Disclaimer: Los personajes del Club Winx no me pertenecen, son propiedad de Iginio Straffi y Rainbow. D':

.

.

.

Y ahora ¡vamos con Musa! Jaja sucede que se me ocurrió esta idea viendo el capítulo ocho de la quinta temporada. ¡Ush! como odié que Riven mirara a la maldita rubia, aunque al final resulte que le da lecciones de guitarra y luego él le canta una canción (a Musa) *3* Ah si, pues, ¡no me importa! 7u7

Juro que no es continuación del anterior pero, al igual que aquel, son pensamientos, pero ahora de Musa, respecto a lo que pudo concebir (exactamente fueron quince segundos xD Los pensamientos pasan rápido :v) cuando ve a SU novio dirigiéndole una mirada coqueta a otra chica D: :3

.

.

.


Estoy pasmada en mi lugar con el ceño profundamente fruncido. ¿Qué diablos pasa por su cabeza? ¡Estúpido especialista!

¿Acaso creía que no me daría cuenta?

Ya verá.

Carraspee. Miré a la zorra. —¿¡En serio!?

Y me fui. ¿Qué? Le escuché mascullar.

¡Es el colmo! Voy al baño por diez minutos y me encuentro con ¿qué? ¡Riven tonteando con otra chica! Y lo peor es que ¡la estúpida tocaba la guitarra! Si siempre se quejaba de que prestaba más atención a los instrumentos que a él.

Ah, pero no pone replicas mientras está inclinado y escuchando, muy concentradamente, la melodía de otra tipa con pelos de elote. ¡Y lo estaba disfrutando! Se le notaba a leguas en su rostro. ¡Que alguien le traiga un balde, por favor!

¡Musa, espera!

Si quiere escuchar música, ¿por qué no viene a verme cuando estoy ensayando?

Estaba furiosa. Enojada. Sulfurada. ¡Arg! Gruñía interiormente recordando su semblante de donjuán dirigida a… a… ¡al cuerpo de aquella desgraciada! No podía faltar su sonrisa torcida, esa que indicaba arrogancia y galantería, como buscando una nueva conquista.

¿Cómo se atrevía? ¡Mirar a otras! ¡Y enfrente de mí!

¡Qué descaro! No tiene ningún respeto hacía mi, su novia.

Sentía una rabia intensa inundar mi ser. Ganas de empujar a la cara de cuervo no me faltaron, pero me contuve. Yo no me comportaba de esta manera tan vulgar ni imprecaba a tan grandes rasgos... mucho menos llegaba a los golpes.

Era la primera vez que me sentía de este modo.

¿Qué me estaba pasando? Me recordé un poco a él mismo cuando fuimos a la audición con Jason Queen, en Gardenia. Riven no quería ver a Jason cerca de mí (al punto de separarnos por un simple roce de manos) al igual que yo ahora no quería verlo cerca de la maldita bruja, aunque fuera hada.

¿Acaso…

Éste sentimiento…

¡No pude ser! ¿los celos se pegan?

¡NO!

Me detuve en seco cuando una hermosa melodía llegó a mis oídos.

.

.

.


Nota final: Creo que exageró. Me salió un poco dramática, espero no haberme pasado con algunas palabras malsonantes xD pero bueh... una se pone loca cuando ve a su hombre cerca de otras ¿O no? Me imaginé así a Musa, por su cara, deberían verla, es muy graciosa xD