San Chotarin

Por Clow Reed

Notas: lo se, mala combinación entre San Valentín y Chotaro, pero como ambos son el mismo dia me vale XD de todas maneras esta algo atrasado el fic... espero que les guste... aparte de ser mas suave que la mayoría de mis fics

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Por que tan desesperado?" Gakuto sonrió molestando a Shishido cuando lo encontró viendo la tienda de regalos para San Valentín.

"Mañana esta de cumpleaños... y justo es San Valentín , me ahorro un regalo pero nunca he sabido que regalarle... sin contar que es nuestro ultimo año en secundaria..."

"Que dramático, la preparatoria de Hyotei esta al lado... y lo mas probable es que Chotaro nos vaya a visitar"

"Lo se.."

"Para mi que buscas algo con que declararte... y eso es mas fácil de lo que crees"

El tono rojizo de las mejillas de Shishido le dio la razón al pelicereza, ambos chicos estaban enamorados el uno del otro pero sin una clara oportunidad para confesarlo les estaba trayendo bastantes problemas.

Por lo menos Shishido pensaba cambiar eso en el día del cumpleaños del titular de Segundo año, pero aún no decidía la mejor forma de hacerlo.

A lo mejor podía regalarse el mismo.. aunque sería algo incomodo

"Shishido?... podrías despertar?, mira que te parece esta pulsera?, es de plata y tiene un aire a Chotaro" Gakuto sonrío mostrándole la pulsera en cuestion, era de ancho fino simulando una correa, raramente el castaño concordó con su compañero al mirar la pulsera, tenia un aire que le recordaba a Chotaro.

"Me gusta, se la llevare!" Con decisión Shishido entro a la tienda seguido de Gakuto.

"No se que tanto te costaría decirle lo que sientes por el, sería mas económico que la pulsera"

"Problema mio..."

Solo con un suspiro de derrota Gakuto observo la compra del regalo para Chotaro, luego el mismo pelicereza le invitaba un helado en la gelateria mas cercana, donde otra vez salió la conversación de cómo le entregaría el regalo a chico del Scud Serve.

"Se lo entregaras así nada mas? Sería desabrido de tu parte..."

"Tampoco soy el rey de la creatividad sabías?"

"al menos ponle una tarjeta que diga te año, no se.. algo romántico"

"Soy lo menos romántico que hay, como volverme un Oshitari cualquiera en un par de horas?"

"No si volverte un Yuushi no es nada fácil, pero tener detalles pequeños como la tarjeta o un par de flores no te hará nada" Gakuto lo miro detenidamente pensando en algo que pudiera servirle a Shishido sin que según el se desperfilase.

"Yo creo que tendrás que empezar por lo básico... vamos a comprar una tarjeta"

"Si cupido lo dice debe ser verdad"

Gakuto solo saco su lengua en forma de molestia por aquella ironía y Shishido le mancho la cara con un poco de helado enfureciéndolo mas todavía; si tan solo esa escena no fuera propia de una mala interpretación lo mas probable fuese que ni Oshitari ni Chotaro le hubiesen interpretado como la lógica decía.

Y ni Shishido ni Gakuto se percataron de la presencia de sus respectivas parejas de dobles en el mall, luego del helado fueron a la tienda para comprar una tarjeta adecuada para el regalo.

"Tienes ropa adecuada?"

"No y déjame tal cual ... Cotarro me aprecia como soy, destartalado y mal hablado"

"Querrás decir que te ama tal cual eres..pero bueno.. escribes tu o escribo yo?"

"Olvida que te dejare ponerle tus manos encima a la tarjeta"

Luego de Pagarla Shishido guardo la tarjeta en su bolso lejos de las manos de su compañero, saliendo del mall con las estrellas en el cielo

"Ya es muy tarde, me voy a casa!" Gakuto se despidió del castaño corriendo a casa, quería continuar jugando sims, tenía su vida perfecta junto a Yuushi y todo por culpa de Taki que le había prestado el juego...

Por supuesto Yuushi no sabía nada de ello, ni que tenía una vida simulada con el... con embarazo incluido, una ventaja de ser un ocioso de la internet aparte del tenis.

"Ryo-chan! Tan tarde que vienes llegando a casa, traes hambre?, aproveche mi dia libre para cocinar"

"Ah... y que preparaste?"

"Tu plato favorito así que ve, lávate las manos y cámbiate de ropa"

Shishido asiente dirigiéndose al baño, cumplir con sus deberes y regresar por su comida, la mitad de su mente pensando en que poner en la dichosa tarjeta y ya en su habitación pensó la mejor opción.

"Creo que por primera vez esa pelota saltarina tiene razón, pondré algo sencillo y fácil de entender." El castaño sonrió preparando todos los detalles de su regalo para Chotaro.

---------- 14 de Febrero ----------------------------------------

Por toda la secundaria Hyotei se aspiraba el aire de romanticismo de San Valentín, por el club de tenis tampoco era la excepción, aunque los miembros de el se lo tomaban con la calma que podían porque los gritos de las fans de Atobe y los demas titulares hacían que el entrenamiento no fuera lo productivo que Sakaki quisiera, mas cuando noto cierta tensión en dos parejas de titulares.

"Yuushi, porque no viste esa pelota?" Gakuto miro a su compañero quien solo levanto la mano a modo de disculpa, normalmente le habría dicho cualquier otra cosa... desde el inicio del entrenamiento no le había dirigido la palabra; la silver pair era problema aparte y la paciencia de Shishido se estaba terminando... si no es que se había acabado ya

"TIEMPO!!!! NO DOY MAS!"

"Shishido..." Todo el club de tenis volteo al partido de practica entre los dobles titulares de Hyotei.

"Sakaki-san, me disculpa un momento..." Sin decir mas el castaño se llevo de un ala a Chotaro para tener una conversación, provocando un puchero en el menor. Ya bastante lejos del bullicio San Valentinesco, no había sido como pretendía ni esperaba pero no entendía el comportamiento de Otori.

"Quieres decirme que mierda te paso?"

"Shishido-san... yo lo vi.."

"Me viste? Cuando?... ayer?"

"Si... y no puedo creer lo que vi"

"Yo pensé que te iba a gustar, incluso le pedí a Gakuto..."

"A ESO VOY!!!! Yo pensé que Gakuto-senpai estaba con Oshitari-senpai pero cuando los vi en la gelateria..."

La cara que puso Shishido hizo que Chotaro callara en seco avergonzándose, por que sin ser nada mas que un buen amigo le reprochase como novio celoso aquella rara escena con Gakuto-senpai.

"Shishido-san... perdóneme... es que yo..."

"No digas nada mas quieres, tenía ganas de hacerte este cumpleaños mas especial considerando que paso a preparatoria a fin de año, en fin, ya se me fue el humor, regresemos..."

Con un Chotaro destrozado y pensando que sería su peor cumpleaños gracias a su primera e infantil escena de celos de su vida.

De pronto se vio abrazando a Shishido por la espalda pidiéndole perdón, que su corazón no aguantaría si llegaba a odiarlo por la estupidez que había cometido y que lo amaba tanto como para comenzar a sentir celos de cualquier persona que lo hiciera sonreír como solo lo hacía con el.

Un Shishido completamente rojo se volteo para ver a su kohai a los ojos.

"Baka.. para ti siempre tendré una sonrisa diferente a todas..." Bah? Esa frase no había estado tan mal como pensó, a lo mejor tenía una vena romántica por ahí.

"Honto?, Shishido-san"

"También siento lo mismo por ti... pensaba en hacerlo algo mas romántico que esta declaración pero lo echaste a perder" Antes de que el rostro de Shishido formase un puchero sintió como era besado con bastante ternura pero a la vez ansiedad, se notaba que para Otori era su primer beso... y Shishido le ayudo en eso.

"Feliz cumpleaños" Sonrió el castaño

"Lo siento!!" Un apenado Chotaro se separaba de Shishido agachándose a modo de disculpa, lo cual siempre hacia sonreír a Shishido.

"Te convenciste de que no tengo nada con Gakuto?"

"Si, siento el malentendido"

"Entonces volvamos al entrenamiento... Sakaki-san me hará correr 500 vueltas por esto"

Un derrotado suspiro por parte de Shishido y una suave mano tomando la suya para darle el apoyo de necesitaba.

Su sorpresa paso a mayores cuando llegaron a las canchas así que tuvieron que preguntar que había pasado; no recordaban que les hubiese tomado tanto tiempo arreglar sus diferencias.

"Después de que se fueron Gakuto se enojo con Oshitari y se fue, Sakaki-san se enojo de veras y dio por terminado el entrenamiento" Jiroh los interrumpió desde su cómoda posición acostado en las gradas

"Ah entonces vamos al camarín por nuestras cosas , Jiroh , no te quedes aquí vale?" Shishido camino hacía los vestidores seguido de Otori, abriendo con algo de precaución la puerta para no encontrar algo de lo que pudiera arrepentirse.

"Y fue cierto que no hay nadie, solo nuestros bolsos"

"Sakaki-san debe estar furioso" Chotaro hace un puchero que hizo sonreír a Shishido aprovechando de sacar su verdadero regalo.

"Toma, por esto andaba con Gakuto en el mall ayer, me lo encontré y me ayudo a decidirme..." Dicho esto le entrego la cajito junto a la tarjeta, esperaba haber plasmado todo en la tarjeta aunque ya se habían dicho todo en el patio trasero de Hyotei.

"Shishido-san..." La emoción de Otori no lo dejaba reaccionar aun y para cuando lo hizo se encontraba encima del castaño llenándolo de besos.

No podía haber pedido un San Valentín/Cumpleaños de otra manera, a pesar de que el regalo de Shishido era hermoso e inmediatamente se lo puso en la muñeca; para Chotaro su mejor regalo siempre sería su senpai...

Fin.