Quizás no debería estarlo subiendo por aquí dado que es algo que estoy haciendo principalmente por mi LJ pero... me está gustando tanto cómo está quedando el proyecto que me hace ilusión y punto xD. Quejas y reclamaciones se aceptan.

¿Qué es esto? Un conjunto de drabbles escritos para mi kiss meme. ¿En qué consiste el meme? Estas son las instrucciones:

"Give me a pairing and I'll write you a kiss between them."

·

Así que eso es lo que vais a encontrar varios drabbles y viñetas de distintas parejas tanto canon como crack, para lo que la imaginación de. Iré subiendo los que ya tengo hechos (unos 6) y seguiré escribiendo los que me faltan ^o^ además de que añadiré algunos que, sin más, me hacen ilusión. Porque de eso se trata el fanfiction, ¿no? De escribir por el mero deseo de hacerlo, de la ilusión de ver situaciones que no has podido ver o querer describirlas. Y... me enrollo sin motivo, dejo el primero por aquí con un clásico.


B E S O S · I N T E R N A C I O N A L E S


·

Dormir juntos

AlemaniaxItalia del norte

·

Le despertó algo caliente a su lado al remover las sábanas. Aún confundido por el sueño, despertado de pronto, se giró tratando de averiguar que era. Encendió la luz de la mesilla. Sus dedos tocaron una mata de pelo que soltó un quejido. Un quejido conocido. Y tanto que si lo era.

-… ¿Italia? –preguntó aún confundido Alemania.

Se incorporó, apoyando la espalda contra el cabecero de la cama mientras se restregaba los ojos con el dorso de la mano. Una vez más o menos ubicado volvió a abrir los ojos y, esta vez sí, distinguió claramente la figura de Italia asomando la cabeza entre las mantas con su peculiar rizo. La pregunta era… ¿qué hacía en su cama?

-Italia –lo llamó de nuevo con voz más severa que la vez anterior.

-¿Sí, Doitsu? –el italiano sonaba feliz y contento, sonriente como siempre. Esto desorientó un poco al alemán. ¿Es que acaso no se daba cuenta de que estaba dentro de su cama? De noche, de improvisto. ¿No le resultaba extraño?

-¿Qué haces?

-No podía dormir –trató de explicarle él, acercándosele y tomándose la libertad para acomodar la cabeza contra su pecho, abrazándole-. Tuve una pesadilla.

-¿Una pesadilla? –tenía sentido, todo el mundo tenía pesadillas. Pero por alguna razón, en el caso de Italia, no se lo había planteado antes. Quizá a causa de sus sonrisas.

El otro asintió con fervor y Alemania pudo notar el roce de su nariz contra su pecho, bajo la camisa del pijama.

-Inglaterra me atacaba de noche –le contó con voz lastimera-, y me desvelé. Así que vine con Doitsu, que él siempre me protege.

"Vaya…", fue lo único que logró pensar el rubio ante tal declaración. Como siempre el italiano hablaba sin importarle cómo fueran a ser recibidas sus palabras, o así lo notaba él. Ahora, sabiendo aquello, ¿con qué valor iba a echarlo de su habitación en plena noche? Por mucho que supiera que nadie los atacaría en mitad del descanso.

Suspiró.

-Está bien. Sólo por esta noche –cedió.

-¡Gracias! –Italia dio un salto en la cama, abrazándole y estampándole un beso en los labios.

Alemania se lo quedó mirando, sin capacidad siquiera para ruborizarse. Pero el italiano había vuelto a meterse bajo las sábanas, acurrucándose a su lado. Natural como una lechuga. Alemania juraría que acababa de oír un "ve" de los típicos del italiano desde debajo de las sábanas y sacudió la cabeza, tratando de recuperarse de la impresión. Apagó de nuevo la lámpara y se dispuso a dormir, sin saber que ese "sólo por esta noche" sería una gran mentira.

Aquella fue la primera de muchas noches que pasó el italiano en su cama.