¡Hola personitas! Bueno este es el capítulo 1 de un fanfic que espero les guste mucho y disfruten de su lectura :). La serie de Ouran Highschool Host Club me gustó mucho y es por eso que decidí hacer esta historia, especialmente sobre los gemelos Hitachiin :). Espero continúen conmigo a lo largo de los capítulos y me dejen sus reviews :). Posdata: Los personajes son de la autora Bisco Hatori y los únicos que son creados por mí son Natsumi, Sayuri y Edgar.

Capítulo 1

La mañana que Natsumi se despertó notó que su mamá había dejado dinero en el tocador para comprar comida deliciosa para la visita que llegaría en la tarde. Natsu, al ver que eran las 12 de la tarde, se vistió rápidamente, su visitaría llegaría a la 1pm y ella tendría que preparar la comida, pensó por instante que sería mejor si la compraba hecha, "eso me dará más tiempo para pensar dónde comprarla" añadió en su mente.

-Mejor lo veo en el camino-cuando Natsumi abrió la puerta se sorprendió al ver a su prima ahí, llegaría a la 1pm ¿Por qué había llegado tan temprano? Al lado de ella estaba su guardaespaldas – Sayuri te esperaba después.

-Holaaa Natsu-mencionó Sayuri emocionada entrando en el pequeño departamento donde vivía su prima, miró el lugar y no notó ningún cambio desde su última visita- Pasa Edgar- comentó a su guardaespaldas de alta estatura, se veía muy fuerte y musculoso.

Los tres sentaron en el suelo alrededor de una pequeña mesa, Natsumi sirvió unos postres que encontró en su refrigerador.

-¿Cómo te ha ido en la escuela?-preguntó Natsumi mientras asentaba unas tazas con té manzanilla, que a su prima le encantaba, y ella no le agradaba.

-Muy bien, la escuela ha sido muy divertida por eso mi mamá insiste en que asistamos al mismo colegio, mi tía no tiene que preocuparse ya que mi mamá puede pagar los gastos- mencionó Sayuri.

-No, no te preocupes, me gusta mi escuela-mencionó Natsumi sonriendo gentilmente.

-Tú escuela es tan pequeña, mi pobre prima-mencionó tomando un pañuelo y secándose las lágrimas de forma cómica, después de todo Sayuri era muy interesante- ¿Además cómo puedes vivir aquí? es todo tan pequeño.

-¿Tú crees? –mencionó dándole una mirada a su departamento al igual que su prima- Nunca he pensado en eso, adoro este lugar, después de todo mi mamá lo eligió con mucha dedicación para nosotras- La sonrisa gentil de Natsumi se hizo presente de nuevo ocasionándole una sonrisa de la misma forma a Sayuri.

-Natsu ¿me acompañarías a hacer unas compras?- preguntó Sayuri.

-Claro ¿qué es lo que quieres comprar?- comentó

-Estoy buscando unos dulces que llegaron desde India hace dos días y quiero llevárselos a Honey-Senpai el lunes-contestó emocionada

-¿Honey? ¿Es del club de chicos que tanto me cuentas?- preguntó Natsu.

-Sí, es increíble, algún día te llevaré para que los conozcas, pero el adorable Honey es mi favorito, es muy tierno-comentó Sayuri sonriendo.

-Es mayor y se ve adorable, sería algo interesante de ver-mencionó Natsumi al recordar que su prima había dicho que ese chico era su "Senpai".

-¿Entonces me acompañas a comprarlos los dulces?-preguntó Sayuri.

-Claro, ¿iremos al centro comercial?-preguntó Natsumi mientras metía su identificación escolar, cartera y llaves en una pequeña bolsa de mano azul que tenía otros objetos como lentes, dinero en monedas, credenciales sueltas que Natsu había olvidado poner dentro de su cartera, etcétera.

-¿Centro comercial? Si algo parecido-mencionó Sayuri tomando la mano de su prima y saliendo del departamento justo después de que Edgar les abriera la puerta de forma muy educada.

Una gran limosina los esperaba debajo de los departamentos, Natsumi lo suponía ya que su prima era considerablemente rica; vivían en mundos muy diferentes y asistían a colegios distintos, sin embargo se frecuentaban constantemente. Natsu se sintió extraña al entrar a ese vehículo, no era lo habitual para ella, éste condujo durante veinte minutos, y le sorprendió llegar a un enorme edificio, éste era como su centro comercial, sin embargo las tiendas tenía sus letreros desde afuera que brillaban y se movían de forma dinámica, además de ser veinte veces más grande que el suyo, los autos que conducían en ese lugar se veían tan lujosos, y las personas que salían de ellos vestían ropas elegantes y muy bonitas, justo como la que su prima tenía. En la parte de arriba del edificio se veían helicópteros estacionados.

-¿Son helicópteros?-preguntó impresionada.

-Sí, es más estacionarse así, además es divertido porque hay una rampa que te deja en el tercer piso del edificio-mencionó Sayuri- Claro, hay escaleras también.

-¿Esto es un centro comercial?-mencionó sarcásticamente.

-Bueno vamos, se ve mejor el lugar por dentro-mencionó Sayuri sonriendo al ver a su prima impresionada.

Cuando entraron a la plaza Natsumi pensó que había llegado a una dimensión desconocida, las tiendas eran enormes con largos con pasillos, y algunas de ellas tenían temáticas y el lugar era ambientado. Todo el lugar la había dejado sin palabras, por eso no se dio cuenta de cuándo perdió a Sayuri y Edgar en ese desconocido lugar. Natsumi sintió la mirada de las personas dirigidas a ella, después de todo vestía una ropa muy común, unos shorts azules, una blusa negra y unos tenis blancos, que aunque estaban desgastados, ella se rehusaba a tirar por ser demasiado cómodos. Natsumi se quedó mirando una tienda de flores y se sorprendió al ver que éstas eran demasiado raras y hermosas, jamás las había visto, "si las dulces que busca mi prima son de india no me debería sorprender esto" pensó.

Cuando Natsumi se volteó para buscar a su prima chocó con alguien haciéndole tirar unas bolsas que sujetaba, lo miró y se disculpó inmediatamente. El chico tenía cabello naranja y ojos de color parecido al dorado.

-Lo siento mucho en verdad-mencionó Natsu al chico que usaba una camisa verde con una bufanda blanca y unos jeans negros.

-No te preocupes-mencionó de forma indiferente, sujetando las bolsas de nuevo, y yéndose justo después.

-Creo que se molestó-mencionó la chica deprimiéndose.

Caminó por el edificio en busca de su prima, le llamó y ella no contestaba. "Este lugar y yo no encajamos", pensó la chica sentada en una banca que estaba acolchonada como todas las bancas de ahí, suspiró justo después. Se levantó para continuar su búsqueda, al avanzar unos pasos, una tienda de ropa tropical captó su atención, no pudo evitar pensar por qué comprarían unos trajes tan extravagantes como esos, rió levemente y cuando volvió a mirar su camino chocó contra alguien haciéndola caer al suelo y los objetos de su bolsa salieron de ésta.

-Lo siento mucho- mencionó un chico de cabello naranja y ojos dorados, el mismo que había visto minutos atrás. Ahora usaba una camisa azul con un chaleco naranja y unos jeans blancos.

-No, lo siento yo-mencionó Natsumi riendo- Es la segunda vez que chocamos por mi culpa. El chico hizo un gesto de extrañez por el comentario de ella.

-¿Segunda vez?-preguntó ayudándole a recoger sus cosas del suelo mientras ella las volvía a poner en su bolsa.

-Sí, hace unos minutos te hice tirar las compras que traías, lo siento-contestó Natsu levantándose al igual que él- Pero ¿traías esa ropa? Juraría que era diferente.

-Ahora entiendo creo que te refieres a…-la voz de Edgar interrumpió al chico.

-¡Señorita, su prima la busca!-comentó el guardaespaldas y Natsumi se emocionó al encontrarlos.

-Muchas gracias por ayudarme, lo siento mucho-mencionó despidiéndose y dirigiéndose con ellos.

El chico la miró alejarse y después notó una credencial de identificación escolar en el suelo, al ver la fotografía entendió que era de "Natsumi", la chica que había chocado con él mientras caminaba de forma distraída. Pensó en devolvérsela pero ésta había desaparecido, observó que en la credencial había un número de celular y supuso que con eso podría devolverla. Caminó hacia la entrada del edificio y encontró a su gemelo esperándolo.

-¿Esperaste mucho?-preguntó sujetando dos de las cuatro bolsas de compras que sostenía su hermano.

-No, no tanto-contestó

-¿Hikaru en el camino chocaste con alguna chica?-preguntó el chico que había guardado una credencial en el bolsillo de su jean.

-Mmm, no recuerdo-mencionó tratando de recordar- ¿Por qué preguntas Kaoru?

-Por nada en especial- mencionó- Ya quiero que llegue el lunes y veamos a todos será divertido-comentó sonriendo.

-Sí lo es, con Haruhi el grupo ha crecido-mencionó riendo Hikaru.

Horas después de que Natsumi llegara a su casa y se despidiera de su prima, abrió su pequeña bolsa azul y se dio cuenta de que su identificación escolar no estaba, la buscó por todas partes pero no la pudo encontrar.

-Esto es muy deprimente-mencionó recargándose en la mesa de su sala- Me cobrarán por obtener otra… y no tenía mucho tiempo que la había adquirido- Su mirada se dirigió hacia la fotografía de un hombre, ésta estaba asentada en una pequeña mesita que tenía también un jarrón con flores, esa fotografía la hizo sonreír- Bueno no importa, tengo que ir a comprar, mi prima me invitó el almuerzo pero nosotras (se refiere a su madre y ella) tenemos que cenar.

Natsumi se dirigió una tienda de víveres sin saber que alguien había guardado su credencial y que tenía la intención de devolvérsela… y que tal vez, en los días, siguientes conocería a los demás miembros de un club realmente divertido…

¡Hola de nuevo! Bueno este fue como el capítulo introductorio, subí el capítulo 2 al mismo tiempo porque considero que ese es el verdadero capítulo 1 jajaja, verán que en los capítulos que siguen habrán mayor participación de los gemelos y del Host Club:). Graaacias por tomarse el tiempo de leerlo y agradecería mucho mucho que me dejaran rewiews, me gusta mucho leerlos y me motiva apresurarme a subir los siguientes jajaja. ¡Gracias! Tengan bonito día, tarde, noche o momento en que estén leyendo esta historia :).