¿Por qué yo?

-Y por demostrar ser una joven valerosa y con intenciones nobles de ayudar a los demás, te otorgo a ti, Marinette Dupain-Cheng, el miraculous de la mariquita, que representa la creación – Decía un anciano con playera hawaiana tendiéndole a la chica frente a él una caja negra.

La joven de 14 años tomó la caja entre sus manos, aún confundida por todo aquello, esa mañana había terminado en esa casa de masajes con la intención de preguntar algunas cosas sobre los servicios, sin embargo, ahí estaba ella, frente a aquel anciano quien acababa de contarle que ellos estaban destinados encontrarse ese día y que ella se convertiría en la nueva heroína de París, y seguido de ello le había explicado todo lo que necesitaba.

- ¿Por qué yo? – Es lo único que se preguntaba la joven viendo la enorme caja en frente de ella que contenía muchos más de aquellas joyas llamadas miraculous, aunque había algunos compartimientos vacíos.

-Porque te he estado observando, y eres la única que me demostró ser confiable y digna del miraculous de la creación – Decía el maestro Fu – Tú eres quien acabará con todo lo que se avecina.

- Pero ¿qué es lo que se avecina? – Preguntó ella completamente confundida.

-Tú misma lo sabrás pronto – El hombre fijó su mirada en la caja – Todos lo sabremos.

Marinette volvió a mirar la caja y le habló al hombre – ¿Por qué faltan 3 miraculous?

-Hace muchos años ocurrió un terrible accidente en el Templo de los Guardianes, yo fui el único sobreviviente, era muy joven e inexperto, y me equivoqué – Respondió el hombre enigmáticamente – Por mi error, dos miraculous y el libro que hablaba sobre ellos se extraviaron, estos fueron el de la mariposa y el del pavo real.

- ¿Y que pasó con el otro? – Preguntó ella viendo el espacio vacío en la caja.

-Otro error que ha embargado mi vida – Respondió Fu apretando los puños – Mi último escondite fue descubierto, y alguien ha logrado quitarme otro miraculous, y es por esta razón que me he visto en la necesidad de activar el miraculous de la mariquita de nuevo, se avecinan cosas que solo tú podrás resolver.

- ¿Está seguro de esto? – Preguntó Marinette no muy convencida de la idea – Digo, yo soy muy torpe y solo soy una chica, no sé como podría yo resolver todo lo que usted dice que viene.

-Veo algo en tu mirada que me dice que esta vez no me estoy equivocando – Respondió el hombre sonriendo – Pero no puedo obligarte a hacer esto, Marinette… Estás en todo tu derecho de negarte si así lo deseas.

Marinette miró a aquel hombre, se veía realmente preocupado por todo lo que acaba de contarle, él le explicó como funcionaban los miraculous y lo peligroso que sería que cayeran en manos equivocadas, eso era lo que había pasado y ahora ella era su única esperanza, ella había sido elegida por su bondad con los demás y su convicción a pesar de su corta edad, y le gustaba ayudar a los demás, tal vez no fuese una superheroina, pero aquel hombre le estaba pidiendo ayuda, y ella no podía negarse por más asustada que estuviera.

-Lo ayudaré – Respondió firmemente – Acepto ser la portadora de este miraculous.

El maestro Fu sonrió – No te dejaré sola en este viaje, seré tu mentor desde ahora, te preparé para cada batalla y aprenderás a usar los poderes del miraculous.

Marinette asintió y seguido de eso miró la caja que aún tenía entre sus manos, ella decidió abrirla y cuando hizo aquello una luz rosada la cegó por un momento y al siguiente, una pequeña criatura moteada de color rojo y negro le habló.

- ¡Hola!

La ojiazul se quedó pasmada al ver aquello y el maestro Fu se apresuró a explicarle – Marinette, ella es Tikki, el kwami de la creación, ella te brindará tus poderes por medio de la transformación.

-Hola Tikki – Dijo la chica – Me llamo Marinette.

-Estoy feliz de por fin conocer a mi nueva portadora – Sonrió el kwami – Y más aún en estos momentos.

Marinette la miró confundida – ¿A qué te refieres?

El maestro Fu suspiró – Por siglos, los miraculous han sido artefactos mágicos de lo más poderosos y mantienen el equilibrio del universo, y al ser arrebatados de esa forma significa un riesgo bastante alto.

Marinette centró su vista de nuevo en la gran caja en frente de ella, ahí estaba en el medio de la caja el símbolo del Ying-Yang, en la parte negra pudo darse cuenta de que estaba el símbolo de la mariquita, su miraculous, y justo a su lado en el recinto blanco, ahí estaba dibujada una pata de gato.

-El anillo del gato negro – Dijo el maestro Fu sacando a la chica de sus pensamientos – Ese es otro de los miraculous que mantiene el equilibrio del universo, tu representas la buena suerte, y el portador de ese anillo la mala suerte.

- ¿El anillo no tenía un portador antes de que fuese robado?

-No – Respondió el anciano – Y es lo más peligroso, ningún miraculous debe ser usado para el mal y menos el del gato negro, su poder especial es la mera destrucción.

Marinette tragó grueso, aquello se estaba complicando sin haber empezado, sin embargo, Tikki decidió hablar – Por eso eres la única que podrá recuperarlo, eres la contraparte del miraculous del gato negro.

-Pero mientras no tenga un portador no hay de qué preocuparnos ¿verdad? – Dijo la chica.

-Estamos fuera de peligro mientras el miraculous de la destrucción se mantenga inactivo – Explicó el maestro Fu – El verdadero problema ahora es el miraculous de la mariposa, del cual Wayzz ha detectado su presencia.

- ¿Wayzz? – Preguntó Marinette.

Y antes de que alguien más hablara un pequeño ser color verde muy parecido a Tikki, solo que, con caparazón, apareció de atrás del maestro Fu y este se presentó – Mi nombre es Wayzz, soy el kwami de la tortuga.

-Es un placer conocerte también – Sonrió la chica.

-Entonces, Marinette – Empezó a decir el maestro Fu lentamente – Ahora que conoces lo básico de los miraculous y los peligros a los que posiblemente te enfrentarás a partir de ahora ¿estás dispuesta a aceptar?

Marinette miró hacía la caja que estaba entre sus manos, ahí había unos aretes y sabía lo que tenía que hacer, estaba decidida, por lo que sin decir nada tomó los pendientes y se los puso sonriéndole al maestro Fu y a los kwamis.

-Lo haré.

El maestro Fu sonrió complacido – En ese caso, te doy la bienvenida, Ladybug.

Mientras tanto, en el otro lado de París…

-Y eso es todo lo que debes saber sobre los miraculous, Adrien – Decía una voz gruesa a un joven rubio en frente de él.

Adrien no había quitado la vista de aquel hombre, esa misma tarde había recibido una nota que estaba en su bolso de la escuela, esta indicaba que alguien tenía información sobre la extraña desaparición de su madre hacía un año, y tal vez fuese una completa locura dirigirse hacia un completo extraño, pero la necesidad de saber sobre ella se hacía cada vez mayor, considerando que la relación con su padre se quebrantaba cada vez más.

Aquella nota le había indicado verse con ese sujeto en lo más alto de Notre Dame a la media noche, así que como pudo se escabulló de su casa y logró llegar hasta aquel lugar pasando desapercibido. Y ahora se encontraba frente a un hombre vestido de color morado, este portaba una máscara gris que cubría toda su cara, a excepción de su boca y ojos, y sujetaba un bastón. El lugar en el que se encontraban era en la torre más alta de la famosa iglesia, y estaba rodeado de muchas mariposas blancas.

-Entonces Adrien ¿estarías dispuesto a aceptar mi propuesta? – Preguntó Hawk Moth.

El joven rubio tragó grueso y miró la caja negra que estaba entre sus manos y el hombre en frente de él – Los miraculous son artefactos mágicamente extraños, sin embargo, ese anillo, junto con los aretes de la mariquita, son capaces de cumplir un deseo, el que sea.

- ¿Usted estaría dispuesto a devolverme a mi madre? – Preguntó Adrien firmemente.

-Yo no, pero si los miraculous – Dijo Hawk Moth – Yo me he encargado de conseguir el anillo de la destrucción para que tú seas el portador, y si aceptas, solo restará conseguir los aretes de la mariquita.

- ¿Qué gana usted con todo esto? – Preguntó Adrien.

-Recuperar algo valioso para mí – Respondió Hawk Moth enigmáticamente – Verás Adrien, yo soy el verdadero guardián los miraculous, pero se me fueron arrebatados, hasta el momento solo he podido recuperar tres de ellos, pero con tu ayuda y tus habilidades, podremos obtener el resto, tú pides el deseo de recuperar a tu madre y yo vuelvo a tener lo que me pertenece.

A Adrien aquella explicación le pareció incluso un poco triste – Debió sentirse mal cuando le robaron los miraculous.

-Fue un momento dificil – Dijo Hawk Moth – Y los años no me permiten luchar como antes, por eso te he elegido a ti, Adrien Agreste, para portar el anillo de la destrucción y recuperar los miraculous ¿cuento contigo desde ahora como mi nuevo compañero?

Adrien miró la caja y luego asintió con la cabeza – Acepto, Hawk Moth.

El hombre sonrió y luego de eso Adrien se limitó a abrir la caja que estaba entre sus manos, un brillo color verde lo cegó por completo y seguido de eso un pequeño ser parecido a un gato negro apareció frente a él, Adrien lo miró completamente confundido.

-Es un kwami – Se adelantó a explicar Hawk Moth – Te otorga los poderes de la destrucción, y el anillo es tu miraculous, no debes perderlo por nada en el mundo.

-Yo soy Plagg – Habló el pequeño kwami luciendo un poco incómodo al verse en aquel lugar, sin embargo, sabía mejor que nadie que no podía replicar nada.

-Yo soy Adrien – Dijo el joven rubio – Es un placer conocerte.

-Desde ahora seremos compañeros – Dijo Hawk Moth.

- ¿Qué debo hacer? – Preguntó Adrien.

-Por el momento simplemente conoce a tu kwami – Respondió Hawk Moth – Y cuando llegue el momento de actuar, te llamaré por medio de una de mis mariposas blancas y vendrás hasta acá, considérala nuestra guarida.

-Está bien – Respondió Adrien – ¿Puedo hacerle una pregunta?

Hawk Moth asintió y el joven habló – ¿Por qué yo?

-Me pareces un muchacho bueno y hábil, con el guía adecuado llegarás lejos – Dijo el hombre – Además, quiero ayudarte con lo de tu madre. No más preguntas personales.

Adrien asintió y Hawk Moth le extendió la mano estrechándola con la de él – Bienvenido al equipo, Chat Noir.

oOo

- ¿Alguien ha visto a Adrien? – Preguntó Nino acercándose a sus dos amigas.

- ¿No ha llegado? – Cuestionó Alya impresionada recibiendo una negativa por parte del chico – Siempre suele ser puntual.

-Por eso mismo estoy preocupado – Refutó Nino – Nadie lo ha visto.

Marinette bajó la mirada, no le gustaba cuando pasaba aquello, quizás su padre lo haya necesitado para algo y por eso no iría ese día a la escuela – Quizás tiene algo que hacer.

-Creo que habría avisado – Dijo Nino – Supongo que tendremos que esperar a que alguien nos de noticias sobre él.

Los tres estudiantes asintieron y seguido de eso se encaminaron hasta el aula de clases, fue solo cuestión de minutos para que la señorita Bustier apareciera con un semblante algo triste en el rostro, aquello no tranquilizó a los chicos.

-Tengo una noticia algo triste que darles hoy – Decía la señorita Bustier – Su compañero Adrien Agreste continuará con sus estudios en otra institución privada, me acaban de informar que ya no asistirá más a esta escuela.

Un gran murmullo se creó entre los presentes, sin embargo, entre esas no se encontraba Marinette, no podía creer que Adrien hubiese sido transferido así tan repentinamente, ni siquiera le dieron la oportunidad de despedirse de él.

-Estudiantes – Dijo la señorita Bustier captando de nuevo su atención – Sé que es triste porque fueron los primeros amigos y compañeros que tuvo Adrien, pero deben saber que la decisión de su padre es total y absoluta, y pues al parecer el señor Agreste desea que Adrien estudie en una institución más sofisticada.

-Adrien debe estar furioso – Dijo Nino en voz baja a sus amigas – Adoraba esta escuela.

-No entiendo porque se ha ido tan repentinamente – Dijo Alya.

Marinette se mantenía completamente en silencio, no quería aceptar que no vería a Adrien tan seguidamente, nunca tuvo la oportunidad de decirle sus sentimientos hacía él, para más, todo el asunto del miraculous estaba muy reciente, y ahora debía afrontarlo con la partida de Adrien, parecía que en aquellos días todo se ponía más raro de lo normal.

-Pero al menos aún podremos visitar a Adrien ¿no chicos? – Dijo Nino tratando de animar el ambiente.

-De hecho, creo que será un tanto complicado – Dijo la señorita Bustier incómoda – La asistente de su padre me ha dicho que esta institución privada es un internado, por lo que Adrien probablemente ya no esté todo el tiempo en su hogar.

Aquello sin duda solo puso más triste a Marinette y Alya pudo darse cuenta de ello, por lo que la tomó de la mano y la apretó dándole apoyo moral, sabía que los sentimientos de su mejor amiga por el chico eran completamente reales, aunque esta nunca tuvo la oportunidad de decírselos, nadie contaba con que de un día para otro él fuese transferido.

La señorita Bustier no hizo más hincapié en el tema, por lo que las clases comenzaron y avanzaron normalmente en ese día, aunque podía sentirse el silencio en el salón, todos extrañaban a Adrien, sin embargo, nada se comparaba con cómo se sentía Marinette.

La ojiazul nunca tuvo el coraje de decirle como se sentía porque se ponía realmente nerviosa, a pesar de eso, quizás ella y Adrien no estaban destinados a estar juntos y quizás era su momento de dejar de pensar en él, de todas formas, ahora tenía nuevos deberes como Ladybug, y aunque la repentina partida de Adrien le pesara, el deber la llamaba.

-No volveré a ser una cobarde – Se prometió a si misma con firmeza.

oOo

N/A: ¡Hola a todos! Hace mucho tiempo que no dejaba nada en este fandom y la inspiración llegó a mi con esta historia precisamente después que se estrenó "La Batalla de las Reinas" y no pude evitar ponerme a escribir de inmediato, especialmente cuando la 2da temporada fue genial y la 3era comenzó casi de inmediato dándole con todo, por lo que el hype no falta jajaja.

ACLARACIONES: Como pudieron notar en este capítulo he hecho muchos cambios que conforme avance la historia van a comprender, sin embargo, quería decirles que cambié la ubicación de la guarida de Hawk Moth precisamente para que Adrien no sospeche nada, fuera de eso ya se irán dando cuenta de la razón de tantos cambios en la trama principal.

El título se traduce literalmente a "Ciudad de las luces" ya que así es conocida la ciudad de París, creí que sería interesante ese título y preferí mantenerlo en su idioma original y espero que les guste.

Y pues esta solo fue la introducción a mi nueva historia, ya pronto daré más detalles. Los que me conocen desde el fandom de SCC saben que suelo actualizar lunes y jueves y seguiré con esa tradición.

Quiero dedicar este primer capítulo a mis pequeñas akumas ValSmile y Cerezo01 quienes estuvieron desde el momento en que les dije que se me había ocurrido una historia para este fandom y han esperado tanto tiempo a que terminara de escribirla, el momento ha llegado niñas;)

Sin más que decir, les doy la bienvenida a mi nueva historia, tanto a los lectores que me siguen desde hace tiempo como a los nuevos, espero poder cumplir con sus expectativas, que le den una oportunidad a esta historia y que disfruten al máximo de esta idea tan loca que surgió en mi cabeza.

Nos leemos el jueves, les mando besos y abrazos.