Capitulo 1

Alice POV

España 1912 (León)

-Esme…Esme…

- Que pasa Alice, ya está solo es un sueño. No te preocupes yo cuidare de ti. Ya ha pasado todo.

- Esme… no asido una pesadilla asido un sueño el va a venir a buscarme pero esta herido, lo he visto tengo que ir ayudarlo pero no sé donde esta Esme. Tienes que ayudarme.

- Alice, has vuelto a soñar con él, solo es un sueño, no es real, no te preocupes.

Esme me acaricio la cara y me miraba con ojos de preocupación, ella siempre tan maternal. Se levanta y salió de la habitación. Lo que me gusta de Esme es que no te agobia. Pero yo sabía que esos sueños eran reales ese chico es real y necesita mi ayuda, tengo que encontrarlo. Me levante para vestirme hoy vendría Ben a darnos clases de Francés, Carlise dice que el Francés será el idioma del futuro además en Francia están los mejores solteros de oro que supuestamente uno de ellos se casara conmigo y otro con mi hermana Rosalie aunque a ella no le faltan pretendientes. Pero yo no quiero casarme hasta conocer a ese chico con los ojos dorados y rubio platino.

- Alice, el señor Ben a llegado

- Ya bajo Rosalie

Me puse mi vestido preferido, que Esme y Rosalie me compraron cuando cumplí los 18 años y baje corriendo para hacer francés con Rosalie y Ben.

- Buenos días señorita Cullen

- Buenos días señor Crawl

- Bueno empezamos ya, por favor tomen asientos señoritas.

Mientras Ben nos habla sobre las costumbres de Francia, yo no podía pensar en otra cosa que no fuera él, ¿por qué estaba herido?. Repase una y otra vez el sueño pero no encontraba nada que me diera una pista para poder comenzar a buscarlo…

- Señorita Cullen

- Perdona, me puede repetir la pregunta, por favor.

- Por supuesto les decía que en Francia las damas se tienen que esperar para que el caballero, que está a su derecha les aparte la silla para que se pueden sentar, de ahí viene primero las damas, luego los caballeros y por ultima el anfitrión- estaba escuchando a Ben pero era como si no pudiera oírle debido a que lo tenía a él en mi cabeza pidiéndome ayuda

- Seguro que está bien?- me dijo Ben con ojos de preocupación, no sé porque pero Ben me apreciaba mucho, supongo que le recordare a su hermanita.

- Si estoy perfectamente, es solo que estoy un poco distraída nada más.

- Bueno, ¿qué os parece si por hoy lo dejamos? Supongo que os hará falta para preparados para la gran fiesta en casa de los Clearwater, si no he entendido mal es de disfraces. Bueno señoritas os veré allí un placer como siempre, compartir un rato con ustedes dos. – Rosalie y yo nos despedimos al unisonó.

- El placer es nuestro, hasta pronto.

Escuche bajar a Esme mientras Carlise intentaba seguir su paso llevando mil vestidos de mujer.

- Chicas solo nos quedan 8 horas hay que darse prisa mira aquí están los vestidos de anteriores fiestas pero no pueden repetir porque eso queda feo así que los quemaremos todos bueno, ¿Rosalie has pensado algo?- Esme estaba entusiasmada creo que desde navidades no la había vista tan alegre a ella le encantan las fiesta con mucha gente pero sobre todo la de los disfraces por que en una de ellas conoció a Carlise.

- Si mama había pensado en que tu y papa fuerais de coronel y su enfermera ¿qué os parece?- Rosalie lo tenía todo preparado nunca dejaría de sorprenderme.

- ooooh Rosalie es magnífico y ¿para ti y para Alice?

- Yo iré con el vestido negro y el corpiño ajustado y una máscara plateada para que resalte mis ojos verdes, y Alice no se podemos ir a comprar, si Alice quiere ¿estás dispuesta para venir a comprar con nosotras?

- Claro Ros sabes que siempre estoy dispuesta a ir a comprar con ustedes- Rosalie sabía que yo jamás me negaría a ir de compras me encantaba ir a comprar ver tanta ropa diferente, los gustos diferentes de la gente…

- Alice cuantas veces tengo que decirte que no nos llames de ustedes somos una familia ¿recuerdas? Además que te quiero como una hermana- al igual que yo quiero a Rosalie como una hermana solo que se me hace difícil no llamarles con respeto si no fuera por ellos vete a saber dónde estaría yo.

Nos dirigimos a la capital para ir a la tienda de disfraces.

En algún lugar de España

Jasper POV (Ojos dorados y rubio platino)

- Jasper, ven inmediatamente…- Ara que quería Elisabeth seguro quería volver a mandarme a matar a alguien que no es de su total agrado.

- Jasper, mi vida, se puede saber por qué JONAS A ESCAPADO?- no iba a tener a uno de mis mejores amigas en las celdas de castigo por que la cena de ayer no fue de tu agrado, tenía que decirle algo para que me dejara en paz .

- Le deje escapar el era inocente del delito que fue culpado, asumo todas las consecuencias.

- Jasper, cielo yo no he dado la orden, no me tientes por que puedo acabar contigo- esta si era buena ella y cuantas más.

- jajaja si tu y cuantas más Elisabeth, sabes que no puedes hacer nada sin mí, yo llevo tu tribu de vampiritos, además no creo que les haga gracia que me mates si soy el único que les da de comer.

Elisabeth se giro frustrada, sabiendo que yo llevaba el as de ganar. Ella sabe que no puede acabar conmigo tan fácilmente, siempre pone sus sentimientos por delante así que nunca intentaría matarme porque me quiere demasiado la ilusa. El amor eso no existe es una de las muchas mentiras contadas. Elisabeth me saco de mis pensamientos girándose con la cabeza bien alta y sonriendo.

- Bueno, corazón no quiero discutir mas es mas para demostrarte que no estoy enfadada te voy a invitar a una fiesta de disfraces. Mi ''tío'' Clearwater me ha invitado a su fiesta. Lo pasaremos bien además hay comida de sobras.- No podía negarme a ir a esa fiesta porque a mí no me aria daño pero si a Emmett y no podía permitir que hiciera daño a mi hermano, pero tenía que intentarlo.

- Elisabeth no pienso ir a esa fiesta no quiero hacer daño a nadie, solo lo necesario para comer.

- Jasper, cielo no te estoy invitando es una orden no puedes negarte. Ara déjame tengo que prepararme para la fiesta, por cierto es de disfraces no sé si te lo había dicho, búscate uno.

Se reía mientras me empujaba fuera de la habitación para que saliera, ara tendré que ir a esa estúpida fiesta, tendré que comer mucho mas esta noche para no armar un escáldalo.