EL SENDERO NEGRO
BlazBlue pertenece a Arc system works y Fate Stay Night pertenece a Type Moon
PROLOGO: UNA OPORTUNIDAD MÁS.
Oscuridad...tranquilidad…soledad…era lo único que sentía, se preguntaba dónde estaba y porque se sentía tan nostálgico.
-….ad - Podía oír algo, ¿era una voz?
- ¿Deseas la felicidad? – Esa voz hablo de nuevo, no podía describir si era un hombre o una mujer. A todo esto ¿cómo es que podía alguien hablarle? Eso sería imposible, después de todo el ya…
- Yo puedo darte la oportunidad de recuperar lo que más amas – Esa voz insistió.
- ¿Quién eres? – Pregunto él.
- Ven y obtendrás lo que quieres, solo debes levantarte y pelear una vez más - Menciono tranquilamente
Pensando y tratando de analizar cuál sería la decisión más sabia, el chico solo podía preguntarse qué pasaría, él estaba en ese sitio porque era necesario por lo que entonces no pasaría nada bueno si se iba…
-Descuida, no sucederá nada malo si vienes conmigo…lo prometo. - La voz sonaba sincera.
Aun con dudas en su mente, el chico tomo su decisión.
-Está bien…yo…iré contigo – Aceptando aquella oferta, el solo pudo ver una enorme luz que aparcaba todo y antes de perder la conciencia, solo pudo escuchar unas últimas palabras.
- A partir de ahora deberás tener cuidado… y buena suerte…Ragna the Bloodedge.
CAPITULO 1: LA INVOCASION
-Shiro! Rápido que estas esperando? – Grito una chica muy apurada a un joven pelirrojo atrás de ella.
- ¡Espera ya voy! No hace falta que te exaltes tanto Rin – Dijo jadeando Shiro a la chica castaña una vez llegaron a la puerta del salón de clase.
- Una alumna estrella como yo no debe llegar tarde, incluso si se trata de ti – Dijo sonriendo de manera arrogante mientras entraba al salón.
- Como digas… - Susurro Shiro con una gotita en la cabeza.
Alrededor de un año había pasado desde el final de la quinta guerra por el Santo Grial y también desde que Shiro y Rin viajaron a Inglaterra, ambos llevaban sus vidas tranquilamente tratando de olvidar los malos momentos de aquellos acontecimientos al igual que de vez en cuando visitaban la tumba del Rey de los caballeros conocido por todos como Arturo Pendragon, pero ellos sabían que no era exactamente el caso, pues era en realidad una chica y su nombre original era Arturia, el servant de clase Saber. Durante la batalla gracias a ella y el apoyo de Shiro – Archer lograron sobrevivir y dar fin a la guerra, había momentos en los que ellos deseaban volver a ver a Saber aun así sabían que no sería posible.
Después de las clases las vacaciones de invierno habían comenzado, todos los chicos salieron alegres mientras que Shiro y Rin salían tomados de la mano mientras charlaban.
-¿Listo para la navidad? – Pregunto ella sonriendo de manera adorable.
- Por supuesto, siempre que pueda estar contigo – Respondió Shiro devolviéndole la sonrisa.
- ¿oh en serio? ¿Entonces me ayudaras a preparar la cena cierto? – Pregunto ella pícaramente
- Sabes que sí, no necesitas preguntarlo – Respondió amablemente el joven.
- Muy bien, entonces ese día serás mi esclavo – Aclaro Rin haciendo que Shiro la mire de forma derrotada.
Al anochecer Shiro salió para comprar algunos víveres o de lo contrario no cenaría esa noche y a decir verdad le estaba dando algo de hambre, en ese momento Shiro sintió un enorme dolor en su mano derecha y al mirarse no tenía absolutamente nada malo en ella.
-Pero… ¿qué rayos me pasa? – Se preguntó tomándose la mano al sentir ese dolor otra vez. Era algo insoportable pero de repente se detuvo y entonces Shiro pudo ver una luz roja en el cielo cayendo hacia donde estaba la plaza.
- ¿Qué fue eso? Debería ir a ver para comprobar – Se dijo así mismo antes de salir corriendo en dirección a la plaza con un extraño sentimiento en el pecho, algo sucederá y podía apostar sus circuitos mágicos en ello.
En cuanto llego pudo ver algo, el kiosco había sido destruido por el objeto que cayo.
-Es… ¿una espada? – Pregunto sorprendido al ver una enorme espada clavada en el suelo, poseía una gran hoja y unos toques rojos y negros, se veía genial en su opinión.
- ¿Cómo fue que esto termino aquí? Además pudo causar un gran impacto, es bueno que no haya nadie aquí – Las preguntas invadían la cabeza de Shiro. – Debería sacarla de aquí y entregarla a la policía – Justo después de decir eso Shiro sintió una extraña presencia cerca y solo pudo girar hacia los lados para tratar de averiguar quién estaba ahí.
Mientras tanto.
-No…No puede…ser, debe ser una maldita broma. – Rin estaba ligeramente asustada mientras veía en su mano derecha una marca roja en forma de cruz, había sentido un dolor agudo en su mano desde la mañana pero en todo el día logro disimularlo y entonces al volver a mirar hace unos segundos pudo ver la causa de aquellos dolores y habría deseado que no fuera así. – Son reijus… - Dijo finalmente.
Volviendo con Shiro.
-¿Quién está ahí?- Podía sentir una presencia hostil muy poderosa
- ¿Tú debes ser Emiya Shiro no? – Pregunto un extraño hombre como de no más de 25, alto con traje formal blanco, ojos grises, corbata roja y cabello azulado peinado hacia atrás.
- Si y usted ¿Quién es? – Pregunto Shiro un tanto intimidado, pues no debía ser un genio para no notar el gran poder mágico de ese hombre.
- Me llamo Logan Petrikov, estoy seguro de que ya notaste que soy un mago al igual que tu – Dijo tranquilo y sonriente Logan.
- ¿Qué quieres? – Pregunto Shiro preocupado.
- Emiya Shiro…vine a matarte- Soltó fríamente
- ¿Qué dices?-
- Aparece y acaba con el…Lancer - Termino de decir Logan.
En medio de ambos apareció una mujer de aspecto joven, rubia de ojos azules y el pelo sujetado, poseía una armadura plateada que cubría sus brazos, piernas, torso y dejaba libre su cabeza solamente. Destacaba una gran lanza dorada con la que al parecer pensaba atacar pronto pero lo que más le sorprendió a Shiro fue ese rostro.
-Se parece…a Saber…- Dijo Shiro para sí mismo completamente shokeado.
- Yo soy el servant Lancer, prepárate para morir Emiya Shiro. – Dijo fríamente la chica para luego lanzarse al ataque.
- ¡Trace on! – Grito Shiro invocando las espadas que alguna vez utilizo su yo futuro y contrarresto el ataque, era obvia la desventaja de Shiro ante ella puesto que esa chica se movía muy rápido y tenía una fuerza sorprendente.
- Te defiendes bien de mi ataque chico, pero ¿Cuánto tiempo vas a aguantar? – Dijo Lancer seria mientras atacaba a Shiro con gran agilidad, entonces ella lanzo una estocada muy poderosa y Shiro a duras penas logro cubrirse pero no pudo evitar salir volando y estrellarse con los restos del kiosco de la plaza, al igual que sus espadas desaparecían.
- Arrg…maldición si no hago algo moriré – Al levantarse volteo y vio la enorme espada – Tal vez esa espada me ayude, la tomare – Fue a por la espada pero antes de acercarse Lancer lo alcanzo y con un golpe en el estómago una vez más lanzo una apuñalada la cual a duras penas el chico esquivo resistiendo el dolor del golpe anterior y recibió un corte en su brazo derecho el cual empezó a sangrar.
Agotado por la paliza, Shiro se recargo en la espada viendo a Lancer acercarse para acabar con el y entonces lo vio, los reijus en su mano derecha era una marca con forma extraña igual a un dragón sin piernas. – Así que eso era…no puedo creer que de nuevo debo pasar por esto… ¿Por qué yo? Yo solo deseaba vivir tranquilo junto a Rin… ¿porque el destino tiene que volver a ponerme en estas situaciones…? – se preguntaba Shiro al borde de la histeria, pero de algo estaba seguro, no moriría como un perro ahí, se levantaría y pelearía hasta el final después de todo él le prometió a Rin que estarían juntos en navidad y no pensaba fallarle.
-"Adiós Emiya Shiro" – pensó Logan sonriente.
- ¡Muere! – Grito Lancer lanzando otra poderosa estocada.
- ¡Eso jamás! – Shiro velozmente esquivo el mortal golpe y entonces tomo el mango de la espada. – ¡Si quieres mi vida, ven por ella! – Grito Shiro, en ese momento una enorme luz oscura brillo desde la enorme espada hasta la mano de Shiro el cual se sorprendió y entonces fijo su vista al suelo, un símbolo mágico apareció de repente y este comenzó a brillar, no supo como pero unas palabras aparecieron en su cabeza y empezó a recitarlas.
- ¡Restricción 666 liberada, campo de interferencia dimensional desplegado, oh el poder del Azure Grimoire renacerá y tu mi enemigo, se devorado por la infinita oscuridad!
Lancer se dirigió a atacar pero salió disparada por la gran onda que rodeo a Shiro, tanto ella como Logan miraron sorprendidos
-Imposible- Dijo Logan furioso.
- Así que…fui invocado aquí en medio de una batalla. – se escuchó una voz profunda. – Pensar que acabo de llegar y ya estoy involucrado en una pelea…joder…¿qué clase de maestro estúpido me llego a tocar? - Dijo molesto aquel hombre.
- ¿Quién eres tú? – Pregunto Shiro desconfiado.
- Oh hola, así que tú eres mi maestro ¿no? A decir verdad esperaba a alguien diferente pero ya hablaremos después, ahora mismo… debo matar a esos dos – Dijo el nuevo Servant. - ¡Recuerden esto, soy Ragna el servant de clase Berserker y todo aquel que sea mi enemigo yo lo derrotare! – Grito Ragna sin importarle revelar su identidad y con una enorme determinación.
Sin saberlo, Shiro y el poseedor del BlazBlue comenzarían sus aventuras y futuras batallas más pronto de lo que imaginaban.
