DISCLAIMER: Todos los personajes conocidos del mundo de A SONG OF ICE AND FIRE le pertenecen al maravilloso escritor George R. R. Martin.
Este fic participa en el Reto #41 "Se acerca el invierno" del Foro "Alas Negras, Palabras Negras".
Una última promesa
Cuando Eddard Stark entró a la Torre de la Alegría y encontró a su hermana Lyanna muriendo el corazón se le lleno de dolor, pero sobre todo de ira. Lyanna estaba bañada en sangre y tenía un pequeño bulto en los brazos.
Inmediatamente Eddard se acercó a ella.
— ¡Oh, Lyanna! ¿Qué te han hecho? —preguntó Eddard afligido.
Lyanna lo miró con tristeza y abrió el pequeño bulto que tenía en los brazos. Dentro del ropaje había un pequeño bebé. Eddard abrió los ojos asombrado, pero Lyanna negó con la cabeza.
—No hay mucho tiempo. Debes prometerme, Ned, que nadie sabrá que éste niño es mi hijo y de Rhaegar Targaryen. Deberás criarlo como tu hijo, Ned. Así estará a salvo. ¡Prométemelo, Ned!
Eddard no tuvo mucho tiempo para preguntar, así que tomó al pequeño niño mientras su hermana moría. Lo único que se repetía en su cabeza eran sus últimas palabras.
—Te lo prometo, Lyanna.
No me he leído lo libros, pero esos son mis próximos regalos, pero si he visto la serie. Investigando un poco encontré información sobre Lyanna y Ned, y la verdad es que yo he llegado a especular que Jon es hijo de Lyanna, así que escribí éste pequeño drabble. Espero leer pronto los libros y hacer un longfic o algo mucho más decente para este fandom que tanto me gusta.
Espero que a alguien le guste.
¿Críticas, sugerencias o comentarios?
