Capítulo 1

Freddy Fazbear's Pizza era un lugar muy conocido lugar debido a sus deliciosas pizzas del y a los animatrones: Freddy El Oso, Bonnie El Conejo, Chica la pollita y Foxy el zorro que eran la atracción principal. El lugar fue fundado por Fredward Hall un poco antes de año 1987, apodado Freddy, de ahí el nombre de la pizzería y de uno de los animatrones.

En 1987 la popularidad del local decayó debido a un incidente con uno de los animatrones, Foxy el zorro había mordido a uno de los clientes destruyéndole el lóbulo frontal, aunque milagrosamente salió con vida. Luego del incidente de la mordida, la desaparición de cinco niños provoco que decayera aún más hasta el punto de cerrarlo, Fredward Hall desapareció un poco antes de que su negocio cerrara.

"Se rumorea que los robots son simples maquinas que solo se utilizan y sirven para satisfacer las necesidades del hombre pero no es así. Nosotros las maquinas también pensamos, sentimos, somos iguales a los seres humanos por mucho que ellos no lo crean.

Mis amigos-hermanos y yo nacimos en la pizzería de Freddy Fazbear's Pizza, donde servíamos como entretenimiento para los seres humanos, nosotros cuatro éramos la atracción principal, lo único que debíamos hacer era estar en el escenario y cantar las mismas canciones una y otra vez todos los días. En si es verdad que las maquinas como nosotros poseen una programación definida y estamos atadas a ellas, pero nadie sabe cuándo, cómo y porqué de un momento a otro comenzamos a actuar de manera diferente, cuando comenzamos a vivir.

Yo no sé el como el por qué, pero si conozco quien fue la responsable y cuando comencé a vivir; venia todos los días al mediodía, exactamente a las 12:30 p.m, una niña de aproximadamente unos seis años de edad. Llegaba con sus padres y su hermano idéntico a ella, y se sentaba siempre en la misma mesa todos los días junto a la ventana, ordenaban la comida e inmediatamente ella y el niño venían hacia nosotros a vernos tocar.

No sé porque pero desde el primer momento en que la vi fue ahí cuando empecé literalmente a vivir, cuando sentí algo diferente en mi programación, esa pequeña, dulce y tierna niña se podría decir que me ayudo a conocer el sentimiento del amor. Sin embargo, en 1987, ya cuando todos vivíamos, literalmente claro, Foxy se descontrolo mordiendo a una persona, ya no venía mucha gente al local, todos se habían marchado, hasta ella.

El negocio cerro con la desaparición de cinco niños, paso un tiempo, para que volvieran a abrir, no sé cuánto si me preguntan, lo único que sé es que ahora, más que a tocar y cantar, por las noches soy obligado junto con los demás a tratar de ahuyentar a los guardias de seguridad, por órdenes de nuestro actual jefe y creador Golden Freddy. Nuestra vida se volvió un infierno, durante el día tocábamos y cantábamos, durante la noche, espantábamos e incluso, en algunos casos, matábamos, hasta que Freddy Fazbear Pizza fue re modelado y nosotros reemplazados y arrojados como basura"

La noche esperar

Para finalmente poder deambular

E invitar a los nuevos a jugar

Después de tantos años en soledad.

Las mismas canciones debemos tocar,

Siempre las mismas desde aquel día

Un impostor que nuestras vidas se llevo

Y a volvernos desperdicio nos condenó.

¡Déjanos entrar! ¡No nos dejes atrás!

No somos como tú piensas

Somos pobres almas que no poseen libertad

Obligados a este rol tomar.

Desde siempre atrapados estuvimos

Desde 1987, únete, se nuestro amigo

O quédate ahí escondido

Pues ahora estarás…

¡Cinco Noches en Freddy!

Una chica joven que no sobrepasaba los veintiún años de edad, se encontraba parada justo en frente del local que abría sus puertas nuevamente ahora nuevo y mejorado. De estatura alta, cabellos castaños oscuros con algunas ondulaciones y un flequillo que le cubría todo su ojo derecho, mientras que el derecho, era de un color negro como la noche y su tez era bastante pálida.

Entro al local en donde hablo con el gerente por el empleo del guardia nocturno que quería compartir con su hermano mellizo, cosa que en un principio dudo pero termino aceptando. Una vez completado los datos el gerente se retiró a atender a unos clientes mientras que la joven se quedó mirando con detenimiento a los nuevos animatrones mientras sacaba su celular y hacia una llamada.

—Soy yo…ya está hecho, comenzamos esta noche—musito la chica.

—Entendido, vuelve para planear mejor lo de esta noche—dijo la voz desde la otra línea, una voz masculina.

—Entendido—dijo colgando.

Muchos delos clientes se quedaban viendo a la joven marcharse, llevaba una remera strapless color aguamarina, un chaleco de cuero negro con unos guantes de cuero sin dedos, unos jeans azules que resaltaban sus glúteos, un gorro de del mismo color que su remera y unas sandalias con plataforma. No la observaban por parecer rara, sino les llamo su atención su mirada vacía que no demostraba temor ni ninguna otra emoción, una típica mirada fría y sin corazón que les causo escalofríos.

Noche 1. 12:00 a.m.

La misma joven ingresaba a la pizzería junto a un joven de apariencia similar a ella, mismos color de cabellos, llevaba un gorro del mismo diseño que ella sol que color gris, su ojos izquierdo estaba cubierto por un parche, y el ojo a la vista era de color negro. Llevaba puesto un pantalón color marrón con zapatillas negras y blancas, una camisa color gris como su gorro y una campera de cuero negra.

Ambos se instalaron en el puesto de seguridad y se pusieron revisar las cámaras de seguridad, los nuevos animatrones todavía no habían empezado a moverse y los viejos no lograban localizarlos por ninguna parte. La joven se decidió salir de su puesto encaminándose por los pasillos del local y ante las primeras señales de movimiento, su hermano mellizo la guiaba para que no se topara con ninguno de los animatrones.

Camino por unos pasillos pocos iluminados hasta dar con una puerta donde decía "bodega" y allí entro. La habitación se encontraba en total oscuridad, trato de buscar un interruptor y cuando lo encontró y encendió la luz, además de papeles y viejos documentos, encontró lo que estaba buscando.

—Kanira…—musito su hermano a través del radio.

—Karan…No vas a creer lo que encontré, mi querido hermano—sonrió con malicia Kanira—Revisa la cámara de la bóveda.

— ¿Es lo que creo que es?—inquirió su voz nuevamente a través del radio.

—Sí, y justo se me acaba de ocurrir algo mi querido hermano—contesto viendo en frente a los animatrones originales Freddy, Foxy, Bonnie y Chica—Pienso que estos serán de mucha ayuda.

—Está bien hermana, pero regresa,necesito ayuda para manejar la caja de música y vigilar al tonto globero—advirtió su hermano—Yo me encargo de las cámaras y los nuevos animatrones.

Kanira antes de marcharse decidió tomar unos planos, y antes de siquiera poder abrir la puerta escucho un ruido, así que rápidamente busco un escondite para ocultarse. La puerta se abrió de golpe, Chica 2.0 ingreso al cuarto y observo el lugar buscando a la intrusa, pero no vio nada.

Se marchó pero sin cerrar la puerta, Kanira se encontraba prendida del techo, y en cuanto estuvo bien segura de que se había marchado aterrizo de pie al suelo y saliendo de allí. Al llegar se puso a verificar la caja musical y al globero mientras que su hermano se encargaba de vigilar a los animatrones.

Noche 1. 2 a.m.

Además de los planos, Kanira había tomado unos recortes periodísticos, donde mencionaban lo típico del restaurante: de su fama en los años anteriores a la mordida, la mordida del ochenta y siete, al fundador y creador de la pizzería y más que nada su misteriosa desaparición. Los planos eran los diseños y la fabricación de tanto los nuevos como los viejos animatrones, y sobre todo, el de un nuevo animatron llamado Golden Freddy.

Al leer esto Kanira y Karan apretaron con fuerza el periódico y sus mandíbulas sin dejar de ver los planos más que nada de Golden Freddy conteniendo sus necesidades de romperlo a la mitad.

—Golden…Freddy…—mascullaron los dos.

"Fredward Hall es conocido no solo por ser el fundador de Freddy Fazbear's Pizza sino el creador de los cuatro animatrones Freddy, Bonnie, Chica y Foxy, era un genio de la tecnología robótica. Muy a pesar de ser un hombre que adoraba su trabajo y su fama, muchos lo consideraban también muy ambicioso.

Luego de haber creado a sus cuatro actuales animatrones ha hablado mucho de su última idea para un nuevo animatron, denominado Golden Freddy. Aun no tenemos en claro el rol o papel que cumplirá este animatron, puedo que Fredward Hall ha decidido mantenerlo en secreto pero nos asegura de que será todo un éxito."

Con cada frase Karan y Kanira parecían enfurecerse más y más, a tal punto de patear la silla lejos de la luz que los protegía de los animatrones, fue ahí cuando otro ruido los saco de sus pensamientos negativos. El hermano reviso las cámaras, principalmente la de la bóveda, curiosamente, los originales seguían ahí quietos y sin moverse.

En parte eso les alivio pero en parte les extraño, pues pensaron que se debían enfrentar al menos a nueve animatrones, él decidio no ponerse a pensar y si a vigilar, ella solo mantenía un rostro serio y firme, que poco a poco se fue transformando en una sonrisa bastante malévola. Conocían bien el sistema de los robots, la primera noche ya te dejaban salirte con vida, dándote la oportunidad de escapar y ya en la segunda noche, sino lograbas sobrevivir entonces no lo lograbas.

Noche 1. 4 a.m.

—Déjame ver si entendí Kanira… ¿Quieres reparar a los viejos animatrones?—cuestiono Karan tratando de entender a su hermana—Hermana, muy a pesar de verse como chatarra yo los veo que se mueven demasiado bien.

—Confía en mi hermano, valdrá la pena intentarlo, además...te recuerdo que además de los planos tengo…unos cuantos trucos bajo la manga—sonrió Kanira.

—Está bien Kani, confiare en ti…Pero si falla volvemos al plan original—espeto el hermano mellizo mayor.

Con las imágenes captadas en las videocámaras, Kani tomo fotos de los viejos animatrones para ver qué era lo que necesitaba para arreglarlos, su hermano no mentía al decir que ahora estaban en estado de chatarra pero que aún podían moverse y acecharlos. Lo que estaba por hacer iba a ser un trabajo duro, bastante duro y difícil, pero no imposible.

Noche 1. 6 a.m.

Los mellizos se marchaban del local, el gerente llegaba y se sorprendió y a la vez alivio de que ambos sobrevivieran la primera noche, pero tanto el cómo los gemelos sabía que esto apenas era el comienzo. Antes de atravesar la puerta, los dos notaron como los ojos de los nuevos animatrones, los cuales volvieron a su lugar antes de que diera las seis, los observaban con detenimiento.

Esto provocó que la joven no contuviera una sonrisa maliciosa observándolos también, rio y saludo con su mano desapareciendo de la pizzería junto con Karan no sin antes de decirle a los animatrones: "Nos vemos en la segunda noche". En cuanto llegaron a su casa, Kanira agarro uno de los cuadernos de su habitación, imprimió las imágenes de los animatrones y mientras las observaba anoto todos los materiales que necesitaba para repararlos, incluso, diseño unas mejoras para ellos.

Karan por su parte solo la observaba mientras miraba la televisión, ciertamente estos jóvenes parecían tener un oscuro secreto relacionado con Freddy Fazbear's Pizza.

— ¿Cómo piensas repararlos sin que los otros intenten matarte?—pregunto Karan.

—Sencillo mi querido hermano, no los repararemos en la noche, sino ahora—respondió Kanira.

— ¿Ahora? ¿Cómo qué ahora?—Karan apago el televisor y volteo a ver a su hermana.

—Pues claro que sí, ahora mismo vamos a comprar los materiales y una vez que los tengamos…a repararlos se ha dicho—dijo con total calma.

—Nunca entenderé tu mente perversa, pero…está bien—dijo con más calma prendiendo nuevamente el televisor.

"Solo espera bastardo…" pensó Kanira.

"Nos vengaremos muy pronto" pensó Karan.