Título: 30 son mejores que 1
Pareja: Uzumaki Naruto/Haruno Sakura
Notas: Shippuuden, sin ninguna línea de tiempo en específico.
Rating: T
Género: Romance/Humor
Tabla de retos: Momentos
Tema: 04. Cambio
Naruto examinó las palmas de sus manos como si éstas contuvieran los secretos del mundo o un inmenso poder invisible a los ojos. La paz había retornado a Konoha y aunque quizás era momentánea, planeaba disfrutarla al máximo, pues semanas y meses de entrenamientos exhaustivos lo habían dejado completamente molido. Si bien habían sido necesarios y mucho más fáciles gracias a sus clones de sombra que aprendían mucho más en forma de grupo, en esos momentos en lo único que quería pensar era en relajarse. Quizás hasta se permitiría el lujo de invitar a Sakura-chan a comer y quizás, sólo quizás, ella aceptaría. La sola idea lo hacía sonreír.
Sakura habá cambiado su forma de hablarle y sobretodo su forma de tratarle, muchísimo. Y cada día que no pasaba luchando por el bien del mundo, se permitía pensar en ella unos momentos, preguntándose si alguna vez podría alcanzarla, si alguna vez, cuando el mundo tuviera paz definitiva, sería su vida amorosa y su trabajo como Hokage, lo único que ocupara su mente.
Si tan sólo pudiera hacer algo para acelerar el proceso de uno y obtener al otro... Pero aquello no era como un entrenamiento, donde tenía que memorizar un montón de técnicas y lanzarlas con sus clones de sombra, claro que... ¡Bingo!
Se levantó súbitamente del tejado de su apartamento, donde había estado acostado hacia apenas pocos segundos, observando las nubes pasar. Aquello no era un entrenamiento propiamente dicho, pero nadie le había asegurado que sus métodos eran infalibles.
Si dos cabezas son mejor que una, ¿qué tal treinta cabezas? ¿Treinta clones de sombra para tratar de conquistar a Sakura-chan? Sonaba prometedor, esperanzador y mientras hacia los signos necesarios para comenzar con su contraataque, no pudo evitar sonreír aún más, casi hasta los límites que le permitía su mandíbula, de pura felicidad ante la que él consideraba una excelente idea.
A lo lejos, Sakura se estremeció. Algo estaba cambiando y presentía que no era nada bueno.
