Batman pertenece a Bob Kane, Bill Finger y DC Comics.
Este es un fic de fan para fans.
Advertencia: Ninguna advertencia.
Aclaratoria: Bueno… Eli, sé que no es lo que debes estar esperando…, pero mientras se me ocurre algo mejor para llegarle a los talones del personaje, aquí está mi regalo.
Yo cuidaré de ti
...
El termómetro subió alarmante mientras éste temblaba entre los labios y amenazaba con caer, rodar por el hombro, finalmente por la almohada y terminar por romperse en el piso. Pero antes de suceder…
-Cuarenta grados…
El hombre mayor, ya con el cabello cano y apenas algunos rastros de color oscuro entre las hebras, apretó los labios con preocupación mientras le observaba, sacudía el vidrio con mercurio, y daba media vuelta para buscar algunas cosas en la mesilla de noche.
Era de esperarse que empeorara, pensaba con amargura. Desde que lo conocía, cuarenta años atrás, siempre había sido así. Para algunos se diría: valiente, audaz, intrépido y con una voluntad inquebrantable. Para otros…, aquellos que le conocieran en su segunda vida era: de hierro, macizo como el titanio, más saludable que los vegetales, y con mucho más energía que el mismo sol.
Sus manos se hundieron empapando el paño con el agua fría de la vasija metálica, esa, que hubiera colocado al lado del reloj y cuyo cual marcaba las cuatro de la mañana en ciudad Gótica. Seguramente, y lo pensaba con amargura, alguno de los tantos criminales estaría suelto asaltando o supiera uno a saber qué desastre creando.
Suspiró.
-Puede ser quien usted desee, señor Bruce…
Exprimió la tela y doblándola la colocó en la perlada frente, ésta ardía tanto como el color en las mejillas del amarillento hombre.
.-
-Alfred…
-¿Sí, señor Bruce?
Pero para cuando el mayordomo girara tras sacudir la silla espantando algunos murciélagos mientras fingía que no estaba ahí esperando con preocupación su llegada, el más joven había dado un azotón al piso. Sin embargo no fue sorpresa. No para él. De detrás sacó un botiquín y fue en su ayuda. Desde que el quiróptero se lanzara hace dos noches a cuidar a la ciudad, sin importar su crítico estado por un resfriado, él ya lo sabía. Sabía que, pese a que él rumiara sobre que sólo era algo común…
-Un resfriado Alfred, es sólo eso -había dicho.
…y sin importancia, no tardaría en que aquello, al final, acabara siendo grave.
.-
-Un resfriado… -se repitió, incrédulo, levantando una canosa ceja.
Pero para él, para Alfred, la persona inconsciente que respiraba apenas y forzadamente sobre la cama, era: un imprudente.
-, pero no deja de ser humano.
Volvió a cubrir el cuerpo hasta el pecho, cuando éste, tras un ataque de alucinación, arrancara las sábanas de la cama. Y tras volver a revisar con el rabillo del ojo el reloj, siguió su camino. Regresaría en tres horas más, cuando tocara nuevamente otro medicamento.
...
Fin
Comentarios: Espero que te haya gustado, cuando menos.
Ni hablar, gracias por su atención.
Me despido y cualquier cosa manden un mail facilítense la vida y dejen un review!^^
Fin de la transmisión...
