido para proteger a los humanos inocentes de este mundo.

Stiles Stilinski es un elegido- sentenció Sam- usará la magia para proteger al mundo junto a otros dos. ¿Acaso no ha aparecido en entre sus pertenencias un libro con la simbología del poder de tres como portada?

Derek recordó que Stiles mencionó un libro, el cual estaba en posesión de Lydia mientras Stiles no recordara nada del mundo sobrenatural, aquel que tenía mucha información sobre criaturas y demonios, el lobo asintió como respuesta a la pregunta.

Bien- Dijo Dean- eso es todo. Debes de acercarte a Stiles y conquistarlo del modo humano.- Guiño un ojo- debes de confirmar tu lazo con él para que su vínculo sea fuerte, esa fuerza le devolverá sus recuerdos y tu pareja será devuelto a tu vida nuevamente, al menos eso es lo que sabemos.

Estaremos un tiempo por aquí- dijo Sam, mientras él su hermano y su pareja se levantaban para irse- hay muchos interesados en el muchacho y sobre todo en el futuro que ahora está sobre él. Protégelo Derek Hale- imitando la voz de Castiel- Protégelo porque de él depende que el bien triunfe del mal.- dejaron pagada la cuenta total de las bebidas y una propina para la camarera. Derek miraba por la ventana. Tal vez Stiles lo había olvidado pero él no y podía sentirlo muy cerca de él.

Una semana antes…en San Francisco.

Paige- llamó Piper- Paige!

Ya voy Piper no seas gruñona!- contesto aun adormilada la menor de las hermanas Halliwell.

Paige- dijo Phoebe, la voz conciliadora de las hermanas- Tenemos que discutir de tu nuevo trabajo en Beacon Hills, ya sabes para acercarte a tu protegido.

Paige solo rodo los ojos y se acercó a sus hermanas para debatir los últimos toques que quedaban sueltos en la apertura de la sucursal del P3 en Beacon Hills.

La mañana del gran día del reencuentro!En Beacon Hills obviamente ¬¬

Paige estaba ultimando las cosas, de la apertura, el local adecuado para una sucursal estaba en el modernísimo centro comercial del pueblo, decorarlo y amoblarlo fue cosa fácil, pero la idea de un escenario abierto era más que genial, además que algo así atraería a bandas locales tratando de dar el gran salto. De su protegido no sabía nada aparte de su apariencia que la conocía por una foto que le dieron los superiores pero lo demás no. Tampoco sabía su cercanía a una manada de hombres lobo ni que fuese la pareja predestinada del alpha de dicha manada, atraer bandas locales sería una forma refinada y táctica de inter actuar con la juventud del pueblo así podría conocer a su protegido/elegido para después darle al noticia de su futuro como un hechicero.

El evento formal estaba programado para las 4 pm de esa tarde, de ahí el concierto de bandas invitadas y el evento de aficionados para los que quisieran demostrar su talento vocal al público.

Aquel día desde temprano muchos rostros nuevos deambulaban por el centro comercial, incluyendo una bruja, un ángel, dos experimentados cazadores, un manada, un alpha y tres nuevos personajes que entrarían para quedarse! :….