Les doy la bienvenida a esta gran y anticipada secuela de Hackers. Se que han estado esperando esta continuación, ó eso espero hahaha, y bueno por fin aquí la tenemos con su primer capitulo. No podía aguantar por publicarlo y por eso de que ya la he subido este día. Espero que esta continuación sea de su agrado y logre superar a su predecesora ó ya mínimo igualarla hahaha. La anterior tenia un gran misterio que se iba develando conforme llegaba el final, pero, en esta continuación en la cual ya conocemos mas la historia terminaremos de descubrir las incógnitas que dejo la anterior y atar los cabos sueltos. Pero mejor ya no les interrumpo mas y pasemos al capitulo. Espero con ansias sus reviews y me dejen saber como ha iniciado esta secuela.

Digimon no me pertenece, ni su historia y personajes esto es por puro hobbie.

Sin más por decir.

Bonne lecture.

Hackers 2

Capitulo 1: Mensaje

Patrullas y camionetas negras rodeaban un edificio de varios pisos de altura. Creaban un perímetro alrededor de aquella calle, en donde unos confundidos transeúntes y personas de edificios contiguos se preguntaban que era lo que ocurría. Varias fuerzas especiales entraban al edificio, la gente dentro del inmueble al ver a los sujetos armados y con su vestimenta blindada se asustaban, las fuerzas especiales subían a toda prisa por las escaleras. Un helicóptero hizo acto de presencia en los cielos, el viento se amohinaba revolviendo la cabellera y ropa de las personas cercanas que eran alejadas del lugar por los policías. Una camioneta blanca llego al lugar, de ella bajaron varios sujetos con trajes lujosos, al verlos el jefe de policía se les acerco.

- Señores – la voz del jefe era de respeto, aquellos sujetos parecían ser superiores a el.- Ya tenemos levantado el perímetro y nuestros informantes dicen que los sujetos siguen en el edificio.- el jefe de policía, un hombre de unos cuarenta años y cabellera azabache les informaba con un timbre de voz que mostraba orgullo.

- Eso esperamos – hablo uno de los sujetos de traje, el que tenia la cabellera azul.—No queremos que se nos salga de control como la ultima vez, ¿cierto?.

- No sucederá de nuevo eso, señor – El jefe de policía sintió un calor de vergüenza abordar su cuerpo, y es que recordar lo sucedido semanas anteriores no era algo que le gustaría mostrar en su curriculum.

- Ken, te habla el agente Thierry – la mujer de cabello obscuro tras el agente le paso un celular.- dice que es urgente.

Ken giro a su compañera y le miro serio, la palabra "urgente" no era algo que usara a la ligera el agente Thierry. Algo malo debería estar ocurriendo, una sensación de incertidumbre le domino, tomo el celular y hablo.

- ¿Qué ocurre? – Ken escucho lo que le decían a través del auricular, lo que sus oídos captaban le dejaron helado. La situación que le informaban era de miedo, nunca había ocurrido algo semejante. - ¿Cómo que estamos bajo ataque?.

(-)

Una hora antes.

Takeru andaba por los pasillos de la agencia para la que ahora trabajaba, a la que ha ayudado durante un par de años ha capturar Hackers en el mundo ó estar en inteligencia para hallar criminales de todo tipo. Iba viendo su celular, uno que tenia un par de llamadas perdidas y de las cuales no quería atender. Caminaba de manera automática, conociendo aquel edificio podía ir a donde quisiera con los ojos vendados, por lo que al ir sumido en sus pensamientos no se percato que alguien le iba persiguiendo desde hace tiempo y que le nombraba a cada paso que daban. No fue si no hasta que le dieron alcance y le tomaron del hombro que el rubio reacciono volviendo así a la realidad.

- Mimi – pronunció el rubio al percatarse de quien se trataba.- ¿Qué ocurre?

- Eso mismo te pregunto, llevo desde el pasillo tres G que te llamo y voy siguiendo.- Takeru miro a su derecha donde una pequeña placa de metal anunciaba el pasillo en el que se encontraban, "4-J".

- Lo lamento, es que aun tengo rondando por mi cabeza el caso "Gómez".- Takeru guardo de inmediato su celular al ver que Mimi se percataba de el.- Dime, ¿Para que me necesitas?

Mimi no dejo de ver el bolsillo del pantalón de Takeru donde guardo su celular. La castaña dejo escapar un suspiro y miro a su mejor amigo, a su única familia. El rubio al ver que los ojos de su amiga se clavaban en los de el, los desvío un poco a su derecha. Ella era la única que sabía la verdad, una que el rubio mantenía escondida de todos.

- Takeru…-

- No es lugar – Takeru corto rápido y tajante a su amiga, la castaña por su parte no se ofendió, ella sabia que aquel tema no era para hablarse en los pasillos de la agencia.

- Me ha solicitado que vayamos al centro de avanzada.- Mimi le entrego unos papeles a su rubio amigo.- Al parecer ya tenemos pistas de quienes son.

Takeru leyó los papeles, un par de fotos venían anexadas al informe. Las imágenes solo mostraban a dos sujetos en diferentes locaciones. No parecía que la agencia avanzara muy bien en el caso "115", en su nombre clave. Aun así desde que Takeru y Mimi se unieron a la agencia el índice de ataques cibernéticos había disminuido en un cuarenta y cinco porciento en aquellos dos años y seis meses. Aquella dupla de antiguos hackers fue la mejor adquisición que la agencia pudiera obtener. Muchos hackers habían caído y sido mandados a prisión, dependiendo de sus crímenes fue su condena, pero, su mayor golpe fue el desmantelar a dos grupos importantes de piratas cibernéticos. Los más beneficiados en todo esto eran los gobiernos, quienes estaban siendo expuestos por estos ataques, y en su gratitud dejaron que la agencia ampliará su jurisdicción en muchos países, claro siguiendo las leyes de cada lugar. Y aun teniendo muchas victorias, todavía tenían peces muy grandes que no podían atrapar aun. Unos que por temor a caer en la cacería que se llevaba acabo mantenían sus ataques en bajo nivel, la agencia los estaba logrando controlar y con esto tiempos de calma se vivían ahora en el espacio virtual. Esto no quitaba que eran trabajos que les llevaría mas tiempo terminar, si es que tenían éxito.

- Bueno vayamos a trabajar.-

(-)

Frente a una pantalla de cincuenta y dos pulgadas se hallaba un Izzy perdido en lo que hacia. Tecleaba a gran velocidad, en la pantalla se dividía en cuatro mostrando en cada una diferentes cosas. Una tenia imágenes satelitales, otra mostraba fotos de una edificación en alguna calle de Madrid, la tercera tenia varios nombres y direcciones mientras que en la que trabajaba el pelirrojo mostraba un fondo negro con muchos logaritmos. A su lado se encontraba una joven que no podía pasar de los diecinueve años, era de piel morena, cabellera negra que le llegaba por debajo de los hombros y ojos café claros. Su nombre era Shelby Thompson, la novata del grupo de inteligencia.

- Vaya señor Izzy, si que usted es muy hábil con el ordenador – comento una entusiasmada novata que miraba volar los dedos de su mentor, al cual por respeto le decía "señor", pero que a Izzy no le gustaba que le llamara así, aunque al ver que ella no dejaría de decirle de aquella manera se resigno y acostumbro.- Me gustaría se tan habilidosa como usted.

- No digas eso, Shel – aquella forma de nombrarle era de cariño por parte del pelirrojo.- Esto es solo mover los dedos con rapidez, no es algo de que asombrarse.

- No lo digo solo por eso, me refiero también a su manera de llevar acabo su trabajo.-

- Venga, si tu eres igual de buena que yo – Aquello era cierto, no por nada una joven de diecinueve años lograría entrar a una agencia tan importante como aquella si no fuese por que tenia algo impresionante que les sirviera, y aquella chica era una genio para la computación. Esto la llevo a formar parte del grupo principal e importante de investigación avanzada.- Por algo has de estar sentada a lado mío.

Shelby sonrío apenada por el cumplido que le daba su mentor. Desde que había llegado a la agencia hace cuatro meses, el fue el que mejor la trato y no es que los demás le trataran mal, mas bien el fue el que estuvo mas apegado a ella para enseñarle lo que se debía. Los demás estaban muy ocupados para ponerla al corriente.

- Ya estamos aquí Izzy – la voz de Takeru hizo que Shelby girara hacia la entrada del salón donde se encontraban. La sonrisa de la joven aumento y un rubor se apodero de sus mejillas. A lado de Takeru yacía Mimi quien ponía su atención en la gran pantalla que tenía enfrente Izzy.- ¿Lo has confirmado?

- Si, con la información de nuestro espía todo encajo – Izzy apunto a la pantalla en la que se mostraba las fotos de los sujetos.- Son Armando Contreras y Aisha Marquez.

- Perfecto – Takeru no expreso nada de emoción por tener detectado a sus objetivos. Casi nunca lo hacia.- Thompson, marca a nuestro agente y verifica si están donde los queremos.

- A la orden – la joven con su gran sonrisa tomo un objeto que parecía ser un teléfono, apretó en ciertos puntos del objeto y se lo coloco de forma que le abarco de la oreja hasta sus labios.

- ¿Qué piensas, Takeru? – Mimi miro extrañada a su amigo que miraba la pantalla con los brazos cruzados. Parecía estar analizando de más la situación, una que les había llevado más de un mes.- ¿Algo no te cuadra?

- Al contrario – Mimi levanto una ceja, no esperaba esa respuesta y una duda le domino.- Todo cuadra a la perfección.

Mimi no pudo preguntar mas ya que Shelby le interrumpió. Le comunico a Takeru que el agente que vigilaba el edificio donde se encontraban los sujetos que perseguían, confirmaba la presencia de estos en el lugar.

- Manda la información a Ken, Izzy –

El pelirrojo obedeció la orden y mando toda la información necesaria al correo del agente Black. Esta manera de mandar información confidencial y de alta seguridad era segura gracias a Takeru y Mimi que crearon un sistema de red segura para la agencia.

- Enviado –

- Bien es tiempo de monitorear el trabajo – Takeru se acerco al teclado, presiono unos botones y la parte con la imagen satelital se apodaron de todo la pantalla.

(-)

Una hora le tomo a Ken y su gente llegar a la zona donde se encontraban sus blancos. Por su parte Takeru y su gente miraba por la pantalla la imagen satelital de la calle donde quedaba el hogar de los sujetos por los que iban. Solo podían tener una toma aérea, la cual les dejaba ver el tejado de los edificios y gente pasar de un lado a otro. En la imagen se vieron las patrullas y camionetas llegar al lugar, formaron un perímetro y en los cielos un helicóptero mantenía una vigilancia mas amplia.

- Se me informa que las fuerzas especiales entraron al edificio – anuncio Izzy a sus colegas que miraban con atención la pantalla.

Todo transcurría de lo más normal. El operativo se efectuaba de una manera ordenada, sin ningún contratiempo. Takeru pidió a Izzy que ubicara la posición de Ken, el pelirrojo hizo lo que se le pidió y en la señal que les transmitían el satélite les dejo ver que a lo lejos una camioneta blanca estaba por llegar al lugar, todos supieron que se trataba del vehiculo de Ken y Angelina, en el preciso momento en que la camioneta daba vuelta en una esquina la pantalla del ordenador se comenzó alterar distorsionando la imagen. Los agentes miraron extraño los acontecimientos, las pantallas de los ordenadores que tenían a un lado también presentaban la misma anomalía. Izzy y Shelby no entendían que era lo que ocurría, pero, Takeru y Mimi conocían aquellos sucesos.

- Rápido, todos a un ordenador – Takeru fue al primero que vio, igualmente Mimi.- Nos están atacando, se quieren introducir en nuestros servidores.

Izzy y Shelby no entendían nada pero no dudaron en hacer caso al rubio. Cada uno tomo un ordenador y comenzaron a trabajar con lo que les decía el rubio y la castaña.

- Los tenemos que contrarrestar.- Mimi tecleaba y tecleaba, esto era su especialidad.- Entren a los programas de seguridad, refuercen los antivirus y no dejen que nada se apodere de su ordenador.- Mimi parecía estar luchando contra algo, en su pantalla aparecían muchas letras, números, logaritmos.- Takeru y yo mantendremos a los intrusos alejados.

Takeru al igual que Mimi tecleaba muy rápido y con fuerza en su teclado. La lucha no duro mucho, solo fueron unos cuantos minutos. Takeru dio un golpe en la mesa, algo no había salido bien y esto Mimi lo sabía. Las pantallas se volvieron negras, ninguna hacia nada.

- ¿Qué ha ocurrido? – Izzy extrañado apretaba botones del teclado para ver si lograba hacerlos funcionar.

- Tengo que avisarle a Ken – Takeru tomo su celular, uso el marcado rápido y pronto estuvo hablando con su compañero.- Ken, escúchame con atención.- el rubio espero a que del otro lado del auricular dejara de hablar.- Estamos siendo atacados, nuestros ordenadores están bajo dominio de intrusos.- Espero que le respondieron del otro lado, la voz se escuchaba atónita con la noticia.- No te preocupes, no han logrado pasar a mas, los servidores están a salvo.- En ese momento las pantallas de los ordenadores se encendieron, la vista satelital de lugar del operativo apareció en todos ellos, la toma era un poco mas cerrada y se podía ver a los agentes y policías. Esto no le agrado a Takeru, que los intrusos quisieran que vieran eso no era una buena señal.- Ken, ¡aborten la misión!

(-)

Ken estaba atónito por lo que el rubio le decía. ¿Cómo es que estaban bajo ataque?. ¿Qué es lo que estaba ocurriendo?. Preguntas que le carcomían por dentro, pero, lo ultimo que le dijo Takeru le dejo perplejo. No cuestiono más e hizo caso del rubio.

- ¡Saquen a los agentes! – Grito Ken al jefe de policías y al superior de las fuerzas especiales.- ¡Saquen a todos!

No hubo tiempo, una fuerte explosión surgió del último piso del edificio. El pánico se desato. Cristales volaron por toda la zona cayendo sobre las personas, pedazos de hormigón se derrumbaban pesados sobre la cera de la calle del edificio, los civiles huían despavoridos cubriéndose, y los policías solo se protegían de lo que les caía encima. Ken fue llevado por sus camaradas al otro lado de su camioneta para resguardarse. La situación que parecía controlada se convierto en caos, uno que no se esperaban.

A los pocos minutos solo quedaban llamas y humo saliendo del piso donde ocurrió la explosión. Ken ordeno ir por los heridos del edificio y atender a los de afuera. No se hizo esperar el llamar a las ambulancias. Ken caminaba entre la multitud viendo a donde salían las llamas, Angelina le acompaño.

- ¿Qué es lo que nos acaba de pasar? – cuestiono la agente mirando donde Ken. Esto era algo que no les había pasado en todo aquel tiempo, no algo de aquella magnitud.

- Algo me dice que pronto lo averiguaremos, Angelina.-

(-)

Takeru, Mimi, Izzy y Shelby miraban estupefactos a las pantallas. Al igual que sus camaradas en aquel lugar, ellos nunca imaginaron que sucediera algo así. Todo esto era algo que jamás imaginaron ocurriría en un operativo catalogado en nivel bajo de peligrosidad. No hubo tiempo de pensar mas lo ocurrido, Takeru movió a su gente pues aun tenían que recuperar sus ordenadores. Todos se pusieron a trabajar, pero, no les tomo mas que cinco minutos para sacar a los intrusos de los ordenadores, ó mejor dicho que ellos los dejaran.

- ¡Esto no tiene sentido! – Izzy se recargo en el respaldo de su silla mientras con una mano se tocaba los labios.

- Todo lo planearon – Mimi miro a Takeru, el rubio asintió compartiendo la idea de su amiga.- Quienes sean estos hackers que buscamos, tenían planeado hacernos esta jugarreta.

- No hay tiempo de analizar lo ocurrido.- el rubio se giro a su computador.- Es tiempo de reforzar nuestra seguridad.

Mimi asintió y se puso a laborar, lo demás hicieron lo mismo. En el momento en que se pusieron a trabajar, el celular del rubio comenzó a vibrar. Lo saco de su bolsillo de pantalón creyendo que seria Ken, pero, cual fue su sorpresa al ver que era un mensaje. Takeru no dudo en abrirlo, aun siendo de un número desconocido, lo que leyó le hizo que un escalofrío recorriera su espalda. "Es tiempo de reencontrarnos, T.K".