Disclaimer : Los personajes son de Stephanie Meyer, y la historia de mi autoria. Espero que les guste.
Nota: Esta historia fue editada ya que que leyéndola no la encontré bien, espero haber logrado algo editándola y que disfruten leyéndola.
'Un Amor en el Hielo'
Patines, mi gozo en un pozo, pero una apuesta es una apuesta –lamentablemente- y desafortunadamente tendría que ir a patinar sobre hielo junto con Jasper, mi queridísimo y adorado primo -nótese el sarcasmo-
- Vamos Bella no es tan terrible- dijo el rubio
- Si lo es Jasper, ¿recuerdas que nací con dos pies izquierdos?
- Lo recuerdo todos los días- dijo riéndose
- Jasper no es gracioso, duele caerse a cada momento, insensible!
- Esta bien Bella pero no exageres
- Si muero en esa pista de hielo, tú tendrás que lidiar con Charlie y Renne- dije enfuruñada, todo valía para no ir.
- ¡Uf!- exclamo exageradamente- ¡esperemos que eso no suceda! ¿Qué haría sin mi querida Bella?- lamento fingidamente y con sarcasmo…
- TONTO!
-Pero- dijo levantando un dedo- perdiste una apuesta, ¡AFRONTALO!
- Argh! Estupido Mike! Y tú también! Nunca más volveré a apostar contigo!
-Siempre dices lo mismo, mi querida Bellita, no lo puedes resistir…
-No me digas Bellita sabes que lo detesto, ¡además es tú culpa!
- Bueno, bueno, como tu digas- dijo mientras tomaba su abrigo y sus llaves- ahora vámonos que se nos hace tarde- dije mostrándome su encantadora dentadura blanca
Aunque pareciera que odiaba a Jasper, no era así, aunque era un pesado-la mayor parte del tiempo- igual lo quería un poco, esta bien lo quería mucho, prácticamente era como mi hermano, lo consideraba como tal y se comportaba como tal -aunque esa faceta apareciera de vez en cuando- y prácticamente vive con nosotros, así que no me queda mas que soportarlo.
Tome mi abrigo para luego salir detrás de el, hacia su auto, un hermoso Aston Martin, y así dirigirnos al Central Park a patinar sobre hielo -si, que emocion-.
No me quiero imaginar como voy a terminar, lo más probable es que termine en el hospital con alguna fractura.
Llegamos a la pista de patinaje y mientras Jasper iba a arrendar los patines, yo me quede sentada observando como la gente reía y jugaba, de repente vi a una pequeña niña patinar como una profesional, se parecía a…
-¡BELLA!-grito
…Alice, aunque no era una niña ya que tenia 18 años igual que yo, era baja de porte y es fácil confundirla con una duende y…
-Hola Alice- dije
-¡¿Como estas? ¡¿Que haces aquí?- grito hiperactivamente, creo que tomo cafe de más, a lo mejor patinar le podría servir para agotar su energía, aunque ¿era posible que ella agotara su energía? -Creo que no –respondió mi subconsciente rápidamente
-Bien, vine a…
-Alice porque te demoras tan…- Pregunto un chico con una hermosa voz aterciopelada que se vio interrumpido por la aguda voz de Alice -creo que prefiero la voz aterciopelada-
-Vine a saludar a Bella, tontito- dijo Alice riendo y Edward, hermano de Alice, me observo y me sonrío
-Hola Bella -si, la prefiero totalmente-
-Hola Edwar…
-Bella ya esta todo list…-llego Jasper sin notar a mis nuevos acompañantes- Oh Hola- Dijo saludando a Alice y a Edward.
-Bella ¿es tu novio?- Pregunto Alice directamente a lo que yo no pude mas que atragantarme con mi propia saliva, A-S-C-O
-¡¿QUE?- grito Jasper soltando una escandalosa carcajada. Mire a Jasper con una ceja alzada.
-¿Que?- dijo mirándome y encogiéndose de hombros, mire a Edward y vi que estaba tenso.
- No Alice, por supuesto que no, ¡seria asqueroso!
-¡Oye!- dijo Jasper haciéndose el ofendido- de todas formas no eres de mi gusto, yo soy demasiado genial para ti- dijo riéndose
-Sigue diciendote lo mismo Jasper Hale Swan
-¡¿Que? Si es verdad, soy genial, ademas eres muy gritona y te relacionas mucho con el suelo
-¡Jasper! –le grite para que se callara
-Solo digo la verdad –se encogió de hombros y lo fulmine con la mirada
-Claro tú lo único que haces es reírte a mi costa, con primos como tu para que quiero amigos -Escuche una pequeña risa y mire a Alice y Edward que sonreían- Oh, lo siento- Mire feo a Jasper- Jasper ellos son Alice y Edward Cullen- mire a Alice y a Edward alternadamente- Alice, Edward el es mi primo, casi hermano, Jasper Hale.
-Mucho gusto señorita- dijo dándole un beso a la mano de Alice a lo que Edward tosió disimuladamente
-Igualmente Jasper- dijo sonrojada -Guau, Alice sonrojada, eso es nuevo- Mire a Jasper y a Alice y sus sonrisas, mmm.
-Mucho gusto Jasper- dijo Edward interrumpiéndolos y ofreciéndole la mano.
-Igualmente Edward
-Y Bella ¿que hacen aquí?- pregunto Alice
-Vine a pagar una apuesta- Conteste de mala manera mientras me empezaba a poner los patines al igual que Jasper
-Bella y yo apostamos que el chico Newton la invitaría a salir, por lo menos 10 veces en un día, ella aposto que no lo haría, pero si lo hizo- dijo Jasper sonriendo
-¿Tuviste una cita con Mike?-dijo Alice sorprendida , quien miro de reojo a Edward, quien estaba con los labios apretados, ¿estaría celoso? Vamos me gusta desde que lo vi, puedo imaginarme cosas, ¿no?
-Si- dije de mal humor al acordarme de ese desastroso momento- al parecer no entiende un no por respuesta y se me agotaba la paciencia-observe a edward de reojo y parecía bastante tenso...
-Pareces molesta ¿Que ocurrió?- pregunto dulcemente Alice
-Bella llego toda llena de barro- Contesto Jasper por mi a Alice.
-¡¿Como?! ¿Por que llegaste llena de barro?- pregunto Edward notablemente molesto
-Mike, tratando de hacerse el galán supongo, me empujo "accidentalmente" para cayera en sus brazos, solo que en el proceso termine en una poza con barro- Un momento de mi vida que espero olvidar… aunque su cara unos segundos despues, no la olvidaria
Mire a Edward y él estaba serio…
-Oh por Dios- dijo Alice- ¡QUE IMBECIL!
-Si, se río tanto que termino tirado en el suelo, aunque lo de quedar tirado en el suelo también pudo haber sido por la patada que le di...
-Noo- dijo Alice riendose junto con Edward- Que bien Bella!, se lo merecía!
-Si-dijo Jasper mirándome con orgullo, él me enseño a pegar patadas- Esa es mi prima, pero, aunque ya le diste su merecido, igual le romperé la cara cuando lo vea, de hecho lo vi por aquí-dijo sonriendo a lo que yo lo mire con una ceja alzada- no te preocupes, parecerá un "accidente"- dijo maliciosamente.
-Yo te ayudo Jasper- dijo Alice- se exactamente lo que tenemos que hacer- dijo con una sonrisa malvada que en verdad daba miedo. Alice se llevo a Jasper de la mano dejándome con Edward quien no había dicho ni una sola palabra y estaba serio, otra vez.
-¿Estas bien?- le pregunte
-Eh, si, estoy bien-dijo- ¿tu estas bien después de…?
-Si, fue vergonzoso, pero la cara de Mike cuando le pegue y le grite unas cuantas palabras no muy agradables termino haciendo mi día-Edward sonrió- yo no soy una persona violenta, pero mi paciencia no daba para más, la salida fue un completo desastre de principio a fin, aunque el final no estuvo tan mal- dije sonriendo, la verdad fue muy gracioso ver la cara de Mike en ese momento. Edward me sonrío con su sonrisa torcida… espero que no me vea babear…
-Ven, vamos a ver que es lo que harán Alice y Jasper- dijo mientras me ofrecia su mano para pararme
-Eeh bien, es solo que... yo… no se patinar-dije corriendo la vista
-Yo te ayudare, no dejare que te caigas
Edward me tomo la mano y nos dirigimos a la pista de a poco, cuando llegue me afirmaba en Edward, aunque tropecé mas de una vez.
-Mira ahí están Jasper y Alice- me susurro en el oído y yo sentí una corriente eléctrica bajar por mi columna lo que produjo que me sonrojara -espero que no se de cuenta…-
-¿Que hacen?- pregunte mientras veía como Alice tomaba a Mike del brazo para que patinara con ella.
-No lo se.
De pronto Jasper entro a la pista de hielo -en que momento salio? Creo que estaba un poco distraida- y botó una bufanda al suelo cerca de donde Alice llevaba a Mike y cerca también de unos guardías, en ese momento todo ocurrió como a cámara lenta; Alice lo soltó, provocando que Mike se tropesara con la bufanda en una estrepitosa caída, si, literalmente voló, de una forma poco masculina hay que decir, terminando por caer encima de los guardias, los cuales sacaron a Mike de la pista alegando que era un peligro publico y claramente ganándose las burlas de todos los que estaban patinando por allí.
Alice y Jasper se nos acercaron a comentar lo sucedido muertos de la risa, pero luego de un rato decidieron irse a patinar juntos. Esos dos iban a terminar juntos muy pronto. Con Edward seguimos patinando, conversando de nuestros gustos y riéndonos.
-¡Vamos Edward!- dije jalándolo
-Cuidado Bella – dijo riendo
-¡Ya puedo sola!-dije riendo también y comencé a rodearlo para mostrarle que ya podía sola, lo que era un gran logro para ser yo.
-No te vayas a cae…- No alcanzo a terminar ya que lo inevitable ocurrió, tropecé y el me jalo para que no cayera pero terminamos los dos en el suelo, yo encima de él específicamente.
-Lo..lo siento- dije mientras no podía parar de reír, la verdad es que la situación fue muy graciosa.
-¿Estas bien?- pregunto riendo y a la vez preocupado por mi
-Si y ¿tu? Al fin y al cabo termine encima de ti
-Yo estoy más que bien- dijo mientras ponía un mechón de pelo tras mi oreja y yo me sonroje, otra vez -vaya que extraño, siempre me ocurre estando cerca de él- Eres hermosa- ¿era posible que me sonrojara mas?
-Yo…
-Bella, me gustas mucho, desde que te mire por primera vez que me gustas, para ser más exactos, desde lejos te he observado y toda tú me gusta, me he enamorado de ti Bella- quede en shock, como era que el Dios griego, el chico mas hermoso que haya conocido se me este declarando en este mismo instante –¿estas bien? –pregunto preocupado al ver que yo no hablaba nada
-Yo... si, Edward tú no me conoces-dije... Ok, matenme! A-H-O-R-A! Se esta declarando y yo le contesto esa estupidez.
-Bella, no necesito conocer mucho más para saber que ya te amo- dijo dulcemente- aunque me encantaría conocer mucho, mucho más.
Oh Dios! Como puede ser tan adorable y lindo y ya dije que es muy adorable, hermoso y que le amo?
Ugh no te quedes cayada! Dile algo
-Edward, tu también me gustas mucho, desde que te vi, y creo que desde lejos me he estado enamorando de ti, de tu forma de ser y me encantaría conocerte mucho más
Edward me levanto el menton para que lo mirara directamente a los ojos -sus preciosos ojos verdes- y comenzó a acercarse a mi para besarme…
-¡Awwww que lindos son Jassy!-dijo…Alice- ¡seremos cuñadas Bella! ¡Que emoción!.-¿Jassy? ¿Desde cuando Jasper es Jassy?
-¡Alice!- dijimos los dos -duende que interrumpe momentos importantes-.
-Vamos Alice-dijo Jasper-dejemos a los tortolos antes que nos maten con la mirada-dijo Jasper riéndose, yo solo rodé los ojos
Jasper se llevo a Alice y con Edward comenzamos a pararnos y ya de pie nos miramos y nos sonreímos, y yo, no se como, volví a tropezar, y Edward esta vez si me alcanzo a tomar de la cintura.
-¿Que hare contigo?- pregunto dulcemente
-¿Afirmarme?-pregunte sonriéndole
-Siempre-dijo acercándose nuevamente y tomándome de la cintura para acercarme más a él, yo pase mis manos por su cuello y toque su cabello tan sedoso, Edward acerco su nariz a mi mejilla para luego besar la comisura de mis labios, a lo que yo me queje y el solo se río de mi, luego se acerco completamente para fundirnos en un beso de verdad.
Edward me acerco mas a su cuerpo mientras su lengua se abria espacio entre mis labios hasta encontrarse con la mia y enfrentarse en una batalla sin fin, en un beso totalmente apasionado y romántico…
Al fin y al cabo no fue tan malo apostar contra Jasper e ir a patinar, además él también disfruto ese día, ya que termino de novio con Alice… a todo esto si termine en el hospital para la mala suerte de Jasper, quien al final no tuvo un gran día después de todo, ya que recibió los retos de Charlie y Renne por llevarme a patinar, pero no todo fue tan malo, Edward estuvo todo el tiempo en el hospital acompañandome y mimandome, y para compensarlo acepte ser su novia, aunque hubiera aceptado de todas formas y él como buen novio me regalo un hermoso ramo de rosas azules con una rosa de mentira y él me contó una hermosa historia de amor relacionado con la flor de mentira, me explico que las demás rosas se marchitarian menos la falsa y que su amor por mi duraría hasta que la rosa se marchitara, lo cual nunca lo haria, y hasta el momento Edward sigue conmigo, amandome, aunque sea gritona y tenga una estrecha relación con el suelo.
-Te amo Bella
-Te amo Edward
-¿Sabes? Me gusta cuando tu torpeza hace que te caigas encima de mi- dijo pícaramente
-Se que te encanta Edward… -dije seductoramente observando como sus preciosos ojos se oscurecian...
-Ven aqui Bella Swan!- exclamo mientras me escapaba de sus brazos riendome, para ser perseguida por toda la casa, antes de que me atrapase y me llevase a la habitación...
FIN
Disculpen la falta de ortografía.
Gracias por leer.
Daniihale.
