Era una tarde nublada en la escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, momento perfecto para estar frente a la chimenea de la Sala Común comiendo unas deliciosas ranas de chocolate y disfrutando del clima, o eso mas bien pensaba un Ron Weasley el cual en vez de eso estaba encerrado desde hace dos horas en la biblioteca buscando… Ya hasta había olvidado porqué estaba ahí.

-Hermione - Llamó a su castaña amiga la cual volteó inmediatamente - Podrías recordarme ¿Qué demonios es lo que estamos buscando? - Finalizó con cara de sueño.

-Ron no maldigas y baja la voz o la Señora Pince nos echará de aquí - Dijo la chica con voz baja y mirando con el ceño fruncido al pelirrojo - Recuerda que prometiste ayudarme a buscar libros que hablen más sobre la esclavitud de los elfos a lo largo de los siglos.

-Ah eso - Respondió un poco fastidiado - Vale se que te lo prometí pero llevamos dos horas buscando y no hemos tenido mucho éxito ¿o si?. Solo hemos encontrado dos libros y ya está anocheciendo. La verdad es que este lugar me aterra aún más si es de noche y esta a punto de llover - Finalizó el chico poniendo una cara dramática.

-Anda Ron, deja de decir tonterías, ya solo nos falta revisar en la Sección Prohibida y luego… - Pero la chica no pudo terminar su frase porque se vio interrumpida por su amigo.

-¡¿La Sección Prohibida?! ¿Te has vuelto loca? - Exclamó el pelirrojo algo alarmado - Sabes que para que nos dejen buscar ahí debe ser de vida o muerte o en su defecto necesitaríamos el permiso de un profesor.

-No te alteres, ya había pensado en eso - Dijo Hermione bastante segura y sacando un pergamino de su bolso - Aquí está, se lo pedí a la Profesora McGonnagal porque ella sabe lo de la P.E.D.D.O. y está totalmente de acuerdo. Así que andando Ron.

Luego de entregarle el permiso a la Señora Pince, los dos adolescentes continuaron buscando libros y artículos de los elfos en la Sección Prohibida hasta que sin querer Ron tropezó con unos viejos pergaminos que estaban enrollados en un rincón lo cual hizo que se produjera mucho ruido y que Hermione lo regañara.

-¡Ronald deberías tener mas cuidado por donde caminas, estas cosas son muy antiguas y si rompemos algo no nos dejarán buscar algo nunca más! - Exclamó la castaña algo enfurecida dejando caer algunos libros.

-Hermione relájate, fue un accidente, nadie se dio cuenta, estas haciendo escándalos por nada - Dijo el pelirrojo fastidiado.

-Si no te comportaras como un niño que no tiene cuidado de por donde pisa entonces yo no haría "escándalos por nada" - Respondió ella muy enfadada.

-Si eres tan perfecta ¿Por qué no haces tu sola toda la investigación sobre los tontos elfos? - Dijo él bastante rojo de la rabia.

-Los elfos no son tontos y te recuerdo que fuiste tu el que se ofreció en ayudarme ¡Cabeza de Troll! - Dijo la chica.

Ron se quedó un momento sin habla para después decir - ¿Sabes qué? Voy a recoger todo esto y daré por terminada esta discusión antes de que nos echen de aquí, termina de buscar las cosas sobre los elfos y vámonos ¡¿Bien?! - Esto último lo dijo bastante enfadado y con un tono retador.

-¡Bien! - Finalizó la castaña mirándolo con el ceño fruncido y recogiendo sus libros. Ron la sacaba de sus casillas en situaciones así pero interiormente admitía que estaba siendo una mal agradecida con el chico ya que fue él quien se ofreció a ayudarla sin recibir nada a cambio. Estaba claro que su relación con él había mejorado un poco después del susto con el envenenamiento y el fin de su noviazgo con Lavander. Sin embargo, aún entre ellos no había nada claro y esto la atormentaba un poco porque a ella realmente le gustaba, vendrían tiempos difíciles y ella no quería que una de esas cosas difíciles fuera su relación (hasta ahora amistosa) con el pelirrojo.

Mientras recogía un poco el desorden, Ron estaba echo un lío en sus pensamientos. Cuando por fin terminó su relación con Lavander creyó que era el único obstáculo que se interpondría entre él y Hermione. Desde que despertó en la enfermería el día después de su cumpleaños y la había visto ahí tomándole la mano y luego abrazándolo sintió algo de esperanza en su interior pero por lo visto había sido no más que una falsa alarma ya que admitía que su relación había cambiado pero estaba empezando a dudar de que ella correspondiera a sus sentimientos. Todo era muy confuso para él y eso no le ayudaba a sobrellevar sus peleas con la chica.

Cuando Ron terminó de arreglar los pergaminos decidió ir tras la castaña pero se fijó que en el suelo había otro libro -Tal vez sea de Hermione- pensó, así que lo recogió y fue a buscar a su amiga en el largo pasillo de la Sección Prohibida.

Luego de varios minutos caminando logro divisar una cabellera castaña al final del pasillo. Ella se giró al notar la presencia de su amigo.

-Oye Hermione se te quedó este por allá - Dijo él entregando el libro.

La castaña lo miró extrañado y tomó el libro para inspeccionarlo - Ron ¿De donde has sacado este? Digo yo no lo he tomado, ni siquiera tiene que ver con elfos. No tiene ni título - Lo siguiente que pasó fue un poco extraño porque la chica abrió el libro y ambos adolescentes sintieron como una corriente eléctrica pasaba a lo largo de su espalda al mismo tiempo que el libro tomó un extraño brillo para luego dejar caer dos pedazos de pergamino viejos y finalmente cerrarse.

Los chicos estaban realmente sorprendidos - Eso fue sumamente extraño - Exclamó Ron mientras Hermione dejaba el libro en una de las estanterías. Ambos se miraron y decidieron levantar cada uno un pedazo de pergamino del suelo, solo por curiosidad. En ambos pergaminos estaban escritas unas palabras y ambos las leyeron en voz alta.

"Ninguna pelea es más fuerte que el sentimiento que alberga vuestros corazones"

Al leer esto Ron y Hermione se miraron extrañados pero lo que pasó a continuación ninguno lo esperaba. Fue como si les hubieran dado un fuerte somnífero, ambos sintieron como sus cuerpos recibían una especie de descarga eléctrica para luego caer presos de un sueño, el pelirrojo calló de espaldas al suelo mientras que la cabeza de la chica calló sobre el pecho de él, lo más curioso es que podía percibirse como sus manos encajaban a la perfección.

NA: Hola! He vuelto con mi segunda historia, en vista de que me fue genial con la primera acá les dejó el primer capítulo de esta que tenía tiempo que la quería subir pero por cuestiones técnicas no había podido. Trataré de ser constante y de no abandonarla. Dejen comentarios ¡Felices Fiestas!