Desclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen. Le pertenecen al gran sensei M. Kishimoto & Tv Tokio. Este Fic esta hecho sin sentido de plagio ni comercial, solamente por diversión, por & para los fans de Naruto.

Autor: Betlehem

Solo tengo cuenta en fanfiction, así que si lo ven en otro lugar, háganme saber, gracias Ü.

.

.

.

.

Prólogo

Sasuke Uchiha es el sueño de cualquier mujer del campus Konoha, ¡Y como no serlo! Es inteligente, atlético, atractivo y sin mencionar que es el heredero de las empresas en tecnología más poderosas de Japón, ¿Todo un sueño no? Eso es lo que creen las chicas que no han salido con él, o mejor dicho, que aún no son víctimas del "Encanto Uchiha", como lo han llamado un trío de jovencitas que detestan al joven.

Pero como poder odiarlo, si solo con mirarlo caminar por aquellos pasillos del colegio despliega orgullo y porte, las chicas al verlo pasar se derriten por él y los chicos solo quisieran ser él.

Toda aquella que ha pasado por las manos del Uchiha es envidiada, ya que el pequeño heredero (No tan pequeño, ya con sus 18 años de edad) tiene un gusto muy distinguido y no se fija en cualquier mujer que se le lance a los pies y le abra las piernas solo para él, no tiene que ser muy ordinaria... diría el, tendría que tener una belleza exótica y no una común, sino una que destacara por cualquier lugar donde pasara.

Si no preguntarle a Ino Yamanaka capitana de porristas o que tal a Sakura Haruno presidenta del comité estudiantil o porque no a Karin Uzumaki, sobrina del decano del campus, ese trío de chicas son las populares o plásticas (como el Uchiha las llama).

Es por eso que las tres chicas que lo detestan, ya que es un maldito con las mujeres, cuantas veces no las sedujo para tenerlas una noche y que al día siguiente fingiera que no pasó nada, cuantas veces ese trío no se pelearon por él, por su más mínima atención, mas esa había sido la gota que derramo el vaso, estaban hartas de su actitud y terminarían por destruir lo que más valoraba Sasuke. Su orgullo.

Si ese era el lugar donde más le dolería. ¿Pero cómo lograrían aquello? Fácil, harían que se enamorara. Suena simple, pero no lo es...