Hola a todos, muchas gracias por los comentarios en mi anterior fic, me hace muy feliz que les halla gustado :D
Pareja: IggyChu :3
Estos persoanjes no me pertenecen.
Los que estan entre ** son pensamientos
Estresado, sí, realmente estresado y muy cansado terminaba cierto inglés después de la reunión con los demás países. Esta en especial fue excesivamente irritante no solo por el problema con la economía… sino principalmente por ese francés que no dejaba de molestarlo y provocarlo durante toda la reunión.
*BASTARDO DEL VINO YA VERAS LA VENGANZA DE LA QUE PUEDO SER CAPAZ, ESTA SI ME LA PAGARAS* refunfuñaba en su interior mientras caminaba por el pasillo y trataba de calmarse. *En fin, al menos ya puedo relajarme un poco y ¿Por qué no?, ir a beber un rato, ¡sí, hoy me olvidare de todo y todos!... pero… ¿con quién podría ir? América está con no se que de la NASA y no creo que sea buena idea que Japón me vea borracho*
"Mmmm….. tal vez pod… ¡Ay!" Alguien había abierto fuertemente una puerta mientras iba pasando frente a ella casi rompiéndole la nariz y lazándolo al suelo.
"¡Oh, lo lamento~aru!" Se disculpaba aquel chino con un gesto de angustia en el rostro el cual cambio rápidamente al ver de quien se trataba. "Retiro lo dicho~aru" Dijo con frialdad.
"TU…" Ira se evidenciaba en su voz mientras se tocaba la nariz esperando a que no estuviera sangrando. *Espera… China… ¡claro con el sí podría ir sin tener que preocuparme de mi comportamiento* "Jeje… pero que mala actitud tienes, a cambio del golpazo creo que me debes unos trago* Sonreía de lado mientras se levantaba.
"No te debo nada~aru" Decía mientras continuaba con su camino.
*¡Rayos! olvidaba que me odiaba…. * "Ya veo, te da miedo que el alcohol te coja antes que a mí pero es normal, ya que no te puedes comparar conmigo"
"¡Que haz dicho~aru!" Parando y volteándolo a ver inmediatamente.
"Lo que oíste"
"Muy bien, te acompaño~aru" Mientras soltaba un pesado suspiro, conocía el modo como pedía las cosas Inglaterra y su uso de la psicología inversa además el ya era lo bastantemente maduro para ponerse en esos juegos.
"Vamos" Dijo con satisfacción cogiéndolo de la muñeca causándole un poco de nerviosismo en el pelinegro por aquel contacto y así llevándolo a su bar predilecto.
"Mery, dame lo de siempre" Le decía educadamente a la señorita que atendía el bar.
"Si señor, ¿y para el joven?"
*¿Joven, pero cuantos años piensa que tengo~aru?* Pensaba el mayor mientras el rubio se aguantaba la risa aunque no era de extrañar, nunca ha revelado su edad y a pesar del tiempo no ha dejado de tener ese encanto.
"Tráele lo mismo que a mi"
China no le dio gran importancia después de todo prefería una buena comida en lugar del licor. Así vaso tras vaso pasaba sobre la barra, era sorprendente lo rápido que tomaba el de ojos verdes y en menos de nada estaba totalmente ebrio.
"Presumiéndome de esto y al final terminas así, si que no tiene remedio~aru" Comentaba el asiático que todavía era consciente de lo que hacía. *Y para colgó ahora me toca pagar a mi~aru*
"¿Cuánto sería~aru?" Dirigiéndose a la señorita desganado.
"No se preocupa por eso, esto va a la cuenta del Señor Arthur más bien cuídelo mucho cuando está en ese estado es algo sensible" Viéndolos tiernamente.
"Bueno…." Sin entender bien a qué se refería.
Era ya muy tarde, no se veía ningún taxi que los pudiese llevar y sin más opción el de ojos marrón tuvo que alquilar una habitación en un hotel cercano, después de todo tener que cargar al ingles ya lo estaba irritando.
Dejándolo boca arriba en la cama empezó a retirar suavemente pequeños mechones de su rostro "Parecías despechado~aru... acaso… ¿solo así puedes desahogarte?" Su voz se notaba compasiva y algo nostálgica.
*Que cálido… y ese olor… ¿dulce?... no… hierbas aromáticas con… ¿peonías?... sí, peonías… ¡solo una persona lo posee!*
Sin abrir los ojos se abalanzo contra el otro abrazándolo fuertemente.
"O-oye q.."
"Solo tú tienes ese aroma tan agradable y reconfortante" Susurrando en su oído, interrumpiéndolo y causándole que se sonrojara. "Esto me trae muy buenos recuerdos de esa época, ¿cierto… Yao?"
"¿Yao?" Preguntaba muy desconcertado, nunca se llamaban por sus nombres humanos pero aun así… el tono en que lo dijo se le hacía muy familiar.
"Ya lo olvidaste ¿no es así?... la promesa" Apartándolo solo lo suficiente para poder verlo a la cara mostrando claramente en sus ojos tristeza.
*¿Promesa~aru?... pero de que esta habland… * ¡Ya lo recordaba!, una muy vieja promesa que hicieron al poco tiempo de conocerse y antes de la Guerra del Opio.
Una lagrima resbalaba por su mejilla y otras le empezaron a seguir sorprendiendo al rubio *¡¿Cómo pude olvidarlo~aru?!.. ese momento… a pesar de lo que paso con Hong Kong… fue importante… para mi… ¿por qué justo ahora…?*
Inglaterra se sentía fatal, al decírselo no quería esa reacción *Debí saberlo… después de lo que te hice… como no te va doler recordar… el sufrimiento fue mayor que la felicidad ¿no?* Pensaba mientras limpiaba delicadamente sus lagrimas con pequeño besos en sus ojos.
"A-Arthur..." Dijo en susurro apenas audible para luego besarlo.
Bueno luego lo continuo, dejen sus comentarios diciendo si les gusto ^^
Recuerden que aún soy principiante asi que espero que este también les guste ^^
