Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto. La imagen tampoco me pertenece, la encontré en Google. Lahistoria sí es mía. Cualquier copia y reproducción de este One Shot sin mi autorización es un PLAGIO.

One Shot editado a la fecha 2018


En las Sombras.

La noche despuntaba con estrellas titilantes en el cielo. Afuera, el clima rondaba por los veinticinco grados y pese a ser apenas las once y media, la aldea estaba inusitadamente tranquila.

A Sasuke Uchiha le gustaba eso. El silencio. Ningún espectador. Solo él agazapado en el techo de una casa mientras se ocupaba de mirar hacia la ventana que tenía justo cruzandl la calle.

Ahí estaba ella. Y ni siquiera necesitaba mirarla en sí para saberlo. Podía sentirla. Podía imaginarla.

Entrecerró los ojos, los puntos oscuros de sus ojos rojizos moviéndose en aspas mientras bebía por enésima vez a través de la ventana de aquella simple y normal casa.

Apetitosa. Kunoichi. Su insano pasatiempo de estar viendo a aquella chica que rondaba los veintitantos años se montaba a hace ya varios meses. Algunos esporádicos días en los que no hacía otra cosa más que mirarla con tanta atención que él podía jurar que ella ya sabía de su presencia, pero que no le importaba de todos modos.

Y ya se había cansado de solo observar. Ésa noche la marcarla de una vez por todas, marcarla porque su deseo era tan grande que su posesividad se elevaba a niveles que ni él mismo sabía que tenía.

Y podía ser muchas cosas pero no era ningún tonto. Ella lo miraba de vuelta, buscaba entenderlo, descifrarlo. Cuantas veces no la descubrió mirándolo de reojo mientras de mordía el labio inferior, intentando entender que tenía el que a ella le llamaba tanto la atención como una polilla a la luz.

Irónico el destino, pensó Sasuke. La vida le quito a ella a una persona y luego se encargó de ponerle enfrente a un hombre casi igual al hombre al que amó en su momento.

A Sasuke le gustaba ese juego del gato y el ratón. Pero hoy no tenía paciencia para seguir al margen.

Estaba de regreso en la villa de Konoha después de haber acabado la guerra ninja. Iba cumpliendo ese proceso de pasar de ser un renegado criminal rango S a un ciudadano ninja con todas las de la ley. En el transcurso de volver a su antiguo hogar, se topó con aquella muy cambiada Tenten a lo lejos, y desde entonces comenzó a buscarla inconscientemente con la mirada. Nunca antes la había notado, sencillamente porque en el pasado tenía otros asuntos más importantes en los que pensar, como la venganza. Pero ahora que tenía que encargarse personalmente de resurgir su clan, obviamente tenía que buscar a una mujer para procrear. Y el cuerpo de Tenten se veía tan listo para ser madre, con esos senos más que abultados, la estrecha cintura y las caderas anchas, que la idea le gustó tanto que comenzó a planteársela seriamente con el pasar del tiempo.

Una sonrisa torcida apareció en su rostro, y algunos segundos después se lanzó con rapidez hacia aquél cuarto donde cumpliría con su cometido.

Como ya suponía, Tenten estaba dormitando en la cama, con la provocativa bata de seda blanca que gustaba de transparentarse y que Sasuke encontraba muy efectiva para sus propósitos.

Con pasos seguros llegó hasta la cama y sin dudarlo, se subió por el colchón hasta quedar encima de Tenten, quien pareció notar que alguien invadía su espacio personal y despertó.

Tenten estuvo a segundos de gritar y hacer un efectivo movimiento ninja para quitárselo de encima, antes que la mano intrusa de Sasuke oprimiera cualquier sonido. Solo bastó entornar la vista para descubrir quien era, y la realización de que por fin él iba a hacer algo la golpeó como un puño en su vientre bajo.

Tenten mentiría si dijera que no lo había esperado, y aún más si dijera que no lo deseaba. Porque lo hacía, con un espantoso entusiasmo. Permaneció quieta, taladrándolo con la mirada, una muda provocación.

Sasuke sonrió de forma maliciosa. La poca resistencia de Tenten sólo hizo que su deseo por ella aumentara.

—¿Te va a doler? —preguntó en un susurro, mirando atentamente el cuerpo de Tenten y la manera en la que sus pezones morenos se endurecían por su cercanía.

Tenten se tardó en responder y cuando lo hizo, titubeó.

—Ha pasado un tiempo desde la ultima vez —dijo quedamente, recordando a Neji. Lo suyo había sido alto hermoso y efímero, pero algo pasado. Le había costado tiempo pero ella finalmente había aprendido a superar su pérdida. Ella estaba segura de que Sasuke tenía que ver con ese hecho.

Antes Sasuke solía detestar la manera en la que Naruto, su único y a regañadientes, amigo, parecía un imbécil enamorado de Hinata. El rubio siempre estaba deseoso de tener el cuerpo voluptuoso de la Hyuga cerca. Ahora, comprendía a pulso lo que era caer ante una mujer y lejos de sentirse decepcionado, estaba muy entretenido.

Sasuke estaba conciente de que no iba ser el primero pues ni le había ganado en eso pero a estas alturas eso no era importante porque al final iba ser él quien la tuviera..

—Te gustará —le aseguró mientras la mantenía entre sus brazos en un gesto que parecía querer atraparla y nunca soltar. Y aunque a Sasuke le gustaba verla así, no le agradaba esperar. Era como una peligrosa sensualidad.

—Te tardaste en venir —respondió. Acercando su cabeza hasta quedar a un palmo de distancia de Sasuke. No perdió el contacto visual mientras le acariciaba los labios con los suyos, un preludio de lo que les esperaba—. Haz que lo valga.

Sasuke no necesito más aprobación que esa. Bajo la cabeza hacia Tenten y en un único movimiento la beso. Fue como una explosión de chakra incontrolable. Tenten ahogó un gemido de satisfacción y abrió la boca, peleando con su lengua contra la de el, chupando su labio superior, mordiendo su labio inferior.

Y esa fue toda la resistencia que ella pudo poner. Porque Tenten tenía que admitir que su cuerpo desde hacía tiempo que estaba necesitado del calor de un hombre, de ser acariciada y llevaba al éxtasis, y Sasuke era uno bastante provocativo.

La cosa no acabó ahí. Sasuke estaba decidido a que la marcaría y no pensaba echarse para atrás, así que con habilidad procedió a quitar aquel estorboso vestido que ella siempre gustaba de usar. No sin antes asaltar su boca con desenfreno, pasión y deseo. Todo se puso muy interesante cuando Tenten le correspondió con fiereza, como si hubiera querido hacer eso desde hacía mucho. Estaba hechizada por las sugerentes caricias de Sasuke, que no se detuvo en ningún momento. Cuando Sasuke notó que su ahora ya no tan inocente amante estaba lista, se vio en la malditamente cursi y detestable acción de preguntarle si le entregaría todo, usando con astucia sus palabras, eligiéndolas para ser emitidas con deseo, sintiendo con arrogancia como aquellos ojos estaban nublados del sentimiento que a él le carcomía.

Y Tenten le dio la respuesta que esperaba. Con un último juego de besos y caricias sugerentes por todo su cuerpo, Sasuke le quitó su inocencia en aquella noche en la que él mismo se encargaría de ahora en adelante que nadie más sintiera que podía tener contacto íntimo con ella. Sólo era cuestión de tiempo para que Tenten quedara encinta, y entonces Sasuke podría tachar otra cosa más de su lista de objetivos.


.


Antes de la horrenda decisión de Masashi de asesinar a Neji Hyuga, era bastante entusiasta del NejiTen. Luego tuve que compensar mi tristeza buscándole una pareja a Tenten, y fue cuando nació mi amor por el SasuTen. Siempre me llamó la atención esta pareja, la verdad, por el parecido en carácter de Sasuke y Neji, y siento que Tenten es muchísimo más adecuada que Sakura para alguien como Sasuke.

En fin, espero les haya gustado esto. Me parece que es un buen preámbulo de una futura relación entre estos dos, ya que no es convencional, y Sasuke es una persona complicada después de todo.

¡Hasta la próxima! Besos, Higushi.

¿Reviews? Reviews.