Hola a todos, he vuelto si no he muerto todavía haha, bueno aquí les traigo una nueva historia, espero que les guste de verdad.
Bien, se han dado algunas situaciones con respecto a la clasificación de algunos Fics, lo que conlleva a la eliminación de la historia o el bloqueo del autor, esto se me hace muy injusto, aunque mis historias no son M pero algunas que me han encantado lo son y se me hace muy feo que las eliminen, no estoy de acuerdo con eso y los administradores de FFiction deberían poner una solución que no sea eliminar las historias.
Bueno los dejo con esta nueva entrega, espero que les agrade. Saludos.
Volviendo a ti
Regresar
Había llegado el día, estaba marcado en su calendario muggle, el día en que meses atrás Harry y Draco le hicieron prometer que regresarían a Londres.
Regresar esa era la palabra, regresar a ver a sus amigos, a su familia, a los de la Orden y desafortunadamente también verlo a él.
Se fue de Londres huyendo de él, bueno Draco fue de mucha ayuda, no la dejo sola y Harry también lo fue, ellos fueron los únicos que sabían que estaba embarazada cuando Draco y ella se fueron a vivir a América, se preguntaran quien es él y porque desapareció de su vida, pues sucedió así:
-Flashback-
Ella estaba muy entusiasmada por haberse graduado de Hogwarts, después de esa inútil guerra en la que murieron muchos, en la que Harry derroto a Voldemort. Dumbledore había sobrevivido, vaya sorpresa que se llevaron al verlo entrar por la puerta del comedor con vida e integrarse a la lucha.
Después de su graduación Harry y Ron entraron a la academia de Aurores y ella entro a la Universidad Mágica de Londres, a estudiar Pociones Avanzadas, si escucharon bien pociones, además de ser una materia que le fascinaba, lo hizo por él, su profesor 5 años en pociones, fue lo que hizo que eligiera ese futuro.
Tal parece que paso de Respeto a Admiración a finalmente enamorarse, si se enamoro de Severus Snape, el cual se intensifico el ultimo año en la universidad, ella tenía que hacer prácticas con un profesor en pociones experto, claro su primera opción fue él, pero se desanimo de inmediato porque sabía que no la admitiría como su aprendiz, así que desistió de la idea y mando su solicitud al profesor Slughorn.
Draco (que también estaba en la universidad donde se volvieron amigos dejando atrás el pasado) la convenció de enviarle su solicitud al profesor Snape, dijo que no perdía nada con intentar así que con todas las dudas del mundo la envió. Como esperaba solo recibió respuesta del profesor Slughorn, la de él nunca llego.
Su primer mes en Hogwarts fue grandioso, aprendió algunas cosas del profesor Slughorn y estaba avanzando mucho en su técnica de elaboración de pociones (aunque su técnica no era mala) hasta una tarde en donde se encontraba elaborando pociones para la enfermería cuando sintió que alguien estaba detrás de ella, por lo cual se dio la vuelta rápidamente lo cual ocasiono que soltara el ingrediente que traía en la mano y se rompiera.
-Cuidado Señorita Granger- le dijo con la ceja levantada-
-Pro... profesor Snape, me asusto- le respondió nerviosa-
- ¿Enserio?, yo asustando a un Gryffindor, eso es imposible-
-Se le quedo viendo-
-¿Qué se le ofrece Profesor Snape?-
-Nada, solo pasaba y escuche ruido, así que entre y la encontré a usted y el resto ya lo sabe-
-Oh!- dijo en tono decepcionado-
-Bueno, si me permite tengo que terminar esto- le dijo y empezó a cortar los ingredientes-
- Pero ¿Qué demonios cree que está haciendo?-
-Cortando los ingredientes- respondió sarcásticamente-
-Usted no está cortando los ingredientes correctamente parece que quiere descuartizar a un troll-
-Perdone profesor, pero esta es la manera que el libro y mi tutor el profesor Slughorn indican- dijo molesta-
-Los libros no siempre tienen la razón y en cuanto a su tutor es un imbécil!-
-Perdón, pero fue el único que respondió mi solicitud para ser su aprendiz-
-¿Qué esta insinuando Granger?-
-Usted sabe a lo que me refiero, esto no estaría pasando si me hubiera aceptado como su aprendiz-
Él no respondió, se dio media vuelta y se fue dejando a Hermione de un pésimo Humor. El no se volvió a aparecer en el laboratorio mientras ella estuviera en él, la evitaba lo más posible, mejor dicho la ignoraba olímpicamente.
Así pasaron varias semanas hasta que a Dumbledore se le ocurrió la magnífica idea de "trabajo en equipo", no sabía cómo demonios se le ocurrió hacerlos trabajar juntos, para hacer pociones para la enfermería y para la orden. Tendría que verlo todos los lunes, miércoles, viernes y sábado después de la cena.
-Maldito viejo chocho, como se le ocurre hacerme trabajar más y sobre todo con EL, esto va a ser un infierno- dijo en voz alta Hermione mientras caminaba por el pasillo-
-Tranquila seguro que no es tan malo- respondió una voz a sus espaldas-
-Draco!- se giro para observarlo mejor y corrió a abrazarlo-
-Vaya Hermione, sí que te da gusto verme-
-Claro que me da gusto tonto, te extrañe mucho-
-Lo sé, suelo causar ese efecto en las personas-
-No seas presuntuoso- dijo golpeando ligeramente en el brazo-
-Tranquila, sabes yo también te extrañe-
-¿Cuándo regresaste de Alemania?-
-Esta misma mañana, vine lo más pronto que pude, adivina a quien va a hacer su internado en San Mungo-
-Oh! Por Merlín Draco! Muchas felicidades, te lo mereces has trabajado tanto para conseguir tu internado en San Mungo-
-Gracias, pero creo que esto hay que celebrarlo, que te parece si vamos a Hogsmade por unos tragos-
-Está bien, déjame ir por mi abrigo y nos vamos ok?-
-Claro, yo pasare a saludar a Severus, y te alcanzo en la puerta en 15 minutos-
Hermione hizo una cara de disgusto cuando menciono su nombre, lo cual no paso desapercibido por Draco. Lo dejo dirigirse hacia las mazmorras mientras ella se dirigía a su habitación.
-End Flashback-
Continuara... dejen Reviews!
