Holasss! aqui pasándome con una bizarreada O.o lo se est es muy freak xD pero lo escribí en plena víspera del fin del mundo XD discúlpenme si no les gusta D:
Disclaimer: South park gracias a dios no me pertenece u.u
-.-.-.-.-.-
"-¿Sabes?-tu voz había roto el reconfortante silencio, tu tono había sonado tan calmado y sereno, tan apropiado en ese momento; por un momento pensé que tu eras parte del paisaje ¡Encajabas a la perfección con él! Vi tu perfil bañado por la luz del atardecer, sonreías-Me gusta la forma en que pronuncias mi nombre-susurraste mientras cerrabas los ojos disfrutando de la brisa, contuve un jadeo.
-¿A-a que te r-refieres?-pregunte tré que la verdad es que me gustabas y aun gustas Craig, adoraba la forma impulsiva con la cual te comportabas, tu pasión por los cuyos, tus prolongados silencios, tus delgados y elegantes dedos deslizándose gráciles por las teclas del piano, pero lo que más amo y siempre amare de ti es la forma en que me sonríes. En ese momento volteaste hacia mi, sonreías, una de las sonrisas mas hermosas que nunca vi, tan cálida, tan única ¡Y era solo mía! ¡Yo podía verla, era solo para mi! Nunca podre olvidarla de echo es una de las cosas que evoco con adoración casi demente.
-Te amo-lo dijiste con tanta sencillez que fue enternecedor, tus ojos zafiro clavados en los míos, inclusive te atrevías a mostrarte sonrojado.
El antepenúltimo día a que el mundo acabase fue el día que escuche por primera y ultima vez un "te amo" de tu boca.
-.-.-.-..-.-.-.
Mi vida nunca fue la gran cosa, pase la mayor parte del tiempo paranoico mirando todo como si de una amenaza se tratase; no es muy efectivo a la larga los problemas vendrán a ti, aun no se si debería clasificar aquel chico como un "problema" o como una "solución".
En fin debo de empezar por el principio porque si no lo hago terminare enredando todo ¡Y cuanta presión es desenredar esta clase de cosas! Como sea, aquel día no era diferente a cualquier otro, apenas había dormido, estaba usando mi camisa verde favorita, había visto caer la tarde junto con Craig y el se me había declarado, iba emocionado hacia mi casa (me había separado de Craig luego de una llamada por parte de su hermana); ya iba cruzando la calle cuando paso: una moto de llamativo azul metálico paso exactamente a unos cuantos centímetros frente a mi, recuerdo que chille como nunca antes, tuve bastante miedo; pero eso no fue nada porque el sujeto que manejaba el vehículo extendió su brazo y me sujeto de la muñeca izquierda, antes de que pudiera reaccionar estaba sentado detrás del desconocido temblando como una hoja ¡Por el amor de dios pensé que moriría! ¡¿Y si su maniobra fallaba y me arrancaba el brazo, y yo terminaba en el medio de la calle desangrándome, a la merced de los autos y los caníbales!? Bueno podría decirse que gracias a que eso no ocurrió, yo ahora me hallaba detrás de un completo extraño que técnicamente me había secuestrado sin razón aparente. El desconocido comienzo a carcajearse, era de noche pero conseguí notar que llevaba puesta un anorak anaranjada bastante llamativa, tenia puesta la capucha. Me desespero que se riese ¡Yo tenia tanto terror y el se burlaba!
-Fue divertido ¿No? ¡Soy tan original que doy asco!-se desternillo de la risa, lo mire con extrañeza y él tal vez al sentirme trémulo o tal vez debido a mi silencio volteo para observarme; recuerdo que sus ojos me parecieron juguetones y bonitos, eran celestes casi cielo y los pocos cabellos que caían por su frente eran rubios, se que solté un chillido al notar que había soltado el manubrio.
-¡Gah! ¡C-cuidado!-logre articular de la presión, frente a nosotros venia un gran camión en contramano, estábamos a pocos metros de impactarnos contra ellos ¡Eso fue para mi demasiado! Casi rompí en llanto, sin embargo el desconocido en una ágil maniobra nos saco del alcance de la amenaza.
-Lo siento, lo siento. Ultima mente ando muy distraído con todo esto de la profecía y demás cosas-se disculpo. Lo mire unos segundos "¡¿Que mierda había dicho!?" fue exactamente lo que pensé.
-¡¿Pr-profecía!?-exclame azorado, el desconocido en ese momento intento lucir despreocupado , cosa que debo aclarar a él siempre le sale muy mal, y soltó una risita.
-Si profecía, es un tema interesante, de echo hoy estas aquí conmigo gracias a ella ¿Cool no?-comento con un tono que quiso disfrazar de diversión, dios se oía muy nervioso y en ese preciso instante solo sirvió para empeorar mas mi desesperación creciente.
-¡Gah! ¡D-dios una pr-profecía suena a demasiada presión!-grite asustado, todo a mi alrededor era confuso, las luces de la ciudad brillaban demasiado, la moto iba muy rápido y el naranja me daba asco ¿Que? ¡Las naranjas son malignas!
-Bueno, puede que estés en lo correcto bonito-acoto el de ojos celestes mientras se salia del camino y detenía la moto junto al cordón de la vereda, se bajo y me ayudo a bajarme-¿Que quieres tomar?-pregunto como si nos conociéramos de todo la vida, lo mire ansioso y me jale la camisa.
-¡ Café!-mi voz debe haber sonado muy alta porque me miro con diversión y me palmeo la espalda.
Una vez tuve un café en las manos aquel café el anorak naranja de aquel chico ya no me parecía tan horrible.
-¡Bien a lo que iba! Voy a ser escueto-dijo antes de engullir una galleta de limón y crema que había sobre la mesa en la cual ambos estábamos sentados-¿Que dirías si te dijese que fuiste seleccionado para salvar al mundo pequeño Tweek?-investigo con una esplendida sonrisa, era apuesto ¿Es necesario decir que pensaba que mi muerte seria cruel y dolorosa?
-¿¡Sal-salvar al ngh mundo?!-grite asombrado la situación me sobrepasaba (todo me sobrepasa), un poco de mi café se derramo debido a mi reacción repentina mancho mi camisa-¡Yo no p-puedo salvar a-al mundo, e-es demasiada p-presión!- me revolví en mi lugar nervioso ¿¡Y porque el sabia mi nombre!? ¡Oh por dios todo eso era una conspiración de las naranjas para matarme por descubrirlas!
-Shhh, tranquilo-susurro alterado el desconocido y le dio otro trago a su chocolate-Niño que no me dejas explicar nada-me regaño, me había llamado niño y el solo aparentaba un par de años más que yo, me sonroje-Como decía, la profecía es la siguiente: Se dice que en el solsticio del 21 de diciembre de este año, toda barrera entre el cielo, infierno y el mundo de los vivos se mezclaran-un chillido mio lo interrumpió y me miro de manera molesta, lo observe temeroso y asentí pretendiendo prestar atención-Y bueno cuando se mezclen todo va a ser un real caos y el mundo que tu conoces dejara de existir... ¡Entonces aquí es la parte donde entras tu!-se echo a reír lo mire aterrorizado ¡Estaba loco! ¡ Quería matarme para venderme al mercado negro o quizás peor... quería entregarme a las naranjas para que ellas me vendieran al mercado negro! Tosió un par de veces para desconectarme de mis locas teorías, yo afirme con la cabeza dándole señal de proseguir-Mmm la cosa seria asi, hay una forma de detener el caos. Esa forma es cerrando la grieta o el portal de los tres mundos, para conseguirlo se necesita que el elegido gane-me señalo con su dedo indice-El elegido debe ganar contra el elegido por la oscuridad... también se necesita sangre, un pacto ¡Y el resto son detalles menores y estupideces!-me sonrió alegre, lo miro horrorizado ¿¡Un pacto?! ¡¿Sangre, otro elegido!? ¡¿Ganar!? La presión fue demasiada y acabe por desmayarme sobre la mesa.
Y bueno ese fue el principio de todo...
