Fic dedicado a Sandra, porque nadie se olvida de ti y porque me encanta que leas mis fics y te gusten.

John volvió a decir por millonésima vez que no era gay, pero todos sabían que sí lo era, que sentía algo por Sherlock, aunque John lo negara.

Sherlock cuando se había enterado de que el médico estaba por él, quiso burlarse un poco y sobre todo picarle, necesitaba hacerlo, aunque él sintiera lo mismo por John.

John se cansó de las bromas y del pique de Sherlock, que un día acabaron discutiendo más de lo normal, así que el médico cogió su abrigo y salió de casa. Sherlock pasó de ir a por él, no quería ir, no quería hacer nada por John, en ese momento no.

Cogió su violín y se puso a tocar, lo necesitaba para relajarse.

"Estúpido, más estúpido y no naces" Se decía una y otra vez el médico, "quieres a Sherlock y le tratas así después de un par de burlas y de picaresca, así nunca te querrá" se decía mientras caminaba con la cabeza agachada.

Entró en un bar y pidió una copa, necesitaba ahogar sus penas en alcohol. Cuando llevaba cuatro copas dejó de beber, era tarde y no podía beber si al día siguiente trabajaba.

Entró en la floristería del hospital, ya que siempre estaba abierta y compró una rosa, ¿por qué? Para pedirle disculpas a Sherlock.

Entró en Baker Street, no encontró a Sherlock allí, que raro, si cuando se marchó estaba, en su lugar encontró una nota con su nombre en la mesa del salón.

Se sentó en su sofá con dicha nota y se puso a leerla.

John:

Hoy es tu cumple, no creas que me he olvidado, aún no es tarde, aún podemos celebrarlo, ve a tu habitación, ponte lo que tienes encima de la cama y te quiero en el restaurante a las 8 y cuarto, si llegas tarde a casa es cosa tuya.

Todas las veces que me he burlado y te he picado, eran porque me divertían, ya sabrás la verdad esta noche en la cena.

Yo te he perdonado la bronca de antes, espero que tú a mí también.

Deja de leer esta carta y vete a arreglar que sino no llegas y me enfadaré.

Sherlock

John empezó a llorar mientras guardaba la carta en la mesilla, se desvistió y se vistió a gran velocidad, bajó las escaleras, cogió su abrigo y fue hacia el restaurante.

En un primer momento no vio a Sherlock y eso que eran las 8 y veinte. "Tanta prisa para nada" pensó mirando por segunda vez el reloj.

— Siento el retraso. Feliz cumpleaños, llevo todo el día preparándote la sorpresa, bueno, mejor dicho, desde hace semanas – Sherlock le tendió a John un sobre, que abrió con intriga, en él pudo ver un billete de avión.

— ¿Por qué solo uno? – preguntó intrigado el médico, quería saber porque no podía compartir su viaje con alguien.

— Porque el otro es para mí – John miró asombrado a Sherlock – sí, John, yo te también te quiero y quiero que seas feliz a mi lado.

John abrazó a Sherlock por el cuello, se quedó mirando al detective, hasta que este le besó, un cálido y tierno beso.

— Feliz cumpleaños tontorrón, te quiero – comentó Sherlock antes de volver a besar a John.

Espero que os haya gustado, hoy mis ideas estaban locas y al final se centraron y escribieron esto. Si queréis dejar review adelante