Este fic ha sido creado para el "Amigo Invisible 2015" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"
La petición de mi AI era: Un WI? sobre que hubiese pasado si Siruis Black no hubiese muerto en el departamento de misterios ( como afecto en la guerra, si alguien tubo que morir por el, etc.) Todos los detalles y decisiones os las dejo para vosotros.
SIRIUS BLACK HA SIDO DECLARADO INOCENTE
Sirius Black, el primer fugitivo de Azkaban, ha sido hoy declarado inocente por los miembros del Winzergamot tras descubrirse que él no fue el asesino de Peter Petegrew ni de 13 muggles.
Peter Petegrew, el cual era animago, se cortó un dedo después de matar a gente no mágica en plena calle para así hacer ver que estaba muerto y ser declarado inocente.
Y hoy, quince años después, se ha descubierto la verdad. Por tanto, Sirius Black no va a volver a la prisión de alta seguridad de Azkaban.
También avisamos que los dementores aún andan buscando a todos los mortífagos fugitivos, además de a Peter….
Harry dejó El Profeta encima de la mesa del comedor y miró a sus dos amigos que estaban comiendo, Hermione tranquilamente y Ron casi sin masticar. Ellos se dieron cuenta que su amigo les estaba observando y, por supuesto, dejaron de comer para saber que le ocurría.
-¿Qué pada Haggy? –preguntó Ron aún masticando.
-Es de mala educación hablar mientras se come Ron—le dijo Hermione mientras le daba una colleja.
Harry sonrió por la situación. Sus dos amigos siempre estaban igual. Peleándose, si seguían así seguro que terminarían juntos. Esa era una certeza que Harry sabía desde hacía tiempo.
El moreno esperó que terminaran con sus tonterías para hablar.
-Acabo de leer una noticia sobre Sirius—les comentó en el mismo momento en que terminaron de pelear. Momento en que ellos aprovecharon para mirarle con curiosidad para que siguiera hablando - acaban de declararle inocente—continuó Harry con una sonrisa de oreja a oreja.
Sus dos amigos le miraron muy contentos. Alegres, por la gran noticia que les había dado Harry.
-¿Y sabéis lo que significa esto?—continuó el muchacho acentuando aún más su sonrisa, comprobando que sus amigos también lo estaban haciendo—que pronto, espero que sea muy pronto, dejaré de vivir con los Dursley para irme a vivir con mi padrino.
Hermione, más contenta que unas pascuas se levantó del banco para abrazarle. Mientras Ron sólo sonreía, también contento por tan grata noticia.
-Harry—chilló ella emocionada—pronto serás feliz y nunca más tendrás que ver a estos muggles que tan daño te han hecho.
-Es lo mejor que me ha podido pasar jamás—dijo Harry con voz entrecortada, teniendo aún la cabeza entre los pelos enmarañados de Hermione. —Creo que deberíamos celebrarlo. ¿Qué os parece?
-Por supuesto—contestaron sus dos amigos al mismo tiempo—eso es motivo de celebración.
Y los tres compañeros empezaron a preparar los preparativos para celebrar la puesta en libertad de Sirius.
A/N: La historia está dividida en dos partes. Mañana, si no llego muy tarde del trabajo la subiré. En fin, AI, espero que disfrutes de tu regalo y que te guste mucho :) Siento que sea tan corto, pero tengo las musas de vacaciones y este y el otro capítulo es todo lo que me salió.
